Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo ocultarlo por Nizumi_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui voy a colgar mi primer fic, espero que les guste y les agrade ya que me e pasado una hora de que tratara el fic y al fin me e decidido es un one shot.

Advertencia:

Sakura en este fic no sera mu bien tratada por Sasuke asi que a quien les guste este personaje no les recomiendo leerlo

Un bonito dia comienza en Konoha ,excepto para cierto azabache que como dias atras no ha podido dormir a causa de un problemilla entre las piernas.

-Tsk-Si sigo asi acabaré volviendome un pervertido como Kakashi-sensei o violando a Naruto penso.

Me levanto de la cama furioso y me dirijio al baño para calmar la palpitante ereccion que como ya hace tres semanas no puede reprimir mis sueños humedos con Naruto.

Me meto en la ducha ahora lo unico que podria lograr calmarme es el agua helada.Apoyó pesadamente la frente en las baldosas, cerrando los ojos mientras noto como las gotas caían sobre mi espalda resbalando hacia mis piernas niveas, deslizándose por mi pecho bien formado. Intentaba relajarse y lo estaba consiguiendo, el agua fría lo había aplacado todo y le había despejado también la mente pero al volver a pensar en Naruto su amiguito ya calmado volvio a alzarse 

-Mierda, ¿por que tienes que estar tan condenadamente bueno?-¿He dicho yo eso? si Sasuke Uchiha ha reconocido que alguien a parte de el mismo esta para comerselo, pero esto solo quedara entre la ducha y yo.

Despues de conseguir vajar el problema que se me habia vuelto a ocasionar al pensar en el rubio salio de hay empapado con tan solo una toalla en la cintura (*¬*).

Me pongo la ropa y me dispone a desayunar un cafe bien cargado para poder despejarmee las ideas, salgo de mi casa en direcion al puente en el que desde siempre nuestro equipo a quedado.

Al llegar como no se encuentra con Sakura desgraciadamente no ha cambiado nada encuanto a su mentalidad hacia a mi, sigue siendo igual que en los viejos tiempos escepto por esa fuerza bruta, es obio de quien la a sacado ¿no?, y como es normal en ella se cuelga de mi  brazo y me saluda:

-Sasuke-kun que bien que llegaste ya comenzaba a aburrirme-Entre tanto sigue hablando pero no la presto atencion y ahora mi unica preocupacion es divisar al mi adorado Usuratonkachi.

Y al fin mis esfuerzos se ven recompensados y veo llegar desde una de las multiples de calles de Konoha  al culpable de mis problemas nocturnos.

Buenos dias Sakura-chan, hola Sasuke- me encanta como pronuncia mi nombre.

-Hola dobe-Por mi le saludaria con un morreo pero no mi orgullo me lo impide y a parte esta Sakura delante.

-Sasuke-teme-me responde a mi insulto y infla los mofletes de forma adorable, y nos volvemos a enzarzar en una pelea sin sentido al guno y esque ha veces pienso que se me esta volviendo un jobi molestar a naruto ya que me encantan sus distintas reacciones.

Despues de la pelea y al cabo de una o dos horas , aparece nuestro antiguo sensei que como siempre llega tarde. Aunque en ese tiempo me he dedicado a observar sin pudor  alguno a mi Naruto que sin saber por que el al notar que mis ojos le miraban intensamente imaginandome fantasias eroticas de lo que podria hacer con el e notado algun que otro sonrojo por parte suya aunque debe de ser por el calor.

-Bueno chicos,hoy tenemos una mision de rango A escolta y proteccion de unos mercantes al pais del rayo, la mision durará aproximadamente dos o tres dias.

-¡Siii! de rango A de rango A-ese a sido como siempre el dobe que no se como se puede seguir emocionando por cada mision de rango A que tenemos ya que somos jounins de elite pero que se le va a hacer.

Tras media hora nos encontramos el antiguo equipo siete al completo en la puerta principal de la villa al parecer teniamos que caminarasta las afuras del pais del fuego ya hay nos encontrariamos a los mercaderes que teniamos que escoltar.

