Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discapacitado por Death by Degrees

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero k les guste ejjeej

Notas del capitulo: Espero k les guste jeje, porfavor al terminar d leer dejen review jajaja, se los pido d todo korazon.

Discapacitado

Itachi x Deidara

---

Itachi y Deidara han sido mejores amigos desde pequeños, ya que sus padres eran dueños de las mejores empresas en todo Tokio, y estos eran también amigos y socios.

Itachi tenía asu familia, el tenia asu mama, asu papa, asu hermano Sasuke y a su primo Sai.El vivía muy feliz alado de su familia, nada le faltaba el iba a los mejores institutos del mundo, y estaba estudiando para ya después el ser el dueño de las empresas Uchiha.

Deidara por su parte solo tenia asu padre, asu hermano Naruto, y asu abuela Tsunande.

A el le faltaba su mama, ella había muerto después de parir a Naruto.Deidara se sintió muy triste, pero el hizo algo diferente que los otros hermanos no harían, el apoyo a su hermano para que no se sintiera culpable por la muerte de su madre, el estudiaba para convertirse en un gran pintor.No quería ser el dueño de empresas Uzumaki.

En fin, Deidara conoció a Itachi cuando su papa fue a tratar unos asuntos de dinero con el padre de Itachi.

Flash back

-Buenos días Fugaku, mira quiero presentarte a mí hijo, Deidara, Deidara preséntate.

-Buenos días señor Fugaku, mi nombre es Deidara Uzumaki es un placer conocerlo.

Deidara en ese entonces era un niño muy educado, agradable y para su edad era un chico muy guapo. Tenía tan solo siete años.

-Cuantos años tienes?-Pregunto Fugaku.

-Siete, señor.-Contesto.

-(Solo por un año)-pensó Fugaku-Bueno Deidara porque no vas a jugar con mi hijo Itachi, Itachi ven acá.

En el lugar donde estaban todos ellos, vino un niño de cabellos negros y los tenia atada a una coleta, tenia ojos rojos y piel blanca.

Como Deidara jamás había visto a alguien con los ojos rojos se espanto mucho que se escondió atrás de su papa.

-Hijo no seas indecente salúdalo!-Dijo con furia Minato.

-Si papa.-Contesto con miedo Deidara.

-Porque mejor no van a jugar al cuarto de Itachi.

-Si papa….-Contesto Itachi.

Después de esto Itachi y Deidara se fueron al cuarto del primero.

Ya en el cuarto de Itachi……

-Si no quieres estar conmigo puedes irte, no es una obligación que estés aquí-Dijo con un tono de tristeza y maldad.

-No joven Itachi yo no me voy, bueno si usted quiere que me vaya me voy.

Deidara estaba dispuesto a irse asta que Itachi hablo.

-Te gusta el playstation?-Dijo sacando de una caja unos controles.

-Tengo uno pero casi nunca lo juego, porque no le entiendo?-Dijo volviendo asía Itachi y con un dedo en la boca.

-Jajá jajá, eres el primer niño que conozco que nunca a jugado play, pero no te preocupes yo te enseño-Dijo extendiéndole un control.

-Bueno, pero como nose jugar no me valla a regañar.-comento.

-Yo no regaño-puso una sonrisa-Yo me burlo.

-Bueno ya juguemos-Dijo Deidara sentándose en el piso.

-Bueno, mira tengo este que se llama Tekken, este otro que se llama, Gran Turismo, y…..

-Ese de gran turismo es de carros?.-Preguntó dudoso.

-Sip, quieres jugarlo?-Pregunto.

-Ammm si por favor.

-Bien.

Así Itachi y Deidara se la pasaron jugando play todo el día, y en todo ese transcurso Deidara solo le gano una ves. Cuando Deidara y Minato ya se iban a ir, Itachi y Fugaku estaban en la entrada de la puerta despidiéndose, Itachi fue asta Deidara y le pregunto algo.

-Deidara, tu… tu eres mi mejor amigo?-Pregunto, algo cansado.

