Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hipnotízame


-Nada cachorro, nada...-siguió abrazándolo. La verdad, no quería que lo vieran, no quería que los demás vinieran a molestar, no quería compartirlo. Seto Kaiba en realidad es celoso y posesivo. Todo lo que un Kaiba quiere, lo obtiene, así de simple.

Tea vio la pareja a lo lejos, inmediatamente, con pasos grandes llego con la pareja. Estaba enojada, ¿cómo era posible que Joey fuera así? ¿Cómo era posible que Joey de un momento a otro se fuera con Kaiba y dejara preocupados a sus amigos?...en realidad, Tea estaba equivocada. No todo es como lo pintan.

-Se que quieres algo...o...-
-Solo quiero saber que cenaremos –interrumpió Seto hablándole al oído, acto que hacía a Joey sonrojar mas.

Antes de que Joey pudiera contestar, una persona empujo bruscamente a Seto, alejándolo de Joey, quien quedo, igual de sorprendido, pero sentía su mejilla caliente, arder. Aquella persona era Tea, quien había dado una cachetada y sus ojos demostraban mucha molestia.

-¿¡Que rayos te pasa, idiota!?- pregunto Seto enojado.
-¡A ti que te importa! El asunto no es contigo, es con Joey!!.- Respondió Tea, mirando después a Joey.
-¿Yo? ¿A ti que te hice? ¿por qué molestas?.- miraba igual que Tea, con desagrado.
–Mira Joey, no se que te pasa, la verdad te diría que no me interesa, pero eso no es cierto, además Tristán y los demás están muy preocupados y no es de educación ser como eres.

-Vaya...y dime, ¿tu eres educada, viniendo enojada, darme una cachetada, y aventando a Seto? No lo creo. Además, no me interesa, ya lárgate
-Tea, lárgate ya, oíste a Joey, deja de molestar...
-¿No entiendes Kaiba? No te metas, idiota. – la última palabra la escupió con enojo
-No le hables así a Seto!! Tu no tienes derecho de hablarle así!
-Vamos Joey, cenaremos en otra parte, aquí hay mucha basura...
-por favor...Oh! Es cierto, pero a donde quiera que vayan habrá basura, pues están ustedes dos! Y Joey, dime, ¿desde cuando le hablas por su nombre a Kaiba?
-Desde que se me pego la gana, ¿tienes alguna objeción?
-Si, ya te lo he dicho, Joey Wheeler! Todos están preocupado por ti, ¿no lo entiendes? ¡Vuelve!

-No Tea...no volveré, ¿para que? No quiero hacerme daño, además no les hago falta. Nadie se dio cuenta de lo que pasaba, no se dieron cuenta de mi sonrisa, que solo ocultaba tristeza y dolor, que me ahogaba en un mar de dolor, y nadie se dio cuenta –Joey tomo la mano de Seto, sin ser notado, y Seto apretó un poco su mano, demostrando apoyo. – Si vuelvo, sería lo mismo, no pasaría nada, nada cambiaria. No tengo animo para estar peleando contigo, además de que eres muy gorrosa, y también me baja un poco el animo estarte escuchando...espera...¿dije que me bajaba el animo?, lo siento, quise decir, que se me revuelve el estomago, escucharte hablar de babosadas...¿me entiendes?

Joey en realidad, por dentro, sentía punzadas de dolor que le estaban hiriendo gravemente el pecho, matando su ser y desmoronando su mundo nuevamente... Aquel que trato de volver a reparar, que solo pudo volver a construir una pared, esa misma que hace instantes, acaba de caer. Nuevamente su mundo estaba destruido, pero en esa oscuridad, aun se hallaba una pequeña luz, una pequeña esperanza.
Su estado de animo bajaba, pero aun así, aun que no tuviese confianza en nadie, sentía que podía tenerla con Kaiba, pero si el lo traicionaba, seria su culpa, por haber confiando en el ser mas frió y egoísta del planeta.
Le dolió en lo mas hondo y Seto lo sabia, el quería remendar las heridas de su pequeño cachorro.

-Joey... me encantaría matarte en este instante! Tu cerebro se seco!! Mira en las tonterías que piensas! Pero dime...¿Kaiba si es honesto? Por favor, es el ser mas agobiante que hay en este mundo, y además de bastardo.
-Tea, tu eres la bastarda! No entiendes nada, tu no tienes cerebro, diría lo mismo que tu me dijiste, que se te seco, pero sería mentira...como decir que un cerebro se seco, si ni tienes uno!? Deja de llamarle con apodos idiotas como tu, y lárgate, ya dijiste lo que tenias supuestamente que decirme, así que vete!
-Lo que quieras Joey...pero si te hace algo Kaiba, no nos vengas llorando después, además de que te hizo mucho daño, de que aun te sigue humillando...
-Hay errores que se pagan con el tiempo – contesto Seto, mirándola fijamente.

