Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viejos enemigos, verdaderos amantes.... por arashi_x

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues espero que les guste, solo eso =P

Notas del capitulo:

Pues solamente es un capitulo, pero espero que sea de su agrado

Entre la noche se escondía una hermosa y delicada figura, tocaba delicadamente el chelo, mientras de sus ojos brotaban lagrimas de verdadero dolor, sus figura posaba delicadamente una habitación  un edificio de nueva york, estaba solo… recordaba aquel momento en que conoció a aquella persona tan especial, tan importante desde el momento en que vio el porte y presencia el día que se vieron en “el zoológico”

-No puedo pensar en algo así, yo soy el caballero de saya y vivo para estar a su lado, para protegerla, para amarla…-dijo Hagi  mientras tocaba una triste canción.

-Sin embargo, yo deje a Diva, la deje porque me di cuenta a quien amaba en realidad…- En ese momento aquella voz se fue acercando lentamente al oído de hagi y la luz de la luna ilumino la cara de Solomón.

-No me importo dejar mi misión con tal de estar cerca de quien amo- diciendo eso, abrazo por detrás a hagi mientras posaba una de sus manos en el pecho de él y con la otra jugueteaba con el negro cabello de hagi.

Hagi sintió un extraño escalofrió que lo recorrió por todo el cuerpo, sin embargo era tan placentero tener el cálido cuerpo de Solomón a su lado, de tener algo que tanto deseaba junto a él, sin embargo repentinamente se alejo de él , miro hacia abajo y dijo:

-Un caballero es aquel que sin importar lo que él quiera, vive para ser fiel, no importan nuestros sentimientos, solo los de aquellos que nos dieron la vida eterna-

En ese momento Solomón tomo la mano de hagi y la beso, siguió por su brazo y después por el cuello hasta llegar a la cálida boca de Hagi.

-¿sigues pensando eso?- dijo Solomón y acto seguido lo tiro en el suelo y comenzó a besarle el cuello, después comenzó a morderle juguetonamente la oreja.

 Hagi no pudo contener sus impulsos  y  correspondió al quitarle lentamente el saco y desabrocharle la camisa, coloco sus manos en el suave pecho  y ahora el tiro de espaldas a Solomón,  lentamente bajo su cabeza besando el frio pecho de aquel rubio de ojos verdes, Solomón solamente emitió un pequeño grito de satisfacción, se levanto lentamente y ahora  él le quito el saco, la camisa y comenzaron a besarse, se abrazaban fuertemente y después se dejaron caer…  -Hagi, por favor…- Fueron las palabras de Solomón mientras se sonrojaba y volteaba su cara…

Hagi sonrió y beso tiernamente la mejilla de él, acto después comenzó a bajar por el cuerpo de Solomón y le desabrocho el cierre del pantalón… solamente se escuchaban pequeños sonidos de satisfacción…

-Hagi… hagi… un poco más, por favor…-

-no me digas por favor, solamente pídemelo…- y hagi siguió mientras Solomón emitía pequeños gritos de placer…

En ese momento se separaron un poco y hagi comenzó a moverse lentamente Solomón solamente lo abrazo y coloco su cara en el hombro de hagi, después lo beso en el cuello mientras emitía gritos de placer…

-Todo este tiempo busque la forma de estar cerca de ti, fue una mentira el que yo amara a Saya, solo lo hice para acercarme un poco más a ti, para poder alejarme de Diva y poder estar un paso más cerca de ti… te necesito Hagi - Dijo con dificultad debido a la situación en la que se encontraban.

-No hables mas, solo disfruta del momento, deja que nos unamos en un mismo cuerpo, que los dos logremos estar en conexión, sentirnos el uno al otro, saber que estamos por fin juntos, así que solamente dejémonos llevar, por fin estamos juntos, por fin podemos amarnos…- Fueron las palabras de Hagi.

En ese momento Solomón se quedo mirando a los ojos a hagi y vio la sinceridad de el.

-Te amo hagi- y lo beso apasionadamente.

-quiero que esto dure eternamente, quiero que nunca esto acabe, quiero poder estar a tu lado sin nada que no los limite a querernos cada vez mas y mas, sin temor vernos y decirte: te amo y te necesito a mi lado, que sin ningún temor grite al mundo que desde que te vi quede prendado de ti… eres lo que necesito para continuar con esta vida eterna, sin embargo… esto solo quedara como un recuerdo porque nuestra misión es la de ser caballeros eternamente, sin embargo recuerda que yo también te amo- Fueron las palabras de hagi mientras  volvía a besar a Solomón…

-Hagi!! Por favor… continua, sigue, no te detengas, que tal vez esta sea la única vez que podamos estar juntos…-

-No lo hare, créeme porque también estoy consciente de eso…- y continuaron sin decir alguna palabra más…

Tiempo después, Hagi se entero de la muerte de Solomón, se entero de la muerte del ser con quien había pasado la mejor noche, el mejor momento de su vida, la persona a quien en verdad amaba, había muerto… Pero su misión de cuidar y proteger a Saya le impedía ir con el… Sin embargo tiempo después tal vez todo daría un vuelco a la historia…

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y espero comentarios de si les gusto o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).