Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO RESERVATIONS por airam-chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como vives tu vida?

Sasuke: Perfección, perfección, perfección...Reglas hermosas.... alguien tiene algo en contra de ellas?... Quien necesita un terapista?!!!

Naruto:Disfrutar, cantar, bailar, saborear y escuchar una buena dosis de Pavarotti.

Sasuke Uchiha es un éxitoso chef cuya vida toma un vuelco inesperado tras un evento que jamás esperó. Mientras tanto deberá lidiar con Uzumaki Naruto, un novato y audaz chef que se integra al personal.

A donde los llevará su creciente rivalidad y contrastantes puntos de vista?

Notas del capitulo:

Airam: ^^ he he... he he... hehee... *batazo*

 

Nee chan: ¬¬ si vas a decir algo dilo que el tiempo es oro.

 

Airam: TwT gomen!!!, se que están impacientes por las otras contis demo, no pudimos resistirnos, así que henos aquí con una idea de nuestras perversiones, ya rutinarias al parecer *0* kukukuku

 

Nee chan: ^^ Ni los personajes ni la historia nos pertenecen...¬¬ a nuestro pesar... ^^ la historia en una movie llamada No reservations, pero como nuestra vista ya distorsiona todo, decidimos compartirlas con ustedes al estilo Sasunaru por supuesto *0*

 

Airam: ¬¬ ejem...

 

Nee chan: ¬¬ ok, sasunaru y quizás haga travesuras demo déjame ser, que soy la que deja la sangre en el teclado la mayoría de las veces por tato teclear.

 

Airam: discúlpenla u.u ... ha perdido la razón... ^^ esta será una versión de solo dos o tres capis, así que pronto habrá contis pendientes.

 

Nee chan: T.T si, lo más pronto que podamos pues estamos peor que cuando Paulina tocó tierra (un huracán en la costa de Oaxaca XD), así que hemos estado muy cortas de tiempo, pero la próxima conti será la marcha que ya está en proceso y este.

 

Airam: ¬¬ hum, y uno muy interesante en cuanto le avancemos... OvO solo daré un spoiler de ese.... One shot de dos capis con Muerte a Sakura Haruno garantizada... muajajajajajajaja. O.O ah!! Este fic va dedicado a Viru chan y sofí chan que siempre nos ha pedido algo… similar a esto kukuku ^^

 

Nee chan: ¬¬ espero que lo lean para empezar.

 

 

*.-*-.*.-*-.* NO RESERVATIONS *.-*-.*.-*-.*

"La cocina es, sin duda, todo lo que soy... pero"

- Un platillo exquisito sin duda - Explicaba un joven mirando por la ventana de un gran edificio. Piel pálida, cabellos cortos que terminaban en puntas en tono azabache con ojos de igual color y aparentando alrededor de los 22 años. Uchiha Sasuke - No hay peor pecado que cocer demasiado una codorniz... puede ir cocida, rellena, a la parrilla... yo prefiero servirlas con...

El azabache continuaba su "suculenta" explicación regresando al único sofá de la habitación. Sentado a la cabeza de la misma, un serio peli plata escuchaba con lápiz y hoja blanca en mano.

-Las trufas van perfectamente con casi cualquier platillo de codorniz - enfatizó Sasuke, clavando sus orbes en su psicólogo - Va todo bien, Kakashi? - preguntó al notar que el peli plata detenía sus anotaciones con seriedad.

-En lo absoluto Sasu chan, continúa.

-Hn- asintió el azabache impasible - Ahora, como aperitivo... yo sugeriría...

"De un día a otro... mi jefa dijo que me despediría si no iba a terapia"

-Sasuke - Interrumpió después de un rato más, ante el enfado del otro - Voy a cambiar el tema... dime, porque vienes cada semana?

-Estoy bajo amenaza - Respondió como quién da su opinión del clima.

-Porque crees alguien llegue al grado de amenazarte para que vengas a terapia? - preguntó kakashi feliz, entregando al azabache la hoja que tenía en manos.

