Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Es esto amor? por Moony

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: ¿Es esto amor?

Título del capitulo unico: Calido...

---

---¿A que clase de gente le gusto?---

-¿Por que Yuki?. ¿Sera que siempre me tocara sufrir a tu lado?

---¿Por que razon me volvi lo que soy?---

-¿Por que mi primer amor tiene que ser de esta forma?

¿Es que no se supone que deberia ser feliz, derramando miel por doquier?

---¿Por que debes forzar una respuesta de tu pareja? ---

Y es que desde el principio de todo esto, tu, Yuki has estado forzandolo todo, por que has visto en mi a Eiri...

---¿Te dieron permiso para ser egoista? ---

Y no, no lo niegues... desde aquel beso en el asensor yo se que en mi viste al peuqeño Eiri Uesugi y -aunque no lo aceptes- estas vengandote, tomando el lugar de Kitazawa... encargandote de hacer trizas mi corazón, tal como el hizo con el tuyo.

---Este es un asunto entre tu y yo---

No vale la pena echarle la culpa a nadie, ni Mika, ni Tohma, mucho menos Hiro o Sakuma-san tienen algo que ver en esto, esta relacion esta destinada al fracaso.

---Lo juntas todo

en nombre del destino que conoceré---

Te acercas a mi mientras me besas y me dices con promesas mudas que todo va a cambiar, pero... ¿Deberé confiar en ti?

Mi corazón me obliga a lanzarme con los ojos cerrados a tus brazos...

---Tiraré lejos toda mi ropa---

Ya, otra sesión de sexo, por que a esto no se le puede llamar "hacer el amor"...

Me abrazas dejando mi cabeza confundida en tu pecho

---Reposando sobre tu pecho

Justo como el "primer amor"---

Aspiro tu aroma tan caracteristico e intoxicante que exita mis sentidos, pero ya no...

Me besas de nuevo al sentir como me alejo cada vez mas de ti...

---Pienso emocionado en empezar "levantar"

baby, vamos a estar juntos

baby, vamos a estar juntos---

Pero ya es tarde...

Mi corazón te ha dejado para siempre

Por que tu no me amas...

Solo buscas venganza por el pasado del que no soy responsable

---... ¡Bienvenido a mi romance! ---

Bienvenido a mi sueño que nunca existió.

A mi verdad que solo fue ilusión.

---

Me visto y tomo una chaqueta, aventurandome a la lluviosa calle principal, ya luego volveré por mis cosas...

Mis pasos me llevan al parque donde nos conocimos... y te recuerdo...

Recuerdo ese engaño del que fui victima por casi cinco años...

Por que nunca me amaste y eso siempre lo supe, aunque apenas ahora lo acepto...

La lluvia fria moja mi cuerpo tan conocido por ti, pero... se detiene...

Levanto la mirada y ahi veo a alguien con un paraguas que acerca...

Ese alguien tiene unos brillantes ojos azules y el cabello castaño, es Ryuichi Sakuma...

-Sakuma-san?

-Shuichi?

Esa mirada... sus ojos reflejan madurez, seriedad, pero nunca frialdad como los de Yuki, son tan parecidos, pero a la vez tan diferentes...

---Me encontré con la persona de mi destino---

Es increible la calidez que siento recorrer mi pecho con solo fijarme en esa mirada que solo toma al cantar...

¿Qué es esto que siento?

La verdad no me importa... se siente muy bien.

---Importa esto nadie puede sustituirlo---

Me acerco un poco más a el mientras caminamos y me platica de las nuevas aventuras de Kumagoro, pero no lo escucho, solo me pierdo en el oceano que son sus ojos, nunca había reparado en lo misteriosos que son...

Por que me siento tan diferente que cuando estaba con yuki?

Con el todo era pasion, una fria pasion mezclada con lastima, el sentimiento de estar haciendo algo mal, pero....

Con Sakuma-san es diferente... con el siento calidez y cariño...

¿Que pasa aqui?

Entre los dos...

---Hay una verdadera diferencia desde niño fui para esto---

Deseo estar con alguien así...

Deseo estar por siempre con alguien así...

Deseo estar con el...

Me tapo la boca apresurado al darme cuenta de lo que estaba pensando, sin embargo... mi corazón se siente diferente... con una carga menos... ya sin la carga de esa mentira...

¿Como me pude engañar a mi mismo?

Diciendome que eso que sentia era amor

Deseoso de tener un amante, la emocion de mi primer amor...

Comienza a granizar, es imposible estar caminando aunque el paraguas nos cubra, asi que entramos a un hotel cercano, donde resbalo cayendo sobre él...

---Es curioso como voy a esto---

No pienso (como siempre) y uno mis labios a los de el, recibiendo al instante el beso mas dulce y calido de mi vida...

Nunca creí que deseara tanto tocar esos labios...

Ahora me pregunto: ¿Cómo demonios no me di cuenta antes de lo necesario que es para mi?

