Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer- eetto...¿tengo que hacer esto cada eppy?._. me hace sentir lo miserable que soeT_T...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

03AM, y ya tenia que levantarse, en las pocas horas que debía dormir, no durmió. Le incomodaba el comportamiento del perro, bueno, no le incomodaba, si no que le inquietaba, le extrañaba.

Bien, solo estaba a pocas horas de poder saber que pasaba. Como su rutina diaria, iría a KC y de ahí se pasaría a la porquería que tenia de escuela, y esperaba a ver a Wheeler ahí sentado como siempre...bueno, no como siempre por que llegaba tarde.[^^U]

Se levanto de su cama y se dirigió al baño, miro su reflejo en el espejo y se veía ligeramente que su cuerpo necesitaba descanso, pero como a veces suele suceder la mente le gana al cuerpo, y en su mente habitaba la inquietud que tenia por un tal perro.

No tardo en salir del su habitación ya bañado, peinado y como siempre bien vestido y se dirigió al primer piso de su mansión, a la cocina donde tomaba algo rápido, casi nada, si es que tomaba y se iba. Bien, la monotonía de la vida aburre mucho...ahora que lo pensaba ¿qué diría el cachorro, por eso cambiaria?

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Se levanto temprano, su amigo Gin también tenia que salir, y como el se levantaba temprano, no dejaría que a Joey se le hiciera tarde.

-Muchas gracias por todo Rutherford, también por el desayuno- agradeció Joey con una cálida sonrisa, que hasta ahora solo le había dado a el.

-No me llames por mi apellido, somos amigos, llámame por mi nombre, ¿entendido? Y de nada, cuando quieras- contesto Gin con una linda sonrisa.

-Me tengo que ir, nos vemos mas tarde, Gin, gracias de nuevo!- y con esto salió en dirección a la escuela

En el camino, le quedaba algo cerca la escuela, no tenia que caminar tanto ahora, y en el camino pensaba sobre Gin. Era un chico con ojos parecidos a los de Kaiba, pero a veces, eran muy cálidos, era como si tuviera varias personalidades y cambiaran el cuerpo a su conveniencia o el estado de animo en la que la personalidad se encontrara. Sus ojos eran grises, tirandole a los azules [que?>_> así le quiero poner xDU], y su pelo era corto, le llegaba a los hombros, un poco mas abajo. Tenia buen porte, era alto, blanco, un cuerpo delgado pero fuerte. Es, hasta donde conoce, un buen chico, pero no sabe de su pasado, por que las miradas cambiantes.

Sin saberlo ya se encontraba en su escuela y se dirigía hacia el salón de clases. Abrió despacio la puerta, observando que era uno de los primeros, por primera ves había llegado temprano!!! Miro hacia un rincón y pudo ver la mirada de Kaiba algo sorprendida, trato de ignorarla y se sentó en su lugar, y sintió como alguien estaba cerca de el.

-Wheeler...¿qué te paso?- pregunto el Ceo..pero ahí, el error de su oración.

-¿De que? ¿te importa en algo?- dijo sin voltear a verlo, y para que no se notara la inquietud del Kaiba mayor...

-No puedes venir vestido así a la escuela, tenemos uniforme perro tonto, te sacaran por no traerlo puesto.

-Si tanto quieren el uniforme, que vengan y me lo pongan! A mi nadie me manda, ¿sabes?

-¿Ni tu dueño? – se acerco el Ceo, poniendo sus brazos alrededor del perro y acercando su cara, pero Joey no volteaba, seguía viendo hacia delante, pero era obvio su nerviosismo.

-No tengo –

-Ya lo veremos...- le dijo en un susurro, -ya lo veremos...- y Joey pudo sentir ligeramente sus labios, y con eso el castaño se fue a su asiento.

Bien, ¿qué le pasaba a Seto Kaiba? El no es así...¿todos están cambiando? No, a de ser su imaginación. No tardaron en llegar los demás alumnos al salón, y Yugi rápidamente vio a Joey y se acerco corriendo casi aventando a medio mundo [U]

-¡¡¡Joey!!! ¿Dónde habías estado? ¿Qué te paso?...- Yugi se quedo anonado al ver completamente al rubio, no tardo Yami en verlo también y preguntar la misma estupidez.

-Estaba haciendo cosas mas importantes. ¿Qué me paso?...hm..nada ¿Por qué? ¿No te gusta mi vestuario? ¿O se trata de mi pelo?

-No, no es eso, pero...

-Joey, ¿qué demonios te pasa? No te encontramos en casa, no vas al colegio, estas mas pálido y vienes a la escuela vestido de negro y tu pelo...es negro- dijo exasperado Yami

-¿No?...Oye, no eres mi madre, y si lo fueras, de todas formas no te lo diría, no tengo por que decírtelo, es mi problema así que no te metas- contesto cortante y giro su mirada hacia otra parte, que en un momento choco con la mirada del Ojiazul que dio una pequeña sonrisa al ver tal espectáculo.

