Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Heart por crazymilychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cosa amorfa XD pero tenía la espinita de hacerla


Arriba Kyuhyun Abajo LeeTeuk
http://i149.photobucket.com/albums/s58/crazyamorfachan/album%20d0s/BrokenHeartKyuTuek.jpg

Y nuevamente en la inmensidad de la noche nos buscamos, esto es mas potente que tu y que yo, que ambos.

 

Sabemos que esta mal, pero aún así seguimos haciéndolo, una y otra vez, una  cadena irrompible, un circulo interminable.

 

 Una herida nueva que lacera  nuestros cuerpos al tocarnos, besos parcos, bruscos toques  no ganamos nada con esto solo lastimarnos una y otra vez.

 

Nos estamos dejando arrastrar, convirtiéndonos en algo que realmente no somos y eso  duele, te lastimas tú, me lastimo yo.

 

Sin embargo no podemos  dejar de hacerlo.  

 

Fue doloroso verlos, fue desgarrador  escuchar como se profesaban palabras de amor, las mismas que una vez nos dedicaron.

 

Esto es peor que lo que nos hicieron, rebajarnos de esta manera solo por mendigar un poco de amor, de cariño, de sexo.

 

Por que es eso mas que nada, sexo, deseo sexual, no hay sentimientos de por medio, todo es tan seco  tan vació, que duele.

                                     

No se que duele mas si una mentira o lo que estoy haciendo.

 

Me sentí inmensamente traicionado cuando  vi a Sunming besándose con kangIn. Morí, mi mundo se desmorono y desee con  todas mis fuerzas que desapareciera, pero los deseos no se cumplen, nadie los cumple.

 

Duele más que las palabras falsas de kangIn y los arrumacos tiernos  de Sunming.

 

Duele y me esta consumiendo poco a poco, me carcome, quiero pararlo detenerlo, empezar a olvidarlo pero, ¿sabes? no me atrevo a hacerlo.

 

Cuando el me lastimo prometí nunca herir a ninguna persona en ese aspecto, y lo voy a cumplir, mantendré en pie mi promesa.

 

Mientras tanto secare cada una de las silenciosas lágrimas que escapan de tus orbes cada noche, acariciare tu espalda y te susurrare palabras de consuelo, antes de  fundirnos en un fogoso beso y destapar nuevamente las heridas, tocándonos, reviviendo  su recuerdo.

 

Creando un espejismo, la dolorosa fantasía de la angustia disfrazada.

 

Tal vez con el tiempo me acostumbre a ti, a tu sexo, a tus caricias, a tu vacía pasión, a escucharte gemir  su nombre mientras me llenas de ti, y a dejar que me  abraces mientras susurras su nombre en sueños.

 

Tal vez algún día aprenda a amarte Kyuhyun.

 

O quizás reúna el  valor para terminar todo esto.

 

Tal vez algún día puedas mirarme y no recordar  su femenino porte.

 

Tal vez algún día pueda verte  y no recordar su fiera mirada.

 

Tal vez, en  algún  lejano día dejemos de ser  más que dos corazones rotos enlazados a través del sexo.

 

Fin-

 

-------

 

D: la pagina no me deja subirlo  

 y con justa razon xD   es algo muy pequeño

pero  que no sé  me nacio  hacerlo

y creo que el resultado  fue mas o menos  bueno.

 

ahahhaa mis ideas locas i io D:   relamente llegaremos

a algun lado ?  o la SM  me descubrira  y me demandara

por  levantar  falsos sobre sus artistas D:!!!!

 

LeeTeuk Kyuhyun LOL!!!!  soy la unica  enferma a la  que se le ocurren ese tipo de  cosas ?

 

bueno  ya se vera   despues xDD

 

Gracias por  leer x3

 

 *3*

 

 aloha*******

    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).