-No tengo la menor idea - Contestó  mirando la hoja sin sorpresa.

-Tiene rato que no como Espagueti a la Boloñesa - explicó kakashi soltando una enorme carcajada haciendo resbalar una gotita por la frente del otro - Y no he probado uno mejor que el tuyo.

"Reconocimiento... Hn, la gente no sabe de esto"

-Sigo esperando esos filetes, donde están!?

Apuraba Sasuke en el interior de una abarrotada y algo "estresante" cocina mientras colocaba un par de platillos en la barra donde una apurada peli roja de lentes, Karin, les tomaba para servirlos a la brevedad. 

-Sasuke - Llamó una rubia de muy buenas proporciones desde la entrada de la cocina. Tsunade, su jefa - Los Smith quieren felicitar al su chef consentido, dicen que eres brillante - Una mirada del azabache no bastaría para hacerla ceder - Oh! vamos son de mis mejores clientes, solo... solo sal un segundo - pidió con algo de enfado.

-Dame un minuto - murmuró sacándole una sonrisa de victoria mientras él se encaminaba en dirección contraria - Hinata, no frías mucho el cordero porque...

-Por que se pone duro, lo sé - completo sonriente una dulce y embarazada peli azul de ojos blanquecinos agitando su platillo al fuego.

-No! el cordero se seca... yo me pongo duro, el cordero se seca - corrigió agregándole algo más de sazonador, arrancándole una leve carcajada a su amiga - que le pasa a mi chef segundo?

"Siempre he pensado que cocinar es... un placer"

-No está bien cocinado - se escuchó a duras penas en el lugar  captando al instante la atención de Sasuke,  quien despedía a unos felices y, como siempre, exageradamente halagadores Smith en la puerta del elegante y lujoso restaurante "Konoha".

-Sucede algo? - preguntó al llegar a  la mesa del comentario, tal cual radar de guerra.

-Sasuke yo me encargo - cortó Tsunade con platillo en mano - Traeré otro en seguida cortesía de la casa - dedicó sonriendo al cliente.

-Oh, usted debe ser el chef - sonrió el aludido pese a las negativas de sus acompañantes - El foi gras no se cocinó lo suficiente, pero no se avergüence, a cualquiera puede fallarle este platillo.

-Qué dice? - Sasuke arrebató el platillo a Tsunade, inspeccionándolo con la mirada -  Está perfecto, come il foat - dedicó respetuosamente dejando a todos con un signo de interrogación por rostro  - Como debe ser - explicó, enfadándose al ver persistir la duda en el ambiente - 60° en el horno, 26° en la temperatura del agua por 25 minutos, ni mucho ni poco, con el perfecto tono rosado... como debe de ser - finalizó azotando el plato con "delicadeza" frente a su cliente con una sonrisa cínica y altanera.

"Ya perdí la cuenta del número de veces que escuchaba a Tsunade tratando de... fastidiar"

-Cuantas veces tengo que decírtelo Sasuke! - Una furiosa Tsunade seguía al azabache por el interior de la cocina - No puedes renegar de todo cliente que no gusta de tu comida!

-Era un inepto - soltó como si nada tomando un par de toper´s que le entregó un albino de dientes afilados, Suigetsu - Debí aconsejarle que en la esquina venden hot dogs a la orden - susurró con una sonrisa siniestra en el rostro.

-Ais "suspiro", juro que si no fueras uno de los mejores chef de  Tokio ya te hubiera despedido - Y así, Tsunade regresó al área de restaurant.

- ... - Sasuke le dedicó una mirada seria a la puerta por la que saliera la rubia antes de regresar a su conocida sonrisa altanera - Uno de los mejores?

"Sé que lo hace por fastidiar, después de todo... soy el mejor"

 "Ring!!!! Ring!!!!"

