Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aPesAr dEl TieMpO por chibi_yagami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: el rencuentro ;_;

Capitulo 2. -Ya…Yagami?- … -Kusanagi- 

n-n 

-hola, disculpe tengo una reservación en uno de los privados- 

-buenas noches me podría dar su nombre- 

-vera es una cita de negocios, la reservación esta a nombre del Sr. Yagami Iori- 

-así, sígame por favor- el jefe de camareros lo conducía por los pasillos del restauran. 

-disculpe- 

-si dígame- 

-el Sr. Yagami viene mucho por aquí- 

-bueno vera, el Sr., siempre viene cuando tiene alguna cita de negocios- 

-ahh, y ya llego?- 

-no aun no, desea que le indiquemos que usted ya llego-

-no, sabe prefiero darle la sorpresa, somos amigos desde hace tiempo- 

-ah ya veo, bueno aquí es- el camarero deslizo la puerta –entre por favor- jalo la silla e indico a Kyo que se sentara –le apetece tomar algo en lo que espera?-  

-no gracias, pero podría darme su hora por favor?- 

-7:30, señor, algo mas? 

-no gracias- 

-en ese caso me retiro, permiso- 

-pase- el camarero salio cerrando la puerta –es un bello lugar- aquel privado contaba con un comedor, el baño, una cantina y un pequeño ventanal-balcón cubiertas con unas enormes cortinas blancas de seda desde hay se podía apreciar la ciudad, Kyo salio hacia el balcón necesitaba un poco de aire. El camarero iba por el pasillo de regreso al lobby, al llegar a los pocos minutos entro Yagami. 

-Sr. Yagami, que gusto tenerlo por acá- una ligera mueca en el apareció en el rostro de Yagami para devolver el saludo –me sigue por favor- el camarero junto con Iori se dirigieron al área de los privados –es aquí señor- el joven abrió la puerta –desea ordenar algo?- pregunto el camarero mientras le indicaba al pelirrojo que se sentara. 

-ya llego la persona que estaba esperando?- pregunto el Yagami, pues entre mas rápido terminara con esto mejor 

-ehh… bueno vera señor…- 

-Ya… Yagami?- el joven ya no pudo terminar su frase pues Kyo salio a la luz. 

-Kusanagi- Iori y Kyo cruzaron su mirada después de tantos años, de 5 para ser precisos. 

-desean orde…- 

-retírese- la potente voz de Yagami resonó el aquella habitación, pero nunca separo la mirada del castaño y con una leve inclinación el camarero salio cerrando la puerta 

Después de varios minutos la voz del pelirrojo volvió a inundar la habitación rompiendo el silencio. 

-Kusanagi que haces aquí? Estoy esperando a alguien-  

-si, lo sé, yo soy esa persona- Kyo bajo la mirada, mientras se acercaba lentamente a Iori, pero este al sentir mas de cerca su presencia se levanto de la silla y se dirigió hacia la puerta. 

-Kusanagi, no tengo tiempo para juegos- decía al momento que tomaba el pomo de la puerta, pero la mano del moreno se coloco encima de esta impidiéndole que girara. 

-Iori, esto no es un juego, estoy aquí por nuestro trato, nuestra promesa, lo recuerdas?- el pelirrojo al escuchar esas ultimas palabras soltó el pomo de la puerta, se alejo de la mano de Kyo y quedo enfrente del castaño. 

-TRATO? PROMESA? DE QUE COÑO ME HABLAS KUSANAGI? ENTRE TU Y YO NO HUBO, NI HAY Y MUCHO MENOS HABRA, ENTIENDES ESO KUSABAKA?- Iori no estaba gritando si no lo que le seguía, tratando de desquitar su coraje aventado las cosas que había sobre la mesa 

-Iori, por favor cálmate- Kyo en vano trataba de calmarlo, se coloco atrás de el e intento tomarlo por la espalda, pero oh sorpresa no había pasado ni medio segundo cuando ya el Yagami le había conectado un fuerte golpe en la mejilla del castaño, lo tomo por el cuello estrellándolo contra la pared. 

-Entupido, crees que después de cinco años las cosas no iban a cambiar? Que iba a seguir siendo el mismo ingenuo que creía en ti? Por dios Kusabaka madura!!!-  

-Iori por favor suéltame, déjame explicarte- Kyo sostenía la muñeca del Yagami con ambas manos en una vago intento por detenerlo, pues la presión que ejercía el otro estaba llegando al punto de casi dejarlo inconciente. 