 Llegamos a la tarde, la mayoria del camino se me hizo aburrido ya que tener a una estupida pelirrosa colgada de ti y simplemente hablando de cosas que no me resultan de ningun interes es condenadamente pesado. A la hora de comer nos sentamos en un claro de el bosque por el que caminabamos y ciertamente note como no era el unico que miraba descaradamente a alguien en mi caso a Naruto y para mi sorpresa resultaba que Naruto tambien me miraba con descaro, no me resultaba incomodo al contrario sino que me gustaba que me mirara, en verdad me ponia extremadamente ver como sus ojos deboraban cada parte de mi cuerpo y al parecer yo no podia ocultar un lijero sonrojo que se acomodo en mis mejillas, era frustrante nunca habia llegado a pensar que yo el frio y orgulloso Sasuke Uchiha se sonrojara por esa mirada intensa de esos preciosos ojos color cielo.

Apartir de ese momento me sentia realmente estraño no se por que pero cada minuto que pasaba se me hacia dificil ocultarle lo que sentia, desde el momento en el que volvi a Konoha me di cuenta de que mi mejor amigo y rival aquel chico que tanto empeño puso en traerme de vuelta lo habia cautibado no solo por su cuerpo bien compensado sino que tambien le encantaba esa actitud infantil que tenia.

Ahora si que me voy a volver loco no puedo confesarle lo que siento a Naruto y aparte cada minuto que pasa me hace sentir incomodo ya que no para de mirarme y insinuarse delante mio.

P.O.V Naruto

Nose por que estoy haciendo esto pero me pone extremadamente insinuarme delante de el Baka me encanta las sensaciones que estoy produciendo en el y no es que a mi no me produzca las mismas sensaciones al contrario desde hace no mucho tiempo cada vez me excito con mas facilidad si le veo, ahora comprendo por que todas las chicas de la villa estan locas por el por ese culito prieto que tiene y ese cuerpo niveo y bien formado que por kami-sama es un pecado.

Al notar que mis insinuaciones cada vez le ponian mas nervioso opte por parar por que aparte de un lijero sonrojo en su cara notaba como un brillo lujurioso y pervertido brotaba en sus ojos, haber que clases de cosas se estaba imaginando Sasuke.

¿Por que no para de mirarme? me confunde, es desesperante quiero decirle lo que siento pero.. pero tengo miedo a que me rechace no quiero volver a sentirme solo como en aquellos dias que las unicas palabras que me dirijian la mayoria de la gente eran moustro y un seco muerete. No quiero que el me trate de esa forma, por una vez en la vida quiero sentirme amado quiero sentir que soy necesario para alguien.

Decidido le diré lo que siento y por lo menos asi dejare de sentirme inseguro o vacio como ahora.

P.O.V Sasuke

Al fin se dejo de esas probocativas insunuaciones que de no ser asi le hubiera violado hay mismo sin importarme que el pervertido de mi sensei y la estupida de Sakura nos viesen.

OoOoOoOoOoOoOoOoOooO

Por fin terminamos la mision habian sido los tres dias mas largos de mi vida entre que uno de los estupidos mercaderes se hacercaba peligrosamente a lo que es mio si mio Naruto Uzumaki es solo y exclusibamente mio.A lo largo de el camino de vuelta mi lindo zorrito no me hablaba y parecia mas pensativo y decaido de lo normal, eso eso era lo que mas me cabreaba del asunto que no se dignaba a hablarme ni siquiera a decirme uno de sus estupidos comentarios.

Me sentia ignorado completamente ya no podia soportarlo mas en cuanto llegaramos a la villa me hiba a escuchar y muy claro

Nada más llegara la villa me apresure para alcanzarle y asegurarme que Sakura no me siguiera.

-Naruto tenemos que hablar- por un instante su mirada se poso en la mia.

-Yo tambien te tengo que decir algo Sasuke.

