Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando Mi Corazón por sayo_chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo que se me ocurrió y que acabo de escribir, y bueno espero que os guste.

 

Notas del capitulo:

Bueno espero que os guste, a mi personalmente me a gustado bastante. n.n

Nota: Los personajes de Naruto no me pertenecen son de Kishimoto-Sensei
Hacia tiempo que todo andaba mal aunque lo intentaban no conseguían que el ninja numero uno en sorprender a la gente recuperara su cara alegre de siempre y que fuera el mismo revoltoso de siempre pero aunque lo intentaban con cualquier cosa con misiones, ramen, salidas con todo el grupo, cualquier tontería incluso a veces se aparecían por sorpresa por su casa intentado animarle pero no lo conseguían el rubio de esos ojazos azules de alguna manera se había rendido ante el echo de que el Uchiha se fuera de echo en una conversación con el Ermitaño pervertido le había confirmado que el se rendía que no quería seguir peleando contra alguien que no quiere ayuda de nadie ni acepta ningún lazo.

Y una cosa que le dejo muy descolocado al Ermitaño fue la de /No voy a sufrir por alguien que no se lo merece y menos voy a pelear por alguien al que nunca le e importado, total para que me sirve traerle de vuelta si va a seguir con su maldita venganza, simplemente no merece la pena/

Y con esas palabras y sin decir adiós se fue a su casa saliendo así de la torre de los hokages y aunque la Tsunade intento escuchar la conversación no pudo ya que la llevaron fuera de la torre para poder mantener una conversación normal.

Y desde entonces el rubio aceptaba toda las misiones sin rechistar había mantenido algunas relaciones con algunos chicos de la aldea que estaban interesados en el pero no habían funcionado, y si hacia tiempo que había declarado que era gay cosa que decepciono a muchas chicas de la aldea y de su club de fans ya que albergaban la esperanza de poder estar con el rubio.

Después de aquello y para extrañeza del azabache nunca volvió a ver a ese rubio por ninguna parte nunca volvía a pasar lo de siempre que el Uzumaki le intentara llevar a Konoha aunque fuera por las orejas, y eso le molestaba y no sabia por que.

 

:::::::::::::::::Dos meses después:::::::::::::::::

 

Dos meses después de que el rubio tomara la decisión de no volver a buscar al Uchiha y de seguir su vida sin el azabache, el rubio que se había convertido ya en todo un hombre y al principio cuando volvió a la aldea hacia dos años después de uno de sus largos entrenamientos con el Ermitaño pervertido y otra de sus largas búsquedas para encontrar al Uchiha y traerlo a la aldea, todo el mundo que lo veía pensaba que el cuarto se les aparecía en persona de echo Tsunade cuando lo vio por poco y se desmaya.

Y si ya le perseguían chicas cuando le vieron de nuevo fue cuando fundaron su club de fans.

Pero ahora se dirigía como siempre desde hacia dos meses todas las mañanas o cuando volvía de alguna misión se dirigía al despacho de la hokage a recoger su próxima misión y hacerla en cuanto le mandaran la única condición que puso es que las quería hacer solo no quería volver a tener lazos con alguien y que este le rechazara de la peor manera rompiendo de alguna forma esos lazos y aunque esta parte prefirió reservársela la hokage y todos los que le conocían caían en esa conclusión.

Apareció por el despacho de la hokage serio como siempre desde hacia dos meses, y saludando educadamente a Shizune, paso al despacho de la hokage.

Esta le recibió con una sonrisa pero el rubio ya no le apetecía sonreír y Tsunade intento hacer todo el esfuerzo de no decirle que el habían dado con el Uchiha.

- Buenos días Naruto. - Saludo Tsunade intentando que este le respondiera como hacia unos meses atrás con una sonrisa de oreja a oreja y con su ya mas que conocido Oba-chan pero no fue así fue completamente lo contrario.

- Buenos días Tsunade-Sama. - Saludo secamente el rubio y la verdad Tsunade nunca tanto odio que alguien después de su nombre dijera el famosito Sama. - ¿Cual es mi misión? - Pregunto el rubio queriendo salir de allí.

- Esta dentro de ese royo se encuentra el sitio a donde te tienes que dirigir y la explicación de la misión. - Y entregándole el royo diciéndole eso Tsunade le dijo que ya se podía dirigir a ese sitio.

- Vale. Adiós Tsunade-Sama. - Se despidió saliendo del despacho de la hokage abriendo el royo y viendo a la villa que se tenía que dirigir y ya poniendo rumbo a la entrada de la villa.

