Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizame por Selene Sumeragi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hipnotízame


-¿Tu que, Kaiba?- Joey no había escuchado, un maldito carro paso tocando la bocina sin parar.

-Si no escuchaste, no me importa, no te lo repetiré.- y con esto, volvió a su trabajo, a teclear.

-¡¡¡argh!!! ¡Seto Kaiba! – grito enojado parándose de aquel cómodo sillón.

-No grites, perro. ¿Qué quieres?

-¡Eres tan necio, arrogante, terco, altanero...-

-Si para eso gritas para llamar mi atención, no lo necesitas. Y ya, ya me has dicho todas esas cosas, ahora cállate y déjame trabajar.

-¡Haz lo que quieras!

-Siempre lo hago, si no lo recuerdas perro tonto.

-Ya volvió el Kaiba de siempre. – rodó los ojos hacia la ventana enojado.

-Ya volvió el perro idiota de siempre.

-¿No puedes dejar de insultarme?

-nop...

-¿y eso?

-¿qué?

-¿Por qué me contestas como un niño?

-el que diga “nop” no significa que sea un niño

-¡¡¡¡Hay, Kaiba!!!! ¡¡Me desesperas!!

-tu también, a mi.

-hmp...¿ya me puedo largar?

-No, dormirás en mi mansión.

-¿¡Que!?....¿no quieres que también vaya de compras contigo?

-Si, ahora que lo dices tengo que comprar algunas cosas.

-¡Argh! – se cruzo de brazos y ya no pronuncio palabra alguna.

Ya eran las 6 y Seto apenas se estaba levantando de aquella silla. Inmediatamente Joey se movio y quedo atento a los movimientos de Seto.

-¿Qué tanto ves, perro? ¿No tienes algo mejor que hacer?

-No, por que tu no me das ni un maldito juego si eres tan rico, ¿por qué no me prestas uno por mientras que estoy aquí? De perdido un game cube o.o

-....pero baka, ya nos vamos, así que ya párate de ahí.

Joey se levanto y siguió a Kaiba, que después de cerrar la puerta, nuevamente le puso llave. Caminaron hasta llegar al primer piso de KC y subieron a la limosna.

-¿No te cansas de estar sentado Kaiba?- pregunto asombrado Joey

-No siempre me la paso sentado, baka. Hay veces que ni me logro sentar en días, ni descansar, y es mas cansado.

-¿Y como le haces para soportar todo eso?

-no lo se

-que simple respuesta Kaiba me encantan

-que bueno

-fue sarcasmo

-lo se

-que bueno

y así se la pasaron, como es de costumbre, pero al menos Joey ya no pensaba en lo que le estaba pasando, en sus problemas. Seto recordó aquellas marcas en las muñecas de Joey, y sin previo aviso tomo las manos de Joey, este inmediatamente se tenso y se puso rojo, no sabia lo que hacía Kaiba, pero recordó que ya había observado sus marcas, trato de arrebatar nuevamente sus manos, pero fue imposible. Arremango las mangas y observo nuevas marcas.

-¿Qué te pasa Joey? ¿Estas estúpido?

-¿¡Que dijiste cabeza hueca!?- pregunto enojado Joey

-Escúchame bien perro, es la ultima ves que haces eso, ¿me oíste bien?

-tu no me mandas Kaiba

-¡Claro que lo hago! Soy tu dueño, recuérdalo cachorro.- lo atrajo hacía el rápidamente, besándolo nuevamente.

La primera ves que Seto lo había besado se sintió algo confundido, pero se sentía muy bien, y esta ves, no se sentía confundido, si no muy feliz, a gusto, aun que no se lo imaginara, Kaiba lo atraía, y se sentía a gusto con el, le gustaba que Kaiba se preocupara con el, y aun que no le agradaba mucho esos sermones, sabía que el lo hacía por que en verdad le importaba, le importaba ese perro inútil.

