Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, hola, hola!!! La li ho!!! Bien....sie...escribiendo de nuevo^o^ eetto...sie, lo que sea! Quiero galletas!!!^w^ sie!! hem..ñam, ñam....

Disclaimer: Los personajes de Yugioh! No me pertenecen, son de su respectivo dueño Kazuki Takahashi o.o

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

¿Ahora que pasaría? ¿Solo hablarían con el y seria todo, verdad? Eso esperaba.

-¿Qué tal? ¿Necesitan algo? Miren, allá hay una señorita, ella les podrá ayudar en lo que necesiten, yo no trabajo aquí –dijo y trato de darse la media vuelta, pero de nuevo Tristán lo detuvo.

-Joey, queremos hablar contigo. – comento Tristán

-Hm..ellos dos ya han hablado conmigo, -apunto a Yami y Yugi- ¿de que mas quieren hablar?

-¿por qué no hablamos en otro lugar?- una voz chillona se hizo escuchar. Era Tea, por su puesto. Esa cabeza llena de aire estaba ahí. Hace tiempo que no la veía.

Caminaron hacia un lugar del centro comercial mas solo, a decir verdad, parecía la parte abandonada del centro comercial. Muy calmado y sin niños alrededor ni tantas voces retumbando en los oídos.

-Ahora si, ¿qué pasa?- pregunto Tristán de nuevo.

-¿De que? ¿Acaso hay algún problema? – pregunto Joey. De nuevo, en el fondo le dieron ganas de llorar, ¿el por que? No lo sabe, pero sus ganas incrementaban. No lloraría, ya lo vio llorar su enemigo, ¿ahora lo veía llorar sus ex-amigos? No, para nada! Eso no pasaría.

-Claro que si Joey! Mírate! ¿Quién rayos eres? Nos tratas mal, ¿qué no somos tus amigos? ¿no recuerdas la marca de amistad que trazamos en las manos?- esa Tea como se metía en lo que no le importaba.

-Yo soy el nuevo Joey Wheeler, ¿Algún problema, cabeza hueca? –dijo con mirada de superioridad. - ¿Marca de Amistad?...pura basura!! Por mi todo se puede ir a la mierda! No me interesa nada que venga de ustedes, y menos de ti Tea!

Tea se quedo impresionada por lo que había dicho Joey, Tristán no dijo nada, pero lo veía duramente, igual que Yami. Pero Yugi..Yugi se destrozaba cada ves un poco mas.

-Joey...yo te quiero de vuelta...- dijo Yugi, y en su voz la tristeza se hacia notar.

-Lo siento Yugi, pero las cosas cambian. Igual que los humanos. Todo cambia, para bien o para mal, y aquí me ves. –dijo cortante

-Joey Wheeler! No se que demonios te pasa, pero ese no es mi amigo! Quiero de vuelta a mi amigo Joey! ¿¡No entiendes!? El Joey que ayudaba a los demás, era sincero, siempre mostraba una linda sonrisa!...

-Ese Joey era solo una mascara, Tristán! ¿No lo ves? ¿Crees que siempre vamos a cargar con el mismo gran peso toda la vida? Pues si es así, estas muy equivocado!

-No se lo que este pasando Joey, pero esto no se quedara así, te lo digo en serio, yo me encargare de que vuelvas a ser el mismo Joey con el que hacia bromas y me divertía mucho.

-Haz lo que se te venga en gana! No harás ni un solo cambio en mi!

-Bueno....Joey, dinos, ¿qué te molesta? ¿Te podemos ayudar en algo? – pregunto la inútil de Tea

-Me molesta sus actitudes, que no pueda cambiar yo y que ustedes no se molesten, que sean tan empalagosos! Y no, no me pueden ayudar, la única forma de ayudarme es alejarse de mi! ¿¡Entienden!? – y con esto, se alejo de ellos

-Esto no se quedara así.....amigo....-digo Tristán, inaudible para los demás.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ya era mucho tiempo que el cachorro no habría vuelto, ni lo había visto por toda la mansión. Camino por los pasillos, sumergido en sus pensamientos, cuando noto una bolita pelinegra pasar algo deprisa por otro pasillo.

-¿Moki?- pregunto extrañado. Una pequeña cabecita pelinegra se asomo por la esquina de un pasillo

-¿Pasa algo, hermano?

-¿Qué estas haciendo?

-¿Hm?...nada...

