Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola!!! He vuelto con mi humor de siempre!!^o^ [que se parece al de Kazahaya._.U...XD] weno...eetto...ah sie! pues ya estamos aquie!!^^ Muchas gracias a todos!!! Y también a los que leen y no dejan review no crean que no los se!! Puedo decir nombres!! Si por ejemplo tu la que estas leyendo!! Tal ves no las conozco pero se que lo están leyendo, tengo mis..hem...¿cómo se dice? Weno, lo que sea para saber que lo hacen!....demonios!>_< ya me revolvi!...weno, amos al fic!^^


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


Kaiba lo abrazo todo el tiempo, no le hizo mas preguntas, y tampoco trato de calmarlo, pues eso haría que dejara de llorar, y si aun tenia ganas, solo las guardaría y eso no estaría bien, era mejor dejar todo afuera, que fluyera.

Después de un tiempo, los dos se encontraban en un sillón de la biblioteca, ese sillón de piel, tan cómodo y caro. El cachorro de negro se encontraba dormido en los brazos de Seto Kaiba, tan cómodamente y ahora, calmado.

Kaiba pensaba como era que Joey sufría tanto, por que como para llorar en sus brazos, era de un sufrimiento grande. Acaricio delicadamente su cabello ahora negro, pero aun suave. Con la otra mano, acariciaba la suave piel de su inu, era muy blanca, pero tenia marcas rojas.

Después de un rato, Joey se despertó. No recordaba donde estaba, al abrir los ojos su mirada se poso en el techo blanco y que estaba muy lejos de su alcance. Se sentó, estaba en una cama muy blanda y cómoda, al mirar alrededor, noto que en la habitación en la que estaba, era muy grande, de seguro ese cuarto era del tamaño de su caja de cartón, llamada “casa”.

Se quedo un momento callado, solo observando a su alrededor. Todo era muy fino y elegante, al decir esas palabras, lo único que se le vino en mente era Seto Kaiba, no conocía alguien tan rico[(doble sentidoXDU)] y elegante, mas que el. Cerro sus ojos y se dejo caer de nuevo en la cama, descansaría un rato, después se alejaría de ahí. Pues después de que Kaiba lo había visto llorar, y se había lanzado prácticamente a sus brazos, no quería verle a la cara.

Permaneció un momento ahí, solo pensando, con sus ojos cerrados aun. No tardo en levantarse, pero al pisar el suelo, se dio cuenta que no vestía su vestimenta oscura, ahora traía una “pijama”, suave, de seda, era obvio que muy fina, y con un pequeño logo de KC. Bien, Kaiba exageraba con su propiedad...Joey se imagino si Mokuba de pura suerte no tenia ese mismo logo marcado por una parte de su cuerpo.

Se sonrojo algo, ¿quién le había quitado su ropa? ¿Y que hacia ahí dormido? Busco en el closet, gran closet, que encontró pero solo había ropa elegante y al parecer de su talla. Salió del cuarto descalzo, y bajo las escaleras. Llego a la biblioteca esa, que era la que mas conocía, solo para querer encontrarse con el CEO, y efectivamente, ahí estaba.

-Veo que ya despertaste, cachorro...-dijo dejando a un lado el tecleo y sus lentes en el escritorio.

-¿Cuánto llevo dormido? ¿Qué hacia en esa habitación?

-Llevas un día y 3 horas. Descansabas, al parecer no habías dormido ni descansado muy bien que digamos, ¿algo mas?- tal información sorprendió al rubio ahora pelinegro. ¿Tanto durmió?

-Si!...¿Dónde esta mi ropa?

-Bien, pues no te diré eso, quiero que vistas ropa normal, con eso te estas asando, cachorro, no estas acostumbrado a ese tipo de prendas.

-Aun no lo estoy, pero puedo acostumbrarme, todo es cuestión de eso.

-Aun así, no te diré donde esta.

-Kaiba, me quiero ir de aquí, y no me iré con esta pijama

-¿Quién dijo que te dejaría ir? Te quedaras aquí, hasta que todo esto se arregle, y estés mejor. Piensa bien las cosas. –termino y volvió a colocarse los lentes para seguir escribiendo.

Joey noto que Seto no le haría caso de nuevo, salió azotando la puerta en busca de su ropa. No saldría de ahí ni en pijama ni con ropa elegante, el no es así.
En el pasillo se encontró una pequeña bolita pelinegra corriendo rápidamente en dirección a el.

-Joey!!!- se dio cuenta que era Mokuba cuando ya, ambos, estaban en el suelo

-Chibi...-

-¿ya estas bien?...oh! Que bien te ves con esa pijama!!! n_n ¿Seto te la presto? Se parece mucho a la que el usa!

