Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando Mi Corazón por sayo_chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Bueno este es el epilogo que prometí y va a ver Lemon abierto de SasuNaru.

Espero que os guste el Final, y bueno también dentro de poco publicare el epilogo de El Tatuaje.  Espero que os guste.

Había pasado un año desde que Sasuke y Naruto habían vuelta a la villa oculta de la hoja después de su reencuentro en aquella aldea y bueno su apasionado encuentro.

Ya había pasado un año desde que había vuelto y después de encontrarse a la hokage en la entrada de la villa con una cara de mala leche que pensaron que era por que Sasuke estaba de vuelta, pero no solamente..............

 

....::::::::::Flashback::::::::::....

 

Sasuke y Naruto después de que el primero explicara unas cuantas cosas a sus compañeros del equipo "Hebi".

- Que sepáis vuelvo a la villa oculta de la hoja. - Soltó de golpe Sasuke a sus compañeros, Karin simplemente se desmayo, Juugo alucinaba aunque se reía a la vez, y finalmente Suigetsu ese realmente no dijo nada solo afirmo con la cabezo a ese echo el rubio que también estaba presente pregunto.

- Una pregunta no, yo se que todos estáis realmente pirados aquí pero ¿Por qué narices afirmas con la cabeza? ¿Si puede saberse claro? - El azabache al oír lo de que todos y no exceptuándolo a el estaban pirados se cabreo y directamente de golpe no dejando responder a Suigetsu hablo el.

- Pues si tan pirado me crees ¿Por qué narices estas conmigo? Que me lo expliquen. - Dijo con altanería el azabache y el rubio solo alzo una ceja.

- Sasuke. - Pronuncio el rubio tranquilo mientras que el azabache contestaba cabreado y Juugo aguantando de Karin y Suigetsu miraban la escena sin decir ni que esta boca es mía.

- ¿¡Que!? - Pregunto el otro cabreado, cabreando al rubio en el proceso.

- Vete al diablo-ttebayo. - Respondió el rubio cabreado y recuperando el dattebayo y ttebayo.

- ..... - El moreno simplemente no respondió se le quedo mirando al rubio de mala manera mientras que este hacia lo mismo y los otros dos miraban todo con un goterón en la cabeza.

- Hay no que ya te fuiste. - El rubio cabreado cogió y de un portazo salió de la habitación en la que estaban el azabache suspiro y los otros dos se quedaron alucinados y mirando al moreno a ver que hacia pero este no movió ni un pelo.

 

Habían pasado bastantes horas desde la pelea con Sasuke y Naruto se encontraba estirado en la hierva, había ido a donde Sasuke y el se habían declarado y habían echo el amor y ahora se encontraba mirando las estrellas, y preguntándose que haría Sasuke lo que no se dio cuenta es que este estaba detrás de el.

- ¿Qué haces dobe? - El rubio pego un salto mirando hacia atrás y como se giro se volvió a enderezar y como si el moreno no hubiera preguntado nada y no estuviera allí siguió mirando las estrellas.

- ¿Se puede saber que te pasa? Nuestra pelea no fue tan grave al fin y al cabo hemos tenido millones de ellas y nunca a pasado nada. - Finalizo el azabache sentándose al lado del rubio.

- Por eso mismo por que siempre discutimos eso es lo que me pasa tu por cualquier cosa te cabreas y yo igual y realmente yo no se si es buena idea eso de que estemos juntos dattebayo. - El rubio aunque le había dolido decir eso era la verdad.

- Mira dobe me da igual si piensas eso. - El rubio le miro cabreado y haciendo un puchero, hinchando los mofletes cruzándose de brazos y mirando para otro lado el azabache prosiguió intentando no reírse. - Me da igual por que te quiero y quiero estar contigo y si discutimos, si todas las parejas lo hacen, vale quizás no tanto como nosotros pero me da igual, por que adoro tus berrinches y las caras que pones de un niño por que eres mi niño, mi kitsune y mi Naruto y quiero estar contigo y me da igual discutir todos lo días si cuando me despierte por la mañana lo primero que vea sea a ti, Y QUE CURSILERIA MAS GRANDE ACABO DE DECIR. - Decía-gritaba el moreno dándole a la cabeza mientras que el rubio aun seguía sin darle la cara y es que de sus ojos habían caído un par de lagrimas aunque sonreía feliz de la vida y mas por el grito de desesperación del Uchiha.

- ¿Sabes Que? - Pregunto el rubio sin darle la cara todavía. - Que tienes razón por una vez y sin que sirva de precedente Sasuke-teme. El rubio finalmente le dio la cara secándose por el camino las lágrimas.