---Desde la punta del pie sin misterios---

Con él, no es lanzarte a una jungla oscura llena de secretos, por que el si se muestra tal y como es, lo siento mientras sus labios recorren mi pecho desnudo.

---Continua besando todo---

No quiero que la sensacion de sus labios en mi cuerpo desaparezca nunca, pero... ¿Estará bien?

---Ese amor que tu solo desprecias---

Entonces te recuerdo, Yuki, todos tus desprecios, tus desplantes, tu frialdad... esa obscuridad que poco a poco me contagiaste.

---Haciendo luz... ---

Pero esa obscuridad va desapareciendo bajo las caricias de Sakuma-san, como viejas heridas, él simplemente las borra con una cálida caricia.

Ahora entiendo lo que decia sobre brillar.

El simplemente es eso: una brillante y calida luz

---Evitando a la mitad de un suspiro---

Quiero decirle lo que estoy sintiendo, pero, es tanta mi emocion...

Lloro de felicidad al sentirme completo despues de toda una vida estando solo. Y suspiro, suspiro satisfecho al sentirlo.

---¿Puedes sentir mi amor? ---

Con tremulas manos acaricio su espalda y me entrego como nunca lo he hecho.

---Ahora las parejas renacen---

Vuelvo a suspirar y a gemir satisfecho al sentirlo dentro de mi.

Al sentirme una parte de algo cuando escucho sus gemidos... el tambien lo disfruta, el disfruta ante mis caricias...

Eso nunca pasó con Yuki...

Y ahora lo entiendo...

---“Baby, vamos a estar juntos---

¿Es esto amor?

---Baby, vamos a estar juntos---

Quiero estar por siempre asi, a su lado...

---... ¡Bienvenido a mi romance! ---

Este si es un romance, esto si es amor...

---Bienvenido a mi romance esta noche (esta noche) ---

Esta noche nada importa, solo el y yo...

---Es el tiempo de estar en pareja, como haciendo tiempo emocionantemente... ---

Este es el momento de que estemos juntos, de que nos sientamos amados como hace tiempo no nos pasaba.

---Redactando un recuerdo ciertamente brillante---

Y recuerdo la primera vez que lo vi, cantando en el "Ruido", en ese lugar de mala muerte brillabas como nunca...

Entonces me aventuro de nuevo...

---Quieres un "beso" o

quieres "tocar"... bienvenido al romance---

Me acaricia tiernamente, besandome a cada embestida de su cuerpo en el mio.

---Yo sé lo que deseas desear---

Se que desea lo mismo que yo: saber que esto no es un sueño.

---¡Puedo decirtelo! ---

Esto es la verdad, por que lo amo...

---Así, dime que me quieres... ---

-Te amo...

Murmuro bajito pero se que me oye. Y me mira a los ojos antes de contestar.

-Yo tambien te amo...

Eso es suficiente para mi, escuchar esas palabras, se siente tan bien...

---Así, dime que me quieres---

Solo eso quiero oir, por lo que le ruego que lo repita, deseo saber que me quiere...

Y no se haces del rogar, lo repite mientras me besa de nuevo y aumenta el ritmo de esta danza milenaria...

...Una danza milenaria que significa la union de dos cuerpos y más que nada, de dos almas....

---Vamos, "hazme el amor"---

Se viene dentro de mi y yo entre los dos, y suspiro... suspiro ante esta nueva experiencia para mi, es lindo sentir lo que es "hacer el amor"

---Evitando a la mitad de un supiro---

Me recuesto mientras interrumpo mi suspiro para repetirle lo que acabo de demostrarle:

-Te amo, Ryuichi...

---¿Puedes sentir mi amor? ---

Me aferro a su pecho desnudo, no deseando alejarme nunca.

---Ahora las parejas renacen---

-Yo tambien te amo, Shuichi...

---Baby, vamos a estar juntos---

Y eso es suficiente para mi...

---Baby, vamos a estar juntos---

Ahora si, nada ni nadie nos podrá separar.

Por que el es lo que desde que nací he estado bucando.

Mi igual.

Mi verdadero amor...

--------------

El rincón de Moony

Ok, no pregunten, son las 11:30 casi media noche y aun no estudio para mi fregado examen de mañana a las 7:00 am ¬¬

Y este fic se me ocurrio en el baño (Repito: no pregunten)

Aprovecho para agradecer a Jakito, Nat y a Sombra por traducirme la cancion de Welcome to my romance (aunque me traten mal los quiero, condenados!).

Tambien aclaro que se que es prácticamente imposible que esto pase, Shuichi esta demasiado enamorado de yuki como para tener aunque sea un poco de dignidad, pero aun asi, me encanta soñar y adoro a Ryuichi (igual que a todos, en especial a k y a yuki y a tatsuha y a shuichi), ademas, la gente puede cambiar ¿No?

Por cierto, si quieren y si les gusta (claro) les escribo el epilogo ustedes ordenan!

Etto... por favor, dejen review!

¡Hasta pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).