Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:-:-:-:-:-:-:-:-:- adiosss!!!:-:-:-:-:-:-:-: por hatakekakashy18

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NaRuTo No Me perTeNeCe es De kIsHimOto-Sama:::

Yo nO gaNo NaDa eScRiBieNo fIc:: Es dEciR lo HaGo sin fin De lUcroo

Notas del capitulo: Pss MOmeNtO De oCioo al Maximo..espEroo Les gusTe .. bnn DisfrUteNloo

…………..Adiós……………..

 

Adiós es una palabra muy fea..la mayoría de las personas evitan decirla..puesto a que no les gustan las despedidas.. y la suplantan por un nos vemos.. o un hasta luego…

 

Hoy te tengo que decir adiós..  me cuesta hacerlo… despedirse de un amigo no es nada fácil.. de un hermano es algo peor..pero decirle adiós al amor de tu vida..es algo sumamente doloroso..

 

No se como te lo diré.. después de todo mis sentimientos son correspondidos ..en este momento me gustaría que no fuera así..por que en realidad no deseo lastimarte eres alguien sumamente estimado ..e importante para mi..

 

Se que me perdonaras puesto a que eres una persona de las mas lindas que conozco..y se que en tu corazón no existe el odio ni resentimiento hacia otras personas… sin duda alguna somos lados completamente opuestos.. tu eres como el día..siempre resplandeciente.. alejando la oscuridad.. por donde pasas dejas luz mi Naru.. eso es algo que amo de ti.. yo por otra parte..me mantengo al margen siempre.. me gustaría aprender a ser un poco como tu… para poder hacerte feliz…

 

Pero me debo ir… sabes no me voy solo..conmigo me llevo sin fin de recuerdos..de caricias. Y sentimientos..después de todo también soy un ser humano.. lo puedo decir.. y presumir..por que he amado..por que he sentido ese maravilloso sentimiento ..que le da sentido a tu vida… lo he sentido gracias a ti.. y te doy gracias..

 

No me gusta dejarte… esperare me entiendas y no te encierres en un mundo de incomprensión .. al pensar que de nueva cuenta estas solo..o que nadie te entiende…se que sta es la segunda vez que te dejo.. y en realidad me siento mal por ello.. mi lindo kitsune.. y necesito saber que estarás bien..

 

Las causas de mi partida esta vez son distintas.. tu no tienes la culpa y no quiero que te sientas mal por lo sucedido..estoy orgulloso despedirme de esta manera.. y al dejarte por causa d esta sensación me hace pensar de que mi vida ha tenido un sentido..

 

Me disculpo por fallarte de nueva cuenta..por no poder hablarte a la cara y decirte lo que en realidad me esta sucediendo..perdóname por no ser lo suficiente mente fuerte para hablarte a la cara..pero es que … me dolería mas de lo que me duele ahora..

 

Necesito que me prometas que no lloraras..que tu dolor no será.. que no serás dañado por mi partida..que no te sentirás culpable..por que no es tu culpa..

 

 No se cuando he perdido todo el valor que me caracterizaba..quizás nunca lo perdí por que nunca lo tuve..

 

Eres la persona mas importante.. y gracias a ti..recordé que era sentirse querido..valorado y apreciado.. por eso mi amor y devoción por ti..nunca desaparecerán..

 

..sabes algo?? Tu nunca dijiste adiós..al menos nunca me lo dijiste a mi… ¿¿ el por que??.. nunca lo había entendido.. hasta este momento… una vez me dijiste que adiós era una palabra muy fea.. y fría… nunca me explicaste el por que a pesar de habértelo preguntado..

 

Se que ahora mismo..un perdón.. no es suficiente.. ni un te amo.. calmara el creciente dolor de tu pecho.. no lo intentare por que estaría redundando en banalidades…

 

No se como expresar lo que siento.. a pesar de aun no haberme ido.. y de tenerte justo aquí..a mi lado… ya te estoy extrañando.. extrañando tu calido cuerpo.. tus dulces labios.. tu cautivadora sonrisa..