- Lo que tu digas dobe y ahora vamos que tenemos que volver a la villa. - Dijo el azabache mientras que emprendía camino hacia la aldea en la que se encontraban.

- ¿Pero y tu clan? - El rubio soltó esa pregunta que desde hacia varias horas no paraba de rondarle por su cabecita rubia.

Sasuke se giro y se le quedo mirando y solo paso una respuesta por su cabeza.

- Mi clan, mi familia eres tú y el clan bueno podemos adoptar ¿No? - Respondió tranquilo el azabache a lo que el rubio quedo alucinado.

- Si, claro que si-ttebayo. - Respondió con energía el rubio mientras que corriendo se planto delante del azabache dándole un tierno beso y luego corriendo se dirigió hacia la aldea para recoger sus cosas y las de Sasuke y volver a la villa.

El azabache le siguió con una sonrisa en su rostro aunque muy pequeña.

                       

...::::::::::Un par de horas después::::::::::...

 

Ya estaban cerca de la villa oculta de la hoja ya que la aldea en la que Sasuke y Naruto se habían encontrado no estaba tan lejos de la villa.

Sasuke estaba un poco nervioso aunque no lo demostrara mientras que Naruto estaba bastante tranquilo, a pesar de cómo es el, ya divisaban la gran puerta de la aldea oculta de la hoja así que aumentando un poco la velocidad en cuestión de minutos estaban cara a cara con la rubia hokage se sorprendieron al verla allí esas horas de la noche, bueno eran las 10:00 pero siempre a esas horas estaba bebiendo su preciado sake.

El rubio miro de cara a la rubia que tenia una cara de mala leche que no podía con ella mientras que el azabache miraba la escena sin decir ni pio, asta que la rubia hokage hablo.

- ¿¡Pero no pudisteis darle un poco de marcha al paso!? O ya de paso llegar mañana. - Ironizo la rubia con cara de malas pulgas, ante eso el rubio le apareció un goterón en la cabeza mientras que el azabache se tranquilizaba y negaba con la cabeza.

- E Obaa-chan ¿Por qué dices eso? - Pregunto el rubio con su habitual apelativo mientras que la hokage le miraba como si estuviera viendo a un fantasma y nunca tanto se alegro de oír el famoso Obaa-chan.

- ¿Cómo as dicho? - La hokage le miraba asombrada mientras que el rubio temía por su vida pensando que esta le iba a dar un tremendo golpe por haberla llamado Obaa-chan

- Eehh ¿Obaa-chan? - Pregunto el rubio con temor.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! - E aquí el grito que despertó o alarmo a toda Konoha.

- ...... - El rubio y el azabache se llevaron las manos a lo oídos tapándoselos aunque por poco se quedan sordos por el estruendoso grito de la rubia hokage.

- Hay mi Naru vuelve a ser Naru. - Dicho esto la hokage se acerco al rubio y le abrazo con todas sus fuerzas mientras que este intentaba soltarse para respirar, pero para eso tuvo que intervenir el Uchiha con consiguió que la rubia hokage soltara al rubio.

- Uchiha quedas disuelto de todos los cargos por traición y demás aunque tendrás que cumplir con misiones de rango D y C durante un año, y tendrás que estar bajo vigilancia en este caso de Naruto y no podrás salir de la villa a otra sin mi consentimiento, y alguna cosa mas que ahora mismo no se me ocurre, ¿¡Queda claro!? - Pregunto la rubia hokage con cara de malas pulgas.

- Como el agua. - Contesto tranquilamente el moreno.

- A y gracias. - Dijo la rubia mientras abrazaba al azabache, y este quedaba alucinado al igual que el rubio.

- Eee ¿Por qué? - Pregunto el azabache aluciando, hombre no es que no le gustara que no le intentara matar, pero después de cometer alta traición a la aldea y alguna cosa mas, pesaba que la hokage le mataría directamente.

- Por devolverle la felicidad a Naruto. - Dijo esto mientras terminaba el abrazo en voz baja para que solo lo oyera el azabache, este solo sonrió pero esta vez no con su típica pose chulesca si no de verdad, mientras que el ojiazul miraba la escena extrañado pero a la vez feliz.

- De nada. - Respondió simplemente el azabache, mientras que atraía a Naruto hacia el.