Caminamos un rato hasta llegar a su casa donde me invito a pasar para hablar. Como de costumbre su casa estaba realmente desordenada. y nos sentamos en un sofa.

Sa..Sasuke ¿que es de lo que me querias hablar?-Soy yo o esta realmente nervioso.

-Mmmh Naruto veras queria preguntarte que ¿porque has estados asi en toda la mision?- Se me esta haciendo dificil hablar de forma clara, mi corazon se me va a salir de un momento a otro.

-Bueno.. esque veras de eso mismo queria hablarte- Parece que se esta pensando demasiado lo que va a decir me esta asustando realmente.

-Y bien-Intento sacarle de su trance.

-Pues... es.. esque bueno tu a mi.. desde hace un tiempo tu a mi me... me gustas-dice esto con la cabeza gacha y sin lebantar la mirada de sus rodillas , no no me lo puedo creer esto es un sueño esto no puede estar pasando el siente lo mismo que yo me quedo en silencio atonito por la noticia y el se decide a hablar.

-Ya se que a sido un error decirtelo pero no podia aguantar mas porfabor olvida lo que te e dicho Sasuke-

-Usuratonkache.... tu tambien me gustas- le levanto el menton con intencion de que le mire a los ojos y al parecer se ve muy sorprendido.

-Que.. que acabas de- Y antes de que pueda acabar la frase le beso apasionadamente un beso largo en el que intento traspasarle lo que realmente siento por el.

Ya que nunca me a sido facil expresar con palabras lo que siento no por verguenza no sino por el echo de mi orgullo. Nos separamos por falta de aire y nos miramos al parecer ambos rebosamos de alegria por la mutua confesion.

-Sasuke te quiero - Nunca pense que oiria esas palabras de su boca.

En ese momento no aguanto mas y le beso lujuriosamente mientras que desesperadamente y intento levantarme junto con el para llegar a su habitacion en donde lo tumbo sobre la cama cayendo encima de él apresándolo con mi cuerpo.
Ante esto Naruto estaba completamente sonrojado sonrei satisfecho ante este gesto, despacio me levantó de la cama, quedando de pie, mirando a mi Naruto pervertidamente.

-¿Por qué te vas?- Naruto me bufo molesto sin entender por qué me separaba de él.

Yo por mi parte solo atinaba a reír con gracia cuando veía la cara de enfado de mi adorado zorrito.Mis blancas manos  se posaron en en el extremo de mi camiseta metiendo los dedos y arrastrando hacia arriba la camiseta  tirandola en el suelo a la vez que digo....

-Tranquilo, no me iré a ningún sitio hasta que me supliques que no puedes más…- digo mirándole a los ojos con algo de gracia.

En poco tiempo los dos estabamos semidesnudos y altamente excitados, me recoste sobre el rubio con las manos a cada lado y lo bese repetidas veces en la boca aplicando cada vez más intensidad. El roce de nuestros cuerpos, las caricias por la espalda, todo era muy salvaje. De la boca que antes degustaba paso a al cuello moreno de Naruto, mordiéndolo levemente sacando suspiros de pasión del mismo , succionándolo, rozando mas provocadoramente sus miembros separados por nuestros propios boxers.

-¿Tienes intencion de desmontarme?.- susurro entre calores descarado el rubio al oído.

Lentamente pase las puntas de mis dedos por el interior de los muslos del rubio, haciéndole sufrir. Naruto lo miraba extasiado con las mejillas completamente enrojecidas, su notable bulto en la entrepierna reclamaba atención urgente. Para suerte su suerte, metí dos dedos por debajo de la cinturilla del boxer rozando la piel morena, deshaciendose de los boxers al igual que anteriormente de todas sus prendas.


Frente a mi surgió un excitado miembro bien alzado pidiendo atención. Tenia ganas de jugar asi que lo primero que hice fue regalar caricias con mis manos en toda la extension cosa que a Naruto le excito de sobremanera y empezo a jadear mas de lo que ya lo hacia despues de esto jugue con mi lengua en su miebro y al parecer Naru empezo a ipacientarse.

