Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer- Ya saben...Yu Gi Oh! no me pertenece.-.U ya hubiera puro yaoi si así lo fuera!X3 y..Tea en todos los eppys moriría..como esos de South Park..que solo que uno siempre se muere...un keny o no se que xDU weno, ya al fic, por que después sigo y no me callox3

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Joey no parecía extrañarse de la expresión que tenia el CEO, en cambio el no sabia que decir, al principio pensó que era Joey, por su cabellera desordenada, pero al instante se negó la idea, pues el perro no tenia el cabello negro, si no rubio, un rubio hermoso para el.

-¿Kaiba?- volvió a repetir Wheeler –Si te vas a quedar ahí parado admirándome, mejor te doy una foto mía, que no quiero pasarme toda mi miserable vida aquí, ¿entiendes?

Con estas palabras el mayor de los Kaiba reacciono, ¿¡cómo se atrevía el perro a contestarle de esa forma!?

-Mira perro, a mi no me trates así, soy superior a ti, trátame con respeto, y no, no te estoy admirando, ¿quién quedaría admirar algo como tu? – esa palabra, ‘algo’, le llego a Joey como una patada....de nuevo la gente le hacia ver la cosa miserable que era, pero no se quedaría sin responder, no dejaría que Seto le atacase y el se quedara viendo, atacaría igual que lo hace Seto, con el mismo veneno.

Joey no será el mismo, usara veneno en sus palabras, será frió....y le dio algo de temor, pues no quería ser el reflejo de Kaiba, no quería ser así, pero estaba arto...arto de esconder sus temores, daños, traumas y demás con su sonrisa...arto de que a los demás le diera lastima. Quería ser diferente y que los demás le tomaran en cuenta. Ahora con su autoestima baja, ideas diferentes llegaban a su mente, como no dejarse engañar por nadie, atacar a los demás, usar veneno como lo hace Kaiba con cada palabra que sale de sus labios, defenderse, no dejarse lastimar por nadie, cerrar las puertas de su corazón, que estaban abiertas completamente y la gente no lo aprecio y lo lastimo.

-Ja..¿a quien tratas de engañar Kaiba? Tu no eres importante...si no tuvieras tu compañía esa, serias un pobre diablo, solo por eso te conocen, solo por eso te dan ‘respeto’ por que tienes dinero, y sabes bien que todos desean eso, dinero, y el dinero es para muchos el poder, pero en verdad no vale nada, es solo material – decía con una media sonrisa – la gente es hipócrita contigo, y lo sabes perfectamente...desean tu dinero, desean tu compañía, o al menos dejarla en quiebra y burlarse de ti como tu lo haces con los demás.

Bien...ese no parecía ser Wheeler..., Wheeler solo decía cosas sin sentido, solo gruñendo por que el CEO le decía perro...pero esté Wheeler ni si quiera se enojo por el apodo canino, solo le dijo sus verdades.

-No me importa lo que digas, que sigan deseando lo que quieran, tengo dinero por ahora, y puedo aplastar a los que se me pega la gana, y lo puedo hacer contigo ahora. – se acerco lentamente a Joey

-No, a mi no me puedes hacer eso, no soy los demás. Nadie me puede obligar a hacer algo, entiende Kaiba! No eres nada!! Eres solo un cascaron, no tienes nada dentro, y no seguiré con esta platica absurda, no tiene sentido, eres de mente cerrada y es como hablarle a la pared...aun que creo que ella si reflexionaría....- y con esto se marcho antes de que Kaiba le pudiera detener.

Ahora el perro se revelo contra su amo. ¿Por qué había cambiado Joey?...eso no se quedaría así, Joey no tenia derecho de hablarle así, el no debe de responderle así a su amo, le debe respeto, pero es cierto...aun no era su mascota del todo, eso lo arreglaría después, primero iba a investigar por que el pequeño sin cerebro y gran sonrisa cambio, y se veía tan diferente.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Bien, le dijo a Seto Kaiba sus verdades, no todas, pero al menos una parte, y con eso estaba feliz, no del todo, pero si, pues al menos las escucho y no le interrumpió, como de seguro a otros le haría.

