Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Note of lovers por Mila

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry! me demoré mucho en actulizar XDDD (Y) kizas me demore dos meses mas en poner le tercer cap,,, pero intentaré ke sea en 2 semanas,,, ok? XD

 

ahí les va el cap 

Light se sienta en la silla apoyándose en su escritorio - *¬* "¡¡Zee!! ¡Será como el sexy detective de mi libro! nOn" - coge la note of lovers, coge un lápiz, abre el cuaderno y se queda así...- "Si no me equivoco se llamaba L, si, solo L, siempre andaba encorvado, y se sentaba de una extraña manera" -escribía cada característica mientras se lo imaginaba - come dulces todo el día, sexymente - hemorragia nasal - >O< - se tapa la nariz y sigue escribiendo - anda sin zapatos y raramente se pone zapatillas - se lo imagina sin zapatos y de la nada aparecen zapatillas - es alto - imagina la estatura escrita al lado de su detective imaginario - también tiene unas grandes ojeras, tiene los ojos negros y el cabello azabache revueltito >O< ¬ - lo imagina pervertidamente - ¿Cómo o se vería con...? - hemorragia nasal - "¡No Light!, ¡Si no lo haces bien te saldrá una plasta tipo Sakura o te saldrá un hombre vestido de conejito!" - lo imagina bien y termina la descripción.-

 

- ¡Light!, ¡Baja a cenar hijo!- le gritó desde la planta baja su madre.

 

- ¡Ya voy madre! - respondió el aludido - "Ahora solo tengo que esperar 40 minutos *¬*" - guarda el cuaderno junto con sus revistas yaoi encubiertas como enciclopedias.

 

Al bajar Light se encuentra con su hermana comiendo frituras.

 

- Frisan fufo teshe ya pobfsia- (Traducción: onii-chan tu no tienes una novia ^-^)

 

-¬¬# no - responde Light.

 

- Ya niños, vengan a cenar n__n-

 

- Ya voy n__nU- dijo el mayor mientras Sayu dejaba las frituras y se sentaba en la mesa.

 

- ¡Ramen instantáneo! n0n - gritó emocionada la madre.

 

- ¬¬# "De nuevo esta porquería >0<"- acotó en su mente el castaño.

 

- n__ñU que rico mami "que porquería nos dá, ni que fuéramos Naruto -.-‘'"- la niña buena de Sayu.

 

- "Me colaré en su habitación y le sacaré todo lo que tenga de Naruto ¬¬, porque de verdad que ya le está afectando" - pensó Light.

 

- "¡SIII!, ¡Ahora me dará cagadera y seré naruta ^^" - pensamientos de la mamá de Light.

 

Light traga su ramen instantáneo y se levanta de la mesa, mientras que su hermana también lo traga y se tira al sillón.

 

Y su madre come tranquilamente su ramen.

 

Light mira su reloj de pulsera - "Todavía faltan 30 minutos >___<" Mamá, voy a ver a una amiga n_n - le habló el castaño a su madre.

 

Y su madre sin tomarlo en cuenta seguía con su ramen.

 

- ¬¬# ¡ME VOY A TIRAR A SASUKE! >0< - gritó Light intentando llamar la atención de su madre.

 

- ¿Que Sasuke folla con Naruto? °O°?!- gritó la madre de Light.

 

- No mamá, voy a ver a la Mila.- dijo educadamente su hijo.

 

- T^T está bien, pero vuelve pronto - respondió mientras seguía comiendo su ramen con lagrimillas en sus ojos.

 

Light coge sus llaves y sale de su casa.

 

- "Esperaré un rato con esa niña u__u" - pensó mientras caminaba por el sendero hasta la casa, rodeado por duendes de jardín de los cuales salían lentes de cámaras.

 

-Ó__Ò!- dada la impresión corrió hasta la entrada.

 

- Em,,, si, hola, ¿Qué quieres? Ò__Ó- le pregunto una chica X.

 

- Busco a la Mila - respondió.

 

- ¡Si Gackt!, ¡Así me gusta, sigue así! - se oía la voz de Mila desde el segundo piso.

 

- Si, está arriba, pasa ù__ú- le dijo la chica dejando pasar a castaño.

 

- Gracias - respondió Light, entrando a la casa. Al igual que con el bolso de la Mila quedó impresionado por la cantidad de adornos y cuadros de Bob Marley y Matisyahu.

 

- Si, amo el raggae, ¿Algún problema? Ò__Ó-

 

- No n__ñ, ¿Entonces la Mila está arriba?-

 

- Si, la cría esa está arriba, ¡ahora largo! - y echó a Light a la segunda planta.