-Hm....esta bien.-su pequeño hermano ocultaba algo, pero no se metería...por este momento- ¿No has visto a Wheeler?

-No, la última ves que le vi, fueron hace horas, y buscaba su ropa

-Esta bien....gracias

-De nada hermano! n_n –y siguió su camino

Camino despacio hacia la habitación en donde había dejado a su cachorro, pero al abrir la puerta no encontró al que buscaba.

-¿Dónde rayos te metiste...?

Se dirigió a su habitación y vio su closet abierto. Se acero a esté y noto que faltaba ropa....oscura.

-Si no encuentras la tuya, y no te dicen donde esta, tomas la mía...

Cerro el closet, y bajo las escaleras algo apresurado. Tomo las llaves de su auto y salió de la mansión. Ya estaba atardeciendo, y no quería que el cachorro durmiera en otro lugar, menos en su casa, que sabia perfectamente que su padre lo golpeaba.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ya llevaba tiempo caminando, se había perdido en una parte de la ciudad que no conocía, ¿Ciudad Domino era tan grande?. Regreso a su pocilga, no se quedaría mucho tiempo, por que su padre llegaría, y no quería mas droga de la que el mismo se proporcionaba, el dolor.

El atardecer se podía ver por su ventana que era alargada y parecía antigua, la cual, por cierto le faltaba un pedazo de vidrio.

-Por eso siempre me levanto con piquetes de mosquitos...- dijo algo molesto.

Su habitación estaba desarreglada, como en la mañana, al parecer su padre no había vuelto. Se dirigió hacia la cocina y tomo un cuchillo. “Hm...si lo hago, y me encuentro con Gin se enojara...pero...Ojos que no ven, corazón que no siente, así que no se dará cuenta si cubro bien las ‘huellas’ que quedaran”

Se dirigió a su habitación de nuevo y una ves mas, se hizo daño con el, en diversas partes de su cuerpo. Unos cuantos quejidos salieron de sus labios y pudo ver como un hermoso color escarlata cubría su pálida piel. Eso le hacia sentir que aun seguía vivo, que aun no estaba en un infierno mas.

Al hacerse daño, podía olvidar los demás problemas, y disfrutaba del momento. Puede aceptarlo sin problemas, era masoquista, y no le importaba lo que los demás pensaran. ¿Para que darle importancia? El es el que cuenta, no ellos. El puede hacer lo que se le de su gana con el mismo, con su cuerpo, nadie le puede impedir nada.

Se levanto de suelo en donde se había sentado para dañarse, y se dirigió al baño a lavarse. Después de un rato, las marcas estaban inflamadas, y rojas. No le dio importancia y las cubrió con su ropa.

Salió de su casa, y se fue al punto de reunión donde se solía juntar con los demás darketos. Tal ves ya no habría nadie, pero solo pasaría para visitar, pues hace tiempo que no veía a su amigo Gin ni a los otros.

La noche había llegado y la luz de la Luna iluminaba los lugares sin la luz mercurial.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ya llevaba mucho buscando al cachorro y ni un rastro de el. Se empezó a preocupar por el, y lo único que se le ocurrió fue ir a su casa.

Llego a la calle donde se encontraba, en verdad era un lugar muy pobre. Vio la pequeña casa de Wheeler...Dios! Estaba que se derrumbaba! Entro con cuidado, noto que no había nadie en casa y decidió pasar por completo. Entro a la habitación que se suponía debería de ser de su cachorro, era un tiradero, el colchón de su cama se le salía el relleno, la ropa estaba regada, las cosas frágiles en el suelo, obviamente quebradas.

Noto que en el suelo había pequeñas manchas de sangre, pequeñas pero un buen numero de estas. Se preocupo de inmediato, ¿le habían hecho daño? El se haya atrevido a tocar a su cachorro, ¡Las pagaría, y muy caro! Investigaría quien habría sido, y le haría la vida de cuadritos, que sufridera hasta morir. ¿El por que? Nadie mas que el puede tocar a su cachorro, nadie!

Inmediatamente se subió a su coche, y le llego a la mente el lugar donde se reunía con sus nuevos amigos. Se dirigió a toda velocidad, ahí seguramente lo encontraría.

No tardo en llegar, y logro divisar fácilmente a Joey. Al verlo se sorprendió, vestía su ropa, se veía relámete hermoso así, y mas con ese toque de elegancia. Se estaciono y prefirió observarlo, ya era algo tarde y quería ver que hacia cuando no había casi nadie en esas calles.

