Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El último Día por Rero Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, no soy nueva en el mundo de lso fics pero si aquí.

 

Douzo! 

El Último Día (LightxL)




La cuchara cayendo, la mirada atónita de todos, lo que mas deseo en un momento… ahora solo lo quería revertir.

Y pensar que esa tarde le había regalado un largo beso y un suave “Te amo”, que estupido podía ser en algunas ocasiones, el haberle dicho “Mátalo” a la shinigami hembra y luego dejar que todo terminara así… en verdad era un completo y total idiota.

-No…-Susurro desesperado, al ver como su cuerpo caía lentamente desde la silla en donde estaba tranquilamente sentado.-

Logro atrapar su cuerpo antes de que diera un golpe seco contra el frío suelo, solo para ver sus ojos abiertos de par en par pidiendo alguna especia de explicación al sentir como su vida era arrebatada lenta y silenciosamente.

-Lo siento…-Fue lo único que pudo decir Light al ver que su adorado detective comenzaba a cerrar lentamente los ojos.- Lo siento…-

* FLASH BACK *

Light y L se encontraban en la escalera luego de haber estado mas de 15 minutos bajo la lluvia , preguntándose “cosas” (N/A: Randomneses).-

-Cuidado…me estas mojando mas…-

-Lo siento Light-kun…-


La simple vista era enternecedora, su Ryuzaki con la cabeza gacha y como si tuviera los ojos perdidos en la infinidad.

-Ryuzaki…-

-…?...-

L levantó su cara para poder mirar los ojos de Light, pero lo único que pudo sentir fue como otros labios aprisionaban los de el. Por la confusión no pudo corresponder inmediatamente, pero al sentir el dulce sabor de los labios del menor , simplemente, se entrego a la suavidad que aquellos labios ofrecían.

Lentamente se fueron separando gracias a la falta de aire. Ryuzaki enseguida quiso esquivar la mirada del menor , pero por un motivo u otro tuvieron que mirarse directamente.

-Yo…-

-No pasa nada, Light-kun…solo nos dejamos llevar…eso es todo-
-Pero…-

-Solo dejémoslo así…es lo mejor…-Ryuzaki trató de irse de aquellas escaleras, cuando sintió como el menor lo agarraba del brazo firmemente.- Suéltame…-

-No quiero…-Dijo Light con determinación, no dejaria que se fuera tan fácilmente.

-…¿Por qué?...-

-…Porque…me estoy enamorando de ti…-

-…-

-Nos vemos después, L…-

*END FLASH BACK*

-Ryuzaki…-

Light comenzó a ver que los ojos del detective se mantenían cerrados y su cuerpo perdía calor,  comenzó a desesperarse y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, mientras inconcientemente una sádica sonrisa se formaba en su rostro.

-¡¡RYUZAKI!!-

Al fina había ganado el.

Al final lo había perdido.

Y al final Kira logro su meta.

-Te amo, Ryuzaki…-

Owari... 

 

 

 

 

No me deja poner el fic porque dice que es muy corto, así que pondré esto aquí.

 

 

Espero que les haya gustado el fic. Este fue el primero que hice de DN…así que, pues… ¡Por favor no me maten! xDD

 

Y si hay alguien que ya haya leído este fic (aunque lo dudo), también esta en mi cuenta de DA (Yuki-Chan-M.deviantart.com). Así que no crean que simplemente me adueñe de esto…

 

Bien, sin mas que decir…

 

Rero Rero se despide!

 

PD: Tengo otro fic de DN escrito pero primero quiero saber como me va con este…

 

Reviews please!!

 

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).