Las clases comenzaron, y el maestro de primera clase, al notar el vestuario de Joey lo mando afuera, diciendo que tenían uniformes para venir a la escuela, y Joey contestando, total, si iba a salir, ¿por qué no dirigirle unas cuantas palabras al maestro? La satisfacción de renegarle nadie se la quitaría.

Salió del salón y se quedo en el pasillo, no tardo en tomar un cheroke[1] de su bolsillo, y un encendedor, prendió el cheroke y empezó a fumarlo. Unos momentos después se abrió la puerta, y el rubio ni se molesto en moverse, seguía en la misma posición. Su espalda la recargaba en la pared, al igual que si pie derecho, y su mano derecha sostenía el cheroke.

Reconoció una fragancia, giro sus ojos y vio al pelinegro.

-¿Qué estas haciendo?- pregunto el CEO con el seño fruncido

-¿Acaso no lo ves? ....Fumo idiota- Para Kaiba esto había sido el colmo, ¿quién rayos le enseño todo eso a Joey? ¿Por qué fumaba? Y la paciencia de Seto Kaiba era...nada, y se le agoto.

-Mira perro, ¿cuántas veces te he dicho que no me llames así, que merezco respeto?- tomo con brusquedad su mano, en la cual se encontraba el cheroke

-Gr...no lo recuerdo, ahora, haz el favor de soltarme Kaiba!- forcejeo, pero el CEO era mas fuerte que el.

-No se me antoja, dime, ¿por qué vistes así?- Bien, fue fácil decirlo, pero seria difícil conseguirla respuesta.

-Que te importa!-

-Señor Kaiba, hágame el favor de soltar a Wheeler, y usted Wheeler, esta suspendido, hasta que traiga su uniforme!- era el director que había salido de su oficina por la conversación que escucho, bueno, por el tono de vos que iba subiendo. –espere...¿qué tiene en su mano?

-No lo se..¿qué tendré? ¿será una paleta?- dijo en forma sarcástica

-Bien, no estoy para juegos señor Wheeler, esta suspendido por una semana.

-¿Por qué razón? – preguntó el rubio con una mirada desafiante

-Por no traer el uniforme, fuma, contestar a sus mayores, hacer escándalo en los pasillos y por pintarse el pelo.

-Hm..no se me hace algo para que me suspenda, pero ahí usted, amargado. – y antes de darse medio vuelta para salir, Kaiba le arrebato el cheroke, lo arrojo al piso y lo piso. Antes de que Joey pudiera protestar, Seto ya se estaba metiendo al salón.

Sin decir mas, Wheeler salió de la escuela con paso firme sin darle gran importancia a su suspensión.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Los estudiantes de la escuela Domino, salían, mientras un castaño se dirigía a un lugar en especial.
Le habían dicho donde se juntaban los nuevos ‘amigos’ del perro, y ahí se dirigía, si no lo encontraba, al menos hablaría con sus ‘amigos’.

-Señor Kaiba, su hermano se encuentra en la línea- aviso el chofer, y sin dar respuesta alguna, Seto contesto el teléfono de la limosina.

-¿Qué pasa Mokuba?- contesto en tono frió como era costumbre

-¿a dónde te diriges hermano?- pregunto

-Me dirijo a investigar sobre el perro- Moki sabia que Seto lo hacia por el...por un momento, pues Mokuba no era tonto, sabia que algo había entre todo esto.

-Ven por mi, yo también quiero ir!!

Kaiba pasaría por Mokuba, ya que no le podía negar eso a su hermanito. Después iria a Kaiba Corp.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

En donde se juntaba Joey con sus nuevos amigos, se encontraba ya Yugi y Yami. Bien, el vestía igual, tal ves ellos sabrían algo, pero no encontraron a Joey ahí, tal ves no era parte de ellos. Se acerco Yugi a un chico, alto y con gafas.

-Disculpa...¿conoces a Joey? –pregunto algo tímido, y Yami detrás de el como siempre.

-¿Te refieres al chico nuevo? ¿El que tiene ojos claros?-

-Supongo que si...

-Si, pero el tardara hoy en venir ¿quién eres?

-Su amigo- contesto Yugi

- Ex–amigo – aclaro Yami

-Bueno, si quieren esperarlo...

Yami y Yugi se quedaron en la pared recargados, esperando a que Joey apareciera. Mientras tanto, una limosina se acercaba al mismo punto.

-Mira hermano! Ahí están Yugi y Yami! –dijo Mokuba apuntando a través de la ventana.