La rubia hokage después de que el rubio saliera de su oficina se dejo caer en su sillón y apoyando su brazo izquierdo en el reposa brazos y apoyando su cabeza en su mano izquierda resoplo y deseo que esto hiciera que volviera a salir el Naruto Uzumaki que todos conocían y esperaba que el Uchiha menor consiguieran lo que todas en la villa de la hoja intentaban conseguir desde hace mucho tiempo que Naruto volviera a ser feliz.

 

El rubio ya estaba llegando a la aldea que donde tenia que llevar a cabo la misión que simplemente no era una misión que involucrara pelearse con los peores ninjas, si no una simple misión que era asegurarse que nadie intentara atacar contra esta aldea no era una aldea que tuviera ninjas para nada nunca habían tenido conflictos pero a pesar de eso no quitaba que ningún ninja estúpido intentará atacarla y mas siendo una aldea que tenia a ninjas preparados.

La verdad había tardado poco ya que utilizando uno de los Jutsus de velocidad del Kiuby y que la aldea no estaba tan lejos de la villa oculta de la hoja pues había facilitado bastante, desde que había llegado tenia un presentimiento que no le gustaba nada, estuvo recorriendo la aldea cerciorándose de que no hubieran ninjas de Akatsuki u otros ninjas causando problemas pero ninguno y eso le tranquilizaba ya que no le apetecía pelearse.

Ya llevaba toda la aldea recorrida tampoco era muy grande así que no le llevo tanto tiempo, estaba pasando por el parque donde niños jugaban riendo y la estampa le pareció muy tierna ya que le hacia recordar a el cuando era pequeño y jugaba con el único niño al que caía bien y no le asustaba ni huía de el por tener al zorro de la nueva colas dentro de el.

Pero la tranquilidad se esfumo cuando una voz a su espalda le hablo y al momento la reconoció.

 

:::::::::::::En Konoha::::::::::::::

Despacho de la Hokage.

La hokage hablaba con dos hombres que estaban sentados en las dos sillas delante de ella.

- Realmente creéis que hicimos bien en mandar a Naruto a esa misión ¿y si sale mal? Nos odiara por toda la vida. - Decía visiblemente preocupada la hokage.

- ¿Y si sale bien? Y todo vuelve a la normalidad. - Decía el Peli plata ósea Kakashi-Sensei.

- Claro, Tsunade si sale mal pues lo tendremos ahí siempre si acertamos y sale bien Naruto volverá a ser el de siempre pero para que sea el de siempre hay que correr riesgos. - Decía el Ermitaño pervertido.

- ¿Aun a costa de que salga mal y perdamos a Naruto? - Preguntaba la Hokage ya asta cabreada.

- A costa de tener la posibilidad que existe de que todo salga bien y que no perdamos a nadie que recuperemos a alguien mas bien. - Finalizo tajante el peli plateado sorprendió a los dos sanins en el proceso.

 

:::::::::::::::Con Naruto y....:::::::::::::

 

Esa voz...........

Esa voz la conocía perfectamente.

¿Por qué?

¿Por qué de toda la gente que se podía encontrar tenia que ser precisamente EL?

Todas esas preguntas pasaban por la mente de Naruto a una velocidad sobre humana, quería salir de allí huir pero sus piernas estaba claro que no se ponían de acuerdo con su cerebro y en vez de salir corriendo se dio la vuelta hacia esa persona.

¿Y por que lo hizo?

No lo sabe.

Y  le desquicia no saberlo y ahora se tiene que enfrentar a EL otra vez en su vida se queda paralizado ante EL.

¿Por qué nuca es capaz de enfrentarse a el sin quedar paralizado solo al verle?

Mas que preguntas no pasaban por la cabeza del rubio, y otra pregunta salió de aquella boca y la esa voz llego de nuevo retumbaron en sus tímpanos y rebotaban en su cabeza haciendo que las lagrimas volvieran a sus ojos al recordar todo el pasado intentando mantenerlas en sus ojos y EL sonrió al ver que sufría y que intentaba no llorar.

Y volvió a hablar.

- ¿Qué haces aquí DOBE? - Ese insulto de nuevo y todo acabo no pudo mas y las lagrimas brotaron de su preciosos ojos azules y las personas que tenia delante se sorprendieron sobre todo la persona que le hablaba.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunto a su vez el rubio llorando.

- ¿Por qué lloras DOBE? - Ninguno respondía hacían preguntas y ni siquiera se respondían pero eso el rubio lo soluciono.

- A ti que narices te importa, si todo lo que te importa eres tu. - Respondió el ojiazul con veneno en sus palabras cosa que sorprendió nuevamente a los que tenia delante.

- Bueno no hace falta ponerse así ¿No? Preguntaba el otro con sorna ya que el rubio no paraba de llorar.