Tenia un poco de calor, su vestimenta negra le hacia ese efecto. Vestía unos pantalones negros, unas ‘botas’ algo grandes y una gabardina....bien, si un niño pequeño lo vería, le gritaría a su madre que era un vampiro, pero ningún niño estaba a su alrededor. No planeaba regresar a casa, ya vería donde pasar la noche, pero no iría a ser golpeado por el bastado que se hace llamar padre, no tiene caso, que el se joda y se pudra en el alcohol, a ver de donde saca el dinero.

Camino hacia el centro de Ciudad Domino, ahí, habían personas como el, quedo en verse con ellos a esa hora. En el camino pensó donde dormir, bien, no sabia donde... no pensaba dormir en la calle....ya vería que hacer después, ahora se la pasaría bien con sus nuevos amigos.

Las horas pasaron rápido para el inu kuro[1], aun que al principio no se sentía del todo cómodo, era nuevo en ese grupo, y no tenia mucha confianza ni idea de lo que harían o hacen. Pero en menos de lo que se esperaba se hizo amigo de unos, y se sentía bien, eran diferentes a los que conocía, no del todo, pero le trataban bien, aun que su apariencia parecía de personas solitarias y frías, que le recordó a cierto chico creído dueño de Kaiba Corp.

Su pequeña ‘junta’ termino, y en el camino, un chico agradable, perteneciente del mismo grupo, le acompaño. El chico obviamente vestía de negro, sus ojos eran plateados y su cabello...Joey no lo tenia ni idea, pero de lo que si estaba seguro era que también estaba teñido como el de el. Ese chico le caía bien, y estaba en paz con el, tenia una sonrisa muy linda que lo hacia sentirse relajado, aun que esa sonrisa solo a veces la mostraba.

Gin[2], como se llamaba, le dijo a Joey si quería pasar la noche en su casa, claro, Joey como es, sin querer se descubrió que no quería ir a casa, pero no lo hizo con intención, lo trato de cubrir, pero Gin no era tonto, al contrario, el chico salió muy listo, y Joey acepto.

Ya en casa de Gin, vio como su casa era muy bonita, y su cuarto le pareció genial, pues tenia cosas muy buenas y se veía realmente cómodo. Gin le invito a pasar, pues Joey se quedo en la puerta admirando la habitación de su amigo.

Antes de quedarse dormido, le vino a la mente como trataba a sus nuevos amigos, y como a sus antiguos amigos, pues ahora los trataba como si no fueran nada, como si nunca los hubiese conocido, y aun que solo paso un día con su grupo, ya les había tomado cariño, por dentro Joey no había cambiado tanto, solo tenia miedo y mucha inseguridad.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Bien, después de preguntarle a Mokuba de por que el cachorro había cambiado, lo único que obtuvo de respuesta, el mayor de los Kaiba, fue que Joey había cambiado desde hace tiempo, pero no se hacia notaba mucho para los demás, Mokuba se dio cuenta de inmediato, pues la linda sonrisa que adornaba la cara de Joey estaba desapareciendo con el tiempo, y el la extrañaba, pero no tuvo el tiempo ni un buen momento para preguntarle por que el cambio, o el motivo de su tristeza.

Eso no era suficiente, necesitaba saber mas, tal ves la pandilla de idiotas sabría, pero el no podría preguntar, pero su pequeño hermanito si podía, no lo usaría, por que Moku también quería saber, así que estaría bien.

Al día siguiente que ya tendría mas tiempo investigaría sobre el comportamiento del cachorro, por que en este momento ya era muy tarde.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

[1]- kuro significa oscuro o negro no recuerdo muy bien>_< si estoy mal, por favor corriganme.-.U
[2]-gin significa plateado..que original soe para los nombresU

Bien eetto... tal ves Joey se drogue o.o...no mejor no, no quiero que se contamine su sangre>_< bueno..se aceptan ideas, ¿eh?U
Se que no es weno, pero ahora no tengo inspiración T_T que basura soe x3 Weno, lo que si les puedo decir, es que Joey entrara en una depresión algo difícil de salir de ella^^ y tendra mucha tristeza..weno, tal ves no tanta, por que soe muy insegura y no se lo que pase o.oU me encanta la tristeza!!!^w^
Bueno...contesto review por que después se me va la onda de que decir y que no xDU
Ah!!! Y hoy es 15 de Septiembre! Así que acá en México andamos de fiesta!!!^o^ y hay puente!!!! Mañana ni pasado mañana voe a la escuela!!!^^ y para tod@s los mexican@s, Feliz día de la Independencia!!!! Jo, jo,jo....ju, ju, ju!!!!^___________^ [Orgullosamente Mexicana!!!!]