-explicar que Kusabaka? Que? O es que acaso ya te diste cuenta que para tu entupida familia solo fuste un arma para conseguir sus objetivos?, que la zorra de la Kushinada paso por todo el KOF?, o que tu patética vida no resulto ser lo que esperabas? Dime que quieres explicar? Contesta!!!- el Yagami entre mas hablaba mas presión ejercía sobre el cuello del otro. 

-Io… Iori hace 3 años que no… no veo a mi “familia”, desde que… te fuiste rompí mi com…compromiso con Yuki- el Kasanagi encendió sus llamas haciendo que el pelirrojo lo soltara y quedara a unos cuantos pasos de distancia –Y SI, MI MALDITA, ESTUPIDA Y PATÉTICA “VIDA” NO ES LO QUE YO ESPERABA, Y SABES POR QUE? SABES POR QUE YAGAMI? POR QUE TU MALDITO RECUERDO NO ME DEJABA EN PAZ, POR QUE CADA MALDITO MINUTO QUE PASABA ESTABAS EN MI MENTE, MALDITO CUANDO TE FUISTE DEJASTE EL CUERPO PERO TE LLEVASTE MI ALMA, ABANDONE TODO, QUERÍA ESTAR CONTIGO PERO NO IBA A LLEGAR COMO UN PERDEDOR, FORME MI PROPIA EMPRESA, QUERÍA SUBIR, DEMOSTRARTE QUE NO SOY UN ESTUPIDO NIÑO DE PAPI Y MAMI QUE NO SE PUEDE VALER POR SI SOLO, MALDITA SEA YAGAMI TE AMO!!!! LO HICE POR TI, POR MI, POR NOSOTROS, PERO CLARO EL SR. NO LO CREE ASÍ, NO CLARO QUE NO, MALDITO EGOCÉNTRICO, DATE CUENTA QUE TE AMO!!!!- Yagami no hacia mas que observarlo y aun estando a una corta distancia le dio un fuerte golpe el la boca del estomago, el moreno se doblo del dolor y callo al suelo de su boca descendía un pequeño hilo de sangre. 

-5 malditos años esperándote como imbecil- se arrodillo a en cima del Kusanagi de modo que las piernas del moreno quedaran una de cada lado, lo tomo del cuello de la camisa y lo puso a unos cuantos centímetro de su cara -5 años, pensaba que ya no vendrías- 

-te amo Yagamibaka- el pelirrojo formo una sonrisa burlona y con la punta de su lengua recorrió aquel hilo de sangre, Kyo solo pudo apreciar la oleada de placer que recorrió su cuerpo al sentir aquella caricia  

–mmm sabes, tu sangre despierta mis mas bajos instintos- recorrió de igual forma la boca del moreno para después reclamarla con un salvaje beso donde pudieron al fin descargar todo lo que estuvo contenido durante esos 5 años de ausencia, el Kusanagi rodeo con sus brazos el cuello del pelirrojo para profundizar el beso mientras el otro no perdía oportunidad para colocar las manos en la cadera de su amante y así poder restregar sus sexos sin pudor. 

Pero esto no calmaba sus ansias sino al contrario las intensificaba mas, poco a poco la ropa fue esparcida por toda el privado hasta que quedaron totalmente desnudos y sus miembros al 100, el pelirrojo ensalivo 3 de sus dedos y los metió en el castaño sin ninguna contemplación a su dolor, entraban y salían a gran velocidad y en ocasiones los abría en forma de tijeras para facilitar la entrada, después de un rato de estimulación retiro sus dedos pero el castaño ya no aguantaba mas así que aun con sus piernas alrededor del Yagami y su sexo rozando su entrada apretó con fuerza y el miembro del pelirrojo fue entrando en el de una sola estocada, el moreno lanzo un grito de dolor su cuerpo ya no estaba acostumbrado a que entraran así en el, pero Iori ya no soportaba la desesperación que lo invadía y no espero a que Kyo se acostumbrara, sus estocadas eran fuertes, llevaba tanto tiempo esperando este momento. 

-Kyo… parece como… si fuera la primera vez, pero es delicioso… como aprietas- Iori le susurraba al oído, bajaba a su cuello y lo mordía haciéndolo sangrar y entre mas bebía de aquel liquido prohibido mas intensificaba sus arremetidas.  

