Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Chico del Metro" por kimee_de_capricornio

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, solo los tomo prestados para realizar una historia

Notas del capitulo:  

Tema: You're Beautiful.

Interprete: James Blunt.

 

 El titulo es muy obvio, es cierto. El relato esta narrado en su mayoría en primera persona. Es el primer songfic que me atrevo a escribir en mi poco tiempo libre. No es el tipo de historias que escribo habitualmente, pero quise probar este experimento que escribí cuando mi estado de ánimo no estaba muy bueno.

 

Sin más que decir, los dejo con la historia

"El Chico del metro"               

Era una tarde nublada, de esas que generalmente anteceden a un aguacero torrencial, el cual no tardo en presentarse. La mayoría de las personas caminaban rápidamente para resguardarse de la lluvia. Algunas escogieron una cercana y atestada estación del metro. Sin duda, el subterráneo prácticamente estaba a reventar por todas las personas que deseaban trasladarse a sus hogares o a sus lugares de trabajo.               

 Una de estas personas era un alto y atractivo joven de melena ondulada de color azul, arrebatadores orbes turquesas, hermosas facciones y un escultural cuerpo bronceado para morirse, con esos pectorales que apenas ocultaba una chamarra de color negro, y unos jeans desteñidos lo bastante ajustados que podían dar cuenta del sexy, mas que sexy... (Sexy no le llega ni a la punta de los pies) panorama que el ojo humano se degustaba de observar, en fin este sexy monumento griego llamado Milo que se encontraba en la estación del tren, esperando que llegara el próximo transporte para trasladarse a su trabajo.

 Narración de Milo:                

Era uno de esos típicos días en los que estoy demasiado enfocado en algunos eventos de mi vida cotidiana, como por ejemplo los deberes de la universidad, específicamente buscar la manera de mantenerme otro semestre sin ir a revisión, sin morir en el intento; porque estudio para tener un futuro, pero eso no significa que sea un ermitaño social. Al contrario, salgo cuando me sobra algún tiempo libre, y cuando lo hago, modestia aparte, soy el alma de la fiesta.                

Bostecé de cansancio. Tengo dos noches sin dormir bien por estudiar para los exámenes finales, no se como tengo aguante para seguir de pie, cosa que siempre me reprochan mis compañeros. Debo llegar temprano a mi empleo de medio tiempo que generalmente me gusta, pero estoy empezando a detestar por culpa del negrero del nuevo dueño del café en donde laboro como camarero. Si llego tarde una vez mas me van a despedir, y no me puedo dar el lujo de perder el empleo con el que ayudo a sufragar mis gastos, a pesar de que tengo una beca de la universidad, la cual se me va en material de estudios.                

Mis pensamientos se detuvieron abruptamente al enfocar mi mirada hacia una parte de la estación... y me quede sin palabras al ver a esa hermosa y celestial aparición que estaba de perfil. Me quede impactado. Mi único pensamiento fue que ya me estaba empezando a  afectar el cansancio y me frote los ojos con los nudillos de les manos para enfocar bien la mirada. Y comprobé que no era eso, aun estaba allí.                              

Era un joven sumamente hermoso. Observe su larga y lisa melena aguamarina, que caía en su espalda como si de una cascada se tratase. No podía distinguir el color de sus ojos ocultos por ese flequillo que cubría la mayor parte de su rostro, pero me fije especialmente en su tez blanca, casi translucida... y en aquellos finos labios que se me hacían tan apetecibles. Dioses, estoy delirando al evaluar a esa belleza de porte clásico y elegante, que parecía bastante fría. No se porque, generalmente no me gustan ese tipo de hombres tan serios,  pero ese joven me impacto a primera vista. Estaba vestido con unos sueltos pantalones grises, una chamarra de color negro, y su cuello estaba adornado con una gruesa bufanda gris... no se podía apreciar mucho, pero se veía que era de contextura delgada... si, definitivamente me quede prendado.   

My life is brilliant.

My love is pure.

I saw an angel.

                 Of that I'm sure.                

Era refinado y elegante, se notaba a simple vista. El tipo de hombre de nariz respingada, que no voltearia a mirarme siquiera dos veces... pero no podia evitarlo, estaba embobado Como un adolescente. 

