Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“THE KING OF FIGHTHERS: SOMBRAS DEL CORAZÓN" por LumeWolf

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lemon... jeje

Con un Alter Frag-Fic para los que se quedaron con ganas de 'algo más'... Jajaja

Y pues... Creo que hasta ahí puedo decir... jeje Sólo un único "cap", por así decir. Jeje

Espero que os guste

Notas del capitulo:

Lemon, Song-fic... Umm No sé que más decir... Alter Frag-Fic... Jeje Regalito para complacencias... jajaja

Espero que les guste y pues... les dejo leer... Jeje

  

"THE KING OF FIGHTHERS: SOMBRAS DEL CORAZÓN..."

 

Canción: Por Amor

Letra: Andrea Bocelli

Serie/Juego: The King Of Fighthers

Pareja: Kyo Kusanagi & Iori Yagami

 

Kyo estaban confundido con todo lo que había pasado en el Torneo de The King of Fighthers en 1997, y de su estancia en un lugar cerca del torneo organizado por NEST... Había escuchado la voz de Iori en esos momentos? No estaba seguro; por otro lado, tenía que preocuparse por lo que le habían dicho de haber sido clonado... También le habían hablado sobre los ganadores del torneo pasado (KoF‘98), K' y Máxima, y de que parecen estar buscándolos como a él...

 

Pero ahora no debía de estar pensando en eso... Es más, solo debería pensar en irse un rato lejos de todo el mundo y descansar de todo lo que ha pasado (y con lo cual burlar a todo aquel que desee seguir clonándole o algo por el estilo)... Kyo suspira profundamente...

-No creo que funcione...- murmuró apesadumbrado; decidió que era bueno ir a cenar fuera para distraerse un poco... Salió de su apartamento en busca de algún lugar tranquilo para pasarla...

Alguien observaba...

 

//Yo conozco tu camino...,

Cada paso que darás...//

 

Después de haber cenado (lo mejor que pudo) estuvo paseando por algunos barrios de los más bajos de la ciudad... Al menos debía ser uno de los lugares en el que menos lo encontrarían... Verdad?

-Hey! Chico!- alguien trató de llamar su atención. Kyo no se volvió y siguió su marcha entre las oscuras calles. La persona que le intentaba hablar también continuó tras él.

-"Rayos!"- Kyo no quería darle demasiada importancia, pero no podía reprimirse a ver por encima de su hombro... Un sujeto alto, y demasiado grande, es lo que pudo distinguir... No quería pelear ahora, pero si ese sujeto no le dejaba tranquilo, no tendría alternativa.

-Detente en éste instante!- el sujeto le ordenó. Kyo se detuvo; la voz había sonado más cerca junto con los pasos -No intentes nada...- le aseveraron... Kyo se puso alerta... Los pasos estaban acercándose... Más..., más... Estaba ya a sus espaldas!

-"No le será tan fácil!"- se aseguró Kyo, dando una inesperada vuelta, atacando con su puño de fuego, pero... No hay nadie!!! -Qué???- Kyo se desconcierta.

-Te dije que no intentaras nada!!!- la voz del mismo sujeto! Golpea a Kyo por la espalda, pero este no es vencido.

-Quién eres?!- Kyo le reclama, ya viéndolo de frente (no es nadie que reconozca).

-No creo que te sirva de mucho saberlo, pero confórmate con saber que me han enviado a ‘recuperarte'. Si?- el sujeto; Kyo se pone en guardia -Ahora...- murmura -Atrápenlo!- ordena.

-Eh?!- muchos sujetos salen de entre las sombras y empiezan a atacar a Kyo! Quien, a pesar de que se defiende, el número de individuos podría mermar a cualquier otro oponente... Pero Kyo no puede rendirse...

-KYAAAAAAAAA!!!!- ataca con todo su poder! Logrando vencer a casi todos.. Menos al sujeto del principio, que ha guardado prudente distancia... Kyo está cansado...

-Bien... Lo felicito, Yagami... Pero espero que ahora si pueda acompañarme...- el sujeto dio un paso al frente.

-De ninguna manera!- Kyo le desafió, con la guardia en alto (aunque dudaba que le sirviera de mucho [el sujeto se veía realmente fuerte...]).

-Aun opondrás resistencia? Bueno..., aquí hay más ‘amigos' que desean pelear contra ti...- el sujeto alzó una mano -A él.- ordenó, cuando otro centenar de individuos se fueron contra Kyo.