-Amm-Deidara jamás había tenido un amigo a excepción de Sasori, pero no le consideraba tan amigo porque solo se veían de ves en cuando. Pero aun así contesto

-Si Itachi tu eres mi mejor amigo!-Después de esto lo abrazo, e Itachi hizo lo mismo.

Después de esto Deidara y Minato se fueron.

Fin del Flasback

Deidara e Itachi después de eso se hicieron mejores amigos, habían hecho hasta lo imposible para no separarse, tanto que sus padres tuvieron que inscribirlos en los mismos colegios.

Pero un día ocurrió un accidente, ala edad de trece años Deidara quedo invalido debido a un accidente en bicicleta

Flash Back

Deidara e Itachi iban en una bicicleta,(escucharon bien solo una!)Itachi iba manejándola y Deidara iba agarrándolo de la cintura para no caerse y sus pies los ponía aun lado de la llanta.

-Itachi creo que ya deberíamos regresar-Dijo Deidara algo preocupado, porque se habían alejado mucho de casa.

-Llévate la leve volveremos, sanos y salvos.

-Bueno- Dijo algo preocupado.

Itachi iba demasiado rápido en la bicicleta y aduras penas podía ver bien los carros.

Itachi iba a dar una vuelta a una esquina pero en ese momento iba a cruzar un auto que iba a una gran velocidad.

Itachi apenas y pudo reaccionar salto como pudo a un lado para evitar que el carro lo atropellará, al caer se había lastimado la pierna.

Pero se le olvido por completo al ver lo que tenia enfrente.

Deidara estaba tumbado en el piso, desangrando demasiado, las piernas las tenía algo chuecas, estaba gritando del dolor, al parecer el auto le había pasado por encima arroyándole las piernas y quebrándoselas.

-HAAAAAAA!-Deidara estaba llorando al parecer todo el auto le había pasado por encima.

-DEIDARA!-Itachi empezó a llorar.

-Que le paso?-En ese momento llego un señor que andaba por ahí.

-HAAAA!-Deidara seguía gritando.

-Quítense!-En ese momento llego la ambulancia, que por suerte patrullaba por ahí.

-DEIDARA!-Itachi seguía llorando.

-HAAAA!-Deidara ya no aguantaría mucho.

Después de eso Deidara se fue de urgencias al hospital e Itachi fue corriendo a decirle a su papa y al padre de Deidara.

Ya en el hospital….

Deidara estaba dormido en una habitación, al parecer ya había sido operado.

Naruto, Minato y Tsunande estaban inconsolables lloraban por que aló mejor Deidara muriera.

Pero el que estaba mas triste aun era Itachi que se encontraba en una habitación del hospital con la pierna vendada.

-Dei….perdóname….-Lloraba Itachi.

Después de esto Itachi fue a ver a Deidara a su habitación, si ya estaba demasiado triste, imagínense como estuvo cuando se entero que Deidara no volvería a caminar.

-QUE?-Ese había sido Minato e Itachi.

-Lo siento hicimos todo lo que pudimos, de gracias a Dios que no le tuvimos que amputar las piernas.

Deidara había quedado inválido, para su papa fue un golpe muy duro. Como le explicaría asu hijo que no volvería caminar?

Después de eso Itachi se culpo para siempre de lo sucedido.

Deidara le comento que no era su culpa, que el jamás lo deseo y le pedía que no se sintiera mal.

Fin del Flash Back

Itachi y Deidara se encontraban en el cuarto de este ultimo haciendo tarea. Deidara ahora tenía que usar silla de ruedas.

-Itachi préstame tú transportador.-Dijo Deidara.

-No me lo tienes que pedir agarralo-Le contesto.

Itachi a un a la edad de veinte años, se seguía culpando de la discapacidad de Deidara.

Pero no solo eso, si no que se había enamorado de el, y lo peor era que este ni se daba cuenta de las insinuaciones de Itachi.

-Deidara me voy a casa ya, si no mis padres se preocuparan por mí.