Con los comentarios que decía Mokuba, Joey se sonrojaba cada ves mas. Era cierto, tal ves esa pijama era de Seto, olía a el, pero no se había dado cuenta, tal ves por que gran parte de su tiempo la paso con Kaiba, y se acostumbro al agradable olor de esté.

-Eetto...si ya estoy bien, gracias por preocuparte Chibi- solo atino a responder la primera pregunta y acariciar los cabellos negros de Mokuba- Oye, Mokuba, ¿sabes donde esta mi ropa? Tu hermano no me quiere decir...¿tu sabes donde se encuentra?

-Hm....debe de tenerla la señora que se encarga de lavar...

-Bien, gracias ^^ - se levanto y se fue a...perder por la mansión.

Divago viendo cada habitación, cada detalle, cierto, no era muy observador que digamos pero esta ves trataba de observar todo, y recordarlo.

Por fin encontró donde se suponía que lavaban la ropa, pero aun que busco no encontró nada. Subió y busco la habitación del Kaiba mayor, encontrando ropa negra, pero con un estilo elegante. Elegante, esa palabra iba de la mano con el nombre, Seto Kaiba. Por mas que Kaiba vistiera “normal” tenia algo que le hacia ver elegante.

Tomo la ropa negra, le quedaba algo grande, pues Kaiba era mas alto que el. Se vistió, y salió apresurado de la mansión. Al llegar a la reja que tenia la mansión, el guardia no le dejo pasar, pues solo dejaba salir y entrar por la orden de Kaiba. Se alejo del guardia y siguió por la barda. El jardín era muy grande y hermoso, tenia muchos árboles grandes. Uno de ellos cerca de la barda, subió por el árbol y salto la barda, saliendo totalmente de la mansión.

Camino a paso apresurado de nuevo, no vaya a ser que Kaiba se de cuenta y le obligue a regresar.

Quería estar solo de nuevo, se desahogo llorando, pero aun faltaba desahogarse por medio de palabras, uno no puede guardarse tanto, y mucho menos por mucho tiempo.

Ya estaba en el centro, varias personas pasaban a su alrededor, colegialas riendo, volteándolo a ver y guiñándole el ojo. Paso cerca del centro comercial, recordó a su hermana Shizuka, que tanto le animaba a seguir adelante pero ahora estaban separados. Dios!! Cuantas vueltas le daba al asunto! Solo que quería aclarar bien las cosas, no quería cometer otro error inútil.

Entro al centro comercial, solo vería un momento. Entro a tiendas, se estaba distrayendo, estaba a gusto sin pensar en problemas del pasado, presento o futuros. Sintió que alguien le tomo del hombro y al voltear vio una mirada algo triste. Era Tristan. Detrás de el, mas alejados, Yugi, Yami y Tea. Mirando con una mirada confundida y asombrada.

Lastima, su buen tiempo se acabo. La vida se trata de ratos, ratos malos, buenos, felices, tristes, de angustia, etc. Ahora le tocaba un rato de desesperación, por que sentía que le presionaban.

Si ellos querían hablar con el, lo haría y respondería a todas...casi todas su preguntas.


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Kaede-san: Muchas gracias!^^ Bueno, acá esta el otro eppy. Y Gracias a ustedes ya no estoy así;_; gracias!!

Mi querida Pandora-chan!!: Hola!!^o^ Lo de Gin y Joey..eso esta por verse!!!XDDD orale! O.o gracias por dejarme tardar!!x3 Muchas gracias a ti también, por que mi humor cambio, y pues...trato de superarlo...Ah! y hoy no apareció Gin...por ahora^w^

Lían: Hola!!^o^ vaya...nunca había recibido un review tuyo! o.o ...dime, ¿hablas de este fic, o de los pocos que he publicado? o.o weno...¿y como que les gusto?>///< wah!! @_@
Espero otro review tuyo, me alegro que te haya gustado!!^o^, ja ne!!

Guerrera Lunar y Rex: Muchas gracias por todo!!!^^ Aquí tienen el siguiente eppy, espero que les guste, aun que es muy corto._. saludos, se me cuidan mucho!!!




Bueno, les agradezco a todas!!^^ Y..eetto..ah, bueno, es un eppy corto, pero...se me esta haciendo costumbre escribir muy noche los sabados, y pues lo acabo pronto por que el sueño es.....canijo!XD Nah! Amo el sueño!!^^
Bueno, se me cuidan!!!
Ja ne!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).