-Es de mala educación apuntar, Mokuba- contesto sin voltear a ver a los otros dos jóvenes. – Esperaremos un rato aquí. – dijo sin mas.

No tardo tanto en aparecer Joey, pero de inmediato Seto noto que no venia solo. Gin le acompañaba, y parecía dándole un sermón, pues venia con un poco el seño fruncido y Joey miraba hacia abajo, sin sonrisa alguna.

Los hermanos Kaiba observaron como los Yugi Yami se acercaban a Joey y hablaban con el, pero no tardaron en irse, y Yugi se veía dolido, mientras Yami le miraba con rabia.

Seto bajo de la limosina y tras el bajo Mokuba. Se dirigió a paso firme, para hablar con Joey, esta ves no se le escaparía y sabría el por que de todas sus preguntas.

-¿Qué haces aquí Kaiba? – pregunto con enojo

-Joey...

-¿Mokuba?....¿qué haces aquí?

-Vine con mi hermano, me preocupas, ¿estas bien?- pregunto

-Claro que si chibi! – y le acaricio la cabeza. Gin se dio cuenta que Joey era dulce, pero cambio, y tampoco sabia los motivos, tal ves después los preguntaría, por mientras se alejo un poco, solo observando.

-¿Qué te paso ahí Wheeler?- pregunto el CEO tomando la muñeca de Joey, y removió la manga para ver. Eran heridas, y aun tenían algo de sangre.

-¿Quién te hizo eso? – pero no obtuvo respuesta, solo Joey volteo hacia abajo...entonces su temor aumento, un temor que no daría a conocer -¿Fuiste tu, cachorro?

Joey le arrebato su mano, y se cubrió de nuevo con la manga. Mokuba estaba sorprendido, las marcas que tenia en su muñeca, eran algo grandes y profundas, y se veía que estaban frescas aun. Seto se fijo en la otra muñeca de Joey, y ahí también tenia heridas.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

[1]- Bueno, “cheroke” creo que se escribe así, es un cigarro..>_> los fuma Hyde[propiedad de Selene Sumeragi*]!!!^o^ y pos lo puse^^U y si, Duo[Sam] lo puse!! Muajajaja!!XDU [nada que ver, lo se..U]

Waahh!! Mi madre no es tan mala T_T ..weno, lo que pasa es que estoy castigada, así que tal ves no actualice en un mes..o hasta diciembre T_T pero de todas formas tratare de seguir el fic en un cyber[a escondidas claro!] o en la escuela....a ver como le hago ahí._. Pero ahora le sigo, por que me dejo estar en la compu pero solo como una hora._. algo es algo, ¿ne?

Kaede-san: chale..o.o ¿por qué tanto por el lugar?..[para que pregunto?XDU] weno, ahí esta..no, no tendré mascotas!!! Después me les haces algo!T_T

Pandora-chan: chale!>_> ya, ya lo subi..¿feliz? solo por que me presionasteT_T pero ahí esta, espero que te guste^^ y ya conoces al lindo de Gin, solo que en la img que te mande no tiene el pelo teñido ^^U Cuidate!!!

Aguila Fanel- Hola!! Me alegra que te guste!!^^ Te dejo el 3 eppy, igual, espero que también te guste!!^^

Mari jo- aquí esta le continuación!! Sie, se vuelve dark>_> y lo de Seto..ya veras como progresa con la historia^^

Guerrera Lunar- Hola!!! ¿Les pusieron horario? Orale! O.o weno..lo de Joey..weno, parece que quieren que sea de una secta, lo será!!XDD y hará sacrificios, y matara animalitos!! Muajajaja!! Los de Kaede-san!!^o^ XDDDD y después será vampiro!!XDDDDDD
Si!! Es un orgullo ser Mexicano!!!^o^ weno, mexicana!xD Cuídense y espero iwal, que actualizen ustedes!!^^

Ichia- ¿Cómo que no me conoces? weno..pos ya me rewiaste o no se que mdr!XD sigue haciendo eso!XD oi..>_> disculpa por no ir a la casa, pero estoy castigadaXDU, el sabado te digo, y no puedo conectarme en un mes o hasta diciembre!!!T_____T weno, te me cuidas muchos!! Extrañame!!¬¬**
Ja ne!!!

Y gracias a todos que leen esta basura!!!T_______T se los agradezco!! Se me cuidan mucho!!! Y...¿qué tal que si ademas de reviews me dan galletas?^o^
Hyde- que pediche eres o.oU
callate! ...wah!! al menos chocolate o jugos!!!>_>
Hyde- es adicta a eso o_‘
Weno, ya nos despedimos!! Ja ne!!^^
Hyde- sie, ja ne! n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).