Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inevitable por RukiaU

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Naruto no me pertenece. Si me perteneciera, veríais esto en el anime, y alguien aclararía el tema de la sexualidad dudosa de Gai-sensei. Ese alguien NO sería Lee (¿o sí? mmm... :reflexiona:)

AVISO: Yaoi, y algo a lo que quizás se le pueda llamar lime. Tampoco estoy segura del rating, pero bah. Oneshot.

 

Inevitable

 

- Sasuke - le oyó decir, y la manera en que sus labios parecían haber acariciado las sílabas justo antes de expulsarlas de la boca le hizo detenerse y mirarlo.

- Naruto - contestó él a su vez, y el otro pareció dejar de respirar durante unos segundos.

Esos ojos que no se había permitido añorar recorrían sus facciones con una intensidad casi dolorosa, pero Sasuke no podía apartar la mirada de ellos.

- Sasuke - repitió Naruto, esta vez casi susurrando, y él no pudo evitar dar un paso en su dirección.

- Naruto.

Sasuke era vagamente consciente que no estaban solos; sus compañeros esperaban una orden suya para decidir si atacar o continuar su camino, y el grupo de ninjas de Konoha debía estar mirándolo con diferentes grados de estupor, pero en ese momento nada importaba. Sólo importaba esa voz.

- Sasuke.

Esa voz que, por un instante, parecía convertirle en todo lo que Naruto deseaba que fuera, en aquello que el otro aún creía que Sasuke era. Tan noble y bueno como él. Tan suyo.

- Naruto.

Sasuke sabía que su voz sonaba inexpresiva, sobre todo al compararla con la amalgama de deseo, esperanza y dolor que teñía la de Naruto, pero se preguntó si él también pronunciaba su nombre de esa manera. Como si el otro le perteneciera, o al menos debiera pertenecerle.

- Sasuke - escuchó otra vez, y tuvo que hacer un esfuerzo para no imitar el movimiento de esos labios con los suyos.

Se dio cuenta de que su sharingan se había activado automáticamente, revelándole que su autocontrol era más frágil de lo que él creía. Intentó serenarse, pero la siguiente vez que dijo su nombre...

- Naruto.

... su voz le traicionó y algo en su entonación hizo a Naruto suspirar anhelante. Sasuke no recordaba que ninguno de los dos se hubiera movido, pero ahora estaban apenas a un metro de distancia, y sabía que si extendían los brazos podrían tocarse el uno al otro.

- Sasuke - volvió a decir Naruto, con la voz más ronca, al mismo tiempo que hacía amago de apartar un mechón de la cara de Sasuke, pero su mano se retiró antes de rozarlo.

Si Sasuke no fuera un Uchiha, en ese momento las rodillas le habrían estado a punto de fallar...

- Naruto...

...aunque la forma en que Naruto se estremeció al oírle susurrar le hizo ver que no sería el único al que le ocurriría.

Sasuke hizo un esfuerzo para controlar su respiración.

Era demasiado.

De repente sintió el impulso de abalanzarse sobre Naruto y cubrirle la boca con las manos, porque era consciente de que no sería capaz de aguantar más. Porque sabía que si esos labios volvían a abrirse y a pronunciar su nombre...

- Sasuke

...ya no podría evitarlo.

Sasuke se corrió. Muy fuerte.

A pesar del rubor que debía de estar extendiéndose por sus mejillas, del sonido (no era un gemido, ¿de acuerdo?) que había escapado por su garganta y de las miradas de los demás, que estarían preguntándose qué era lo que acababa de ocurrir, no podía apartar la mirada de los ojos azules que lo observaban con las pupilas cada vez más dilatadas, del temblor casi imperceptible que sacudía los labios de Naruto, de la forma en que apretaba los puños con fuerza como si no pudiera contener...

Oh.

Sasuke creyó percibir una leve señal de pánico en los ojos del otro ninja cuando se permitió esbozar una media sonrisa cansada.

- Naruto.

 Ahí estaba.

 

Fin

 

Notas finales: Reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).