 

El invitado sube rápidamente la escalera esperando que la niña-reggae no le ataque, y al igual que todas las cosas de esa familia se impresiona.

 

-OO__OO - (Ahora necesita 4 ojos XD) - Aquí cambia mucho, no, DEMASIADO.-

 

Ve las paredes pintadas de distintos colores y el techo negro, lleno de cuadros de anime yaoi y visual, y no dejando atrás a Gackt.

 

- ¿Mila? - pregunta observando todas las puertas.

 

Y la Mila a este llamado sale de la habitación del fondo ahora vestida de conejito (No de esas phutas, si no como mana-sama,, ahí pongo la pik en mi log n__n).

 

-¡LIGHT! n0n - grita la cosplayer tirándosele encima al castaño y provocando que este cayera.

 

- Hola u_u - responde Light.

 

- ¡Hola Light! - salió de la misma habitación Gackt vestido igual que antes.

 

- Hola Gackt,,, oe Mila,,, quítate de encima mío por favor n__n-

 

La Mila se para y le dice a Light - ¡Sorry! Ven ^-^ - y lo guía hasta su habitación.

 

- O__OU -

 

- Sorry si te asustó la casa de mi hermana,, ù__ú,,, es que ella es amante del reggae - dijo Mila.

 

- Como que su casa, ¿También es tu casa no? - cuestionó Light.

 

- Verdad, no te lo he explicado, como tenemos gustos tan diferentes, ella vive en la planta baja, y yo acá arriba n__n - respondió la Mila.

 

- ¿Y cómo comes? O__O? - preguntó Light, sorprendido por la facilidad con la que le respondió su nueva amiga.

 

- Pues yo trabajo y compro algo de comida, aquí tengo mi propia cocina n__n -

 

- ¿En serio? -

 

- ¿Para qué crees que crees que son las otras 3 salas? n__ñ -

 

- ¡Qué genial tú! n0n - gritó repentinamente el castaño,, provocando un salto de la chica - ¿Me puedo venir a vivir contigo? ^0^ -

 

- No, yo ya tengo a Gackt n_n - respondió.

 

- ¡Sí! Ya me tiene a mí n__n - dijo Gackt (N/A: Hasta ke habló este hombre -_-)

 

- u__u - carita triste de Light.

 

- ¿Y no te has hecho a tu amante todavía? - curioseó la chica tirándose a su amplia cama de dos plazas.

 

- Vine para pasar el rato, debe estar creándose en el closet ^^-

 

- aaaah, ¿Y no te da miedo mi habitación? - preguntó felizmente la menor.

El castaño mirando a su alrededor se percata del "decorado" de la habitación de la chica.

 

- OwO! - se da cuenta de que se encuentra en una habitación gigante, llena de figuritas de anime y repisas con mangas, un armario gigante, en el centro una cama de dos plazas con un cubre cama negro, almohadas y cojines rojos.- ¿Tu hermana te compró todo esto? -

 

- Nopes - respondió Mila mientras abrazaba a Gackt - ella solo me deja vivir en su casa, yo me compro todo n0n, a sí, a excepción del plasma, me lo compraron mis papis n_n -

 

- ¿Tienes un plasma? - preguntó Light sintiéndose cada vez más chiquito.

 

- ¡Sí! Ven - coge la mano del castaño mientras se sube a la espalda de Gackt - ¡Vamos Gackt! ¡A la sala yaoi! n0n -

 

- ^-^ - el mayor lleva a Mila en su espalda y entra a la sala de dice "YAOI!"

 

Mila se baja de la espalda de Gackt - ¡Thanks! :D - le agradece dándole un corto beso en los labios.

 

- n__n - Gackt contento espera en la puerta de la sala.

 

- Todo lo compré yo, menos el plasma ¬¬ - aclaró la menor.

 

- O_O - Light mira el sofá, el plasma junto con todas las series y películas yaoi - ¿Ves yaoi en ese plasma? -

 

- ¡Ze! Hace poco estaba viendo sensitive pornograph nOn -

 

- ¿Esa bien yaoi? - preguntó el castaño con un extraño brillo en sus ojos.

 

- ¡Zepes! ¡Mira! - coge a Gackt de la mano y lo sienta junto a ella en el sofá.

 

Seguido de esto toma el mando del plasma y del dvd, prendé los dos aparatos, esperan 5 segundos y se ve una follación.