- ¿Sabes lo que te digo? - Empezó el rubio encarando al que tenia en frente acercándose al otro y enfrentado sus ojos con los del otro soltándole las palabras mas venenosas que jamás lanzo. - No me importas, así que vete al infierno, que te aguante tu hermano, yo ya me canse. - Finalizo el rubio descuadrando completamente a los que tenia enfrente y dando media vuelta intentando irse de allí y intentando por que el dueño de aquella voz que el conocía también le agarro de su brazo derecho y tirando del rubio para atraerlo hacia el y quedando frente a frente.

- ¿Quién te ha dicho que voy a dejar que te vayas después de decirme eso? - Pregunto el que tenia enfrente el rubio.

- Suéltame UCHIHA. - Escupió el rubio con veneno el apellido del otro lo que hizo que el azabache apretara más el agarre lo que causo una mueca de dolor en el rubio.

- ¿Por qué diablos me llamas por mi apellido? - En tu vida me llamaste por mi apellido. Dijo sise ante el azabache.

- ¿Y CUANDO NARICES ME LLAMASTE TU POR MI NOMBRE? - Grito el rubio ya desesperado y sorprendiendo al azabache por esa pregunta.

- Naruto. - Nombro el azabache haciendo que el rubio le mirara con odio.

- ¡¡¿¿Qué??!! - Grito el rubio intentando soltarse, aumentando mas el agarre en el rubio el azabache y el rubio intentando separase del moreno.

- ¡¡¡SUELTAME MALDITA SEA!!! - Grito de nuevo el rubio ya desesperado, y no recibió respuesta por que en lugar de eso el azabache le atrajo de un tirón hacia el y beso al rubio dejando completamente descolocado al rubio que no sabia que hacer.

 

El rubio intento separase del Uchiha pero los sentimientos le vencieron y correspondió al beso, y al fin el azabache le soltó pero solo por un segundo para luego rodear la cintura del rubio  mientras que este rodeaba el cuello del azabache.

Por parte del publico ósea lo demás integrantes de "Hebi" se quedaron anonadados exceptuando a Karin que ella ya directamente se desmayo, pero sus compañeros la cogieron para llevársela de allí para que no molestara a la pareja y tampoco para molestar ellos.

El azabache y el rubio se separaron y juntaron sus fretes mientras que se miraban a los ojos, mientras que el ninja numero uno en sorprender a la gente volvió a recuperar su sonrisa y sonrió como nunca antes una sonrisa que solo el Uchiha podía sacar a relucir.

Separaron sus frentes y Sasuke cogió de la mano a Naruto y empezaron a correr por la aldea sin separar sus manos y al final llegaron a su destino cuando ya estaba oscureciendo y es que entre tantas peleas se había echo de noche.

Se sumergieron en el bosque al que habían llegado y bajando por unos sitios subiendo por otros y al final bajando de nuevo una cuesta llegaron a un bonito lago donde el atardecer dando paso a la noche resplandecía en el agua y el azabache soltó la mano del rubio y quitándose las sandalias ninjas se tiro al agua.

Pero el moreno no salía y el rubio pensó que era una broma que se tiraría y saldría pero no tirar se tiro pero salir, salir va a ser que no y el rubio se tiro también al agua quitándose las sandalias ninja apresuradamente se tiro al agua.

Y cuando el rubio se zabullo en el agua el moreno salió del agua llamando Naruto, y en ese momento salió Naruto llamando a Sasuke sin darse cuanta que lo tenia a la espalda.

- SASUKE. - Grito el rubio preocupado por no ver al moreno.

- Naruto. - Llamo el azabache al ver salir al rubio con una riéndose por la cara del rubio.

- Serás, ósea me das un susto de muerte ¿y no te ahogas? Serás bastardo. - Insulto el rubio al azabache dirigiéndose a el.

- Es que esto tiene huevos. - Dice el azabache alucinando por lo que acaba de decir al rubio. - Vamos a ver que yo esta claro que me e perdido algo, vamos piensas que me ahogado te tiras al agua para buscarme salgo en perfectas condiciones y vivo y vas y me preguntas que ¿Y no te ahogas? - El azabache estaba alucinando en colorines.

- Pues claro. - Dice el rubio contundente.

- Bueno ya veo lo que me quieres esto es alucinante. - El azabache iba a salir cuando el rubio le agarro del brazo, fue hacia el y le beso.

Y el azabache como no es tonto respondió al beso, atrayendo mas al rubio hacia así, el azabache empezó a quitarle a Naruto el chaleco verde que todos los ninjas o casi todos llevan en Konoha ya la camiseta que llevaba debajo de este, el rubio al principio le sorprendió el que Sasuke le empezara a quitar el chaleco y la camiseta pero luego se dejo hacer, pero el tampoco se quedo quieto ya que en un arranque de pasión le quito de encima la parte de arriba del Haori de Sasuke tirándolo en la hierva.