No tardaron en llegar Yugi, Yami y Tristán, que se encontraban algo alejados, pero aun ahí, podían escuchar la platica a la perfección.

-Joey, ¿me podrías decir que haces con este tipo? – pregunto Tristán
-Vengo con el, y quiero estar solo con el, pero de todas formas, ya nos íbamos...
-Pero Joey!!...
-Déjalo Yugi, necesita tiempo. – calmo al pequeño Yugi, su hikari
-Si, y mucho, pero sin ustedes...

Tea estaba muy enojada, nuevamente se dispuso a aventar a Seto, para golpear al can, pero esta ves, Seto Kaiba se interpuso y sujeto con fuerza la muñeca de Tea.

-Que sea la última vez que tocas a Joey, que sea la última vez que le levantas la mano, y le agredes, ¿entendiste zorra?

Seguramente Tea iba a maldecirlo, mandarlo muy lejos, o simplemente darle la cachetada a el, pero Yami la agarro del brazo y se la llevo rápidamente, no quería que el CEO se enfrentará con Tea y está tuviera que irse al hospital. Aun que Kaiba era incapaz de tocar a una dama, pero nunca se sabe...

-Joey, espero que después podamos hablar y arreglarlo todo...te extraño amigo!
-Yo también viejo, en realidad nos haces mucha falta...-dijo Tristán muy triste. – Sentimos todo esto, Joey, no sabíamos que algo tan grave ocurría, pero tu tampoco nos dices nada...Nos vemos amigo...
Los dos se alejaron, dejando nuevamente a la pareja sola.

Seto vio como Joey seguía viendo a sus “ex amigos” y al parecer si los extrañaba, era lo mas obvio, paso mucho tiempo con ellos, y era en quienes mas confiaba, ahora, se encontraba con su “enemigo”. Pero también el solo se enceraba en su mundo, pues no quería ser lastimado, tenia miedo, bien se sabe que Joey es fuerte, puede volver a abrirse, a sonreír.

Se pego a Joey, abrazándolo por la cintura, y le susurro al oído.
-Si alguna ves te hice sufrir, hoy lo comprando, pues hay errores que se pagan con el tiempo. Si alguna ves yo fui el ladrón de tus desvelos, hoy por tu ausencia a cada instante me lamento...Dime lo que duele en lo más hondo, dime porque quiero remediarlo...(1)
Joey sabia a que se refería Seto, sabia que el quería que volviera a ser el mismo cachorro hiperactivo y alegre de siempre, que dejara el dolor en el pasado, que dejara de vivir en el pasado que cada vez lo mata mas, que si tanto le dolía, podía contar con el, con el gran Seto Kaiba, por que trataría de remediarlo.
Kaiba no quería un espejo, no quería un reflejo de si mismo. El quería a Joey Wheeler.

-Vamos, será mejor que vayamos a comer a casa
-¿a casa?
-Si, tu también vivirás en ella, cachorro, ahora tenemos que irnos, seguro comerás mas cómodo allá.

Sin mas que decir, Seto avanzo, no quería que otra escena como esa arruinara el animo de su cachorro, sería mejor que viera a Mokuba, tal vez así se animaba un poco. Joey lo siguió, no sabia si ir, estaba inseguro, Seto lo miro de reojo, viendo que su can parecía un cachorro asustado.

-¿Ocurre algo?
-...No...Seto...
-¿Si?
-Necesito ir a casa, yo te alcanzare después a tu mansión, ¿si?
-¿a casa?, tu casa es la mansión Kaiba.
-eh...bueno, necesito ir a casa de mi padre.
-¿a que? – se detuvo mientras llamaba a la limosina (no estoe seguirá si así se escriba._. Hyde: es que zta menza x3)
-sabes, creo que...te explicare en la mansión, ahora debo de visitar a mi padre. – y antes de que Kaiba pudiera quejarse, Joey se había ido corriendo. No quedaba mas que esperarlo en la mansión, si tardaría mucho, iría por el, sabía que el padre de Joey no era un padre común, sabia que tenia problemas alcohólicos, y quien sabe, tal ves también con la droga (a honor a Kida xD Hyde: sie, que es la que vende x3).