Vio claramente como platicaba con otro chico. A ese lo reconoció fácilmente, era el mismo tipo que parecía que le estaba dando un sermón la ves pasada. Su ser se estremeció al ver como ese tipo se acercaba peligrosamente a Wheeler....¿Wheeler? ¿Qué no era Joey, su cachorro?...su perro.

Una ira incontrolable se apodero de el, al ver como este besaba a Joey, ¿estaba viendo bien? Claro! Sus ojos no le engañaban! Pero Wheeler si lo hacia. No....Wheeler no le engañaba, por que nunca fueron nada, mas que enemigos, de ahí no pasaron. Némesis. Solo eso.

Arranco furioso su auto, una velocidad que excedía el limite de velocidad del que se debe. No le importaba, su enojo, su ira se apoderaba de el y lo nublaba por completo. Aun que no quería aceptarlo, el era muy celoso.

Joey nunca le había dado una señal de que fuera bisexual u homosexual, pero aun así, lo que Seto Kaiba quiere, lo obtiene, no importa que sea, el lo obtendrá, nada se puede resistir al gran CEO. Ahora no importa lo que pase, ese cachorro seria solo de el, lo conseguirá, nadie se lo impedirá.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Al llegar Joey, no vio a nadie y decidió dar un pequeño paseo, la brisa nocturna que siempre era fresca, le ayudaría a despejarse un poco de todo lo que tenia su cabeza, que en ese momento era todo un caos.

Después de un rato, se sorprendió al ver a Gin salir de una tienda. ¿Qué estaría haciendo su amigo a esas horas y solo? Camino hacia el, silenciosamente, pero antes de poder llegar, su amigo Gin volteo.

-Hola Joey! ¿Qué haces por aquí? Hace tiempo que no te veía, ¿estas bien?

-Hola...si, gracias, ¿cómo estas tu?

-Bien n_n

-..¿Cómo te diste cuenta de que alguien estaba detrás de ti?

-Hm..creo que era por que haces algo de ruido....o...no lo se, simplemente...

-Hm..bueno, ¿qué haces aquí?

-Vine a comprar unas cosas, ¿vendrás a quedarte a dormir a mi casa?- decía caminando hacia el lugar donde es el punto de reunión de todos.

-Hmm...si, si no es molestia. ¿Qué comprabas?

-Joey, eres muy curioso- decía con una agradable sonrisa.

Llegaron a la será de la calle, Gin diviso fácilmente un coche negro, dentro, unos ojos azules. Sin esperar mucho, Gin se acerco lentamente a Joey. Esté no se movió ni un centímetro, no sabia lo que haría Gin hasta que estuvo muy cerca de el, y sintió sus labios.

Gin era un poco mas alto que Joey, al besarlo Joey quedo sorprendido, pero se dejo llevar por los suaves labios de Gin, cerro sus ojos y se estiro un poco mas para estar algo mas cerca, y sentir mas....

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Weno, ahí acaba, o.o...demasiada presión!! Moriré de presión!! ...¿o depresión? O.o wah!!>______< weno, ahi van los reviews, y trate de hacer algo largo este eppy..espero que les guste, se me cuidan, si ya no vuelvo a poner otro eppy es que mori de presión o depresion._.UUU

Ja ne!!!!

Duo-chan: A ver, a ver...yo te quiero mi niña!!>_< pos tu que no me dices que lees esta mdr!!!* Sie, soe hija de mi mami!!! ¿No sabias?....te quiero!! Lo sabes, cuídate y gracias por tu review “tan amoroso”

Pandora-chan: Vaya..¿cuántos dueños tendré?....hm...-jou chan contando- nah! Sepa!>_< weno, aquí otro eppy, espero que te guste!!^^ Besos!! Ah!! Y mira...Gin y Joey!!*o* XDDDD joder!! Se que no te gusta!!X33333

Nakuru-chan: Lo siento!!!T_T no sabia que leías esta basura!! Perdón!!! Te mando muchos, muchos, muchos, saludos, besos y abrazos!!!^^ Gracias por leer!! X3 Cuídate mucho!! Espero que te guste este eppy o.o

Kaede-san: Waah!! Me revuelve!!@_@ weno, pos espero que le guste!!^^ Y pos...esa..¿cuál es la pareja?!*....che,...espero que le guste! Besos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).