-Itachi….. Tu padre me aviso que no estaría en casa y me pidió que te digiera que te quedaras aquí ya que ya cambio la cerradura de la puerta.

-Kuso.!.-Contesto.-Pero bueno me quedare, acabo que por suerte hoy tu papa y el mió tenían que ir a esa fiesta de negocios.

-Ammm sip.-Le iba preguntar algo a Itachi pero no estaba seguro.

-Que deseas.-Contesto, ya que conocía cuando Deidara le pedía algo.

-Este mira- dijo acercándose a el con su silla de ruedas.-Veras la sirvienta ya se fue a su casa, y se le olvido ammmmmm…-No estaba seguro si de lo que diría fuera lo correcto.

-Tú pídeme lo que quieras y yo te lo daré.-Dijo con una sonrisa

-Es que ella me iba a vallar….. Y este, pues ya se fue.-Dijo con nervisimo.

Itachi se quedo como estatua, acaso Deidara le estaba pidiendo que le vallará?.

-Qui…………. Qui… eres que.. Yo….. te vallé?.-Pregunto mientras se apuntaba a el mismo.

-Ammm si te molesta mejor me voy a vallar yo solo.-Dijo con tristeza, moviéndose en su silla de ruedas.

-No Deidara no es problema por su puesto que te valló, y si quieres también te visto.!-Dijo mientras se imaginaba cosas eróticas de Deidara.

-Este si no quieres, yo me puedo vallar solo de veras.-Dijo yéndose al cuarto de vallo.

-Mejor yo te valló no te vallas a lastimar-Dijo mientras lo acompañaba al cuarto de vallo.

---

Ya en el valló……

Itachi se encontraba sentado en una silla, quitándole la ropa a Deidara y este en su típica silla de ruedas.

-Listo, ahora te quitare los pantalones.-Dijo con cara de pervertido.

Itachi le empezó a quitar los pantalones a Deidara, muy lentamente mientras que con sus manos delineaba sus piernas.

Una ves que Itachi le quito los pantalones le pregunto algo a Deidara.

-Ammm te vallarás con tus boxers…? Verda?-Dijo dudoso.

-Sip, así estabien gracias, ahora me puedes meter ala tina?-Dijo con nerviosismo y con cara feliz.

-Cla…. Claro…-Dijo nervioso.

Itachi agarro a Deidara de la cintura y este se aferro a su espalda, mientras Itachi lo cargaba en forma romántica, este mismo se seguía imaginando cosas eróticas de Deidara, y no solo eso, si no que su “Amiguito” se alzo al cargarlo.

Y cuando menos se dio cuenta Deidara ya estaba en la tina tallándose, y el estaba sangrando.

-Itachi que te pasa?-Pregunto al ver a su amigo sangrar.

-Nada Deidara.-Dijo tapándose la nariz y sonrojándose de lo avergonzado que estaba.

Después de eso Itachi tallo a Deidara la espalda, las piernas, y casi cerca del miembro de Deidara.

---

Después del valló….

Deidara se encontraba en su silla con una bata blanca e Itachi buscándole su pijama.

-Deidara, donde pones tu ropa interior?-Pregunto algo avergonzando.

-En el ultimo cajón de la derecha.-Menciono apuntando a un cajón cerca del closet.

Itachi saco de ahí los boxers de Deidara, y una ves mas casi se le para su miembro.

-Itachi creo que tendrás que ayudarme a quitarme mis boxers.-Dijo algo avergonzado.

-Claro-Dijo con cara de pervertido.

Itachi fue hasta Deidara, se sentó en el piso, y metió las manos por debajo de la bata, hasta llegar halos boxers, donde se quedo un momento en la gloria tocando todo lo que podía.

Deidara se avergonzaba mucho y más porque su “Amigo” o más bien su amor platónico, le estaba tocando, y por un momento se dejo llevar, sabiendo que Itachi solo le bajaba los boxers.

-Deidara…….-Dijo Itachi.

-Que……-Pronuncio lentamente.

