Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wah!! Hola!!! Bueno, primero que nada, siento mucho haber tardado tanto, pero tengo virus o algo asíe en la computadora, y pues ya se la llevan T_T pero cuando me la traigan será con mas memoria!!^o^ podré tener mucho videos de Laruku!!! Yay!!! Bueno, ese no es el punto._. los dejo con el fic...si algo esta mal, me dicen por que no recuerdo por donde voy..he escrito y hecho otros fics que ya no se ni donde me quede en este, y todos mis fics están en una cuenta especial, que subí para que no les pasara nada^^U Bueno, ahora al fic!

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

El carro del CEO ya no se veía en la calle, y al observar eso, Gin sonrió complacido. Gin en verdad no es un chico malo, pero quería ver que Kaiba sufriera, si en verdad quería a Joey, tenia que demostrarlo y pelear por el, pues se tiene que desmotar que le es importante.

-Vamos a casa, Jou-chan – dijo Gin con una sonrisa cálida

-Si –respondió y caminaron tranquilamente hacia la casa de Gin, dejando que el viento nocturno los abrazara.

Al llegar la casa se encontraba en completo silencio, eso mantenía a Joey tranquilo.

-¿Tienes hambre?- preguntó Gin, rompiendo el silencio

-algo...-ahora que lo recordaba, ya había pasado algunas horas desde que comió.

-bien.- dijo con una sonrisa y abrió el refrigerador.

-¿Quieres pizza?

-Si, esta bien.

Mientras Gin pedía pizza por teléfono, ya que al parecer no encontró nada bien para esa noche, Joey se recostó sobre el sofá, cerro sus ojos, y le llego a la mente unos recuerdos. Recordó a su hermanita..¿cómo estaría? ¿Tristán le contaría a su hermana como lo vio? ¿Qué le estaba ocurriendo y como había cambiado?

No tardo mucho en llegar la pizza, se sentaron a comer, y a ver la televisión. La noche paso lente y calmadamente. Al ir a la cama, Gin se acoto primero, mientras Joey andaba algo meloso, y se acostó lentamente arriba de el, abrazándolo.

¿Habría tomado o algo así? No le importo, y se quedo dormido cómodamente, mientras Gin también le abrazaba.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

¿Qué se creía ese tipo besando a Joey? ¿Y como se atrevió a corresponder? Joey era solo suyo, y de nadie mas, no importa como le va a hacer, pero el se lo quedaría, si tendría que matar a ese chico, lo haría si dudar.

Hace tiempo que había llegado a su hogar, pero no se había bajado, seguía en el carro, seguía enojado. En el volante, las marcas de sus uñas, las llemas de sus dedos, blancas, su cara, con gesto de enojo, su corazón con dolor.

Bien, ese tipo le declaro la guerra, y pelearía por su cachorro, nadie tenia el derecho de tocarle, de ninguna forma, el era su dueño y lo demostraba. Estaba decidió.

Bajo del auto, se dirigió a la gran puerta de su casa, y entro, obteniendo un gran abrazo de su pequeño hermano, quien tanto amaba.

Se quedaron un tiempo platicando, Seto conoció mas de su hermano, como el de Seto, aun que fue muy poco. Después lo acompaño a dormir, le cubrió con la sabana y le dio un beso en la frente de buenas noches, apago la luz y se fue a su habitación.

Antes de dormir, leía un libro, pero no se podía concentrar, de nuevo vino la imagen de su cachorro. Mañana hablaría con el, ya vería como, pero lo aria, e igual, pelearía por el.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Se levanto temprano, hace tiempo que no había ido a la escuela por su vestimenta negra, aun así salió temprano, dejando a Gin dormido.

Era muy de mañana, pero no tenia sueño, aun que prefería estar en los brazos de Gin, pues ahora que se levanto hacia frió. No entendía por que lo había besado, ni por que lo abrazó anoche, pero ahora no pensaba en eso, tenia otras cosas en mente.

La ciudad aun la cubría un manto oscuro, pero se veía que desaparecería pronto. De nuevo regreso el sentimiento menalcolico, se sentía raro...triste.

Sin saber por donde caminaba, se tropezó con alguien, inmediatamente pidió disculpas, hasta que al voltear a ver a la persona, se quedo mudo.

-Sigues siendo el Joey que conozco....

-...¿Qué haces aquí?...

-No eres el único que puede pasear por las calles, ¿sabes?

No le importo, pues tenia razón, se dio media vuelta y seguiría su camino, pero una mano le tomo del brazo, haciéndolo voltearse.

-Necesito halar contigo, cachorro

-Yo no, nos vemos!

-No estoy jugando, Wheeler, ahora acompáñame

-No, deberías de irte, no vayas a llegar tarde a la escuela

-No iré, me quedare a hablar contigo.

Antes de que dijera otra tontería, eso era para el CEO, se lo llevo casi arrastrando, hasta llegar a Kaiba Corp.

-¿Qué hacemos aquí? –pregunto Joey, con el ceño fruncido

-Vamos a hablar.- y de un solo empujón, lo metió al elevador.

-Oye!!! Ten mas cuidado, al menos me hubieras avisado!!

-¿Desde cuando eres tan delicado, Wheeler?

-Desde ahora! ¿Por qué?

El elevador paro, y saco a Joey como lo metió a este. Igual, todos miraban como el CEO se llevaba a ese chico.

Se metieron a la oficina de Kaiba, era muy grande y elegante. Cómoda, aun que afuera hacia frió, estaba perfecta la temperatura adentro. Nunca había visto una oficina así, era muy...impresionante para Joey.

