Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: YGO! No me pertenece.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-Entonces...¿por eso ese chico se veía enojado?...¿por tus heridas, Joey?- pregunto Mokuba, preocupado y muy triste.

Joey se sorprendió, ¿lo estaban vigilando o que?

-Wheeler, vendrás conmigo- lo tomo del brazo

-No! No lo haré!- forcejeó

-Si el no quiere ir, no ira, ¿me entiendes?- se escucho una voz detrás del inu kuro, era Gin.

-¿Quién eres tu para decirme eso? – el CEO miraba enojado al otro darketa

-Eso, a ti no te importa, vamos Joey, ya nos tenemos que ir. – tomo a Joey de la cintura y avanzaron, pero Joey antes de dar media vuelta, miro a Seto con tristeza, y camino con la mirada perdida.

¿¡Por qué ese maldito tomaba a Joey por la cintura!? Bien, ya estaba aceptando sus sentimientos hacia ese perro, pero el mundo parecía saberlo y se ponían en contra de el! Eso no se quedaría así, el sabia que el perro también sentía algo, pero hizo caso omiso y después no supo si ese sentimiento seguía en el perro ese.

-Hermano, ¿quién es el?- pregunto Mokuba, sacándolo de sus pensamientos

-No lo se Mokuba, pero ya lo averiguare.- diciendo eso, dio media vuelta y avanzo hacia la limosina.

Al llegar a la mansión, Mokuba llamo a Yugi, y pregunto por que Joey estaba ahí. Como respuesta, era que Joey odiaba a ese grupo de amigos y nada mas, pero Joey no dijo toda la verdad...

Le harto la estupidez de Yami con su “Cree en el corazón de las cartas” ¿no podía salir de esa pendejada, el arbusto[Yami]? Siempre era lo mismo, y se cansaba de su estúpida amistad. De las babosadas de Tea, la chica en verdad no tiene cerebro!!!

Sabia que hay personas que se les dice que no tienen cerebro, pero ella era una verdadera persona sin cerebro!! Solo con su hueca sonrisa, su sueño de mierda de ser bailarina. Y Tristan...ese chico...No tenia mucho en contra de el, solo que siempre seguía a los demás..¿no sabe pensar? También puede dar opinión, pero parece que no tiene, ¿acaso es un muñeco?

Ah! Y como olvidar al sub-capitán! Yugi Motou!! Ese baboso! Su estatura de insecto, su pelo de arbusto como el de Yami, ¿era un fenómeno? ¿Cómo es que alguien nace con tres tipos de color? Bien, tal ves si pasa, pero el color es de oscuro a fuerte, no de uno a otro, es decir...¿Rojo, violeta y amarillo? ¿O era negro? Rayos! Ya no eran 3 colores, si no 4! Ese niño es un fenómeno! Y su sonrisa de retrato! Nunca la quitaba y sus enormes ojos...de seguro de pequeño algo le asusto tanto que quedo así.

Bien, después platicaría de eso mas a fondo, después les diría a todos lo que piensa, y no le importaría si alguien se la regresa, no le importa lo que los demás digan de el. Solo importa el, y nada mas.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ya era de noche, Yami observaba a su hikari sentado en la cama, observando la ventana, sin decir nada. Lo que pensara o hiciera su amigo le afectaba, y si le afectaba a el, mas a Yami, pues ama a Yugi.

Pero a Yugi se le tendría que pasar, o a Joey. Hablaría a solas con Joey, y le haría entrar en razón. Por su culpa Yugi sufría, y no quería eso, Yugi no se lo merecía, además ya tenia suficientes problemas, como para preocuparse por ellos dos.

No dijo nada, solo se sentó a un lado de Yugi y lo abrazo, recargando su mentón en el hombro de Yugi y suspiro.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Caminaba lentamente por la calle, la noche era fresca, se dirigía a su pocilga de casa, tenia que regresar a ver si no se encontraba el cuerpo de su padre ahí tirado inerte.

Entro a su casa, estaban las luces apagadas, y antes de que pudiera reaccionar, ya se encontraba en el suelo sangrando del labio. Su padre lo había golpeado al entrar. Demonios! Ahora tendría que afrontarlo, y no tenia ganas de eso, no hoy. Lamió su sangre y se levanto como si nada hubiese pasado.

