Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los preservativos por sayo_chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno este es un fic que se me acaba de ocurrir ahora así que solo espero que os guste.

Notas del capitulo:  

Bueno esta es una historia que se me ocurrió de pronto, no me quedo como yo esperaba.

Bueno espero que os guste.

Nota: Los personajes de Naruto ni Naruto no son míos si no de Kishimoto-sensei.

Naruto llevaba media hora junto a Temari e Hinata delante de la farmacia, Temari e Hinata llevaban ese tiempo intentando convencer a Naruto de que entrara en la farmacia no le iban a comer, pero Naruto tenia miedo.

- Vamos Naruto no te van a hacer nada entra hay pídelo y ya esta.- Decía la rubia de la arena que estaba en Konoha junto a su hermanos por que Gaara tenia que hablar con la hokage de unos asuntos.

- Pero tengo miedo dattebayoo.- Pronunciaba Naruto que era la quinta vez que decía eso y a hasta Hinata estaba a punto de pegarle.

- Pero Naruto-kun no es para tanto además de que tienes miedo.- Decía la hojiblanca que había perdido mucha de su vergüenza aunque aun seguía con la manía de mover los dedos y roja como un tomate.

- Ya, como no sois vosotras la que tenéis que comprarlos-ttebayoo.- Decía Naruto mirando con miedo la farmacia además que narices le pasaba hoy a Konoha que pasaba todo dios por la farmacia.

- Naruto, yo ya e ido y quieres entrar de una maldita vez que llevamos cuarenta y cinco minutos aquí plantados y hemos dejado pasar a toda la gente.- Y era verdad desde que había llegado allí habían pasado delante de ellos un montón de gente por culpa del miedo de Naruto.

- No puedo.- Decía el rubito apenado bajando la cabeza y pensando en lo tonto que era por pensar así.

- Naruto-kun solo es entrar decir que quieres una caja de preservativos y punto.- Decía la hojiblanca colorada.

- Si y además nadie te va a matar por que compres una caja de preservativos es normal a nadie le interesa si los compras o los dejas de comprar.- Dijo la rubia de la arena por fin animando al rubio que se animo a entrar pero entonces se volvió a atrás blanco como la leche.

- ¿Y que pasa ahora?- Pregunto Temari empezándose a cabrear.

- Es......Es Sakura trabaja en la farmacia dattebayoo.- Dijo Naruto pálido y Temari e Hinata suspiraron.

- Bueno por lo menos tienes confianza entra y pídeselo no es para tanto.- Dijo Temari con voz visiblemente molesta.

- A no, ni de coña entro ahí y le pido a Sakura una caja de condones, tu estas chiflada ¿O que?- Preguntaba Naruto mirando a la rubia acusándola de loca.

- No, no estoy chiflada entra ahí, YA.- Ordeno la rubia cabreada cogiendo a Naruto de la oreja y entrándolo en la farmacia Sakura les saludo.

- Hola, ¿Qué queréis?- Pregunto Sakura con una sonrisa al reconocer a sus amigos aunque le extraño que la rubia de la arena llevara a Naruto de la oreja obligándole a entrar claro esta y con Hinata detrás dándole a la cabeza.

- Pues Naruto que quiere comprar algo.- Dijo Hinata con un leve tono carmesí al acordarse de los que iba a comprar el rubio.

- Así bueno dime ¿Que quieres?- Pregunto la peli rosa mirándole con una sonrisa.

- Unacajadepreservativos-ttebayoo.- Dijo esto de golpe, deprisa y bajo a lo que la peli rosa, la rubia y la peli azul no entendieron ni pio.

- ¿Qué? Repite no te oído.- Dijo la peli rosa mirándole con cara de alucine nunca su rubio amigo se había comportado así.

- Unacajadepreservativos.- Dijo de nuevo al igual que antes el rubio, y a las otras tres de nuevo no entendieron nada.

- Joder, ¡¡Naruto dilo de una vez!!- Grito exasperado la rubia cabreada a lo que la demás gente de la farmacia se giro ya curiosa y Naruto cogió y salió corriendo de la farmacia.