Kaede Sakuragi- chale o.o en las dos, la primera!x3 Me alegro mucho, pero mucho que te haya gustado!!!!^o^ wahh!! Presión!!!>_______< de por si no tengo en estos momentos ni inspiración ni imaginación .-.U....woa!! pero cuando coma chocolate escribire!!! El chocolate es weno!! X)
Ja ne!! Besos!! Y gracias por leer!!T_T

){areN- orale! o.o casi dos hojas de word con tu review!x3 pero que interesante vida tienes!!!>_> Chale, sho también tengo otras personalidades pero las se dominar...aun que cuando me dan chocolate o jugos se salen de control y pos..weno, gracias por tu review!!^^ Y sie, lo hice a la carrera...creo que se noto o.oU orale..también puedo poner eso...ser amante de un ricachon y que Seto se este pudriendo por dentro **....joer!XD ¿La ‘pandilla Yugi’? es que la verdad es la pandilla....como la telmex XDU solo que esta tiene mas seguidores, je. Sie, también te he visto en Ff.net, y nah! Cuando me llegan review me siento importante! o.o [se ve que no hay autoestima por acá xDU] U weno... ¿qué te decia? Ya se me olvido o.oU Lol!!!XDDDDD me encanto eso del camino y que te quedas lejos! XD y vaya...¿qué tal el chico? >_> [échatelo!!!] digo, ve por el!X3 aprovecha que no hay chicos tan lindos por estos rumbos.-. digo, vida!XDU o.o...me gusto eso del perroXDDDD jaja, es weno!!! ¿te dan frances? @_@ a mi solo ingles y español...pero se algo de italiano y japones pero ien poquito!! Pero..en la materia que mas mal me va es Español, química y fiscia.-. weno, en esas materias xDU soe un desastre! Y si vamos al laboratorio, las mangueras que estan en esos escritorios toman vida y me mojan toda!T_T siempre es lo mismo...pero al menos voe ien fresquesita!XDU Nah..no me has desconfigurado nada!^^ siguele con tus super-reviews!XD ah! Y no, aun no participa la pandilla Yugi o.oU eso sera...creo que en el siguiente eppy....o.oU Ja ne!!

Rinoa Sumeragi- Waahh!!!!Gracias por leerlo Rinoa-san!!!T______T y por lo de ‘arriba el animo’!!!!T__________T voe a llorarXDU pos..ya esta el segundo eppy>_> ahí...bien feo, pero pos...que mas daXD
Besos!! Cuidate!! Y gracias por todo!!!^^

Pandora_Hades- oooooooooyyy!! me querias presionar mas!!!! nah..pero casi nunca estas en el msn, así que no se podra^^ es lo único que me salva.-.U pos...no iba a ver seguno eppy...pero..ya vesXPU Nah!! Mugrosos animalejos....che...¿te dije que me comere los animalejos[los de Kaede]? no habran mas animales por ahí..solo mi inu y kiddXDDDD hem..esa risa me da ...miedo o.oU....
Gracias por dejar review!!!^^ Besos!!! Ja ne!!

Amyzearing- sie..creo que a todos nos a tocado estar asíe, ¿no? o.o a mi sie..aunXD pero siempre se puede ocultar!^^ weno...no siempre.-.U Sie!! le costara mas a Kaiba!!! Y se preocupara mucho por el!^^ oh..ya te conté de masXD nah, pero eso es de saberse!X3 cuidate mucho, y gracias por tu review!^^

Kaiba Shirou- ¿¡Algo choteado!? Esta BIEN choteado!!!! Nada de que algoU pero es que como que ya es tradición ponele su hisotriaXD pero weno....pa la otra ya no lo hago.-. Chale...no creo que te guste ahora..ya lo arruineXD Gracias por tu review!^^

Megumi SxS- ¿Amplio vocabulario? O.o orale! Me halagan!^^ Waah! Gracias! Ya me acopaña hasta ahora la suerte...y la inspiración llegara!^^ Gracias!!!
Besos!

Muchas gracias por todos sus reviews!!!^^ Son ien lindas!!! Cuídense!!
Ja ne!!!!^__________________^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).