El Kusanagi parecía un jitomate, ya fuera por las embestidas sin piedad, las palabras de su amante o los feroces besos que los dejaban sin aliento. 

-Kyo me vengo- el moreno tomo su sexo y comenzó a masturbase pues quería llegar con el. Al sentir la semilla de Iori dentro de si de inmediato dejo correr la suya, el pelirrojo espero hasta que toda su esencia quedara dentro del moreno y se dejo caer aun lado de él. 

-gomen Iori- susurro de pronto el castaño –se que tarde demasiado y también se que no hay excusas, lo único que puedo decir a mí favor es que te amo- Kyo giro un poco y abrazo al pelirrojo, este solo miraba hacia la nada y después de unos momentos en que no recibió respuesta, de los ojos del castaño comenzaron a caer pequeñas lagrimas mientras se aferraba mas a Iori. 

-Kusanagi, yo también te amo…-  el castaño volteo su cara hacia la del Yagami mientras dibujaba una sonrisa, Iori cerro sus ojos unos segundos – pero esto ya no puede seguir…yo ahora estoy con alguien mas - Kyo lo soltó, lo miraba con una cara de intriga para convertirse en una gran tristeza, el pelirrojo no quería continuar ahí, se levanto y comenzó a vestirse, una ves listo salio a la marquesina –vístete y vete- 

El castaño aun no digería lo que pasaba, se veía a si mismo como si de una película fuera ese momento y el solo era un espectador, y sin conciencia de lo que hacia comenzó a vestirse, entro al baño, abrió el grifo del lava monos, necesitaba esclarecer sus ideas y mientras sumergía un poco la cabeza en el agua fría su mente no dejaba de repetir las mismas palabras “Kusanagi, yo también te amo… pero esto ya no puede seguir…yo ahora estoy con alguien mas” (alguien mas? Pero como? Fue un trato, una promesa y el solo la olvido) saco su cara del agua y no por que quisiera sino por la falta de oxigeno, se miro así mismo al espejo y no pudo evitar que una sonrisa burlona apareciera en sus labios, de verdad era un ingenuo (como fui capaz de pensar que Yagami me esperaría?, soy un idiota!!! Y tiene razón, maldita sea!!! Tiene razón debo madurar!!!) Su rostro poco a poco comenzaba a apagarse y sus ojos perdieron su brillo, cerro el grifo pues el agua comenzaba a caer al piso, tomo una toalla y seco su rostro. 

----- 

(perdóname Kyo, perdóname por todo lo que te dije) el pelirrojo sentía el viento frió chocar contra su cara, el sabia que sus ultimas palabras habían taladrado el corazón del otro, pero ya no había vuelta atrás y el lo sabia, se reprendía a si mismo por lo que había dicho, todo era mentira!!!, si, había tenido uno que otro amorío pero nunca nada serio ya fuera por que el interés decaía o por no era sufriente o por que simplemente no era él, él mismo que había entrado al baño hace unos minutos y él que ahora podía sentir como lo miraba sentía como esos ojos penetraban su cuerpo y veía su alma, un alma destrozada por la incertidumbre, por el orgullo por como se dieron las cosas. 

-me voy Yagami, creo que este es el final- el castaño caminaba a ciegas por el lugar había cerrado los ojos mientras iba hacia el pelirrojo, lo abrazo por la espalda, aun mantenía los ojos pues no quería ver la cara del pelirrojo si en el momento en que tuviera el atrevimiento de abrazarlo este le rechazara, no quería ese tipo de recuerdo para su despedida. 

-así es Kusanagi- el Yagami no rechazo al otro pero tampoco correspondió, el moreno soltó el abrazo y salio del privado sin mirar atrás cerrando la puerta detrás de si, su vida a partir de ahora era otra, tendría que ser otra quisiera o no, se dirigió al lobby. 

-hasta luego Sr.- El castaño volteo al reconocer la voz y una pequeña sonrisa pareció en su rostro, en señal de despedida pero mas por compromiso que por algo mas. Una ves que estuvo fuera del lugar tomo un taxi. 

-a donde lo llevo sr?-

-a este Hotel si es tan amable- el Kusanagi le mostró un pequeño papel en donde su amigo había escrito los datos del lugar por si se llegaba a perder. 

-ok, lo conozco no esta muy lejos de aquí- 

-si… claro- el moreno veía aquel papel y sonrió cuando recordó el momento en que su amigo se lo dio. 

Flash back 

Dentro del hotel en la habitación de Kyo. 

