Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

relato sobre un hermano por misa_shima

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno ojala les gust enacio del ocio de una noche

personalmente no me gusto mucho

ya k  no me gusta l apareja aoi X uruha

pero para esta historia eran los mas indicados

ojala les guste^^ 

Desperté en esta habitación, y me di cuenta que ya no lo soporto, no quiere esta estupida vida sin mi amada asi que solo estoy esperando mi hora mientras tanto quiero dejar mis sentimientos en alo en el que tu puedas leerlos . Así fue como comencé con mi carta

 

Mi nombre takashima kouyou y tengo 17 años hoy dejo plasmada mi historia y mis sentimientos en este trozo de papel, ya que me di cuenta que ya no quiero esta vida, si leyeron bien  me di cuenta que estoy aburrido de esta hipócrita vida que estoy obligado a sobrellevar , ya no quiero mas , estoy harto de tener que estar solo, te necesito a mi lado, mi vida se ha vuelto….se ha vuelto….”perfecta” si así podría definir mi vida, ya que vivo en una familia en la cual no hay problemas, todos se llevan bien, nunca hay problemas de  dinero, soy el preferido entre tres hermanos, perdón cuatro hermanos , si antes éramos cuatro, pero ya no por culpa del ser que me dio la vida ahora me encuentro solo .

 

Si mi vida ya no es la misma desde hace dos años, porque antes si había discusiones, no éramos la familia “perfecta” que ahora somos. No antes había discusiones, mi madre peleaba con mi padre siempre que se dirigían la palabra. Lo único k agradecía era k en la semana estábamos “solos” ya k mi madre trabajaba todo el día mientras mi padre dormía, ya que el trabajaba toda la noche. Así era como pasaba la semana pero luego venia el fin de semana, no me gustaban esos días ya que mis padres se encontraban en caso, lo que significaba peleas y yo por ser uno de los mayores trataba de calmar la situación para que mis hermanos pequeños no lloraran, pero siempre salía perjudicado mi cuerpo y las marcas en el son testigo. Pero no por eso les guardo rencor  a mis padres ya que el siempre me curaba y protegía entre sus brazos hasta que yo estuviera mejor, me sentía seguro en sus brazos.

 

Todavía recuerdo la calidez de su cuerpo , siempre fuimos muy unidos a pesar de no ser hermanos legítimos, ya que el era hijo de otro hombre el  novio anterior de mi madre, pero eso no me importaba para mi nunca hubo diferencia, siempre fuiste el hermano mas querido para mi, siempre recordare tu cara, tu cabello negro, tus ojos, si tus ojos esos ojos que me daban calma en las noches en las cuales no podía dormir y tu velabas mi sueño, esos son recuerdos que no quiero olvidar . También recuerdo que dormíamos juntos hasta ya mayores. Pero por eso nuestros padres nos castigaban nunca nos dijeron el motivo solo nos castigaban ¿por qué sus castigos , si somos hermanos, no legítimos , pero hermanos al fin?.

 

Ahora que lo pienso el motivo de las peleas siempre eras tu, porque mi padre te odiaba y me madre te negaba, nunca entendí eso, pero desde tu partida nunca mas hubo peleas, ni discusiones en esta casa. Todavía recuerdo el día que discutiste con mi  padre y el comenzó a golpearte mientras mi madre observaba, no pude soportarlo mas y le pegue a mi padre para que te soltara, si hice lo que un hijo nunca debe hacer golpear a su propio padre, nunca mas lo volví hacer y mi padre se encargo de eso, pero no me importo por lo menos logre salvar tu cuerpo de esas feas marcas y tu te encargaste de curar el mió….hasta que ya estuve mejor. Después de aquello las discusiones continuaron, los golpes también, pero en cada cuidado que tú me dabas me daba cuenta que te quería más y mas

 

Así fue como a mis quince años me había enamorado de mi hermano, si yo estaba enamorado de shiroyama yuu y cada día que pasaba crecía mas ese sentimiento, hasta que un día en el que estábamos solos en casa me le declare, si le dije a mi hermano que lo amaba pero no como hermano si no como persona y el me sonrió y me beso, no hicieron falta las palabras para comprender que el también me amaba, es eso el me llevo hasta mi habitación y hicimos el amor, si cometimos incesto , porque a pesar de no ser hermanos de padres éramos hermanos de madre ose hermanos verdaderos , pero no me importo yo era feliz de ser correspondido y amado, lastima que la felicidad no duro mucho, ya que mientras nos entragabamos el uno al otro y formábamos un solo ser, entra mi madre a la habitación, no supe que hacer el tiempo se detuvo para mi hasta que sentí un fuerte golpe y reaccione , ojala no lo hubiera hecho ya que lo que presencie me dejo helado vi. A mi madre golpendolo  brutalmente y alegandolo de mi. Si al día siguiente se llevaron al único ser que había amado lejos de mi, ese dia se lo habian llevado con su padre biológico.

 

Desde ese fatídico dia shima-chan como me llamaba yuu se fue con el, desde ese dia takashima kaoyou se volvio el hijo “perfecto” el que nunca desobedece a sus padres, el buen estudiante, el  resposable y todo lo que un padre quiere de su hijo. Desde ese dia las peleas tambien cesaron y el nombre shiroyama yuu se convirtió en un tabu en esta casa, desde ese dia mi vida se volvio “perfecta”.

 

 

El otro dia mientras paseba por el centro vi a un chico que se parecia mucho a mi hermano llevaba un uniforme de trabajo, en eso me pregunte en que estara mi hermano estara trabajando o estudiando, ya que el era siete años mayor que yo pero para mi siempre fue mi hermanito yuu, al que todavía sigo amando, en eso veo al muchacho alejarle y trato de seguirlo gritando el nombre de mi hermano, en eso el se voltea al irme en ese momento el tiempo se detuvo y todo se volvio negro y desperte en este hospitas. Si habia sido golpeado por un automóvil y ya no me quedaba mucho, el golpe me habia probocado una hemorrajea internay estoy muriendo de apoco, no quiero…no quiero morir sin antes haber visto a mi hermano, se que dije que era mejor morir, pero ya no quiero , quiero vivir junto a el, amarlo, volver a ver sus ojos, sentir sus labios, lo unico que deseo ahora es estar a tu lado, pero nunca pude encontrate, ya no soporto mas , quiero estar a tu lad, lo unico que puedo hacer es dejar plasmados mis sentimiento en esta hoja que ya se encuentra bañada por mis lagrimas, esperando el dia en el que puedas leerla.

 

En eso alguien entra a la habitación y me dejo boquiabierto, si era mi hermano por fin habia vuelto, lastima que yo tenia que partir, y no me podria quedar asu lado, porque la vida se enpeña en separarnos, ¿por qué?,, mientras pensaba eso senti unos labios sobre los mios, cuanto habia soñado con eso que solo pude corresponder, pero ya era tarde ya no me quedaba mucho, pero al menos moriria feliz ya que lo ultimo que senti fueron los labios de yuu sobre los mios, cuando nos separamos, el me miro y me dijo “te amo” mientra s lloraba, solo pude sonreír ya que no me quedaban fuerzas para articular palabra y la muerte me había llevado consigo…….mientras el ser que mas ame lloraba desconsoladamente sosteniendo mi frió cuerpo entre sus brazos……

Notas finales:

ojala les alla gustado

este es el segundo que escribi

y por alguna razon siemrpe mato a mi uruha no me odien por eso^^

 

bueno un review no custa nada y se les agradeceria muxo^^

bueno hasta la proxima^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).