Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Observándote por Aphrodita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A vísperas de mi cumpleaños, he decidido autoregalarme algo de Get Backers... O Gey Fuckers como decimos con Yageni (Otra fanficker y fanartista). xDDD Jajaja! Que chiste malo.

Es mi primera cosa escrita sobre este anime, pero adelante... Sin asco, denle duro si no les gusta o tiene muchos horrores. Tampoco la pavada, sean respetuosos, nada más.

Es un drabble, de 500 palabras... Todo un desafío para mí los drabbles, admiro a la gente que puede hacerlos, me parece mucho más complicado que un fic, tener que encajar una historia que sea entendible en tan pocas palabras y que para colmo sea exacto. Pero me decidí a hacerlo drabble para quitarme las ganas que tenía de escribir sobre GB, prometo traer un fic como los Dioses mandan...

Me dejo de dar vueltas como calesita. La pareja de esta historia es, hasta el momento y dudo que eso cambie, mi favorita: “Ban & Ginji” Que vendría a ser el “Pollony” de Saint Seiya ¿?.




Tu mano se eleva con suma rapidez, afanosa por robar un trozo más del suculento alimento que descansa sobre el plato. Todo tu cuerpo se mueve con una tosca, extraña y cautivamente armonía. Tu rostro se curva en una mueca de éxtasis cuando pruebas bocado.

Y yo... te contemplo desde mi lugar, reteniendo esa sonrisa que intenta escaparse de mis labios; Mi boca no puede formar el reproche que quizás te mereces, que ya es habitual para mí decirlo y para ti escucharlo: “Ginji, déjame algo, glotón”

Lo pienso, pero no lo digo, porque nuevamente me encuentro capturado por tu imagen, creyéndome resguardado de miradas ajenas, curiosas e inquisidoras, que noten mi creciente devoción por ti; es mi orgullo el que no me permite reconocerlo.

Cobijados en un lugar que con el tiempo se convirtió en un santuario personal para mí, por que Honky Tonk encierra tu esencia, tu aroma, tu carácter, tus palabras y tus risas. Muchos recuerdos a tu lado inundan el lugar y empapan las paredes. Creo que con el tiempo me he encariñado mucho más de lo que osé imaginar con este mísero bar.

Te observo desde mi lugar callado, inerte, pensativo, sentado frente a ti, con un cigarrillo agonizando en mi boca que se consume lentamente sin que yo me dé cuenta de que ya he encendido el segundo. Fumo más de lo habitual y tu ya me lo has reprochado.

Algo te distrae de tu preciada comida y te regresa a mí, posas tus enormes ojos color miel, que suelen tornarse con un bello color anaranjado cuando la luz te refleja. Me gustan tus ojos, porque me recuerdan al rojo amanecer.

Balbuceas con tu boca llena sobre el nuevo trabajo del cual no estoy muy enterado, porque a decir verdad no presté demasiada atención a las oportunas explicaciones. Ni siquiera sé que te respondí, aunque estoy seguro que lo hice.

Sonrío... Apenas una tenue e imperceptible sonrisa de medio lado. Por que nuevamente ha acudido a mi mente la descabellada idea de utilizar el jagan contigo. Solo un minuto, es lo que necesito para robarte un beso que por cobarde me lo guardo.

—¿Qué sucede, Ban?

Articulan tus labios, esos que con tantas ansias deseo probar. Tu frente se arruga, noto tu preocupación por mí... Eso me agrada, siempre me ha agradado ver que depositabas demasiada atención en mi insignificante, ruda y mal hablada persona.

—Nada.

Respondo y volteo mi vista hacia la ventana, para ver la copiosa lluvia caer sobre el ya humedecido asfalto. El sol se ha ido, hace bastantes horas. Sé que has notado mi extraña forma de comportarme, esta tan silenciosa que he adquirido últimamente. Vuelvo lentamente mi vista hacia ti:

—Sucede que te amo.

Te digo con una naturalidad que me abruma. Tu me sonríes cerrando tus ojos por un instante para luego abrirlos y responderme con la mirada.
Tu mano, tu cuerpo, tu boca... Todo armonioso, guardas silencio. Entre nosotros, hace tiempo que sobran las palabras para entendernos.


FIN
Notas finales:

¡Si! Después de tanto borrar y volver a escribir, logré encajar la historia en 500 palabras. Me había emocionado y terminé haciendo mas de 600 o.O Tuve que modificar algunas cosas para que quedase.

Espero que les haya gustado n.n. Para la próxima escribiré un fic, le dije a Nachus que se lo dedicaría porque su fic “Miedo a perderte” fue el primero que leí de Get Backers.

Al final lo empecé el 4 de marzo, pensé tenerlo para el 5, pero lo terminé mucho después (No tuve tiempo de pasarlo antes).

7 de Marzo de 2008
Merlo Norte, Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).