-habitación 312, es esta, que tal? Que te parece?- le decía Beni mientras entraba delante de su amigo. 

-si si esta muy bien, donde esta el baño- el joven dejo su portafolios sobre la cama –ya lo encontré- entro y abrió el grifo de la regadera mientras se recargaba en el marco de la puerta –gracias por todo Beni- 

-de nada cariño ya sabes que por ti haría lo que sea- 

-bueno ahora tomare un baño que se me hace tarde- el moreno comenzó a desvestirse mientras emparejaba la puerta del baño. 

-ok, ya entendí la indirecta pero antes- el rubio saco su pequeña agenda y empezó a anotar, de su bolsillo también saco un celular y lo dejo junto con lo que estaba anotando –KYOO!!! En la mesa deje un papel con los datos del hotel y mi tarjeta con mis números, también un celular para que estemos comunicados el tiempo que estés aquí, el numero esta ahí, espero tu llamada, ehh? Pero no creo que después de tu “cita” regreses al hotel, tal ves él te lleve a su casa- el rubio había llegado al marco de la puerta y asomaba un poco la cabeza intentando espiar a su amigo (mmm Kyo que mala idea dejar la puerta emparejada) pensaba Beni pues podía ver la silueta de su amigo entre las cortinas de la regadera, no se podía ver mucho ya que la nube de vapor comenzaba a inundar el cuarto de baño (sigue teniendo un cuerpo de 10) –bueno Kyo, nos vemos y espero tu llamada, bye-El rubio salio de la habitación. 

Fin del flash back 

-listo Sr. hemos llegado- 

-gracias- decía el moreno mientras pagaba el monto y entraba al Hotel, camino directo al elevador, este estaba solo, pero ni cuenta se daba pues sus pies se movían por si solos, al llegar a la habitación entro y cerro de un golpe, se recostó en la cama, no sentía nada, de sus ojos caían lagrimas pero sin sentimiento alguno, su mente estaba en blanco, se cuestiono que haría después de esto? Pero no hubo respuesta, solo el silencio, hasta que el cansancio lo venció y quedo profundamente dormido. 

;_; 

El viento entra fuerte por la ventana, sus cabellos rojos se mecían por su cara, la habitación del pelirrojo tenia un ambiente tétrico, el estaba sentado en una de las esquinas de la cama, en su mano tenia una botella de vodka semi vacía, había varias latas de cerveza vacías esparcidas por el suelo al igual que su saco y su corbata, cuanto tiempo llevaba tomando? En realidad parecía que fue tan solo unos segundos atrás cuando se encontraba haciendo el amor con el moreno, inmediatamente cuando este se fue solo espero unos minutos para hacer lo mismo, su mente en esos momentos le repetía que era un estupido, como permitió alejar al amor de su vida así como así?  

Flash back 

Corrió por todo el pasillo y se detuvo en el lobby, vio al camarero que los atendió y de inmediato pregunto por su acompañante, solo escucho que había salido hace unos momentos, y corrió como nunca, deseaba dentro de su mente que al llegar a la calle lo encontrara tratando de tomar un taxi, y cuando por fin estuvo afuera volteo para todos lados pero no había rastro del Kusanagi, murmuraba su nombre al principio pero después grito su nombre mientras intentaba encontrarlo de forma desesperada. 

-Sr. se siente usted bien?- el camarero se acerco un poco asustado, pues a pesar de los años Yagami aun imponía cierto miedo. 

-Kyo, Kyo, KYOOO!!!- el pelirrojo parecía como si estuviera en otro mundo, el joven lo tomo por los hombros intentando calmarlo –él, él no esta, se fue… me dejo- el camarero apenas lograba entender el hilo de voz del otro. 

-Sr. es mejor que valla a su casa, en seguida le traen su auto- 

-no, no quiero manejar, prefiero caminar- 

-Sr. es peligroso, algo le podría pasar en ese estado…- 

-que mas me puede pasar? No creo que esta noche pueda ser peor… mañana paso por mi carro- el pelirrojo comenzó a caminar hacia su casa, que mas podría hacer? Ni siquiera se había tomado la molestia de preguntarle al moreno en donde se quedaba? Cuantos días iba a estar allí? Nada, solo lo dejo ir... ir para siempre. 

Fin del flash back 

;_;

Notas finales: creo que no soy muy buena con eso del lemon, pero la inspiracion iba y venia, espero que les halla gustado n-n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).