 

Después de que Light viera esa escena, sufre una peor hemorragia nasal que la sufrida por Mila en el primer cap (N/A: el hombre se desangra!! XDDD)

 

- n_n - Gackt simplemente sonreía al ver aquel espectáculo.

 

- *ؓ* - la chica no apartaba la vista de la pantalla.

 

A Light se le despertó cierto amiguito, alertándole que debía salir de esa habitación.

 

- ¡C-con mi Gackt no te desquites eh?! ¡El bañó está por el pasillo a la derecha el que dice Bathroom y tiene un cuadro de Miku! >____<- se apresuró a decir Mila.

 

Light mira a su amigote y sale corriendo al baño.

 

- Light es más pervert que yo XDDDDD - dijo la Mila riendo a carcajadas.

 

- No lo creo... - gackt mira sensualmente a la Mila y se le tira encima.

 

Con Light...

 

Light se terminaba de pajea (N/A: XDDDDD) - Uff,,, ya pasó n__ñU - dijo mientras salía del baño en dirección a la sala del yaoi mientras veía su reloj, luego de saber la hora abrió la puerta - O__O -

 

Ve a la Mila ya casi sin su traje de conejito tipo Mana-sama y con el mayor arriba.

 

- ¡Me voy 5 minutos y mira lo que haces! >0< - le reprochó Light.

 

-¡ Y-ya la-lárgate! >___< -

 

- O.O - Gackt sorprendido pensando que le decía a él.

 

 

- No Gackt, tu síguele - le dijo Mila.

 

Light sale corriendo de la casa de su amiga y ve a la hermana de ésta fumándose un porro.

 

Al llegar a su hogar, Sayu le grita urgidísima.

 

- ¡LIGHT! T^T ¡Qué bueno que llegaste! -

 

- ¿Qué pasó? -

 

- La mamá está con diarrea en el baño TT^TT -

 

- O_O -

 

- Anda a verla, está en el baño Y.Y -

 

Light mira su reloj de pulsera y le responde a su hermana - ¡no! "ya pasaron 45 minutos"  tengo mejores cosas que hacer ¬¬ ella es la que se cree Naruta, no? ¡Pues que asuma las consecuencias! >_____< - "si, que las asuma ¬¬".

 

Light sube corriendo las escaleras y al llegar a su habitación abre lentamente la puerta.

 

-Respira Light, respira.- se decía así mismo mientras hacía ejercicios de respiración. - Tú eres fuerte, ¡lo podrás hacer! - dándose ánimos abre la puerta y camina lentamente hacia su closet. Abre lentamente la puerta y... -O0O ¡ES L! >O< -

 

-Hola - saluda el supuesto L.

 

- o__x - Light medio  muerto de la impresión.

 

- hey, ¿estás bien? - le preguntaba un azabache al castaño picándolo con un palito - hay un 80% de posibilidades de que solo te hayas desmayado n_n -

 

- ¡Eres exactamente igual a como lo pedí! n0n -

 

- ¿Me pediste? o_o?-

 

- "Quizás no sabe que es enviado por el cuaderno, quizás trae recuerdos de haber tenido una vida normal" - pensaba Light. - em,,, no, nada n_n -

 

- n__n - L sale del closet tirándose encima de Light y besándolo apasionadamente.

 

El castaño retrocede mientras tiene a L encaramado y cae en la cama respondiendo gustoso a tan fogoso beso.

 

- Besas espectacular - le dijo el azabache mientras apoyaba ambas piernas a los lados de las caderas de Light y sostiene las muñecas del castaño debajo suyo.

 

L comenzó a desabrochar la camisa de un Light completamente excitado mientras movía las caderas insinuantemente provocando el roce de los dos miembros. (N/A: recuerden que Light lleva una camisa blanca *¬*) a lo que el castaño respondía con leves gemidos.

 

- Me encantan tus gemidos - le susurró L al oído con la voz ronca debido a la excitación.

 

Pero nuestros calentones amigos no sabían que alguien se acercaba a su habitación.

 

La madre de Light abre de golpe la puerta de la pieza de su hijo con la cara demacrada de tanto cagar.

 

- OwO - L mira a la puerta.

 

Light intenta mirar con los ojos entre cerrados - o_o - y al percatarse de la presencia de su madre quita a L de sus caderas.

 

- T^T - L se urgió ante semejante rechazo.

 

- ¡LIGHT! Ò0Ó - gritó la mamá del aludido.


Continuará...

 

Notas finales:

WII! espero k les haya gustado el capi ^^

ii me dapaja poner el link XD dejemos ke taba como conejito,, ok?

dejen un post onegai! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).