Pararon de besarse para mirarse a lo ojos y demostrarse muchas cosas mediante esa mirada, pero pronto dejaron de mirarse para seguir besándose, salieron del agua y se tumbaron en la hierva y los dos en esa noche con la luna iluminándoles, con el agua del lago brillando gracias a la luz de la luna y con la privacidad que el bosque daba a ese lago y que solo dos personas conocían, se demostraron su amor.

 

:::::::::::::::::::::Mas tarde:::::::::::::::::::::::::

 

El sol estaba saliendo y algunos rayos de luz iluminando las cara de los dos chicos que dormían en esos momentos después de la agitada noche, pero a cierto rubio le empezaron a molestar los rayos de sol perturbando a si su sueño ya que le daban de lleno en la cara, así que se refugio en el cuello de su acompañante pero aun así ya le había despertado los dos estaban tumbados en la hierva con la parte de arriba del haori del azabache cubriéndoles un poco.

El rubio al fin abrió los ojos y con cuidado de no despertar al azabache quitando su brazo de encima suya ya que el azabache tenia abrazado posesivamente al rubio con su brazo, el rubio se sentó en la hierva aunque un poco de dolor miro unos segundo al azabache sonriendo y luego se dirigió al lago y se tiro a el para darse un refrescante baño en ese maravilloso lago.

El azabache se giro y busco con los ojos cerrados al rubio a su lado pero no lo encontró y temiendo que todo lo que habían pasado la noche pasada fuera un sueño se levanto de golpe quedando inclinado con los codos apoyados en la hierva y estirado mirando a los lados buscando al rubio y lo vio en el agua mas relajado y con una pequeña idea en la mente no muy sana se tiro el también al agua y apareció justo detrás del rubio dándole un susto de muerte ya que no le oyó tirarse al agua ni nada estaba bastante entretenido pensando la pregunta que le haría al azabache.

El rubio se dio la vuelta y quedo cara a cara con el azabache e indeciso ya que no sabia si preguntar o si no y si le preguntaba su respuesta si decía "si" genial pero si decía que "no" que haría el.

Pero al fin se decidió y de perdidos al rio bueno en este caso un lago.

- Ehhh Sasuke yo.......quería........veras............yo..........no..............se. - El azabache no entendía ni jota era muy raro que el rubio diera tantas vueltas para decir algo.

- ¿Qué pasa dobe? Di lo que tengas que decir de una vez. - Le soltó el azabache al rubio.

- Bueno veras yo quería preguntarte ¿Sivasvolveralaaldea? - Dijo el rubio de golpe y rápido aunque el otro le entendió perfectamente

- ¿Tú quieres que vuelva? - Pregunto el azabache.

- ¿Tú eres tonto? - Quedo alucinado ante la respuesta, sinceramente no se esperaba esa respuesta precisamente.

- Hombre no esperaba eso esperaba un "Si mi amor" o algo por el estilo. - Dijo el azabache un poco cabreado.

- No, tú definitivamente eres tonto. - Respondió el rubio dándole una colleja y al azabache ya es que alucinaba en colorines. - Pues claro que quiero que vuelvas si no para que narices te lo preguntaría. - El azabache le miro y sonrió mas que nada por la cara infantil que había puesto su chico con los mofletes hinchados, cruzado de brazos y mirando para otro lado cabreado.

- Vale, vuelvo a la aldea al fin y al cabo no puedo dejar a mi novio solo que podrían intentar cualquier cosa con el y el ya tiene dueño. - Dijo el azabache con un arranque de superioridad ganándose una buena leche de narutin que le mando una pedazo de colleja que se le pasaron los aires enseguidita.

- OYE. - Nada el rubio ni caso.

- Por cierto Sasuke. - El rubio se acerco a el.

- ¿Qué? - Respondió de mal humor el azabache.

- Te quiero. - Esas simples dos palabras bastaros para que al moreno se le fuese el mal humor.

- Yo también te quiero dobe. Respondió el azabache dándole un corto beso al rubio que este respondió.

- Teme. - Y así tan campante le respondió al insulto el rubio mientras el rubio le daba un corto beso al azabache.

Y así el rubio siguió con su baño, mientras que el moreno contemplaba otra vez esa sonrisa tan propia de Naruto y que alegraba asta al más serio del planeta y con un pensamiento se dirigió asta donde estaba su rubio.

/Este vuelve a ser mi pequeño dobe revoltoso/

 

:::::::::::::::::::::::::FIN::::::::::::::::::::::::
Notas finales: Bueno espero que os haya gustado y dejas Review.

Se aceptan tomatazos. ^.^

Abrazos y hasta el próximo.n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).