Pese a que casi nunca recibía mensajes o llamadas, acudir al teléfono siempre sería una molestia, y más aún cuando te interrumpe a la mitad de un nuevo platillo. Había conseguido pescado "oro blanco" en el muelle esa madrugada y era un desperdicio no cocinarlo a la brevedad.

-Uchiha Sasuke, diga.

-Ototo!!!, aquí aniki despreciable reportándose, te aviso que llegaremos como a las nueve.

-Hn, debí imaginarlo Itachi - murmuró con una sonrisa sincera como muy pocas, mientras tomaba el inalámbrico para volver a la cocina - Me aseguraré de estar de vuelta a esa hora, quieren algo especial para cenar?

-No me digas, déjame adivinar... hmm, cocinando?- atinó su hermano con una enorme carcajada.

-Tengo otros intereses además de la cocina aniki - Murmuró Sasuke apagando el fuego de la estufa con el labio torcido - Entonces como está Zoé?

-Mi princesita cada vez se parece más a su papi dei, sabes que es encantadora. Y por la cena no te preocupes, compraremos pizza, sabes que tenemos estómagos de licuadoras.

-De eso nada dime que les gusta y...

-Testarudo, te llamare cuando estemos cerca, despídete de tu tío princesita.

- Sayo tío Sasu!!!- Sonó desde el auricular la voz de una pequeña sacándole otra breve sonrisa al azabache

-Sí, Sayo tío Sasu - completó Itachi antes de colgar.

-Sayo Zoé, Itachi.

...///...

Sasuke salía de su departamento, bajando con tranquilidad las escaleras del edificio, pero un agudo silbido le hizo girar con intenciones de regresar cuando...

-Hola Sasuke Kun, vienes llegando? - El azabache giró con disimulo, hallando a su "encantador" vecino. Ojos amarillos, cabellos largos,  negros y una lengua de proporciones dignas de mencionarse en los guines le sonreía de forma... escalofriante.

-No Orochimaru san, solo... olvidé algo - respondió rápida y fríamente señalando a su departamento.

-Ya veo - murmuró subiendo las escaleras que había entre ambas puertas - Trabajas esta noche?, conozco un fabuloso restaurante Tailandés y...

-Trabajaré - cortó retrocediendo un par de escalones - Un par de horas, mi hermano y mi sobrina vendrán a visitarme unos días - Se excusó pensando que quizás era mejor empezar  bajar pues tras él solo quedaba la puerta.

-Uno de estos días te convenceré de que salgas conmigo... Sasuke kun- Orochimaru se acercó provocándole un enorme calosfrío - No me rindo fácilmente.

-No acepto invitaciones a cenar - soltó esquivándole por la lateral con el rostro azulado y empezando a bajar las escaleras con prisa.

-Entonces desayunamos?!

-Kuso! - Sasuke  prácticamente corría la maratón en las escaleras con su vecino detrás - No salgo con personas del mismo edificio, es una regla!!

-Tienes muchas reglas... quizás debería mudarme -Dedicó Orochimaru al aire, relamiendo sus labios con lujuria al ver desaparecer a Sasuke por la calle en una estela de polvo, ignorando que bien podía establecer el nuevo record mundial en los 100 mts planos.

"Que tiene de malo tener reglas?... Alguien tiene algo contra ellas?"

-No es que sea controlador ni nada parecido - El azabache colocaba unas hierbas a un extraño pero apetecible platillo frente a su psicólogo - Es solo que me gusta que las cosas salgan a la perfección.

-No es espagueti a la boloñesa - Murmuraba un feliz peli plata con cubiertos en manos que esperaba impaciente a que Sasuke terminara su decorado - Pero se ve exquisito.

-Por eso prefiero hacer las cosas personalmente - dedicó Sasuke pellizcando al peli plata al ver que empezaba antes de que limpiara el borde del plato - Es un platillo nuevo, espero su opinión... buen provecho.