Ahora que Joey empezaba a volver a su verdadera personalidad, su conciencia le reclamaba. Había dejado solo a su padre, a su único ser que estaba ahora en esa ciudad. ¿Qué tal si se había muerto en un bar por tomar tanto? ¿Si lo habían golpeado o robado? ¿O si era el, el que robaba y mataba por dinero? No quería que nada de eso pasara. Su cabeza era un remolino. No entendía muchas cosas, y las demás, sabia que tenia que hacerlas, pero tenia miedo, mucho miedo, tanto, que podría romper a llorar ahora mismo.

La noche ya había llegado, y como cualquier noche de invierno, que un par de días había comenzado, el viento era fuerte y obviamente frió, las nubes se juntaban, se reunían secretamente, para dejar caer su llanto, aquella que algunos disfrutan tanto, y para otros, que los ayudaba con su melancolía, que les hacia ver que la naturaleza, también lloraba con ellos.

Llevaba mucho corriendo, ya estaba muy oscuro, y por donde vivía, no era un lugar muy seguro que digamos. Su pecho le dolía, sentía como si tuviera una loza enzima, le dolía, ya no estaba acostumbrado a correr tanta distancia, y tan rápido. Se detuvo a descansar un poco, su respiración muy agitada, y su cuerpo sudando, desprendiendo calor. Las gotas de lluvia no tardaron en tocas su piel, en refrescarla un poco. Para Joey sentía la lluvia bien, ni tan fría pero obviamente no caliente. Refrescaba su cuerpo, mientras volvía a tomar el camino que le llevaría al lugar donde dormía su padre, o supuestamente lo hacia.

Trato de correr un poco mas deprisa, pero sus piernas no podían abrirse tan rápido y largamente. Un mal paso. Cayo mojándose y lastimándose. Se quedo un momento en el suelo, dejando que su cuerpo se mojara mas, y descansando. En realidad estaba cansado, pero había roto record! No había corrido tanto en tan poco tiempo.

Volvió a pararse, y ahora camino despacio. No podía mojarse mas, estaba completamente empapado. ¿Cómo era posible que en el día hiciese calor y en la noche lloviese? ¿Qué clase de clima era con el que vivía? A decir verdad, ya solo faltaban muy pocos pasos para llegar a su casa, inmediatamente recordó lo que le había dicho Seto. Era la casa de su padre, no la de Joey, el viviría con Seto.

¿Por qué tanta confianza con el? ¿Por qué se dejo hacer con el?...El le dio valor, apoyo, y cariño...mas que eso, le esta ofreciendo amor, algo que en realidad necesita de mucho. No todos los que sonríen son felices, los que sonríen, ocultan dolor, pero es su mejor cara para ocultar todo.

¿El que sonríe es mas fuerte que el que es serio? El serio también lo han dañado, por eso, no deja que nadie entre a su corazón....pero...¿y el que sonríe? Este, abre su corazón, deja pasar a quien sea, si es lastimado, seguirá, por que también es fuerte. Los dos son fuertes. Son heridos, pero siguen. Uno no deja que se le acerquen, otro deja, pero tiene precaución. Son iguales, pero tan diferentes.

Pensaba tanto en otras cosas, que no se fijo que ya había llegado a casa de su padre, y esté se encontraba enfrente de el, mirándole con rabia, con enojo, con una mirada vidriosa por su ebriedad.

Antes de que Joey pudiese decir algo, ya se encontraba en el piso, su padre le había dado una cachetada, pero no al estilo Tea, si no, a su estilo. Tirandolo al suelo, haciéndole sangrar, rompiéndole el labio.

-¿¡Dónde rayos has estado todo este tiempo, idiota!? – pregunto su padre, acercándose a el. Pero Joey, no dijo nada, guardo silencio, ¿qué podría decir? ¿Qué dormía con su amigo Gin?...¡Gin! Lo había olvidado por completo....

-¡Te estoy hablando estúpido!
-Deja de insultarme por favor, Papá.
-¿¡Qué!? ¿Ahora me lo pides por favor, y diciéndome papá? ¿Qué rayos te pasa? ¿Con quien te acostaste hoy?
-por favor...
-ya párate, y dame lo que ganaste, ¿o que paso? ¿Ya no trabajas, ya te volviste rebelde?
-...no tengo dinero
-¿¡Como!?
-lo que escuchaste, no tengo dinero, y no te daré para que estés gastando en alcohol!
-tu no eres nadie para mandarme, mocoso, ahora, a ver de donde sacas dinero, por que lo quiero ahora! – y volvió a darle otro golpe, haciendo el labio de Joey, sangrar mas.

