Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** Como dueles!! por hatakekakashy18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece es de kishimoto-sama... la cancion "como dueles en los labios" tampoo ..es propiedad de mana y su disquera..solo aclaraba puntos XD

 

Notas del capitulo:

PSS mE SALIO kUanDo EsTa eScUcHanDO eL RaDioo y DIjE .. mE GUsTA LA CANCIOnN...

eSpEROO LES GuStEE

***** COMO DUELES***                 

 Un rubio de ojos azules yacía recostado en la oscuridad de su habitación..permanecía con los ojos cerrados acababa de salir del hospital… hacia unos días había tenido una batalla que por poco le costaba la vida..aunque a el le hubiese gustado que fuera así…hace unos días acababa de pelear con su mejor amigo..con aquel que había decidido abandonar la aldea..a sus amigos.. y a el para conseguir su venganza… el rubio se sentía deprimido y traicionado… se sentía solo de nuevo y eso  calaba..calaba hasta el fondo de su ser.. 

 Como Dueles En Los Labios
Como Duele En Todos Lados
Como Duelen Sus Caricias
Cuando Ya Se Ha Ido  

Comenzó a recordar de nueva cuenta a recordar…a aquella persona..a la que quería olvidar…unas lagrimas rebeldes comenzaron a recorrer sus ojos… recordó todo lo que habían pasado juntos… extrañaba los labios de su Sasuke..aquellos carnosos y jugosos labios.. como extrañaba las caricias...de aquellas níveas manos… le dolía pero no sabia en donde..donde era que le dolía que su amado se hubiera ido ..  le pesaba no haber sido suficientemente fuerza para detenerlo pero lo que mas le dolía era el hecho de lo poco que significaba para el azabache..el no ser suficientemente importante en la vida de aquel chico…el no ocupar un lugar especial en su corazón…  

Como Me Duele La Ausencia
Como Extraño Su Color De Voz
Como Falta Su Presencia
En Mi Habitación     

 No había pasado mas de un mes de que el moreno se había ido..y como lo extrañaba extrañaba todo de Sasuke..ese olor a canela tan propio del moreno.. extrañaba la voz del azabache..no importaba lo que le decía ..no importaba si solo se dirigía a el para decirle “dobe”..”baka”.. o “usuratonkashi”… a Naru le hacia feliz el hecho de que el moreno notara que estaba ahí… como extrañaba al azabache..las lagrimas no cesaban y recorrían un camino ya conocido…     

 Como Me Duele El Invierno
Como Me Duele El Verano
Como Me Envenena Al Tiempo
Cuando Tu No Estas  

 Hace frió… el tiempo pasa lento..me duele el frió cala hasta el fondo de mi corazón…. Por que no te tengo … extraño tu calidez …. Extraño todo de su ser.. .. no lo podía creer.. pareciera que el tiempo se había detenido..miraba por la ventana.. ya era de noche.. una fría y lluviosa noche…el cielo lloraba la partida del Uchiha…

 Como Duele Estar Vivendo
Como Duele Estar Muriendo Asi
Como Me Duele Hasta El Alma
En Mi Habitación

 

Duele..duele…duele mucho.. y cada segundo mas…deje de vivir.. esto no es vida..me la paso pensando en como estas… en que pude haber hecho para evitar que te fueras.. estoy muriendo..muriendo en los recuerdos del pasado..que no se alejan de mi mente y me torturan a cada momento.. ¡¡¡¡basta!!!!... ya basta… el dolor se ha vuelto insoportable.. mi alma no deja de llorar.. no deja de sufrir …. Estoy aquí..ahora en el suelo con mi cabeza entre mis piernas…sintiendo el frió que traspasa mis huesos.. y pega en mi corazón… sintiendo el dolor que interrumpe mis pensamientos..sintiendo la soledad..que asesina a mi ser.. 

Como Dueles En Los Labios
En Todos Lados Soledad

Como Dueles En Los Labios
En Todos Lados Soledad       

   Me dueles.!!!! Me dueles!!! Me matas lentamente..acabas con mi ser..haces mi existencia sin sentido y destrozada.. que piensas??... no sientes?? No sabias lo que hacías al momento de dejarme… maldita sea!!! Ya basta.. me dueles en la manos..al no sentirte me dueles en los ojos al no poder mirarte.. me dueles .. me dueles en los labios al no poder besarte.. por que no te tengo ..por que te fuiste!! 

Como Me Duele No Verte
Como Duele En Madrugada
Como Me Duele No Verte
Como Duele En Madrugada
Como Duele En Los Labios
Como Duele En Madrugada
Como Dueles En Los Labios
Como Duele En Madrugada.  

 Me dueles en mi mente.. me dueles en mis manos.. me dueles en mi pecho..carcomes mi corazón..te llevas mi alma..destruyes mi sueños..te robas mis ilusiones.. quebrantas mi alma.. y me abandonas a mi suerte… pero para tu mala suerte no me daré por vencido..por que quieras o no.. te traeré de vuelta..para que estés a mi lado y nunca mas estemos solos….por que.. te amo..!!!

Notas finales:

espERoo LES HAYa guStAdOO hAStA lA PrOxIMA!!!

sayOnAra =9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).