- Hoy... fserá una szze...fsión difteren...te - Un tic apareció en la ceja del azabache al ver que kakashi se atragantaba con el platillo  intentando hablar al mismo  tiempo - Muy bueno - soltó tras haber prácticamente "lavado" la loza en el proceso - Bien, te haré una pregunta y tu respondes, está bien? - Sasuke asintió impasible - Hace cuanto que fue tu última relación y quien la terminó?

-Eso es un tema personal - cortó el azabache recostándose en el sofá con un top per en mano - Además que le hace suponer que no tengo relación actual?

-Es solo una terapia, y lo segundo se te nota a leguas - Kakashi se sentó a la cabeza del mismo con lápiz y hoja - solo relájate y contesta.

-Hmm... No sé... creo que hace tres o cuatro años - empezó - Y... yo la terminé, se estaba poniendo... muy  exigente.

-Exigente, en qué sentido?

-Bueno, después de dos años quería que viviéramos juntos... ah!!- Sasuke le pasó el top per al peli plata - El postre.

-Que hay de malo con vivir juntos? - preguntó kakashi destapando el recipiente con ojitos brillantes.

-Que hay de bueno? quería una casa grande, eso sería dejar mi departamento ... luego se cansaría de mi horario y sería dejar mi empleo, pelearíamos, terminaríamos y luego qué?

-Dios!!!- Gritó kakashi como quien llega al clímax a la mitad de una "sesión" haciendo que Sasuke se levantara de golpe - Que bueno esta el postre - exclamó feliz  y con cataratas cayendo de sus ojos.

-Gra... gracias... supongo - Prefirió permanecer sentado en el extremo más alejado posible de su psicólogo.

...///...

-Salen platillos para la 3!!- Sasuke deslizó un par platos por la barra regresando a la estufa.

-Te juro que si ese degenerado que se hace llamar director - Karin tomó ambos platillos por inercia mientras gritaba a la cara de suigetsu, quien se cubría con una tapadera de los "húmedos" comentarios de su amiga - me vuelve a mirar los pechos, lo castro!!

CRASHH!!!

-Necesito dos langostas más!!! Y avisen a la mesa 3 que esperen!! - Sasuke suspiro profundo masajeando su sien,  mientras Karin y Juugo se disculpaban apenados y recogían los rastros de su reciente choque.

-No te sulfures e hidrátate - pidió hinata pasándole un bote de agua.

-Ya hablas como toda una mamá- dedicó Sasuke con una leve sonrisa mirando a la pancita de 8 meses de la peli azul.

-Debo practicar - sonrió bebiendo también de su bote, mirando levemente que el teléfono empezaba a llamar  - también deberías, supongo que algún día querrás ser padre neh?

-Kami me libre - exclamó con el ceño fruncido - Que alguien atienda el teléfono por favor! - y volvió a la estufa.

-Hola Restaurante Konoha diga? - contestó Karin a la línea - Sasuke.

-Si es mi hermano dile que no puedo llegar antes de las 9 - soltó mientras bañaba delicadamente en salsa un guiso - que te deje el mensaje.

-Sasuke!! - alzó Karin la voz haciéndole girar  algo sorprendido - Toma la llamada.

...///...

Un leve cabeceo le hizo despertar con brusquedad, notando que la luz de la mañana se colaba por la persiana. Se acomodó en la silla y grande fue su sorpresa al girar topándose con esos curiosos ojitos azules mirándole fijamente.

-Hola Zoé - susurró.

-Donde está papá? - preguntó sin rodeos. Con algo de esfuerzo, una pequeña de 6 años, largos cabellos azabaches hasta la cintura y ojos azul cielo, logró sentarse en la cama del hospital, sin despegarle la mirada un solo instante - Está muerto? - soltó con los ojitos llorosos - Lo está verdad?

-... Si.

La pequeña cubrió su rostro con las manos, sollozando muy despacito mientras Sasuke  se giró a la ventana con los ojos vidriosos... el no debía... que ejemplo le daría.

...///...

Abrió la puerta del departamento y entró apretando como autómata el teléfono mientras buscaba algo de ropa en su cuarto antes de volver al hospital.

-USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE... TIIIP... "Hola soy yo de nuevo!! - Sonó la grabadora del teléfono, paralizándolo al escuchar esa voz.-"Y yo tío Sasu!!!"

Sasuke regresó lento a la estancia.

-"Ototo solo hablé para avisarte que llegaremos tarde, el tráfico está horrible pero ya llegaremos eh?, no te preocupes, sayo!!... USTED NO TIENE MAS MENSAJES"

...///...

Dentro de Konoha, todos los empleados y la dueña comían animadamente en el comedor antes de  recibir a los clientes por la noche.

-Si esto sigue así voy a terminar por dar a luz tras la barra - mencionaba Hinata a Karin - Y creo que eso sería una violación terrible al código de salubridad - Las dos rieron abiertamente.

-Miren el color de este vino - Tsunade mostraba a todos una magnífica botella ampliando los horizontes de todos en el tema que mejor se le daba - Es bellísimo, y está listo para...

Un leve empujón en la puerta hizo voltear a todos, sumiendo el lugar en un silencio sepulcral. Sasuke pasó de ellos como autómata, directo a la cocina, donde con sumo cuidado se colocó su gorro y delantal poniendo lo que fuera a la estufa antes de encerrarse en el refrigerador del local.

-Sasuke - murmuró Karin que, al igual que los demás, le miraban con tristeza.

"Sasu chan, sé que no suelo llamarte así... solo... no te burles, está bien?.

Mi nena es un ángel... Dei chan quería que se llamara Zoé, creo que significa vida o algo así. Apenas me doy cuenta de la enorme responsabilidad que tengo encima... absurdo no?... tenía que perder a Dei chan para notar lo bella que es la vida y lo rápido que podemos perderla.

Sé que sonará absurdo pero... si algún día, me llegara a pasar algo, quiero que seas tú quien la cuide... no confió en nadie más y se que te robará el corazón, como lo hizo conmigo... solo tú la querrás como yo.

Que tonto me escucho no?... Quizás sea por el dolor del duelo. No te culpo por no haber podido venir...

Te quiero Hermano. Itachi"

En lo profundo del refrigerador, Sasuke se hallaba sentado de espaldas con ambas manos en la cabeza, mientras miraba en su regazo la carta de su hermano.

-Sasuke - Tsunade tocó su hombro haciéndole respingar levemente - Quiero que te tomes una semana libre.

-Trabajar... me distrae - susurró con dificultad, sin voltear y con la nariz algo congestionada.

-No es una sugerencia, es una orden - sentenció Tsunade alcanzándole un pañuelo antes de salir del gigantesco frigorífico.

...///...

Sasuke caminaba con la pequeña Zoé de su mano, abandonando el cementerio.

-No conocí a papi Deidara - llamó la pequeña mirando al azabache - Ahora papá Itachi se fue también... podré volver a casa?

-No - contestó en un suspiro - Estarías sola... tu papá Itachi me pidió que cuidara de ti... está bien?

-Supongo - Murmuró volviendo sus zafiros al piso.

"Desde que mamá murió y papá se fue... salíamos mucho... siempre juntos"

-Bon appetit - Sasuke tomó los cubiertos empezando a degustar de su "Elaborado platillo" mientras Zoé picaba el pescado en su plato como comprobando si aun tenía vida - Que sucede?

-No tengo hambre - Dedicó seriamente regresando sus cubiertos a la mesa - Puedo volver a mi cuarto?

-... Seguro.

La pequeña se levantó de la mesa, pasando de la cocina a su nueva habitación donde se abalanzó a la cama sobre un conejo de peluche negro, con capa de igual color y nubes rojas "Crispi". Sasuke entró tras ella mirando de reojo la habitación. El cuarto había quedado infestado de peluches de todo tipo y animal existente en la tierra.

-Zoé - Llamó - Necesito ir al restaurante un momento, está solo a un par de cuadras así que si me necesitas llámame - Se acercó colocando un móvil en sus manos - El uno es mi celular y el dos el número del restaurante, está bien?