- ¡¡NARUTO!!- Gritaron las tres a coro, y Temari y Hinata salieron de la farmacia y vieron a Naruto detrás de un árbol.

- Naruto-Kun ¿Se puede saber por que te pones así?- Pregunto la hojiblanca un poco enfadada.

- Por nada.- Dijo el rubito hinchando sus mofletes y cruzándose de brazos.

- A la mierda Naruto tú vas a comprar los malditos condones como que me llamo Temari.- Dijo la rubia de la arena cabreada arrastrando a Naruto que gritaba como desquiciado y pataleaba como loco, a Hinata le cayo una gota por la cabeza, y la gente en la farmacia junto a Sakura tenían los ojos como platos ante tan espectáculo.

- Lo siento, Lo siento.- Dijo después de pasar ante toda la gente.- Sakura atiéndelo.- Dijo-ordeno la rubia cabreada.

- Si, Naruto ¿Qué quieres comprar?- Dijo la peli rosa con una sonrisa y entonces el rubio escapando de la rubia de la arena se puso en una esquina de la farmacia.

- Pasen, pasen ustedes primero dattebayoo.- Dijo el rubio en la esquina con cascadas en sus ojos y Temari le quería matar.

- Bueno.- Dijo la peli rosa atendiendo a la demás gente mientras Hinata defendía a Naruto de ser asesinado por la rubia de la arena y este seguía con dos cascaditas en sus ojos.

Después de media hora de atender a una larga cola de gente le toco el turno a Naruto que quería huir de ahí, pero Temari le tenia cogido de la camiseta y no le dejaría escapar fácilmente.

- Bien Naruto ¿Qué quieres?- Pregunto por 3ª o 4ª vez la peli rosa, y Naruto la miro y luego bajo la cabeza mientras la rubia y la hojiblanca le miraban.

- Nada-ttebayoo.- Respondió el ojiazul desquiciando a la rubia que si no es por Hinata ahorca a Naruto y la peli rosa tenia una enorme gota en la cabeza,

- Naruto tienes que haber venido a la farmacia a por algo, vamos digo yo.- Dijo la peli rosa conciliadora.

- Venia.......a......p..por una .....caja de......- Y las tres chicas se le quedaron mirando.

- ¿De?- Animo la peli rosa, y el rubio cerro sus ojos fuertemente y poniéndose rojo como un tomate lo pronuncio alto y claro.

- Una caja de ¡¡Preservativos!!- Dijo el rubio y la rubia le miro orgullosa la hojiblanca se reía por lo bajo.

- Bien.- Dijo la peli rosa con una sonrisa y sin entender por que Naruto tenia tanto miedo a pedirlo no era para tanto pero unas preguntas que descoloco al rubio se hicieron presente.- ¿De que tamaño? ¿Bien lubricados menos? ¿Normales? ¿De sabores?- Dijo la peli rosa mientras que las otras se dieron cuentas que se solían hacer esas preguntas.

- Adiós dattebayoo.- Dijo el rubio con intención de irse que fue interceptada por la rubia de la arena.

- T no te vas de aquí sin la maldita caja de condones.- Dijo la rubia cabreada y plantando al rubio delante del mostrados de nuevo.

- ¿Y bien?- Pregunto la peli rosa con una gota en la cabeza al igual que Hinata.

- Bien lubricados y lo del tamaño ni idea.-Y la peli rosa se le quedo mirando alucinada no sabia el tamaño de su miembro eso si que era raro sabia que Naruto era tonto ¿Pero tanto?

- Naruto ¿No sabes el tamaño de tu miembro?- Dijo la peli rosa a lo que la rubia le entro la risa que asta le caían las lagrimas mientras que Hinata intentaba no reírse y Naruto estaba como el pelo de Gaara.

- No el tamaño de mi miembro lo se el que no se es el del-ttebayoo.- Dijo Naruto y entonces Sakura comprendió aunque no sabia que Naruto era Gay, y si solamente unas pocas personas conocían acerca de la relación de Sasuke y Naruto y Sakura no estaba entre esas personas.