--- "¡Basta, Milo!"---- Pensé--- "Estás delirando"               

Pero como si el destino se empeñara en jugarme una mala pasada, reparé en la presencia del otro hombre que estaba con el objeto de mis sueños. Este era Rubio, de melena larga recogida en una coleta, tenia los ojos azules, tambien tenia un Porte aristocratico y elegante, vestido de una manera similar a la Del otro chico, solo que sus ropas eran azules. No pude evitar sentirme como si me hubiesen dado un golpe en el estomago.               

Pero ocurrio algo que me sorprendió enormemente. El joven giro su vista, precisamente hacia donde yo estaba... y se me quedó mirando fijamente. Sentí un vuelco en mi Corazon al ser evaluado por aquel peliaguamarina tan hermoso, de apariencia eterea que corta la respiracion. Pude fijarme en un destello apreciativo en sus ojos, señal de lo que estaba viendo, le gustaba, y que ahora podia ver mejor porque hizo el flequillo a un lado... eran unos zafiros espectaculares que me enamoraron al instante.... y me Sentí estallar de felicidad cuando ese angel me obsequió una sonrisa, que aunque discreta, me parecio la mas hermosa que he visto.  

She smiled at me on the subway.

She was with another man.

But I won't lose no sleep on that,

            'Cause I've got a plan.                

Ni corto, ni perezoso; correspondi el gesto al esbozar mi mejor sonrisa, la cual estaba dedicada exclusivamente para el.   

"You're beautiful. You're beautiful.

You're beautiful, it's true.

I saw you face in a crowded place,

And I don't know what to do,

              'Cause I'll never be with you."                

Se estaba dando un ligero flirteo entre nosotros con ese simple gesto. Por mi parte, no era nada tímido con respecto a estas cosas... y sorprendentemente no podia realizar ningun movimiento. Estaba paralizado de la impression... no podia creer que es joven tan refinado estuviera interesado en mí ... ¡¡¡ en mí !!!  

Yeah, she caught my eye,

As we walked on by.

She could see from my face that I was,

Fucking high,

And I don't think that I'll see her again,

But we shared a moment that will last till the end.                

Eso no podia estar pasandome, pensé,  ¿quien iba a imaginarse que yo, Milo Scouros, solteron empedernido se enamorara a primera vista?, precisamente de alguien a quien probablemente no volveria a ver.  

"You're beautiful. You're beautiful.

You're beautiful, it's true.

I saw you face in a crowded place,

And I don't know what to do,

                  'Cause I'll never be with you."                

Observé como el otro hombre le comentaba algo al peliaguamarina, lo que hizo que este desviara su vista y caminara hacia el tren que acababa de legar, perdiendose entre la multitude con su acompañante. Mi unica reacción fue caminar apresuradamente hacia dicho artefacto, pues recordé que no podia llegar tarde al trabajo. Miré hacia todos lados y no lo encontré. Maldije a mi escasa Buena suerte por no darme tiempo a reaccionar...  ¿ por qué el destino se empeñaba en ensañarse en mi contra?  

You're beautiful. You're beautiful.

               You're beautiful, it's true.                

No se como, ni en que momento logre meterme en el vagon, con la  suerte de encontrar un asiento libre dentro de éste, asiento que poco despues cedi a una mujer en estado de embarazo. El vagon estaba atestado, y me reprendí por ser tan distraido.                

Mire el reloj que llevaba en mi muñeca izquierda. Genial, tarde de Nuevo, eran las 6:10. Se supone que entraba al trabajo a las 6. Probablemente iba a engrosar la lista de desempleados de la ciudad, ni modo; valdrá la pena, porque logre ver al chico del metro.     

There must be an angel with a smile on her face,

When she thought up that I should be with you.

But it's time to face the truth,

I will never be with you.

 

 

********Fin********

Notas finales:  

 

En lo personal, me dio cosita con Milo T.T...  ¿Qué opinan ustedes, quieren que el escorpión se encuentre de nuevo al chico del metro?

 

Sí es así, por favor dejen comentarios, sugerencias, correcciones o en su defecto, críticas.

 

Muchas gracias por leer.

 

Sin más que decir, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).