- Bueno y ahora iros que tenéis que descasar y mañana pasar por mi despacho. - Dijo la rubia mientras se dirigía cantando "Voy a beber mi sake, voy a beber mi sake" como una desquiciada mientras a la parejita les caía un enorme goterón en la cabeza pensando como una persona como ella la habían elegido para llevar la villa, pero bueno es lo que había.

El azabache y el rubio después de la famosa charla se dirigieron a la casa del último a descansar ya que la mansión del Uchiha aun la tenían que limpiar después de tantos años.

                                  

...::::::::::End Flashback::::::::::...

 

Todo había pasado bien después de aquello bueno más o menos después de que limpiaran la mansión Uchiha después de que el rubio convenciera a Sasuke de cambiar lo muebles, ya que no podía estar atado de por vida a su pasado aunque aun su hermano siguiera vivo y el no hubiera cumplido su venganza eso no importaba lo importante era vivir su vida y bueno recordara el pasado bueno.

También le hizo poner una foto de toda su familia y Toda es TODA, y su hermano iba incluido ya que el rubio le dijo que tenia que olvidar lo malo del pasado empezara a solamente recordar lo bueno de su pasado y no en todo lo malo y que le gustara o no su hermano era su familia.

La verdad el rubio estaba cambiando su vida de manera bastante radical y le estaba haciendo ver que las cosas no eran como el pensaba pero un día en aquella mansión estallo la bronca del siglo ya que por un tontería como la de que Naruto quería comer ramen se monto la de san quintín y un poco mas y arde Troya y el rubio pues se largo de allí de un sonoro portazo.

 

...:::::::::Flashback:::::::::...

 

El azabache había caído rendido en el sofá y es que por una tontería se había montado la de dios y lo peor de todo es que había dicho cosas que hicieron mucho daño a su kitsune y le hicieron daño a el.

El rubio se había marchado hacia rato ya y lo peor es que había comenzado una lluvia tremenda y conocer como conocía al rubio sabia que estaría en el parque en los columpios llorando siempre cuando tenían broncas grandes o estaba triste iba allí.

El azabache se levanto y sin paraguas ni nada salió en busca de su kitsune, el azabache corrió por los tejados, y plantándose en nada en el parque miro a su rubio a lo lejos allí estaba sentado en el columpio llorando mientras que las gotas de lluvia le mojaban cada vez mas, pero noto la presencia de alguien al que conocía bien y de un salto se levanto del columpio tenia la nariz roja debido al frio y los ojos hinchados por culpa del llanto.

- Naruto, yo mira l....... - Y el azabache no pudo decir nada por que el rubio le corto fríamente.

- Mira Sasuke e sufrido mucho a lo largo de mi vida mucho y puede que este enamorado de ti pero no te permito ni a ti ni a nadie es que me falten al respeto, no quieres estar conmigo, piensas que estoy destrozando tu vida y que por culpa mía no as podido completar tu venganza pues bien entonces vete lárgate de mi vida, pero si tu no querías estar conmigo entonces aquella noche en el lago no haberme dado lo mejor que me a pasado en la vida-ttebayo. - Finalizo el rubio llorando un poco mas aunque no se distinguía por las gotas de agua que tenia en la cara gracias a la lluvia y a su llanto.

- ....... - El azabache no sabia que decir se quedo sin palabras el rubio le había dicho todo eso llorando si pero con frialdad extrema como cuando se reencontraron en aquella aldea.

- ..... - El rubio tampoco dijo nada solo paso por el lado del azabache con intención de irse de allí la lluvia cada vez se hacia mas fuerte cayendo una tremenda tormenta aunque poco les importaba, el azabache le impidió al rubio irse cogiéndole del brazo y girándole de un empujón hacia el.

- Se que lo que te he dicho fue faltarte al respeto y se que te hice mucho daño, pero estaba cabreado y dije cosas que no pensaba, y que aunque no lo creas me han echo daño a mi también, quiero que estés a mi lado eres lo mejor que me a pasado y no me arrepiento de haber olvidado mi venganza por ti, y aquella noche en el lago tu me diste lo mejor que me a pasado en la vida, y no quiero salir de tu vida ni que tu salgas de la mía por que Te amo y quiero estar contigo toda mi vida. - Finalizo el azabache alucinando el solo por todo lo que acababa de decir.

- Sasuke. - Susurro el rubio mientras que le abrazaba se sentía tremendamente feliz de todo lo que le había declarado el azabache pero este antes de que el rubio dijera nada soltó la pregunta que cambiaria su vida.

 

...:::::::::End Flashback:::::::::...

 

Después de aquello emprendieron camino hacia su casa y la cuestión es que iban tranquilos por la calle a pesar de que caía un chaparrón de los mil demonios.