Y el motivo por el que Naruto estaba ahí era claro fue a comprar preservativos para su primera vez con Sasuke ya que el preservativo y el lubricante le haría menos daño por el lubricante del preservativo y añadido al lubricante normal, en un principio iba a ir el azabache pero le salió una misión y mando al rubio.

- Bueno entonces pregúntale a el.- Dijo la peli rosa ofreciéndole el teléfono pero Naruto saco su móvil (Sayo_chan - No tengo ni idea si tienen móviles pero en este fic si es imprescindible XD)

- Bueno dattebayoo.- El rubio marco el numero de Sasuke esperando no interrumpir en una mal momento en la misión el primer tono dio, el segundo, el tercero y finalmente lo cogieron y el rubio se alejo un poco de las chicas sobre todo de la peli rosa para que no oyera.

- ¿Si?- Contesto Sasuke tranquilo al teléfono.

- Soy yo dattebayoo.- Dijo Naruto a lo que Sasuke presto mas atención.

- ¿Qué pasa?- Pregunto le extrañaba que el rubio le llamara a esas horas cuando estaba en misión normalmente le llamaba por la noches por si estaba ocupado en el resto del día.

- Veras, ¿Cuál es tu tamaño?- Pregunto el rubio ni corto ni perezoso y al otro lado solo hubo un silencio sepulcral y los pájaro cantando.

- ¿Cómo?- Sasuke mas que hablar le preguntaba, y es que no sabia que era bueno se lo imaginaba pero no se lo creía del rubio.

- Si tu tamaño, el tamaño de tu "amigo"-ttebayoo.- Dijo el rubio poniéndose rojo mientras que del otro lado se escuchaba una carcajada.

- Pues normal Naruto.- Hablo el azabache tranquilo después de reírse.

- Vale ¿Oye los quieres de sabores?- Pregunto el rubio mas avergonzado aun y otra carcajada se izo presente.

- ¿Qué sabores ahí?- Y el azabache pensaba en la cara del rubio y le entraba ganas de reírse todavía mas, "Pero ni que estuviera eligiendo helados" Pensaba el rubio muerto de vergüenza y acercándose al mostrador le pregunto a Sakura.

- ¿Qué sabores ahí?- Pregunto el rubio rojo como un tomate sacándoles un leve sonrojo a las tres chicas ya que se imaginaban cierta escenita.

- Pues de... fresa, naranja, arándanos, chocolate.- Y la peli rosa siguió enumerando y el rubio pensó "¿Chocolate?" el rubio cada vez estaba mas rojo se llevo el teléfono al oído.

- Un momento esa ¿Era Sakura?- Pregunto el azabache al reconocer la voz de la peli rosa.

- Si, ¿Qué sabor quieres-ttebayoo?- Dijo el rubio colorado, y el azabache intentaba no reírse.

- ¿Tu que sabor quieres?- Pregunto sacando un sonrojo todavía mas furioso que el anterior.

- Bue.....¿Choco?- Dijo de forma inocente el rubio colorando de nuevo a las otras tres al imaginarse nuevo cosas no muy santas, y el azabache se rio.

- Me lo temía, venga de chocolate.- Dijo el azabache para reírse de nuevo después y el rubio sonrojarse.

- Vale, luego nos vemos.- Dijo el rubio sonrojado mientras sus amigas le miraban.

- Vale un beso.- Pronuncio el azabache sacándole más de un sonrojo al rubio.

- Un beso, te quiero.- Dijo el rubio rojo como un farolillo y Sasuke se reía por lo bajo conocía al rubio sabia que estaría pasando por todos los rojos posibles.

- Y yo, venga asta luego.- Dijo el moreno calmando la risa y el rubio ya con el tono normal de su cara.

- Asta luego.- Y después de eso colgaron el rubio se dirigió a la peli rosada y se volvió a sonrojar.

