Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Con que fue pequeño el otro eppy, ah? como son de exigentes las de A-Y!>_< pero bueno..y si me retrase mucho o algo así, lo siento, pero si quieren matar a alguien, maten a mi prima ella ayudo mucho en que me quedara sin Internet ni salidas... aun que la verdad no salgo o.o el mundo me da ascoXD... contando que también miedo.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

-Eso lo se, Kaiba, si tiene veneno moriré, no soy tan estúpido como crees

-Yo no creo eso

-¿¡No!?, pero si tu eres el que me lo recuerda a cada rato!!! Ah!! Mal nacido!!

-Si sigues haciendo corajes te hará mal por comer tanto y tan deprisa.

-Tu que sabes! – se dejo caer, acostándose en el sofá

-Mas que tu. – acabo de comer y se levanto de su asiento para seguir con su trabajo

Joey sabia que no saldría de esa oficina a menos que le contara todo al CEO, y como no tenia ganas, y el sueño le estaba invadiendo, prefirió seguir ahí, además el lugar era cómodo ¿Para que salir de ahí y pasarla en las calles?...

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

-Vamos Yugi, no te pongas así! Vas a ver que cambiaremos a ese Joey! – decía Tea dándole ‘ánimos’ a Yugi

-Tea, aléjate de Yugi, ¿quieres? Además déjalo en paz, necesita pensar lo que esta pasando. –reprocho Yami

-Bueno...esta bien- y con esto se acerco a Yami, tomándolo del brazo.

Y es que si no era Yami era Yugi, por que para ella, era como un gemelo, además le gustaban los dos, uno era maduro y sexy, mientras el otro era adorable y tierno, los dos le encantaban, y si uno no era suyo, ya seria el otro....o ¿por qué no? los dos estarían bien.

-Vamos viejo! Joey es fuerte, ya saldrá también de esta!- dijo Tristán, que la mayoría del tiempo se la había pasado en sus pensamientos.

-Pero Tristán!, No sabemos por que ha cambiado, por que su agresividad, y lo peor...no lo vimos venir...

-Es cierto...pero lo recuperaremos.

-Y si alguien lo esta manejando? Tal ves por eso...- se quedo callada Tea

-¿Qué pasa, Tea?- pregunto Yami

-Pues....tal ves por eso se este volviendo tan imbecil!

-Tea!! No vuelvas a insultar a Joey! ¿Entendiste?- respondió Tristán furioso.

-¿Por que? El es el que ha empezado a insultar, y nadie le ha hecho anda!

-Precisamente por eso Tea, no hemos puesto atención a lo que le pasa, ni nada. –dijo Yami con una voz clara y pausada.[y a eso le dicen amigos!XD bah! Mejor solo...¿no?]

-Ah! No se por que tanta preocupación, el volverá a ser le mismo, ya lo verán, es solo cuestión de tiempo!-

-Ya cállate, ¿No?- Bien, ahora Tristán si esta enojado.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Joey ya llevaba un tiempo dormido, y Seto ya no tecleaba. Admiraba la belleza de su cachorro, lo tenia ahí, justo enfrente de el, justo enfrente de el, solo para el, para nadie mas. Se veía tan quieto, viendo lo activo que es, tan hermoso, y esa piel suave y blanca, que le invitaba a ser tocada, y sus labios...a besar tan exquisito manjar.

Tentador placer...a pocos pasos de el.

¿Por qué rayos Joey tenia que dormir en una pose tan sexy? ¿O es que el lo veía siempre de una forma tan sexy? ¿¡Que rayos estaba pensando!?
Volvió a su trabajo, planear como hundir pequeñas empresas, que muy apenas podrían sobresalir, pero en un instante dejo de teclear, el movimiento de Wheeler hizo darse cuenta que ahora hacia mucho ruido al teclear tan rápido y fuerte.

Joey volvió a acomodarse, pero ahora volteando hacia el escritorio de Seto, no boca arriba como hace unos minutos se encontraba.

Los pequeños ronquidos de Joey eran apenas audibles, y llenaban la oficina, pausada y calmadamente. En ese momento el CEO envidio a Joey, el podía descansar todo el día, dormir, reír libremente, y salir a divertirse, en cambio, Seto Kaiba tenia que trabajar 24 horas al día, los 365 días del año y los 7 días de la semana, cuidar a su hermanito, es decir, que el estuviese seguro, con todas las comodidades, que mantenga buenas calificaciones, estudiar mucho, dormir lo suficiente no como el.

