Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Axel x Roxas y sin corazón por medio? 0.0 por My dark Kingdom Hearts

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Haber Kingdom hearts 2 no me pertenece ni sus personajes tampoco mas quisiera yo, son de Esquare Enix y Disney.

Notas del capitulo: Espero por favor k tengan paciencia es la primera vez k ago un fanfic espero k les guste.
 Axel y Roxas estaban en Villa Crepúsculo, tomando su típico helado de sal marina, encima de la torre de la estación. Pero de repente aparece un Sin corazón de nadie sabe donde, con un paquete en las manos.-De donde coña ha salido eso.0.0-K mono lleva un paquete, que será? ^-^El Sin corazón le entrega el paquete a Roxas.-Roxas ni se te ocurra abrirlo, vete tu a saber k contiene. ò_ó-Pues hombre ahora me quedo con la intriga ¬_¬Después de estar discutiendo por largo rato y estar el Sin corazón esperando, Roxas sin poder resistir la tentación abrió el paquete.-Pero que… 0.0-Que coño es esto ò////óEl paquete contenía un tanga rojo de la talla de Roxas.-Como sabe este Sin corazón mi talla? 0/////0(sujetando el tanga entre las manos) Axel de mientras estaba echando llamitas, para ver si con un poco de suerte caía alguna sobre el Sin corazón y lo desintegraba, pero nada no había suerte.-Axel tengo miedo =////=Axel paró por un momento de echar llamitas para mirar a Roxas.-No te preocupes Roxas puedes consolarte en mis brazos ^///^(con los brazos abiertos)Cuando Roxas se iba a “tirar” a los brazos de Axel, el Sin corazón se pone en medio y besa a Roxas.Resultado:0 0-Roxas Shock ò_ó-Axel cabreado ^^-Sin corazón feliz de la vida (y luego dicen k no tienen corazón ¬¬)Cuando por fin el maldito por parte de Axel Sin corazón se separo de Roxas, este salió del shock.-Pero…que…o.o un sin corazón…me…me ha…besado @.@Y el pobre Roxas se desmayo. Axel al verlo, lo cogió al estilo nupcial, y miró al Sin corazón con profundo odia.-Como te pille te mato ò.ó(echando llamitas con cuidado de que no le cayera ninguna a Roxas)Entonces abrió un portal oscuro y se fue por el al mundo inexistente.En el mundo inexistente:Roxas aun inconsciente, estaba tumbado en la cama de Axel( que vago no lo podía llevar asta su habitación no, haber k le haces Axel *¬*)Axel se quedo mirando a Roxas y recordó una escena del pasado…**Flash Back**Axel estaba paseando de un lado a otro en el mundo inexistente, estaba aburrido cuando Zexión se acerco a el con un chico de unos 15 años, pelo rubio y ojos azules.-Axel a partir de ahora estarás al cargo de este chico.-Quien es? (aunque no lo pareciera a Axel ese chico le había gustado, parecía inocente y delicado, y en esa organización todos eran fríos)-Se llama Roxas y es el incorpóreo del elegido de la llave-espada, no puedo decirte nada más.-Mm.…Axel se acerco a Roxas y se agacho un poco para quedar a su altura, y se acerco a la cara del menor.-Con que Roxas no? Yo soy Axel, lo captas?-Em…si…Entonces sale Demyx de un portal oscuro y se acerca a Axel por detrás sin hacer ruido.-Que haces aquí llamitas saltarinas ^^ (le pega una palmada en la espalda)Al hacer eso Axel cayo hacia adelante provocando k Roxas y el se besaran.Resultado: 0///0-Roxas shock 0///0-Axel shock /o0-Zexión con la mandíbula desencajada 0.0-Demyx otro en shock.Axel al salir del shock se separo de Roxas, pero lo hizo lentamente, puesto que ese beso, su primer beso y seguro de Roxas también, no le había disgustado en absoluto.-Creo que será mejor olvidar esto ^^’’’-Yo no he visto nada /.=-Mejor dejar de hablar del tema ¬/////¬-…**Fin Flash Back**Axel se acerco a Roxas y le dio un leve beso en los labios.-Me alegro de haber sido yo, quien te diera tu primer beso.(Dijo susurrando)Roxas empezó a removerse en la cama, clara intención de k estaba despertando.-Axel, donde estoy =_=-En mi habitación ¬////¬-Que ha pasado con el Sin corazón? ¬////¬-Se quedo en Villa Crepúsculo, seguramente se iría después de nosotros. -_-Roxas miro su mano en la cual todavía estaba el tanga.-Me da pena tirarlo, que ago? =////=-Te lo vas a quedar o////o (hemorragia de parte de Axel)-Bueno… si no me gusta tirar la ropa =////=-Ohhh 0/////0-¬///¬ k pasa-No… nada -/////-De repente aparece el sin corazón encima de la cama, con un ramo de flores y otro paquete.-Tu òó(Axel prepara las llamitas)-Como as llegado aquí? 0.0El sin corazón le da el ramo de flores el cual llevaba una nota, Roxas lo cogió y lo leyó…-Por favor adóptame quiero ser tu mascota @.@-Un sin corazón como mascota ja que bueno ¬¬El sin corazón le da el paquete que llevaba.-Uy 0///0-ò-óRoxas abre el paquete y se encuentra con unas braguitas rosas con volantitos y lacitos.-@@/ Roxas estaba que se mareaba el pobre-0////0 unas…unas bragas rosas? (imaginándose a Roxas con las bragas puestas y en poses no muy santas k digamos)-Axel, que ago me quedo con esto también? =/////=-Si, déjalo por ahí abandonado y punto=/////= “aun que te quedarían mejor puestas”-Bueno =////=-Creo que te quedaras aquí por un tiempo^^Le decia Axel al sin corazón que asintio con la cabeza.-Tu sigue dandole regalitos de ese tipo vale ^^( en voz baja)El sin corazón asintio.
Notas finales: Espero que les haya gustado, manden un review por favor e informen. chao y gracias por tomarse la molestia de leerlo. ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).