-No voy a irme con ustedes!!!- se lanzó a atacar. Puede ganarles!

-Claro que lo harás...-

-Qué...???- Kyo vio al 1er sujeto tan cerca de él, tomándole por la nuca..., un golpe en su estómago... Descarga eléctrica!!!

Kyo queda en Shock!!!

 

//Tus angustias, tus vacíos...,

Y las piedras que hallarás...//

 

-"Qué voy a hacer???!"- su cuerpo ha quedado aturdido con aquella descarga; aquel enorme sujeto se lo trepa al hombro -"Qué voy a hacer...?"- se sintió indignado, pero está perdiendo el conocimiento...

-Alto ahí...- alguien más ha llegado.

-"E-Esa voz..."- a Kyo le parece conocida; pero se desmaya antes de saber de quien es...

-Y... Podemos saber la identidad de quien se opone?- el sujeto que sostiene a Kyo escudriña con su mirada las sombras; al igual que los otros bajo su mando, que también esperan alertas... De un callejón oscuro, viene ‘corriendo' al ras del suelo una especie de energía, azul, directo hacia ellos...

-Pero qué...?- muchos de los individuos salen despedidos, cuando esa energía empieza a salir del suelo en una serie de explosiones consecutivas, hasta alcanzar al que sostiene a Kyo...

-AHHH!!!- el sujeto resiste el ataque; con Kyo aun al hombro... Otro sujeto, de una apariencia más delgada, sale de entre el oscuro callejón...

-Te recomiendo que dejes al chico... Si no quieres morir...- amenazó el nuevo individuo.

-Ah! Si???- el sujeto que sostiene a Kyo se muestra escéptico. Un Haz de luz ilumina momentáneamente el rostro del sujeto más delgado -N-No... No puede ser...!- el terror le llegó...

-Oh... Si...-

-K-Ku-... Kusanagi!!!- el sujeto dejó caer a Kyo, al tiempo que el otro individuo le lanzó un feroz ataque y lo convirtió en un puñado de cenizas... El recién llegado avanza ahora hasta Kyo.

-Eres muy escurridizo a veces..., Kyo... Pero no lo suficiente como parece...- Iori Kusanagi toma a Kyo entre sus brazos y se lo lleva lejos del lugar...

 

-Oye... Oye... Despierta, reacciona!- Kyo sintió unas palmadas en su rostro..., apenas y consigue medio abrir los ojos..., se siente aturdido -Te encuentras bien?- le preguntaron.

Lo primero que Kyo distingue es un par de ojos azules en un rostro de piel morena y unos mechones de cabello plateado semi-ocultándolos.

-E-En donde... En dónde estoy...? Ah!- Kyo se llevó una mano a la cabeza, por el dolor, mientras que le ayudaron a incorporarse.

-Estás en mi apartamento, te encontré tirado en un callejón no muy lejos de aquí; parece que te dieron una paliza...- su anfitrión se apartó un poco de él, Kyo estaba en una cama; le llamó mucho la atención de que aquel que le ayudó tuviese un crucifijo al cuello -Eres Kyo, cierto?- el anfitrión llamó la atención del mencionado; Kyo sintió desconfianza (por lo que había pasado antes).

-Cómo lo sabes?- preguntó serio.

-Creí que los campeones de ‘The King Of Figther's se deberían conocer.- su anfitrión le dio la espalda, para ir a un pequeño frigo-bar y sacar un par de refrescos.

-Entonces... Tú eres K' o Máxima???- Kyo se quedó asombrado.

-Yo soy K'.- su anfitrión, regresando junto a él y le tendió una bebida, asintiendo

-Escuché algo sobre lo que pasó por NEST... Te andan buscando.- Kyo comentó.

-No les daré la satisfacción de que me atrapen con vida..., y dudo que Máxima lo permita igual.- K' -Si sabes, cierto?- Kyo asintió -Pero cambiemos el tema. Qué hacías por aquí? O sabes quiénes te golpearon? Algo?- K' decidió apartar el otro tema, porque cree que a Kyo no debe competerle ese asunto; Kyo niega.

-No sé quienes eran. Pero me aseguraban que era para ‘llevarme de vuelta'... A dónde? No sé; pero cuando..., un sujeto..., me dio un electro-Shock y me llevaba a cuestas... Sé que alguien habló pero... No recuerdo más...- le relata brevemente

-Fuiste tú?- se miran a los ojos.