 

Esta noche..yo estaba ansioso de hacerte mió.. como nunca lo había hecho.. y lo hice.. memorice cada poro de tu piel.. cada gesto de tu cuerpo.. capture cada movimiento.. cada caricia.. cada sonido..por que se que esta fue nuestra ultima noche juntos.. sabes que me hiciste muy feliz esta noche??... me dijiste..” Sasuke… siento que por primera vez hemos hecho el amor…”

 

Me da gusto.. mucho..pero también mucha tristeza al saber..que esta fue la ultima vez..que tu y yo.. fuimos uno.. que fue la ultima vez en la que escuchamos nuestras voces..por que mañana.. no será mas así..y es algo triste..

 

No hay nada que yo pueda hacer.. ni que tu puedas hacer.. las cosas al parecer estaban destinadas a terminar así.. pareciera que a vida se ensaña contigo.. y no te deja ser feliz..pero mi consuelo es saber que tu eres de las personas especiales..que tienen una gran persistencia. Un gran aguante.. y que no se dejan tumbar por nada.. y si caen.. te levantas.. Naru..te has ganado todo mi cariño y todo mi respeto ..eres mi niño y siempre lo serás…

 

El tiempo se acerca..siento como la oscuridad se cierne sobre mi.. como mi cuerpo comienza a pesar … y mis ojos se cierran… a pesar de tu calidez..a cada momento ..me enfrió mas… es una advertencia.. debo terminar… y debo hacerlo rápido..

 

No quiero decirte adiós.. pero no se que mas decir… no quiero decir hasta luego.. tu y yo somos diferente y no quiero que vallas al lugar donde yo estaré.. tu eres limpio.. puro.. yo soy solo un maldito demonio… así que ¿que mas puedo decir..? “adiós”.. ” hasta luego”.. “nos vemos”…

 

 Quizás deba omitir la despedida.. y pasar a lo importante..

 

Te ame cada segundo de mi vida.. y dedique cada momento que pude hacia ti.. decidí tomarte como  mi principal prioridad..viví exclusivamente para ti.. y estuve dispuesto a morir por ti… tu eres mi todo..eres mi mundo.. mis ganas de vivir..la fuerza que hace que mi corazón lata.. te amo.. te amo..te amo.. te amo… te amo.. te amo.. se que por mas que llene esta hoja con te amo.. no será suficiente…solo quiero que sepas todo lo que significas para mi.. y que sepas que el hecho de que me  valla no cambiara para nada ese sentimiento..

  

Se que..el beso que te acabo de dar..tu ..mañana por la mañana no lo recordaras..estabas mas dormido que despierto..por eso te dejo este otro regalo…me tomo tres horas enteras ..pero se que lo valen íntegramente.. al lado de esta carta hay una cajita mediana..dentro de esta caja.. hay muchos besos.. y muchos te amo… yo me encargue de llenarla..cada vez que te sientas solo abre la caja.. y saca un beso..ten cuidado de no gastarla tan rápido…. No es rellenable…

 

 Te dejo…

 

... esto después de todo es un adiós…. Te amo.. y siempre lo haré…

  

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

 

Las lagrimas del rubio no cesaban … se encontraba recostado encima del frió e inerte cuerpo sin vida de su amado.. había terminado de leer su carta.. lo ultimo que le había dejado..el alma del kitsune..estaba destrozada..su corazón quebrantado..y su amor solo..

 

¿ que se suponía que debía hacer…??...

 

Todo era su culpa si el no hubiese sido tan idiota en la ultima misión.. ni hubieran herido a sasuke.. y ahora estaría juntos los dos…….

 

… después recordó..

 

“Necesito que me prometas que no lloraras..que tu dolor no será.. que no serás dañado por mi partida..que no te sentirás culpable..por que no es tu culpa.. “

 

- te lo prometo…- dijo el rubio..

 

 Naru puso su mejor cara..  beso por ultima vez los fríos pero aun suaves labio de su azabache..

 

- te amo sasuke..tu eres mi razón.. y viviré por ti..- dijo Naru-chan

 

Salio en busca de la hokage..para reportar la muerte de su amado…. Y para avisar de su nuevo estado..por que después de todo.. Sasuke no lo había dejado del todo solo.. Naru tenia un nuevo ser creciendo dentro de el…

 
Notas finales: EsPeRo les haYa gUsTaDoo.. =9.. GrAciass POr leer eL fik..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).