-¿Nunca habías visto una oficina así, Cachorro?-preguntó Kaiba

-...Que te importa!- se dejo caer en un sofá de piel. – ahora, dime, ¿para que me quieres aquí?

-¿Cómo estas?

-¿Qué? O.o

-¿Estas sordo?, Que, ¿cómo estas?

-....bien....¿tu?

-Bien, gracias. Quiero que me hables con la verdad, ¿por qué haz cambiado? ¿por qué no vas a la escuela? ¿Qué te pasa?

-Todos cambian, no se por que, y no me siento bien. ¿Por qué tu eres así?

-Yo tengo mis porques, pero ahora me interesan los tuyos, no los míos

-No tengo por que platicar contigo, Kaiba! Si lo quisiera, mejor me iría a un psicólogo!

-¿Y por que no lo haz hecho?

-Por que no tengo ningún problema!

-¿No?....Bueno, di lo que quieras, de aquí no sales

-¿Qué? ¿Me tendrás como en tu mansión?

-¿Algún problema?

-Si!! Que no quiero estar aquí!

-No me importa, además eres un cachorro muy escurridizo, pero de aquí no te saldrás

-Ya lo veremos...

Seto se sentó en su escritorio, y prendió su laptop. Joey lo miraba con desprecio, se paro rápidamente y se apresuro a la puerta, pero al querer abrirla, no se podía

-Tiene seguro. – dijo Seto y comenzó a teclear.

Joey bufo, y se volvió a sentar en aquel sofá, mirando la ventana donde se podría ver toda ciudad Domino.

Pasaron los minutos en total silencio, hasta que el estomago de alguien gruño.

-¿No haz comido?- pregunto el CEO

-no, ¿y tu?

-solo un café, ¿quieres algo en especial?

-No...deberías de comer mas

-Hm...mira quien lo dice

-Yo no lo hago por que me falta el dinero

-Si te lo propusieras, podrías sacar buen dinero y comer.

Joey ya no dijo nada, Seto tenia razón, si trabajaba podría sacar dinero...pero...Antes, tenia trabajo, pero lo estaba matando, sin dormir, y lo poco que le daban, su padre se lo quedaba, eso ya era clásico.

Seto levanto el teléfono y ordeno algo de comer, inmediatamente le trajeron de comer, se levanto lentamente y le quito el seguro a la puerta, dejando entrar a una joven, con una gran sonrisa, que lo primero que hizo fue observar al apuesto CEO. Al entrar al dejar la comida, el no le quitaba la vista, viendo que no le vaya a observar a Joey, y mucho menos que le coqueteara.

Pero, para la desgracia del Kaiba mayor, fue lo primero que hizo la joven. Joey puso cara de repulsión, pues esa joven parecía una dejada, y no le agradaba eso, aun que podría pasar un buen tiempo con ella. Antes de terminar sus pensamientos, un quejido se escucho proveniente de la chica, Kaiba le tomo del brazo bruscamente y la saco de ahí sin ninguna explicación.

-¿Qué te pasa Kaiba?- pregunto algo asombrado.

En verdad, no lo había pensado con detenimiento, pero Seto era muy guapo, y sentía algo por el, pero era obvio que para ocultarlo le decía de cosas. Aun que sabia la razón por la cual Seto saco a esa chica, había sospechado desde hace algún pequeño tiempo, y al parecer sus sospechas eran ciertas.

-nada, ahora come. – dijo fríamente

-Tu también deberías de comer.

-no quiero

-bueno, si tu no quieres, yo tampoco.

Se acomodo en el sofá, dispuesto a dormir. Escucho la silla del CEO moverse, al voltear, Seto estaba sentado, preparándose para comer.

-ja! – rio bajo Joey

Los dos comieron en silencio, aun que Joey se estaba atragantando con la comida. Kaiba miraba sin que se diera cuenta Joey, y observo que Joey estaba volviendo, o al menos con el se comportaba como el Joey de antes. Y eso le agradaba, por que haría que volviera a ser el mismo, tal ves no con sus amigos, pero si con el.

Recordó las heridas en sus muñecas, y no le agrado, después de comer las revisaría de nuevo. Quería cambiar el futuro de Joey, quería que viviera en su mansión fuera a la escuela, etc., pero eso solo era una historia ficticia, pues la realidad es cruda, no es tan buena como para ser verdad.

-Vaya, la comida es excelente! No se por que no comes, Kaiba, la comida es buena, no creo que te intenten envenenar, si tratan, pones a alguien que pruebe primero tu comida....por ejemplo..yo!- lo dijo burlonamente, riéndose de la tontería que acababa de decir

-No como por que tengo cosas que hacer

-¿y?

-Y, si pusiera a probar a alguien, no serias tu, por que si la comida estuviera envenenada morirías, cachorro...

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

bueno, ya, acá acaba por que se llevaran mi compuT_T este...saldrá en el próximo eppy Tea, haciéndole algo malo a Joey T_T y...habrá personas que tal ves quieran separar a Seto de Joey..este...ya no recuerdo que mas, tengo hambre....

Ah! Muchas gracias a todos y todas por sus reviews!!! De verdad!!^^ se los agradezco mucho, mucho!!!

Se cuidan mucho! Nos vemos...en otro eppy de este, o de los otros que tengo @_@
Ja ne!!!^o^

P.D.:

Bueno, esto es para una chica que me envió un mail, al querer responderle me devuelven el mail, diciéndome que no existe, al parecer la chica es de Argentina. Me gustaría hablar con ella, y si se puede, que me dejara su verdadero mail, para charlar, o al menos que me dejara review y yo poder contestarle por ese medio^^ gracias!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).