Se separaron lentamente, Joey aun tenia los ojos cerrados, con un leve sonrojo. A esto, Seto rió mentalmente. Se veía muy bien. Seto le había dicho lo que pensaba y sentía, pero Joey no lo escucho, la verdad no le importo mucho, pero se sentía un poco mejor al decirle lo que tenia dentro, pero de una manera sabía que Joey le correspondía, por que no se retiraba en los besos ni le decía nada. Aun que, también vio la misma reacción cuando ese tipo le beso.

-Joey...¿quién es tu amigo?

-¿Quién?

-Ese tipo que también se viste de negro, el que te acompaña, el que te beso.

-...¿Acaso me sigues Kaiba?

-Ese día iba a hablar contigo, pero en ese momento vi que te besaba, no te estaba siguiendo.

-...no te creo....

-Dime quien es.

-Es Gin, ¿algún problema?

-Si, no quiero que te vuelva a besar.

-¿por qué?

-Por que eres mío cachorro, ya te lo dije.

Bah, Joey ya no iba a rezongar, total, sentía algo por Seto, algo que nunca había sentido por otra persona. Se sorprendió al saber que sentía algo por Seto...¡Seto Kaiba! El joven mas guapo, pero frío, arrogante, caprichoso, enojon, bastardo, etc. Algo dentro de Seto le gustaba, pero no sabía que, tal ves en realidad se enamoro de el. Se recargo en Seto, y ahí se quedo, muy cómodo, después de unos momentos sintió un brazo que lo rodeaba. Ahora, Joey recargado en el pecho de Seto, y este abrazándolo.

No tardaron mucho en llegar al centro comercial, entraron, como siempre, había mucha gente, y visitaron varias tiendas. Joey seguía rezongando, y enojándose, Kaiba solo le hacia enojar. Le compro mucha ropa, juguetes para que se entretenga en la oficina de Seto, y unos juguetes para perro, cosa que hizo que Joey se enojara mucho e hiciera pucheros y todo una escenita en la tienda. Llegaron a una tienda de cds y Seto compro unos para Mokuba, que dizque para eso iba, para comprarle cosas a Mokuba, aun que se la paso comprando cosas para Joey. Llegaron a la zona de comida.

-Oye, Seto, ¿tu no te compraras nada? ¿No quieres que te compre juguetes para nekos? Ji, ji, ji.- pregunto Joey, que ya se había tomado la suficiente confiancita para llamarle a Kaiba por su nombre

-Ja, ja, ja, que graciosito Joey, ¿no quieres que después de cenar vayamos al parque para que juegues a traerme la varita?

-Nunca te cansas..¿qué será de la cama?

-¿Qué? O//o

-nada, nada.....

-....

-¡¡¡¡que nades, Seto!!!! ¿no entiendes? XD

- Joey, mejor ve y se buen cachorro, fíjate que quieres de cenar

-argh....- se fue a zancadas

Observaba desde lejos al can, cuando escucho unas voces muy irritantes y conocidas. Al voltear, quiso nunca haberlo hecho, a unos cuantos pasos de el se encontraba la pandilla sin cerebro, Yami, Yugi, Tea y Tristán.

Tristán venia algo cabizbajo, por algo volteo y su vista cayo donde se encontraba Joey, se quedo en shock y Seto se enojo algo. Se acerco a Joey, y el abrazo por la cintura, haciendo que Joey se pusiera muy nervioso y un fuerte sonrojo en su pálida piel, y le dio un suave beso en la mejilla.

-¿Qué planeas Seto?>///_< hoy en dos horas hise este eppy y el de “Cambios Inesperados” y aun me queda hacer el de X ._. aun tengo que hacer mas eppys>_>
Se me cuidan mucho!!^^ Y muchas gracias por leer este fic, gracias a las que me dejan review, a las que leen y no me dejan nada y las que me envian mails^^
Arigato gozaimasu!^_^

“I love you E E E I’m so happy with you”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).