-Sasuke por fabor hazlo ya- Queria seguir con el juego asi que me hice el tonto.

-¿Que es lo que quieres que haga Usuratonkache?

-Sasuke… no puedo más. Hazlo, necesito el calor de tu boca…

Sonrei Satisfechi y me meti el miembro de mi amado en la boca

-¡Ahhhhh!-gimio ante tal contacto

Naruto aumentaba sus gemidos y jadeos a la vez que yo aumentaba el ritmo y su orgasmo no tardo en llegar llenandome toda mi boca de su esencia.

-Ahora me toca a mi dibertirme

-¿Que... que piensas hacer?- Antes de que pudiera decir cualquier cosa más introduci en su boca tres de mis dedos que sin rechistar lamio gustoso, cuando pense que estaban suficientemente lubricados los saque de su boca y me acerque a su oido para responder sensualmente a la pregunta que me formulo antes.

-Te voy a hacer mio- Dije y en ese instante uno de mis dedos antes ya lubricados por su saliba de adentro en el.

-¡Que! no Sasuke para, duele.

-Shhh relajate no te pienso hacer daño-Tras ese leve consuelo meti el segundo dedo los que movia en circulos para dilatar la entrada y al final meti el tercero.

Al parecer Naruto ya se habia acostumbrado y jadeaba y suspiraba levemente

-Grrr- Gruño cuando saque los dedos de su virginal entrada. Entonces me vaje los boxers y los tire a algun lugar remoto de la abitacion junto con la demas ropa

Al ver lo que pretendia hacer Naruto se descontrolo y volvio a empezar a moverse.

-Ni se te ocurra meterme eso por el culo asi si que me vas a romper en dos- calle sus reproches con un beso en su boca y le puse en una posicion comoda para ambos.

Empece a meter mi miembro por su entrada al parecer estaba realmente nervioso y no podia entrar con facilidad asi que opte por distraerle cubriendo de besos todo su cuerpo en esos momentos se relajo y pude seguir con mi camino sin dejar de besarle. Termine de penetrarle y paré esperaria asta que se sintiera preparado para seguir la verdad esque se sentia realmente bien en su interior, era tan condenadamente estrecho.Pasados unos minutos Naruto hablo estaba completamente sonrrojado.

-Sasu...Sasuke ya puedes moverte- Me dijo entre suspiros y cumpli lo que me pidio sin rechistar.

-Ahhh Na... Naruto eres verdaderamente estrecho.

Mis embestidas cada vez eran mas rapidas y a la vez mas fuertes ambos gemiamos decontroladamente y empece a masturbar a Naruto al tiempo que le penetraba.

Notaba el calor intenso en mi cuerpo sabia que el final no tardaria en llegar asi que aumente aun mas la velocidad y el tiempo de cada envestida consiguiendo que naruto se corriera en mi mano y nuestros vientres.

-¡Ahhhhh Sasukeeee!.

 Yo di unas cuantas envestidas mas y no tarde en correrme en su interior gritando su nombre.

-¡Naruuutoo!.

Cai rendido sobre su pecho y al cabo de unos minutos sali de su interior y me tumbe a su lado. El se acurruco en la curbtura de mi hombro dejandome paso libre a que lo abrazara y asi lo hice.

-Naruto....

-Mmmh- Recibi como respuesta

-¿Quieres ser mi koi?- Le pregunte antes de que se durmiera.

-Claro que si Sasuke.

Sonrei, estaba realmente feliz- Te quiero- Susurre con un tono lo suficientemente fuerte para que me oyera.

-Y yo a ti...-Despues de eso caimos en los brazos de Morfeo .

Abrazados,juntos por fin despues de tanto tiempo estamos unidos de nuevo.

Fin

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero que os Haya guatado ya que e tardado cinco horas en terminarlo.

Por favor dejen comentarios n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).