                       

...::::::::::::Flashback::::::::::::...

 

Estaban de camino a su casa-mansión, estaban empapados y normal con semejante diluvio afuera, los dos llegaron a la entrada de la casa entre besos y es que los dos estaban bastantes contentos aunque la luz se había ido ya que por la lluvia había saltado toda la luz en konoha, los dos empapados dejaron los besos y encendieron varias velas por la casa como en el salón, la cocina, la habitación, el baño, el pasillo y la escalera mas que nada para no matarse por el camino.

Y menos mal que tenían suficientes velas en casa por que si no, pero estaban en el salón después de a ver colocado todas las velas se estaban secando con la toalla cada uno el pelo pero en un arranque Sasuke cogió a Naruto y le beso apasionadamente mientras que el rubio le correspondía, el azabache le quito la camiseta al rubio mientras que este hacia lo mismo mientras subían las escaleras y cruzaban el pasillo de arriba asta llegar a la habitación iban dejando caer la ropa asta quedar como dios los trajo al mundo.

El azabache tumbo al rubio en la cama mientras que dejaba su boca para dirigirse a su cuello, el rubio jadeaba ante el placer que sentía y es que su cuello era bastante sensible y Sasuke lo sabía.

El azabache bajo del cuello dejando marcas visibles dejando claro que Naruto seguía siendo suyo, siguió con uno de los pezones de naruto que chupo, succiono y mordisqueo durante un rato después paso al otro pezón mientras que Naruto se mordía el labio inferior por el tremendo placer que le hacia sentir su chico aunque intentaba no emitir ningún sonido ya que sabia que eso desesperaba al azabache.

Siguió con su camino pensando por los abdominales del rubio, el ombligo y finalmente llegando al miembro erguido del rubio, el azabache respiro sobre el miembro del rubio causando un escalofrió a este, mientras que naruto como siguiera así acabaría haciendo sangrar su labio inferior ya que cada vez hacia mas fuerza para no gemir.

El azabache empezó a dar pequeñas lamidas al miembro del rubio y el rubio intentaba no gemir lo que hacia desesperar un poco al azabache ya que este quería oír gemir a su rubio, así que el azabache se dejo de rodeos y se metió todo el glande del rubio de una vez en su boca lo que hizo que el rubio no pudiera mas y soltara un gemido lo que hizo que al azabache le apareciera un brillo lujurioso en sus ojos.

El rubio jadeaba y gemía bajo los brazos del azabache mientras que este llevara un ritmo lento y tortuoso para el rubio ya que el azabache estaba disfrutando como nunca al ver sufrir al rubio, cuando el rubio se canso del ritmo del moreno ya que el quería mas rápido lo cogió del pelo y empezó a marcar el ritmo el azabache obedeció la orden silenciosa del rubio y empezó a subir y bajar por el glande del rubio cada vez mas rápido mientras que de vez en cuando sacaba el miembro de su rubio de su boca y con su lengua recorría el glande del rubio haciendo que este se retorciera de placer.

- Sasu.......Sasuke no.....puedo.....más.- Decía el rubio entrecortadamente y jadeando el azabache sabia que el rubio estaba apunto de llegar al clímax por lo que aumento más el ritmo.

El rubio ya no aguanto más, arqueándose hacia atrás y gritando el nombre del azabache termino en la boca de este, que trago todo sin dejar que se le escapase ni una sola gota.

Ni el rubio ni el azabache dijeron nada solo se miraron, el azabache le dio a ensalivar al rubio tres de sus dedos que posteriormente iban a para a la entrada del rubio, simulando la penetración y ensanchándola, al rubio ya no le incomodaban esos dedos como al principio ya que estaba acostumbrado.

El azabache después de terminar de prepara la entrada del rubio y cuando creyó que estaba suficientemente dilatada, el azabache sustituyo sus dedos por su miembro que pedía por atención urgente.

El azabache entro en el rubio de una estocada el rubio puso una mueca de dolor por que el echo de que estuviera acostumbrado al azabache nos significaba que no le doliera.

El azabache espero a que el rubio se acostumbrara, el rubio le dio la señal al azabache de que se moviera y este sin esperar un segundo salió y entro al principio lento y suave pero a medida que la temperatura iba subiendo el azabache iba subiendo el ritmo de las estocadas.

El rubio y el azabache gemían ante el placer que sentían, el rubio por que su azabache conocía muy bien su cuerpo y sabia donde tocar para hacer que el rubio tocara el cielo mientras que el azabache gemía por la estrechez de la entrada de su rubio que para el era la gloria.