-Yo……. Te amo………..-Después de esto Itachi bajo rápidamente sus manos de las piernas de Deidara y este solo se sonrojo por la confesión de Itachi.

Para el, Itachi era la persona que le costaba demostrar lo que sentía o pensaba. Pero eso que le había dicho era anormal en el, y sabia que lo que mas odiaba Itachi eran las bromas.

-Itachi…. Yo….-Dijo mientras se ponía un dedo en la boca.

-Olvida lo que dije.-Lo dijo en tono triste y enojado, dispuesto a irse.

-NO, espera Itachi yo…. Yo……….TAMBIEN TE AMO.-Dijo gritando halos cuatro vientos.

-Que?-Itachi se sorprendió.

-Que te amo me gustas desde hace ya mucho tiempo.-Dijo llorando.

-Deidara no llores- Dijo mientras volvía asía el y de paso lo abrazaba y lo besaba.

Deidara e Itachi se besaron dulcemente, pero nuevamente el “Amiguito” dé Itachi se estaba alzando, Deidara vio esto y se sonrojo pero también se rió.

-Jejejej, veo que estas tan ansioso como yo.

Después de esto Itachi agarro a Deidara de la silla de ruedas y lo deposito con cuidado en la cama, para no lastimarlo.

Seguido, Itachi volvía a besar a Deidara, mientras que con sus manos delineaba su cuerpo.

-Haaaa!-Itachi acariciaba como un pervertido su erección por debajo de su bata.-Es…pe…ra….one….gai…-Decía con dificultad.

-No, Deidara esta noche serás mío.-Seguido de esto, Itachi paro y le bajo la bata a Deidara, y después sus boxers.

-I…Ita…chi…..que….que vas…. A hacer?-Decía con dificultad.

Itachi al ver el miembro de su amante, se lo metió entero ala boca.

-Haaaaa!-Deidara se arqueo, produciéndole un dolor en la espalda, pero se le estaba olvidando por completo, al sentir las carisias de su amante.

-Mmmm…..-Itachi lo chupaba y debes en cuando lo mordía.

-HAA!-Deidara había alcanzado el orgasmo.

-Mmmm…-Itachi se trago su semilla, acto seguido se saco el miembro de la boca para después pararse de nuevo, quitarse los pantalones y la camisa.

Así Itachi quedo como Dios lo trajo al mundo.

Y Deidara solo podía ver el miembro de Itachi, le costaba tan trabajo creer que esa cosa enorme era de Itachi.

-Que te gusta?-Pregunto Itachi con una sonrisa.

-Es más de lo que pude pedir.-Contesto.

Después de esto Itachi posisiono su miembro en la boca de Deidara, este lo aceptó, pero primero le dio un beso.

-Ya lámela-Dijo Itachi algo enojado.

-Todo asu tiempo-Dijo contestándole.

-No me importa-Contesto enojado, y después metió su miembro ala boca de Deidara, mientras este sentía que se ahogaba, el otro le disfrutaba, pero aun así, Deidara le mordía su miembro.

-Haaaaaa!-Deidara era un experto en lo que hacia.

Deidara lograba sacar gemidos de Itachi, que nadie lograría sacar.Después de esto Itachi se vino en la boca de Deidara y este se trago toda su semilla.

Acto seguido Itachi se posisiono mejor arriba de Deidara, lo iba a penetrar ya sin prepararlo. No quería producirle tanto dolor.

Y de un momento a otro se introdujo dentro de Deidara.

-HAAAAA!-Eso le había dolido mucho.

-Haaaaa!... Deidara… eres muy estrecho-Dijo mientras se introducía asta lo mas hondo y se paraba un momento.

-Tonto!-Dijo llorando-No me preparaste, creí que me disvirginarias de una mejor forma.-Dijo todavía llorando.

-Yo también quería, pero no, te lastimaría mas.-Dijo mirándolo.

Itachi se espero un poco para no producirle tanto dolor, y aparte de que estaba inválido le dolería mucho más.

Deidara le dio una señal a Itachi, para que se moviera, pero antes le pidió una cosa.

