Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.... LUZ SIN GRAVEDAD... por hatakekakashy18

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nArUtO nO Me pErTEnEcE :.eS DE KIsHiMOtO-SAmA...y LA cAnCION TaMpoCo es dE lA DIsKERa De BElINda Y DE  BElINdA...

Notas del capitulo: ... esPERoo LES GUsTee...eStA CnCiOONN Me GuStOO MOttO..y tUvE UN gOLpE DE INsPiRAcIONN XD DisfrUtEnLLOO

       _______________LUZ SIN GRAVEDAD___________

 

Sola recordando
mientras los segundos van pasando
no sé cómo te podré olvidar
cae la lluvia en la ventana
dibujando tu mirada
un instante es una eternidad

 

Ahí estaba recostado en su cama..mirando el techo..pensando en aquellos ojos..aquellos negros ojos..frios..distantes..hermosos…hipnotizantes…miro el reloj.. son las 7:00 de la tarde ….pareciera   que he estado toda la eternidad pensando en ti..hoy no he salido..ha estado lloviendo..las gotas de agua golpean mi ventana..creando una melodica cancion …que me hace recordar tu voz…cierro mis ojos..todo es obscuridad ..esa obscuridad..a la que odiaba pero gracias a ti comence a apreciar..aquella que comence a amar..por culpa de tus ojos.. de tus cabellos..que son como los hilos de la noche.obscuros..sedosos ..suavez…te recuerdo..en todo te veo..en todo te escucho..en todo te siento …mi Sasuke…

  

    estoy cansada de soñar, sin ti
  confundir la realidad

Te estoy viendo…mi mente de nuevo me esta jugando sucio…ya me canse Sasuke..te he esperado por estos tres años..sin perder la fe…y te he visto tantas veces… pero tantas..pero ..no estas ahí realmente..es un sueño..yi vivo en un sueño constante..en aquel sueño en el que tu regresas….

y no sé si volverás
para amarme y esperar
sin pedirme nada más
si pudiera ser verdad
ya no habría obscuridad

Las personas me dicen que tu no regresaras..que no voveras..ahora te pregunto ¿lo haras?.. mi respuesta a eso es ¡claro que volvera..yo lo se!!...sabes en realidad me gustaria saberlo…siempre que lo digo lo hago intentando convencerme de que lo haras..te lo vuelvo a preguntar ¿volveras? Volveras..para estar  a mi lado..para amarme..para cuidarme..si volvieras…si en reaidad lo hicieras..mi soledad se iria..y yo estaria feliz…mi corazon yua no estaria en obscuridad..no mas…mi Sasuke por favor vuelve!!!

 

en cada historia hay un final
en cada amor hay desamor
en cada encuentro hay una ilusión
somos tanta gente
sola y diferente
amar es ir contigo hasta morir

Una vez escuche que todo lo que tiene un comienzo ..por logica tiene un final…al paso del tiempo me he dado cuenta que si….al principio…tenia fe.. tenia fe en que volverias..pero ahora ya no lo se….Conforme he vivido me he dado cuenta de que ..las cosas siempre tienen su contrario..probablemente tu lo tenias…el dia tiene a la noche…la luz a la obscuridad…y tu me tienes a mi…yo te pertenezco..por que te amo…y si amar significa morir …sin duda la hare ´ttebayo..solo para que sepas que te amo…

 

y no sé si volverás
para amarme y esperar
sin pedirme nada más
si pudiera ser verdad
ya no habría obscuridad
sólo luz sin gravedad
si pudiera ser verdad
ya no habría obscuridad
ya no habría obscuridad

Siempre me dijiste que era un dobe..un baka..siempre supe que tenias razon…Sasuke..¿volveras? ¡contestame! Por que no lo se…¿volveras a mi lado?...¿para quedarte junto a mi?.... si lo hacess..me haras muy feliz…y yo te hare feliz a ti…vivire..y morire por ti ..y te dare mi vida..mi lama y mi corazon..´ttebayo.. anda solo debes volver..su vuelves..mi corazon no estara triste…estara feliz…y volvera a latirr… latira solo para que tu lo escuches latir…. Y sera feliz..y seremos felices..si vuelves te prometo que hare todo para que seas feliz…¡¡¡ vuelve!!!

 

sola recordando
mientras los segundos van pasando
no sé cómo te podré olvidar

 Abro mis ojos…la lluvia no ha cesado..miro hacia el reloj…son las 7:01 PM…mi vida es asi..cada minuto pensando en ti…y preguntandome ¿volveras?....el tiempo sigue pasando..pero para mi parece se detiene…quiza te deberia de olvidar…pero como…¿Cómo te podré olvidar…si te amo??  
Notas finales: ESPerOO lEs HaYa gusTadoO ..n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).