- Sasu......ke.- Naruto no podía mas ante el placer que sentía.

- Naru...to.- El azabache estaba igual que su rubio y estaba ya cerca del clímax así que empezó a masturbar a su rubio.

- AH SASUKE, NARUTO.- Los dos con el nombre del otro en la boca llegaron al clímax.

El azabache salió del rubio con cuidado mientras que se tumbaba a su lado y le atraía hacia el en un abrazo cariñoso y le acariciaba el pelo a su rubio e intentaban calmar sus respiraciones.

- Sasuke.- Dijo el rubio ya con la respiración más pausada.

- ¿Qué?- Pregunto el azabache mientras seguía mirando hacia el techo.

- Si quiero.- Dijo el rubio, y el azabache se inclino hacia delante mirando a su rubio que este al ver la reacción del rubio se había sentado con las piernas cruzadas.

- Repite eso.- Ordeno el azabache mientras que se apoyaba sobre sus codos y miraba a su izquierda que es donde estaba el rubio.

- Que si quiero-ttebayo.- Repitió el rubio mirándole con una sonrisa zorruna, y el azabache se sentó en la cama en estilo indio y atrayendo al rubio de la nuca le beso.

- Gracias.- Pronuncio el azabache con una sonrisa sincera en la cara.

- ¿Por qué?- Pregunto el rubio extrañado.

- Por hacerme el hombre más feliz del mundo.- El azabache estaba alucinando el solo ya que últimamente decía muchas cursilerías aunque no le importaba si esas cursilerías eran para su dobe, y el rubio pues encantado de la vida.

- Ale, pues todo dicho, nos casamos dattebayo.- Dijo el rubio alegre mientras le daba un pequeño beso a su azabache, y este sonreía.

- Dobe.- Pronuncio el azabache y el rubio hincho sus mofletes y hacia morritos ante el apelativo.

- ¿Qué? Sasuke-teme.- Respondió el rubio.

- Te quiero.- Dijo sin más el azabache mientras se acostaba en la cama de nuevo y el rubio se acostó también abrazando al moreno y apoyando su cabeza rubia como el sol en el pecho de este.

- Yo también.- Finalizo el rubio quedándose dormido, y el azabache siguió mimando al rubio asta que se quedo el también dormido.

Y por una casualidad paro de llover, y los dos sonreían en sueños por que estos algunas veces también se cumplen.

                       

...:::::::::End Flashback:::::::::...

 

Y después de todo aquello de los preparativos de la boda de habérselo dicho a todo el mundo a las fans de cada uno no les gusto mucho la idea, pero lo tuvieron que aceptar dado las múltiples amenazas del azabache.

Y  hay estaban dándose el si quiero, el rubio con un traje de chaqué blanco y el azabache con un traje de chaqué negro y con Tsunade oficiando la boda.

- Naruto Uzumaki ¿Aceptas como esposo a Sasuke Uchiha para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida asta que la muerte os separe?.

- Si quiero-ttebayo.- Respondió el rubio mirando al azabache con un sonrisa zorruna.

- Sasuke Uchiha ¿Aceptas como esposo a Naruto Uzumaki para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida asta que la muerte os separe?.

- Si quiero.- Y aunque cueste creerlo el azabache tenía una sonrisa sincera en sus labios más de uno estaba alucinado ante eso.

- Bien, pues yo los declaro marido y marido, Puedes besar al novio.- Finalizo Tsunade mirando al azabache y sonriendo por que al fin Naruto seria feliz plenamente.

Y el azabache cogió de la cintura al rubio y lo beso mientras que este rodeaba el cuello de su ya marido con su brazos correspondiendo al azabache en el beso y todos los allí presentes se alegraron por ellos.

- Te quiero teme.- Le dijo el rubio sonriendo y con sus ojazos azules con un brillo de felicidad que nadie esta vez le iba a quitar.

- Yo también dobe.- Respondió el azabache también sonriendo.

Y después de eso se dirigieron al banquete y luego los dos enamorados tendrían su noche de bodas y la luna de miel que por el momento se iban a ir a la aldea en que todo volvió a comenzar.

                                  

...:::::::::Fin:::::::::...

Notas finales:  

Gracias por leer el epilogo, y espero que os haya gustado el Lemon creo que me quedo fatal la verdad es el primer Lemon que hago de esta pareja u.u

Pero bueno espero que os haya gustado.

Espero vuestros review ^.^

Se aceptan tomatazos constructivos claro n.n

Un abrazo y hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).