-Si - Respondió dejando el celular a un lado de la cama, mientras el azabache miró nuevamente la habitación antes de salir.

"Ahora que recuerdo... Itachi no se cansaba de ir al zoológico, el safari juntos... era lo mejor"

Alentó el paso al ver a Karin salir de la cocina del Restaurante con una sonrisa de oreja a oreja, la cual se borró al verlo ahí, marchándose velozmente para servir los platillos que llevaba en mano. Sasuke empujó la puerta dejando oír en alto una melodía, cortesía de Pavarotti si mal no atinaba.

-Mira las estrellas que tiemblan con amor y esperanza - dedicaba un extraño rubio a la pancita de Hinata quien reía divertida. Ni siquiera portaba decente el uniforme, vestía un amplio delantal blanco, pantalón naranja y holgado con tenis negros.

Un ambiente extraño inundaba la cocina del restaurante... no era la misma que había dejado días atrás. Un extraño sentimiento de alegría y ligereza rondaba el ambiente... era algo raro y nuevo, agradable pero extraño e inoportuno.

Hinata le saludó en cuanto le vio, centrando la atención de TODOS en la cocina en su persona... incluyendo al "Pavarotti segundo"

-Oh dios mío, eres tú!!! - Dedicó el rubio totalmente emocionado ante su sorpresa.

Sasuke retrocedió al verlo acercarse más rápido que el hierro al imán, descolocándolo cuando le tomara de las manos con devoción.

-Eres tú!! - mencionó con unos enormes trozos de cielo por ojos, que brillaban emocionados superando al mejor diamante - Sasuke, tienes que darme el secreto de tu salsa de Azafrán!!

-Eh? - Murmuró totalmente confundido - Disculp...

-Momento - le interrumpió de súbito el oji azul, volviendo como rayo a la grabadora y subiendo el volumen de la melodía - Escuchen todos... para pintar las estrellas, todas las estrellas.

Una gota resbaló  por el rostro de Sasuke al mirar al curioso niño, si... niño a su parecer, pues no aparentaba más de 18 años, cantando con fervor, balseando por la cocina al son de Pavarotti con cucharon y... codorniz en mano?... dedicando uno que otro verso al bebé en camino de la oji clara, sacándole más de un coro y  carcajadas a todos en el lugar. Finalizando con una nota en alto mientras todos aplaudían a la "monada".

-Muy bueno, vuelvan todos al trabajo - Habló Hinata regresando la atención de todos a sus labores.

-Usuratonkachi - Soltó el azabache aún algo desconcertado, captando la atención del rubio.

-No, no, no - dedicó entre risas negando con el cucharon - Uzumaki Naruto para ti y déjame decirte algo... El mundo sería un lugar frío y sombrío sin tu codorniz en salsa de trufas - finalizó extendiéndole el ave en mano tras una reverencia, mientras un recién descubierto tic aparecía en el ojo del Uchiha.

...///...

 Dos personas gritaban en el interior  de la transparente y, afortunadamente muda, bodega de vinos del restaurante Konoha.

-Pudiste haberme esperado!- exclamaba en alto Sasuke - Hinata estaría bien un par de días más sin mí!

-No seas exagerado Sasuke!- Tsunade tomaba varias botellas del estante - Naruto estaba disponible y necesitaba actuar rápido!

-Ese dobe es un lunático, y está usando mi cocina!!

-No es un lunático, solo es algo... llamativo y exuberante!!- justificó la rubia también subiendo aún más el tono de voz - es un excelente cocinero, era el sous-Chef en el "Treviso"!!

-Ese niño?... - susurró algo asombrado al reconocer el nombre del mejor restaurante de comida Italiana - Ese niño un sous-chef en ese restaurante?! no me hagas reír y soy yo el que necesita terapia?!!

