Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*** THANK YOU** por hatakekakashy18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ME PERTENECE ES DE KISHIMOTO-SAMA... Y LA CANSION "THANK YOU" TAMPOCO, ES DE DIDO Y SU DISQUERA...

YO NO GANO NADA ESCRIBIENDO FIKSS..A SI K LO HAGO SION FINES DE LUCRO

Notas del capitulo: Pss  eSperOO QUe les GuStE.. EsTa cAnCion ES muy bONiTa.. A i me gusTa mUchoo... EsPero No HaBelA arruinAdO kOn MI inTeNto de Song Fiik

    THANK YOU**    

 My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all
the morning rain clouds up my window and I can't see at all
And even if I could it'd all be grey, but your picture on my wall
it reminds me that it's not so bad
it's not so bad    

Mi ramen se ha enfriado .. diablos no se ni por que me levante hoy..es un día lluvioso…tengo flojera..mi ventana esta nublada a causa de la lluvia..no se alcanza a divisar nada..aunque en parte eso esta bien después de todo no es como que haya mucho que ver..es un día  triste.. gris..entonces volteo a ver mi buró ahí donde yace una foto de nosotros cuando niños..al lado de una foto un poco mas actual.. después de todo no parece que todo este tan mal..es decir te tengo a ti… tu que siempre me pones de buen humos y me hace ver que las cosas no están tan mal..tu que me haces feliz con cada palabra..con cada mirada .. y con cada caricia.. que me haces la vida tan emocionante..y haces que todo este bien…   

I drank too much last night, got bills to pay
my head just feels in pain
I missed the bus and there'll be hell today
I'm late for work again
and even if I'm there, they'll all imply that I might not last the
day
and then you call me and it's not so bad
it's not so bad and   

 Anoche hubo una gran fiesta en la aldea..creo que de tanto juntarme con el borracho de Ero- sennin se me pegaron sus mañas..al parecer bebí de mas y ahora mi cabeza parece que estallara..me siento muy mal…miro el reloj… ¡genial!!... voy tarde..se supone que hace 10 minutos tenia que estar en la oficina de Tsunade- obaachan.. para que nos diera una misión..esto no esta bien..este día apesta….me doy prisa…y llego al despacho de la Hokage donde me espera el equipo 7.. escucho un grito..si es Sakura-chan…me reclama por haber llegado tarde..y después me da un gran golpe en la cabeza.. ¿acaso este día podría ir peor?..pero entonces me hablas tu…te acercas a mi.. y me preguntas si estoy bien.. me dices que te preocupaste al no verme llegar..y estabas a punto de ir a buscarme..que te disculpe por no haber podido acompañarme a la fiesta de ayer..y me preguntas como me fue… con eso me has alegrado el día..te sonrió y me devuelves el gesto… me haces ver que n todo esta tan mal…. Y…  

       I want to thank you for giving me the best day of my life 
       Oh just to be with you is having the best day of my life 

  Y quiero agradecerte..todo lo que haces por mi..quiero darte las gracias por todos lo besos. Y las caricias..y  las..palabras ..y los abrazos…quiero agradecerte por los momentos y por ser como eres..por que me has dado es el mejor día de mi vida..por que para mi..el poder estar a tu lado hace de este día el mejor de mi vida**  

Push the door, I'm home at last and I'm soaking through and
through
then you handed me a towel and all I see is you
and even if my house falls down now, I wouldn't have a clue
because you're near me and

Por llegar tarde.. kakashi sensei me dejo castigado..tuve que quedarme un rato mas en la misión ..que era ayuda a la comunidad. Mientras terminaba de arreglar la cerca la lluvia comenzó a caer…ahora estaba solo…todos se había ido por que Tsunade los volvió a mandar llamar pero como castigo me vi obligado a quedarme … termine..estaba todo mojado ..después de correr llegue a casa..abrí la puerta y ahí estabas tu.. me ofreciste una toalla y la tome… olvide completamente que estaba mojado..que me dolía la cabeza..que había tenido un día horrible.. aun si la casa se cayera encima mió no me daría cuenta por que cada vez que te veo me pierdo..me pierdo en tus ojos..en tus labio…en ti..en tu faz…  

          I want to thank you for giving me the best day of my life 
          Oh just to be with you is having the best day of my life  

Y quiero agradecerte..por estar junto a mí..por amarme…y por ser como eres..te doy gracias por darme el mejor día de mi vida…enredo mis brazos en tu cuello..y ambos nos unimos en un apasionado beso…

Notas finales:

pSS ESPeRoo les hayA gguStADoo!!!.. Si kreen KlO merEsKO DeJeN RR..

BeSoS Y SaLUdOtEs!!!

A La RoXimaa!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).