Su padre se puso enfrente de el, y le volvió a propiciar un golpe. Con el impulso del golpe, solo retrocedió un poco, y volteo a mirarlo.

-Vaya...¿qué tenemos aquí? ¿Por qué te teñiste el pelo, estúpido?

Bien, otra ves lo de siempre, ya era aburrido eso, ¿no? Ya era tarde, no faltaba para que su padre cayera dormido por los efectos del alcohol. Lo mejor era que cuando le diera otro golpe, quedarse en el suelo, después su padre no le haría caso, pues crearía que con los golpes que le dio eran suficientes. A veces era fácil engañar a un ebrio.

Y como lo planeo, al siguiente golpe el quedo en el suelo, y su padre le dio unas cuantas patadas y se alejo, diciendo que era un “prostituto barato”[1], que se había pintado el pelo para acostarse con los demás y que resulto pues la noche anterior no fue a dormir.

Después de que su padre se alejo algo, se metió a su habitación, si es que así le podría llamar. Solo se acostó en su cama y se quedo dormido, ni si quiera se limpio la sangre que le propiciaron los pocos pero algo fuertes golpes.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

La noche paso, y ya era fin de semana, Katsuya se levanto y su padre no estaba, de seguro se fue a emborrachar desde temprano, de todas formas todos moriremos, que mas da si es por el alcohol o no.

Tenia hambre, y camino hacia la nevera, no había nada “comestible” pues todo ya estaba caducado. Salió de su casa, iría a ver que comería, a ver que le daría ese día el mundo, que de seguro seria malos tratos como siempre, pero ya estaba acostumbrado.

Fue a dar a un centro comercial, y vio un restaurante bueno, pero hay unos que primero comes y después pagas...bien, hoy no tenia ganas de pagar. Solo se sentó, pido y comió tranquilamente. Cuando acabo de comer y se lleno, salió como si nada, y no lo notaron, hasta que vieron que alguien no había pagado y había demasiados platos en una mesa, pero era demasiado tarde, el darketo se había marchado.

Ya se estaba acostumbrando a estar solo, era difícil[2], pero es cuestión de tiempo para acostumbrarse. No extrañaba a nadie, y estaba bien, solo que a veces se sentía estúpido. Miro sus heridas, ya estaban cerrándose, pero con el mínimo golpe en ellas, se volverían a abrir y sangrarían.

A una cuadra, se encontró una lujosa limosina, era de esperarse que era de Seto Kaiba, la ignoro y siguió caminando, al pasar a un lado de está, se abrió la puerta. Volteo a ver quien se encontraba dentro, y no era de sorprenderse, el CEO se encontraba sentado, brazos cruzados y ojos cerrados, solo escucho un “Metete cachorro” y su cuerpo tomo el control y se metió a la limosina.

El camino fue silencioso, y tranquilo. Joey se sentía cómodo, no había dormido mucho, pero no tenia sueño en ese instante. En poco tiempo llegaron y los dos bajaron sin decir alguna palabra. Entraron a la mansión, y Kaiba guió al inu a la biblioteca que tenia, ahí estarían mejor.

-Siéntate- ofreció el mayor de los Kaiba

-gracias- se sentó, parecían apersonas “civilizadas”, es decir, no se llevaban de insultos como siempre.

-¿Ya no quieres a tus amigos? ¿Por qué estas solo?- pregunto directamente el CEO sin mas, y Joey se sorpendio. Que directo había sido en las preguntas, pero total, ¿para que ocultar?

-No, no me sirven de nada. Si, lo estoy, ¿quieres adoptar a este perro, o que?

-¿Por qué lo estas? ¿en que te molestan ellos?

-¿Quieres ir al punto de esto?

-Bien, quiero que me digas por que tu cambio.

-Simple, me canso de todo, es aburrido. Los arbustos me estorban con su estupido amor....

-¿Arbustos?

-Yugi, Yami..¿los conoces o te hago autorretratos?- Kaiba no pudo omitir una risa.

-Si, los conozco, bobo.

-Bueno, ellos, estorban, son estúpidos. Anzu es babosa, y tarada. Tristan es imbécil, no sabe pensar. Su amistad apesta.

-Y ¿qué tal Bakura, Ryu, Malik y Marik?