También tenia que mantener la empresa, pensar como acabar con las otras empresas rivales, el que no trataran de hacerle tonto, que los 5 grandes de ahí no planearan algo en contra, el no tiene tiempo para salir, cu coraza lo impedía, ese hielo indestructible que lo había creado por el miedo de ser lastimado, mas de lo que estaba, por apartar a la gente estúpida. Casi no duerme, aun que se piense que es muy poco ese peso, en verdad es mucha carga, y mas para un adolescente como el.

Se levanto de la silla de piel y sin darse cuenta, ya se encontraba de cuclillas enfrente de Joey, su rostro a pocos sentimientos del de Joey y sin pensarlo termino con esa distancia, sintiendo los suaves labios de Joey bajo los suyos.

Era solo un beso robado, Joey no se daría cuenta, pero en el momento de separarse, una mano empujo su cabeza, obligándole a volver a esos labios, de nuevo al beso. Esos labios le correspondían, dejándose hacer para profundizar el beso, que Seto exploro con gusto.

El oxigeno se acababa y obviamente lo necesitaba. Al separarse, Seto observo a un Joey muy sonrojado, mirándolo atenta y curiosamente. En verdad parecía un cachorro, SU cachorro.

-Joey...-fue lo único que atino a decir.

-Seto...-cerro los ojos fuertemente, esperando cualquier insulto o/y golpe, pero lo único que sintió fue una mano acariciando suavemente su pelo.

-No te preocupes cachorro, no te haría daño, solo hazme un favor, ¿quieres?

-¿Cuál?- dijo abriendo los ojos lentamente, temiendo que solo haya sido eso una distracción, para al abrir los ojos ver a un Seto demasiado enojado y un golpe que lo recordaría durante mucho tiempo... pero ahora que recordaba, el no lo había besado...si no, al contrario, seguramente había sido Seto.

Tal ves se acerco por que le escucho murmurar su nombre, o algo por el estilo. No quería saberlo, seguramente se burlaría de el, y de más cosas.

-Deja de nuevo tu pelo rubio, no lo pintes de negro. Te ves mejor con tu color natural.- ¿Qué? ¿Era un halago o solo por que los prefería rubios?

Por un momento pensó en hacerlo, pero recordó el por que estaba en ese estado, por que el vestir de negro, y lo único que se le ocurrió en ese momento fue voltearse, dándole la espalda a Seto.

Vaya, no era muy creativo lo que acababa de hacer, pero en momentos de presión, muchas cosas tontas y sin sentido le pasaban por la cabeza.

Bien, hablar calmadamente y tratar de convencer a Joey no iba a ser fácil, lo sabia, pues Joey es un chico muy terco, testarudo, orgulloso, blah, blah, blah...Oh! Pero que cosas! Le recordaba a algo a el...que raro, ¿no?....Pero bueno, el paso es que el era Seto Kaiba, y todo lo que quiere...lo obtiene!

Escucho un murmullo, era obvio que venia de Joey.

-¿Dijiste algo?- pregunto

-¿Por qué me besaste?...¿Por qué quieres que mi pelo sea de nuevo rubio?....¿Los prefieres rubios o que?

Bien...dio el primer paso! Ahora tenían que hablar con tranquilidad y meter le a golpes las palabras que diría a esa cabezota...bueno, a golpes no, pero tenia que hacerle entender muchas cosas, que seguramente entrarían por una oreja y saldrían por al otra.

-¿Por qué no nos sentamos y platicamos?

-¿entonces que estamos haciendo Kaiba? ¿ladrando o maullando?- bien...Joey se estaba poniendo difícil, y Seto no le agradaba eso, pronto explotaría.

-Vaya...de nuevo con tu agresividad Wheeler. Bien. Responderé tus preguntas, pero tu tendrás que hacer lo mismo con las preguntas que yo te daré.

-Has lo que quieras.- seguía volteado hacia el respaldo del sillón.

-Primero...siéntate.

Y así lo hizo. [Bien hecho, ¿eh?...XDDDDD los de mi salón entenderán._.] Se sentó, pero sin mirar a Seto directamente a los ojos, su mirada se mantenía fija en el suelo. Seto se sentó a un lado de el, y espero a que Joey hablara.

-...¿Qué quieres saber?...- pregunto aun observando el suelo.

-Quiero que me digas que es lo que te sucede, me contaron que estabas deprimido, pero yo no te veo de esa forma, ¿qué te sucede cachorro? Ya he tratado de que me digas pero no me quieres decir, y si no me lo dices por las buenas, será por las malas...

-¿Ahora me obligaras?

-No, solo no te dejare salir hasta que me digas, te llevare a donde yo vaya, hasta que te hartes y me lo cuentes todo.

-¿Incluso me llevaras al baño?- pregunto con tono de burla

-je, si es necesario, no lo dudare.

-Bien...solo dime, ¿qué te hace pensar que te lo contare a ti? Mi enemigo...