-Itachi, haaa, súbeme las dos piernas que haa! Me están pesando haa!-Gemía, de dolor y de placer.

Itachi le obedeció, primero subió su pierna derecha y luego la izquierda, las coloco en su cintura.

-Gracias, haa, ya muévete-Le dijo sensualmente.

Itachi se movía muy fuertemente dentro de Deidara, como queriéndola romper, quería demostrarle cuanto lo amaba. Y esque Itachi, había tenido varios novios, pero ninguno le había dado lo que Deidara le estaba dando, y también había que contar, que la mayoría de sus parejas no eran tan estrechas como Deidara, Itachi sentía que su miembro iba a reventarse, por la estreches de Deidara.

-Ita..chi!...te amo!-Dijo Deidara-Te amo más que a mi vida hum! Haaa!-Gemía Deidara.

-Yo también, te amo haaa!-Arremetía sin piedad, contra Deidara.

-Mas fuerte!Haaa!-Exigía Deidara.

Itachi le obedeció, arremetió con todo lo que pudo dentro de el, asiéndole sacar gemidos, fuertes, pero Itachi quería mas, quería que le rogara mas, quería oírlo, gemir su nombre.

-Deidara, haaa, gime haa! Para mí! Haa! Más fuerte!-Le rogaba Itachi.

Deidara empezó a gemir como nunca pensó que lo aria, después agarro una mano de Itachi y la posisiono en su miembro para que le diera mas placer.

-Si quieres oírme gemir mas haa, dame mas placer haaa!-Le dijo.

Itachi entendió el mensaje, comenzó a masturbar el miembro de su amado, y ala ves lo penetraba, las dos cosas las hacia, con mucha fuerza, que Deidara sentía que se iba a romper, y que su miembro iba a explotar.

Y sus sospechas fueron ciertas, cuando se vino en la mano de su amado, dejando toda su esencia, Itachi alzo su mano y mientras todavía se seguía moviendo dentro de el, se tomo su semilla, que no dejo ni una sola gota. Itachi retiro la mano de su miembro, para ponerla junto con la otra en la cabecera de la cama, para así moverse más rápido dentro de Deidara, y a la vez mas fuerte.

-Itachi! Dale ahí!-Gimió Deidara.

Al parecer Itachi había tocado su punto débil, no lo pensó ni dos veces, arranco con todo lo que pudo en el punto que Deidara quería, y para que sintiera mas placer lo hizo muy rápido, y muy fuerte, que en la ultima embestida, dejo su esencia dentro de el.

-Haaaa!-Gimieron Itachi y Deidara.

Itachi salio de Deidara, con la poca fuerza que tenia, y se recostó, asu lado, mientras lo abrazaba posesivamente.

-Haaa…. Deidara, mis sueños se hicieron realidad hoy.-Le confeso mientras le besaba su cuello.

-Los míos también… pero...-Dijo lo ultimo con tristeza.

-Pero que?-Itachi se paro y lo miro ala cara.-Que no lo disfrutaste?-Pregunto.

-Claro, que si, es mas quisiera repetirlo, pero…-Dijo mirándose.-Yo no soy normal, no puedo caminar, jamás podremos hacer cosas, que quisiéramos, como subirnos a los juegos y esas cosas.. Tu mereces a una persona digna de ser tuya.-Dijo llorando.

-No me interesa no subirme a los juegos o esas cosas, mientras hagamos cosas como las que hicimos haorita-Dijo sensualmente.-Soy mas que feliz.-Lo beso.

Deidara, nunca pensó de lo que fuera capaz Itachi de hacer por el, este igualmente lo beso, y sus lagrimas cesaron, pero se sorprendió al oír unos gritos que estaban cerca de ellos, rompiendo el momento.

-QUE!-Esos habían sido…

-PAPA!-Grito Deidara.

Minato al ver a Deidara desnudo en su cama, con Itachi asu lado sudoroso, mas la ropa que había en el suelo, proceso rápido la información.