-Nah, ellos tienen cosas que hacer, además no estoy tan loco para estar con ellos....aun que quien sabe... “Es de sabios cambiar de decisión”[3], ¿no lo crees, Kaiba?

-Hm..¿y la ropa y tu pelo?

-Bueno, los cambios a veces son buenos, y me agrada vestirme así.

-Te morirás de deshidratación, perro, no estas acostumbrado a vestir de negro. Además ni dinero traes para comprar una botella de agua.

-¿Tu que sabes? Hoy comí muy bien....

-¿Y que te paso en el labio?

Lo había olvidado, antes de salir de casa, olvido ponerse algo para esa herida...ahora que recordaba...¿y las demás? No las había revisado. Ya lo haría después.

-Bueno Kaiba, ya acabo nuestra conversación, me tengo que ir.

-No, tu te quedas, hasta que me cuentes todo.

-No eres nadie para mandarme

-Soy tu amo- se levanto del asiento que había tomado hace tiempo y se dirigió al cachorro

-No es verdad! Y si no te quiero contar en unos meses ¿que?

-Pues te quedaras todos esos meses aquí.

Kaiba lo estaba poniendo nervioso, tenia ganas de llorar, pero no quería verse débil ante su enemigo, y no tenia idea por que le contó eso...tal ves por que ya no importaba. Las ganas de llorar invadían, dicen que cuando uno guarda sus sentimientos, que cuando uno tiene ganas de llorar y no lo hace, ese sentimiento de nostalgia, tristeza se guarda, en un momento sale a flote, sale con fuerza, pues uno no puede aguantar tanto dentro de si.

Seto se acerco a Joey, quien se paro de inmediato, y se miraron a los ojos. Joey no tardo en bajar la mirada y en sollozar. Maldita sea! Su llanto no aguanto y se delato frente a Kaiba. El solo con su mano levanto del mentón a Joey, e hizo que mirara a sus ojos, Joey se abrazo a Seto, llorando, estaba cansado, quería dormir, y no despertar, su depresión iba de mal en peor, y después de las heridas[4], podría intentar suicidarse. Lo único que hizo el CEO fue responderle el abrazo, juntar su cuerpo con el de el, sentir que el estaba ahí, que no estaba solo.

Joey lloraba, se desahogaba. Ya había pasado varios minutos, eternidades para los dos, y Joey se había cansado de llorar, sus ojos ardían, pero las lagrimas no paraban de caer de sus ojos mieles. ¿Acaso la tristura era tanta? ¿Tanto guardaba dentro de si? Seto hizo mas fuerte el abrazo. Le vendría muy bien a Joey desahogarse del todo. El estaría ahí para ayudarle, aun que no lo admitiese.....aun.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

[1]- Eso fue por que..no se, nada mas, y esa palabra me la enseño mi hermana, je.
[2]- lo digo por experiencia...soy antisocial, pero es cuestión de tiempo para acostumbrarse como dije
[3]- esa frase me gusta mucho, y por eso la puse, es buena, y si les dicen que por que están cambie y cambie en algo, la frase encaja perfectamente^^
[4]- well, well....las heridas lo puse, por que yo también lo hacia...la ultima fue la semana pasada XDU además hay personas que lo hacen en depresión [un ejemplo, yoXDU] y a Katsuya le vendría bien...tal ves muera^^

Bien, si quedo mal, lo siento, hoy no tuve un buen día, mi abuelo falleció y no estoy de muy buen humor, lo siento si es un asco.

Los reviews no los contestare, pues es muy noche y mañana voy al velorio. Que infeliz me siento, cuídense mucho, y cada momento que pasen con un ser querido, no lo desperdicien, puede ser el ultimo. Es posible que ni le vean los últimos días... o meses.

Nota para mi Duo-chan: Lo siento...espero que no te sientas tan mal como yo, cuidate mucho, todo esta bien ¿vale? Se que ahora el esta en un lugar mejor, y que no sufrira como lo hizo en este mugroso mundo de mierda...te dedico este eppy, tal ves no sea bueno, pero...algo es algo. Si me exprso mal, es por mi enojo, pero se pasara. Cuidate, te quiero mucho, primita!

Gracias por todo a todas ustedes!!!! Ja ne!!

[30-sep-04]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).