-¿Cómo quieres que saque dinero si no trabajo?
-¿Cómo es posible que no tengas dinero? ¿Te prostituyes y no te pagan?...¿qué es eso? ¿“amor al arte”?
-Deja de decir esas cosas sobre mi! Yo no hago eso!
-por favor, como si no supiera que te acuestas con cualquiera, que eres una niñita que no aguanta nada, ya madura y ponte a trabajar. Si eres prostituta debes de sacar buen dinero, aun eres joven y tu cuerpo es muy blanco, a la gente le gusta eso, ¿no te parece? – golpeo el estomago de Joey, dejándolo sin aire

Y Joey, volvió quedar en silencio, no se puede hacer entender a un ebrio, no se puede contradecir a uno, no puede sacar a un ebrio de la mentira. Por no contestar ni defenderse, su padre volvió a golpearle, dejándolo en el suelo. Ya se estaba desesperando, y al parecer su hijo decía la verdad, no tenia dinero. ¿Cómo desahogarse?...simple, golpeándolo.

No desperdiciaría esa oportunidad, la ira solo se bajaba desatándola, golpeando, aplastando a alguien, ya sea emocional o físicamente, el resultado era el mismo, acababa con el otro y su ira desaparecía, o mínimo, bajaba.

Pateaba a su hijo que se encontraba en el suelo, viendo como manchaba el piso con sangre, pero no le importaba. Además de golpearlo, lo dañaba psicológicamente, le decía hasta de lo que se iba a morir.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Seto tenia un mal presentimiento, por eso, no había bajado de la limosina al llegar a su mansión, le había dicho al chofer que avanzara, pues iría a aquella casa, que ahora solo era del padre de Joey, y el estaría ahí.

Ya había llegado, pero había dudado en entrar, tal ves Joey se molestaría. No tardo en escuchar una voz ronca y molesta, que reclamaba, insultaba y se lamentaba. Se lamentaba de tener a un hijo tan idiota, de tan poca cosa, de una basura. Reclamaba que no trabajaba ese niño, que solo se la pasaba con otras personas, regalando su cuerpo a quien quisiera, por su supuesto “amor al arte”. Le insultaba, estaba harto de su mocoso, de aquella niña pequeña, que solo lloraba al sentir que su padre demostraba “cariño”.

Sabia lo que pasaba dentro de esa casa, y hecho una furia, entro casi derribando aquella puerta, dejando ver como Joey se encontraba en el piso, sin moverse, sus ojos abiertos, mirando otra dirección. Su cara bañada en lagrimas, su pelo en gotas de lluvia, y su cuerpo, en sangre. Aquel tipo, que se hacia llamar padre, lo pateaba y le aventaba botellas vacías de alcohol, lastimándolo, sin piedad.

Aquello no lo soporto mas, estaba matando a su cachorro, eso era imperdonable, estaba matando lo mas valioso, lo mas sagrado, mataba aquella luz que se estaba opacando.
Inmediatamente tomo del cuello de la ropa que tenia aquel tipo, y con su otra mano lo golpeo en la cara, al instante lo hizo sangrar.

-¿¡Acaso tengo que amenazar a todos!? ¿Es el día de golpear a Joey? Es la última ves que lo golpea! Se lo digo enserio, - miraba a aquel bastardo con odio, sus ojos demostraban lo cuan enojado estaba – aun que sea menor de edad, no me interesa, vendré a matarlo si vuelve a tocar a Joey, total, si me meten a la cárcel, usted ya estará 3 metros bajo tierra.

Y sin mas, tomo a Joey en brazos y se lo llevo. No volvería a dejar que lastimaran a Joey, esa era la última ves, acababa de hacer una promesa silenciosa para si mismo. Y lo que uno promete, debe cumplirse.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Bueno, y aquí se acaba ese eppy o_o espero que les haya gustado, o al menos se hayan entretenido, y matan tiempo
Hyde: si, por que a veces uno se aburre de mas >_>
Eetto....bueno, yo no tenia otra persona aquí, pero Kida y Lorelai me la pegaron T_T lo juro!!! Y salio alguien que tanto me gusta ^^
Hyde: necesita un psicólogo o_oU , pero ahora salgo yo también!!!^_^
Sie...uno que se trauma con algo, y de repente, ya lo tiene viviendo en su mente...che, matare a esas dos niñasUUU
Sie, eso._.U bueno, saludos!!!^^ Se me cuidan mucho, y Feliz Año Nuevo!!!!
Hyde: si^_^ y si hay falta de horrografia o algo no se entiende....denúncienla!!!x3
Maldito..lo que quiso decir, es que me avisen y lo explico, vale?^^

Los quiere mucho:
Subaru Sumeragi(Selene) y Hyde.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).