-No es un niño, tiene 21!! - soltó tratando de parecer convincente, aunque eso era difícil, y más cuando le amenazaba con una botella de vino valuada en miles de yenes- Se ve menor, pero te juro por el vino de mis sueños que tiene 21, además, era ahora o nunca, el restaurante "Península" le ofreció ser chef ejecutivo!!

-Y por qué no aceptó?!!- Konoha era uno de los mejores restaurantes gourmet en Tokyo, y aunque no lo aceptara, realmente debía ser bueno si otro de los mejores le ofrecía semejante puesto.

-Ese mocoso - La rubia suspiró negando en tono depresivo - Dijo que quería trabajar para ti.

*.*.*FLASH BACK *.*.*

Tsunade y Naruto cenaban solos y tranquilamente en el Restaurante Konoha a altas horas de la noche.

-Entonces irás a Península? - preguntó la rubia algo molesta y degustando de su delicioso vino - No me molesta que sea la competencia, pero me hubiera encantado tenerte cerca un tiempo, tu padre sigue preocupado de que vuelvas a las andadas... a Italia.

-Mmmm... es lo mejor, no quiero depender de ustedes - comentó feliz, bañando su platillo con una salsa algo llamativa - Konoha no estaría mal pero...- Tsunade suspiró resignada - Dios!!!

Tsunade giró casi torciéndose el cuello al escuchar tremendo y... "raro" grito, como quien llega al clímax en una "sesión",  encontrándose con un Feliz Naruto que saboreaba la salsa con chapitas en las mejillas.

-Tsunade oba chan, me quedo!! - exclamó con ojitos brillantes mientras miraba la salsa con anhelo - Neh neh, el chef que cocina esto trabaja aquí no?, como se llama?, donde estudió? - Se lanzó encina de la mesa hasta ella, zarandeándola de atrás a adelante - Es chico o chica? o quizás un anciano, pero no, con tan excitante  sabor debe ser joven, neh neh dime!!

*.*.* FIN DEL FLASH BACK *.*.*

Ambos regresaban a la cocina. El aura depresiva alrededor de Tsunade crecía al recordar mientras Sasuke recién reaccionaba ante las últimas palabras, "quería trabajar para ti". Aún algo asombrado, notó como Naruto le miraba cruzado de brazos y recargado a un lado de la estufa con una sonrisa... inocente.

-Dobe - habló seco, haciéndole ampliar la sonrisa al rubio - Se quema.

-Eh? - Naruto saltó de nuevo al frente de la estufa moviendo su sartén de la cual emanaba una enorme llamarada - Kuso!!

...///...

Ya era tarde. El azabache se detuvo en la puerta de su departamento mirando un platillo de comida tailandesa a los pies de ella. Apenas entró le arrojó en la basura... conociendo a su vecino seguro le echaba afrodisiacos o algo así. Se dirigió al cuarto de Zoé hallándolo vacío. Giró tratando de entrar a su propia habitación sin éxito.

-Zoé? - Llamó sin respuesta. Surcó el pasillo llegando a una puerta extra al fondo, entrando sin problemas  a su cuarto, hallando a la pequeña azabache dormida en la cama.

Le tapó hallando un álbum de fotos entre las sábanas. En muchas aún aparecían Deidara e Itachi juntos, pero la mayoría eran solo de su hermano con Zoé. Lo cerró fuerte guardándolo en el fondo de su clóset. Llegó a la puerta sonriendo de medio lado al verla atrancada de una manera digna pero... innecesaria.
Notas finales:

 ^^ esta bien aquí va el rollazo este:

"Tu fanfic no ha sido añadido ya que no llega al mínimo o o sobrepasa el máximo de palabras para publicar fanfic. Cada capítulo tiene que tener al menos 500 y no más de 250000 palabras"

Creo que debemos dejar de escribir tan tendido neh?, ya esta la otra mitad, asi que la subiremos en dos  o tres dias dependiendo si gusta o no?

Sayo, saludos, sonrian y... =¬¬= dejen review onegai.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).