-MALDITO PERVERTIDO!-Dijo corriendo asía el, pero otra persona lo detuvo.

-PAPA!-Dijo Itachi.

Fugaku, tampoco se lo creía, su hijo había tenido sexo con el hijo de su gran amigo y empresario, pero aun así sonrió, acabo que tarde o temprano tenia que pasar.

-Minato cálmate, ase una hora, estabas preocupado de cómo decirle a Deidara, sobre su matrimonio con Itachi, y ahora estas enojado porque mi hijo se lo follo, antes de tiempo!-Reclamo Fugaku.

-SI, lo se pero mi hijo….-Dijo bajando la cabeza-Mi hijo fue el UKE, además ya no es VIRGEN!-Grito de nuevo mientras, Coria asía Itachi.

-Hay mama!-Dijo Itachi, bajándose de la cama con torpeza.

-Itachi!-Grito Fugaku.

-Que papa.-Dijo tenebroso, volteándolo a mirar.

-Vístete lapido, y sube al auto…..-Dijo con superiodida.

No era que Itachi le tuviera miedo, si no que ahora se encontraba en una situación muy embarazosa, y mejor obedecida.

Itachi se vistió como pudo, mientras Deidara era asechado con un aura de malda, por su padre, y este también se la dirigía a Itachi.

-Papa……-Dijo Deidara, algo avergonzado.-Me comprometiste con alguien?-Pregunto triste.

-Si! y ya me arrepentí, acabas de tener sexo con tu futuro esposo.-Dijo enojado y apunto de irse del cuarto de su hijo no sin antes decirle algo que posiblemente, le devolvería la felicidad.-Ammm Deidara, hoy fui con el medico, y me dijo, que hay un nuevo tratamiento, si lo quieres probar solo dímelo, me garantizo, que este puede ser, el ultimo tratamiento, ya que varias personas lo han probado, y han recuperado sus piernas y su felicidad.-Dijo sonriéndole.

A Deidara casi se le abren los ojos de la felicidad, seria acaso posible que pudiera volver a caminar, No era que nunca habría hecho tratamientos, si no que todos habían resultado negativos, pero los doctores que lo atendían casi le regresaban sus piernas, y es que la Doctora Hinata, había logrado muchas cosas, como curar a un muchacho de nombre Haku, que había recibido un impacto, en el corazón y de puro milagro, se había salvado gracias a Hinata y a su asistente, Zabusa, quien después tubo un romance con su paciente Haku.

Pero volviendo a Deidara, el estaba, dispuesto a hacer lo que fuera para, poder caminar, y ahora mas porque Itachi su novio, y próximo esposo, lo estaría apoyando siempre.

---

Tiempo después….

Deidara estaba con Itachi en una casa grande, al parecer celebraban algo. Deidara, todavía usaba silla de ruedas, pero pronto la dejaría, ya que los tratamientos le habían servido de mucho. Al parecer habían tenido “Actividad”, y ahora estaban, acostados en la cama, casi al borde del sueño.

-Pronto volveré a caminar-Dijo sonriendo.

-Y no solo eso.-Dijo Itachi feliz.

-Si lose, pero, tendrás que ayudarme, porque creo, que serán gemelos.-Dijo agarrándose el vientre.

-Mmmm, ya pensaste en los nombres?-Le pregunto.

-Sip-Le dijo sonriendo.-El mayor se llamara, Hikaru, y el menor Susuki, jejeje-Lo beso en los labios.

-Bien, pero, sabes creo que quiero “visitar” a mis hijos, me darías permiso?-Le pregunto, mientras le besaba el cuello.

-Que, pero si los acabas de visitar ase rato, no es justo!-Reprocho.

-Es que tengo tantas cosas que decirles.-Dijo poniendo cara de tipo chantajista.

-Bien, pero entre mas rápido mejor, que ya tengo sueño.

Así Itachi “visito” a sus Hijos por un buen rato.

Tiempo, después los niños nacieron y Deidara logro volver a caminar.

Notas finales: Espero k les guste jejeje porfa dejen review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).