Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Weno, poss...yo nunca he escrito un fic de Yu-Gi-Oh!, pero pos...acá me inspiran xD y pos..total, no creo perder nada en hacer un fic...¿o sie? o.oU

Disclaimer- Yu-Gi-Oh!, no me pertenece, es de su respectivo dueño y creador, el fic esta hecho con el fin de mera diversión, o de aburrición [xDU] y esta hecho de tan pa’ fans^^

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Joey tenia una vida muy pesada, como se sabe, su padre un borracho, su madre le abandono, dejándolo no con un humano, si no un demonio. Su vida no era de las ‘buenas’, ni de amor...solo tenia a sus ‘amigos’ y su hermana, pero no le visitaba mucho, pero aun así le amaba.

La autoestima de Joey bajaba, pero nadie lo notaba, y de lo baja que se encontraba, se hacia cada vez mas ‘sensible’ a lo que pasaba a su alrededor. Empezó a dudar de sus verdaderos amigos, y poco a poco se empezó a alejar de ellos.

Cuando uno tiene baja autoestima cualquiera le puede pisotear fácilmente, y le deja heridas, tal ves pequeñas, pero profundas y mas si es alguien que quieres. Kaiba, como era de costumbre, le insultaba pero esta vez el cachorro no le regresaba los insultos, dejaba que le dijera lo que el supuestamente tenia que decirle, para mirarlo con algo de menalcolia y largarse de ahí.

Al llegar a casa, después del colegio, siempre era lo mismo. Su padre esperándolo ya borracho, para insultarle y/o golpearle. No era sorpresa encontrar esas escenas en esa pequeña casa. Ya estaba acostumbrado a los insultos, era solo cuestión de tiempo, para que se acostumbrara totalmente a los golpes, que no eran tan graves, pero sin embargo dejaban marcas en su blanca piel. Que ya era mas blanca de lo normal, su piel era pálida y su cuerpo cada ves mas delgado.

En la escuela, dejo de hablar con los demás, con sus amigos, dejo de juntarse con los demás, se aisló. Y el primero que noto todo eso, fue su ‘enemigo’. Seto Kaiba.

Pudo ver como el cachorro cada ves estaba mas pálido, y su mirada que derramaba felicidad y energías, se opacaron y se hicieron menalcolicas.

Yugi fue el segundo en notarlo, claro que Kaiba no le dijo nada, pues no se junta con ellos, son una basura, y otra es que no debía de fijarse en ‘estupideces’, pues eso no era su problema.

No paso mucho, y Yugi fue en compañía de Yami a visitar a Joey, pero al llegar a su casa, vio que estaba vacía, no se encontraba ni su padre ni el. Se les hizo extraño, pero tal ves Joey salió a hacer cosas importantes. Además Wheeler ya decía que su padre no se encontraba en casa en las tardes, pues salía, pero claro, no les dijo que esas tardes se las pasaba en bares, hasta ponerse borracho a mas no poder.

Yugi se fue a casa de nuevo, pero ahora preocupado, y Yami le decía que no lo hiciera, pues seguramente Joey tenia sus razones para estar en ese estado y que no se encontrase en casa. Pero aun así, era para Yugi imposible no preocuparse.

Al día siguiente en el colegio, una banca vacía se encontraba. Kaiba la noto al instante, se le hizo extraño, pero aun así, no le importo demasiado, de seguro al perro se le había hecho tarde como era costumbre. Yugi y Yami se les hizo extraño, ya era demasiado para Yugi, su mejor amigo tenia un estado físico diferente, mucho, y su pálido rostro se lo decía..no, no se lo decía, se lo gritaba, y también esas marcas que a veces tenia en su piel, que las veía por descuido de Joey, al no cubrirlas bien.

O ese silencio crudo que dejaba su amigo, que su mirada se perdía un cualquier punto del salón, y mas si en una habitación se encontraba una ventana, con eso, el de olvidaba del mundo y solo miraba la ventana, como deseando algo.

La temporada de lluvias se acercaba. ‘La pandilla Yugi’ sospechaba algo de Joey, pero Yugi ni Yami decían nada, y Yugi ya estaba desesperado, pues su amigo no se aparecía, y esos días empezaba a hacer un viento frió. Yugi se acerco a Kaiba, y detrás de Yugi, le seguía el Faraón.

-Disculpa Kaiba, se que no te llevas con nosotros, y menos con Joey, pero..de casualidad ¿no sabes donde se encuentra? – pregunto Yugi, que en sus ojos demostraba su preocupación

-¿Tu crees que soy su niñera? El perro sabe cuidarse, no me importa donde esta- dijo secamente y se retiro sin voltearlos a ver.

-El tiene razón, Joey sabe cuidarse – dijo el Faraón tratando de animar a Yugi de que no se preocupara.....más.

-Si..- y con esto se retiro con su Yami.

*+-+-+-+-+-+-+-+-+-+*

Kaiba estaba algo pensativo, y en ves de arreglar sus proyectos impresos en esos papeles miraba por la ventana de su lujosa limosina. En el camino, algo llamo su atención, pelo tan desordenado se le hizo conocido, pero este no era rubio si no negro.

-Detén el auto! – ordeno al conductor e inmediatamente salió en dirección hacia esa persona.

-¿Wheeler?- pregunto y el chico volteo.

Ese no era Wheeler. Wheeler tenia vida, su piel tenia mas color, color de vivo, su hermoso pelo rubio, sus ojos demostraban su felicidad, su energía, el nunca se callaba, y siempre andaba de un lado para otro. Pero el que estaba enfrente era diferente, vestía de negro, su pelo era negro, su mirada no demostraba vida, y estaba muy pálido.

-¿Qué pasa Kaiba?- su tono de voz era neutra, no demostraba su estado ni nada.

Kaiba estaba confundido, ¿Ese era Joey Wheeler? ¿El perro con el que peleaba? ¿Por qué viste así?

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Weno...pos..me dejan review, me dicen que les pareció, ¿sie? no espero nada weno.-. lo se..soe de las personas que no espera nada de nadie, por que para mi así es mejor, ya que no te desilusionas ni nada.

Ah..y se que fue corto esto, pero es que no tengo inspiración...ando mas dormida que nada, y con mucha hambre T_T...Además lo hise a ‘la ahí se va’ por que Pandora me hizo acabarlo>_>U...che...pero ya veremos pa’ la otra...si es que hayXDU

Antes de que se me olvide.-.U El nombre del fic no tiene nada que ver...o almenos aun no...tal ves después quede^^U es que como no tenia un tema para este fic, y ya me queria deshacer de este...puse de la canción que escucho en este momento de Fobia^^ Gracias por su tiempo^^

Ja ne!!^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).