- Normales de tamaño, lubricados, y de sabor a chocolate, no casi que sin sabor dattebayoo.- Dijo el rubio enumerando la rubia se dirigió atrás suya a la derecha y cogió dos cajas.

- ¿De 12 o 24?- Pregunto la peli rosa poniendo la cajas a la vista.

- De 12 ¿No?- Miro a la rubia y hojiblanca que estaban de espectadoras.

- Si no vais a utilizar 24 en un noche digo yo.- Dijo la rubia tranquila mientras que la hojiblanca afirmaba.

- Pues de 12.- Dijo el rubio con un leve tono carmín en sus mejillas.

- Vale 4.00€- Dijo la peli rosa poniendo los preservativos en una bolsa.

- Por cierto lubricante-ttebayoo.- Dijo el rubio temeroso y la peli rosa se rio por lo bajo y metió lubricante en la bolsa también.

- Bien son 13.50€.- Dijo la peli rosa con una sonrisa y el rubio saco el dinero y le pago y esta le tendió la bolsa que el rubio cogió.

- Gracias.- Dijo el rubio sonrojado y las otras dos suspiraron después de casi dos horas lo habían conseguido.

- De Nada, hasta pronto.- Y la peli rosa les despidió y los otros tres salieron rumbo a la casa del Uchiha.

- Desde luego Naruto dos horas y media para que compraras los malditos condones, nunca mas me pidas que te acompañe si no quieres morir.- Dijo la rubia de la arena cabreada desapareciendo.

- Ah.- Suspiro el rubio tenía razón Temari le había costado comprar los condones.

- No te preocupes Naruto-kun, es normal que te diera vergüenza y estoy segura que Temari si le dices que vaya contigo va es solo por orgullo.- Dijo la hojiblanca sonriéndole.

- Gracias Hinata tu me comprendes dattebayoo.- Dijo abrazando a la hojiblanca.

- De nada, si te comprendo.- Dijo la hojiblanca un poco colorada.

Después de aquello, ahora el rubio se encontraba en casa de Sasuke estaba cansado había preparado todo, cena, se había vestido para la ocasión seria su primera vez incluso había puesto velas en la habitación pero Sasuke no llegaba se acostó en la cama y al poco rato se quedo dormido.

 

:::::::::::::::::Una hora después:::::::::::::::

 

El azabache acababa de llegar a casa y es que se había retrasado ya que la misión se había complicado, estaba cabreado por que era la primera vez de su niño y sabia que le había preparado algo, cuando por fin llego con sigilo entro en la casa sin hacer ruido estaba muy silenciosa.

Eran ya la 1:35 de la mañana vio la mesa preparada con comida y se sintió mas culpable subió arriba y cuando entro en la habitación vio a su rubio echo un ovillo vestido para la ocasión con un pantalón negro de vestir y una camisa blanca con unos zapatos de vestir y las velas que estaban encendidas pero un tanto consumidas.

El moreno se acerco a la cama y con cuidado de no despertar al rubio con el movimiento de esta, se poso de rodillas al lado del rubio y empezó a darle suaves besos en el cuello, el rubio ante el contacto y la agradable sensación se empezó a despertar, conocía esos besos y estaba contento por fin había llegado.

- Sasuke.- Susurro el rubio e iba a hablar de nuevo cuando el moreno le beso girándole la cara un beso apasionado y demandante.

- Esta será la noche mas especial de tu vida.- Dijo el moreno también susurrando dándole un tierno beso al rubio en la nariz.

El rubio sonrió y se volvieron a besar los dos fueron desasiéndose de la ropa del otro tranquilamente, los dos estaban debajo de las sabanas el moreno busco con la mirada los preservativos y el lubricante.

Cogió el preservativo y se lo coloco no podía esperar a los preliminares por lo que cogiendo el lubricante se unto en los dedos y empezó a ensanchar la entrada haciendo círculos y simulando la penetración, el rubio gemía y jadeaba.

El azabache termino de ensanchar la entrada del rubito y empezó a meter su miembro, el rubio soltó unas lágrimas ante el dolor, sabia que le iba a doler pero pensaba que entre el lubricante y preservativo no le dolería tanto.

