Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inner Thoughts por minako_usagi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un one-shot

 

Porque mi inspiración se fue de vacaciones a Ibiza XDDDDDDDDDD!!

Notas del capitulo:

 Un pequeño one-shot, más bien drabble dedicado para mi querida Kagura!

 

Espero te guste, te prometí un fic dedicado a vos. . .

 

Esto es lo que salió ^^!

 

 

 

Inner Thoughts.

 

 

 

 

  Miró la taza de café algo dubitativo; Como dijo alguna vez una gran reconocida estrella:

 

 "El mayor miedo de un músico del heavy metal es que te encuentren tomando un vaso de leche"

 

 En esos momentos podía entender perfectamente esas palabras.

¿Qué dirían sus fans si lo vieran sentado en una orilla de la mesa tomando una taza de café? Peor. . .vistiendo una remera blanca con cortos pantalones azules. Suspiró sintiéndose confundido.

 ¿Desde cuándo se sentía tan perdido, sin poder encontrar su verdadero yo? No había a quien culpar más que a sí mismo por esta pérdida de identidad.  

  Y de pronto toda duda y cuestionamiento disipándose completamente con tan solo el rodear de dos brazos. Fuertes, firmes, cálidos. . .

Sonrió agradeciéndole en silencio, solo una gentil sonrisa adornando sus labios.

 

-¿En qué estás pensando?- preguntó susurrándole al oído, su voz rasposa y suave, sin dudas acaba de levantarse.

 

En ti. En ti. En ti.

 

  Le hubiera gustado repetir infinitamente aquellas dos palabras, pero se contuvo. Sonrió para sí regañándose por su extremada cursilería. Pero por más cliché e idiota que le pareciera quería decirlo. Era lo que sentía y una forma de decirle al otro, no te preocupes.

 

-En ti-dijo finalmente luego de unos segundos.

 

Sugiya no contestó ante esto, en cambio se apartó riendo deliberadamente. Logró calmarse al ver la seriedad que poseía el rostro del otro hombre. Suspiró sintiéndose algo cruel. Pero simplemente no podía evitar reír, Seth había sonado demasiado cursi para su gusto,  pero a la vez. . .demasiado adorable.

 

-Que bueno- murmuró mirando fijo a su amante mientras se sentaba a un costado de éste.

 

Seth sonrió haciendo un sorbo a su café.

 

 Mirando con parsimonia el humo esparcirse por el aire, es que se dio cuenta. Últimamente pensaba mucho, en cosas sin sentido, en cosas que temía que pasaran, en cosas que jamás pasarían y en cosas que habían pasado pero quería olvidar. Lastima que su memoria parecía reluctante a cumplir con éste último deseo. 

 

Sus ojos se abrieron muy grandes al sentir unos cálidos labios posarse sobre los suyos. No era la primera vez pero había algo en ese gesto. . .una sensación distinta.

 

-Deja de pensar. . .hace mal- murmuró Sugiya, sus labios todavía en los de su amante.

 

El vocalista de Moi dix Mois sonrió nuevamente, los ojos de su compañero brillando armonía. Sugiya lo comprendía. Él, solo él, comprendía su verdadero ser.

 

-De pronto yo también quiero un café- dijo levantándose, y Seth se echó a reír.

  

 

 

 

~*~

 

 

(Llenando espacio) A todos los que leyeron "La carta", antes que nada agradecerles por sus comentarios ^^! Los leí pero no pude responder. Veo que muchas quedaron con dudas (y aunque esa era la idea WUAJAJAJAJA) así que voy a continuar, convirtiéndolo en un two-shot. Solo sean pacientes n________________n!

Espero poder terminarlo antes del fin de semana.

Bueno, solo eso, MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS TRABAJOS!

 

 Y a vos HIJA/ESPOSA mía espero que este fic/one-shot/drabble te haya levantado aunque sea un poquito el ánimo. Tal vez no sea lo que esperabas, pero al menos espero que te haya gustado X3! (Fin de llenando espacio)

 

Mis disculpas u.u'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 Gracias por haberse tomado la molestia de leer!

 

TODO comentario es CONSTRUCTIVO!

 

^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).