-No soy tu enemigo..

-pero tampoco mi amigo...¿verdad?

-si no se lo dices a tus amigos, tal ves puedas decírmelo a mi

-no, ¿para que?, te burlarías, o aprovecharías eso para decirle a los demás y humillarme mas

-no lo haré Wheeler, confía en mi

-...¿para qué?...

-solo por esta ves, no te fallare, te ayudare en lo que pueda

-...-suspiro-... no confió en nadie, Kaiba, le temo a las personas, son diferentes, lo se, como todos lo somos, pero...son diferentes a mi y tan iguales entre ellas mismas. Me excluyen de todo, me insultan, me miran con rareza, me utilizan, y temo que mis ‘amigos’ hagan lo mismo. La gente a veces dice cosas muy fríamente y aun que crean que no me lastiman si lo hacen, por que creen que soy fuerte, pero solo me están viendo por fuera, y la verdad no soy fuerte, por dentro y por fuera soy débil. Sonreír...sonreír para ocultar mi dolor, todo lo que me pasa, la gente no se da cuenta si me siento mal, por que una sonrisa lo cubre y eso despista a la gente, se engaña con eso, y eso me basta, por que no habrán preguntas, ni sermones...que mas da estar lejos de los demás, no se darán cuenta si me voy, si me alejo o no. Depresión... algo que acaba de conocer, es triste y la acompaña la soledad, la menalcolia, el dolor, los recuerdos que duelen y te abren de nuevo esa vieja herida que creíste que se había curado por completo, o al menos había cicatrizado.

Kaiba estaba impactado con lo que le decía su cachorro...¿tantas cosas dentro de el? ¿Por qué no lo había dicho?...ah, que tonto había sido, sabia perfectamente la respuesta, se la había dicho precisamente hace unos segundos. No confiaba en nadie, el miedo le corroe al pobre cachorro, pero ¿qué puede hacer el?... bueno, puede tratar de ganarse su confianza, de ser su ‘amigo’ aun que la verdad, quiere mas que eso.

Se había dado cuenta de sus sentimientos antes de ver a Joey besarse con ese oro darketa. Ahora que recordaba..¿dónde esta ese tipo? ¿Qué era de Joey?...Después preguntaría, ahora seguiría con lo que le pasaba a ese inu.

-Bueno inu, vamos a hacer algo. Cualquier cosa que necesites me dices y yo te la daré, puedes tener confianza en mi.

-¿Por qué? No necesito cosas tuyas Kaiba!

-Mira Joey, ahora no me reproches, te daré lo que necesites y se acabo. Confiaras en mi por que ahora no confías en nadie y si sigues así, te volverás loco.

-Mira quien habla....no me volveré loco!

-eso dices ahora, yo no me he vuelto loco, tengo a Mokuba y con eso me basta

-¡pero mira como lo tienes! No le pones atención, tal ves dices que confías en el pero no le cuentas nada, yo creo que no lo ves todo la semana.- era cierto lo que había dicho, casi no veía a su hermano...pero...¿por qué no? Pasaría este fin de semana con Mokuba y Joey, así Mokuba no se aburriría con la seriedad de Seto, y Joey podría olvidarse de sus ‘amigos’ y sus problemas.

-Tienes razón, por eso este fin de semana saldrás con Mokuba y conmigo.

-¿¡Que!? ¿Quién te crees para decirme lo que tengo que hacer?- Joey se estaba exaltando

-Seto Kaiba, tu dueño cachorrito. Ahora, vendrás y te compraremos ropa nueva, te divertirás, ya lo veras.

-¿Con que? ¿Con tu patético silencio?

-No, ya veremos que hacer en ese entonces, además no solo estare yo, también Mokuba y te llevas bien con el, no?

-Con el chibi si, contigo no se....¿por qué haces esto Kaiba?

-....Por que...por que yo te...


+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

ho, ho, ho!!!! Y ahí se quedo el fic o.o
Hem...no se..pero..creo que todas las que escribimos fic..de SxJ siempre insultamos al grupito loser de Yugi...¿no o han notado?XDU
Bueno, agradezco a todas las personas que me han mandado mails, y me han dejado review, en verdad se los agradezco, cualquier cosa, mi mail: Ssumeragi@hotmail.com
También agradezco a Nakuru que dedico un fic â Pandora-chan y a mi^^ muchas gracias!
Espero que les guste este eppy!^^ Se que no es muy largo que digamos pero...es que últimamente me duelen mis ojos x_o
Wah! Tengo cds de laruku!!!^o^ ya tengo inspiración....mi querido Hyde!!^^
Se me cuidan mucho!!^^

“La vida se trata de aprender o ganar”[no se pierde, nunca]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).