- Duele al principio es normal.- Intentaba hablar normal el moreno y el rubio solo asintió.

Al acabo de un rato el dolor empezó a disminuir y el rubio empezó a moverse dándole a entender al azabache que podía moverse y así lo hizo, el azabache empezó a penetrar al rubio dando en un punto en el volvía tremendamente loco, el rubio se aferro a la espalda del azabache, mientras que los dos gemían y jadeaban, el rubio ante el placer que le provocaba Sasuke al penetrarle y el azabache ante al estrechez del rubio.

El azabache estaba apunto de llegar al final por lo que empezó a masturbar al rubio, y la visión que le ofreció el rubio fue espectacular, verle con los ojos entrecerrados, con la piel brillante ante el sudor, sonrojado y gimiendo bajo el era una imagen simplemente espectacular.

Un par de embestidas mas y los dos llegaron al clímax el rubio manchando la mano del azabache mientras este se vaciaba en el preservativo, el azabache cayo exhausto encima del rubio mientras este intentaba recuperar la respiración.

El azabache salió del rubio quitándose el preservativo lo tiro en la papelera, y se acostó al lado del rubio, este se acomodo de lado y el azabache la abrazo por la espalda.

- ¿Tenemos que utilizar preservativo siempre?- Pregunto el rubio ya recuperando la respiración.

- Hombre no te vas a quedar embarazado y no tenemos ninguna enfermedad que se pueda trasmitir, solo era para que tu primera vez no fuera tan dolorosa.- Explico el moreno tranquilo.- ¿Pero por que?- Pregunto el azabache interesado dándole pequeños besos en el cuello.

- Por que yo no vuelvo a comprar preservativos, ¿Tu sabes la vergüenza que e pasado-ttebayoo?- Pregunto el rubio dándose la vuelta y quedando frente a frente con el azabache.

- No, Pero me lo imagino dobe.- Dijo el azabache burlón.

- Vete a la mierda-ttebayoo.- Y el rubio hincho los mofletes y se alejo del azabache poniéndose en la esquina de la cama dándole la espalda.

- Ven aquí dobe.- Dijo el azabache atrayendo al rubio que se quería apartar.

- Déjame Sasuke-Teme.- Decía-pataleaba el rubio, y el azabache no lo soltó le dio la vuelta y le beso tierna y dulcemente.

- Se que abras pasado vergüenza pero no es para que te pongas así.- Dijo el azabache abrazándole y el rubio se acomodo en el pecho del azabache.

- Teme.- Pronuncio el rubio por lo bajo y al azabache le entro la risa.

- Dobe.- Respondió el azabache y el rubio se intento apartar cuando.....

- Te amo Usuratonkachi.- Dijo el azabache y el rubio levanto la cabeza y le miro con una sonrisa.

- El insulto como que sobra baka.- Dijo el rubio con fingido cabreo y el azabache sonrió.

- Pues Te amo MI Kitsune.- Enfatizo el mí mientras que le daba un tierno beso al rubio en la frente y este se sonrojaba a más no poder.

- Yo también Te amo MI azabache lindo.- Dijo el rubio riéndose y esta vez fue el turno de que un leve sonrojo se apoderara de sus mejillas y el rubio al igual que Sasuke, le dio un tierno beso en la frente al azabache.

- Mejor vamos a dormir.- Dijo el azabache sonrojado y apagando la luz.

- Si.- Y acomodándose los dos se quedaron dormido y tranquilos.

Y bueno por lo menos la misión de comprar los preservativos había salido bien, pero por lo menos tanta vergüenza y malos ratos habían sido buenos con tal de que acabaran así.

 

Los dos esa noche durmieron como nunca........

 

:::Fin:::

Notas finales:  

En fin el lemon no me quedo muy bien pero no me disgusto.

Espero que os haya gustado ^^

REVIEW y se aceptan tomatazos constructivos claro n.n

Un abrazo y gracias por leer esta historia otra de mis locuras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).