-No.- K' da un trago a su refresco, despreocupado -Yo solo te encontré un par de calles más abajo; quien haya sido, debe tratarse de un ‘buen amigo' o...- K' dio otro trago.

-O qué?- Kyo se desconcertó.

-O un ‘buen rival'... Si yo tuviera a alguien con quien competir y se encuentra en un aprieto que podría aplazarme mi momento de gloria, lo ayudaría para después tener mi pelea frente a frente y en óptimas condiciones para ganar.- K'. Kyo medita un poco..., pero su cabeza está tan revuelta que no tiene idea de quién pudo ser.

-Por ahora no me imagino quién...- murmura -Pero gracias por todo. Debo irme ya.- Kyo se pone en pie, y procede a tomar un poco del refresco ofrecido.

-Estás seguro?- K', ‘no muy' preocupado realmente. Kyo asiente.

-Creo que ya todo estará bien. Pero de todas formas, muchas gracias.- Kyo le agradeció las molestias (dejó la botella en una pequeña mesa).

-No hay de qué. Te acompaño a la puerta.- K' se ofreció, Kyo asiente. Una vez pasado el umbral -Cuando quieras, un posible amigo...-

-O enemigo?- Kyo. K' asiente, con una sonrisa.

-Pero descuida. Solo sería si realmente me haces enfadar.- le asegura K'; ambos ríen y se estrechan la manos.

-Bueno pues. Muchas gracias, fue un placer conocerte.-

-Igualmente. Hasta pronto.- se despiden.

 

Kyo llega por fin a su apartamento... Se deja caer entre las mantas de su cama... Agotado por todo lo que pasó...

 

//Pero nunca piensas que...,

Como roca a ti regresaré...//

 

-Así que... has conocido a K'? No? Kyo? Pero qué importa? Es lo de menos... Porque no permitiré que nadie se interponga en que ‘acabe contigo'..., de alguna

forma u ‘otra'....- Iori observa desde algún aledaño tejado... Su risa se alza entre la noche decadente y el despuntar del alba....

 

Nueva mañana... Kyo abre los ojos, adolorido por la ‘pelea' de la noche anterior... Recordó a K'...

-Está escondiéndose cerca de aquí... Por qué? Pudo haberse ido a cualquier otro lado pero... Se mantiene aquí...- meditó -"Como yo..."- pensó. Era extraño, son personas que están siendo rastreadas y que en vez de salir a otro país a buscar refugio se quedan en Japón... Suicida pero... ya inexorable... Rió por la idea...

Tal vez saber que hay alguien en la misma situación que uno, y que además estén cerca y establecieran contacto, puede ser un cierto apoyo para protegerse mutuamente... Y descubrir un poco más del otro...

-Además de cortesía por esperar a que reaccionara...- se comentó; recordando que K' lo había trasladado a su apartamento -"Bueno, también lo buscan y no podía quedarse en vía pública."- pensó -Iré a verlo más al rato..., sería una buena forma de entretenerme pero...- en ese momento volvió a llegarle el recuerdo de la voz que ordenó el ‘alto' a su captor..., se parecía mucho a la de...

-Kyo? Estás en casa?- tocaron a la puerta.

-Voy!- Kyo reconoció la voz de quien tocaba, Benimaru Nikkaido; aunque no le dejaron terminar de pensar en la de quien se trataba el de la noche anterior... Abrió la puerta -Hola!- saludó al rubio.

-Hey! Qué cuentas Kyo? Pero qué te pasó???!!! Con quién peleaste?!- Benimaru entró en el apartamento, saludando animadamente, cuando vio a Kyo ‘un poco' maltrecho.

-Intentaron llevarme otra vez.- Kyo sonrió un tanto forzado, cerrando la puerta tras Benimaru (éste traía unas bolsas de compras [cervezas, refrescos, botana, etc...]); quien se alarmó.

-Por lo de...- Benimaru.

-Es posible...- Kyo. Silencio... -Pero dime.. A qué debo tu visita? Y esas cosas?- Kyo quiso romper esa tensión entre ellos.

-Solo a verte y a que nos divirtamos un poco. Hablé con Goro y dijo que más tarde se nos une.- Benimaru

-Qué bien! Eso me hará sentir mucho mejor!- Kyo. Empezaron con algunas cervezas...

 

Después de un rato, en el que Goro llegó, pasaron una agradable tarde (Kyo omitió haber conocido a K' [por si este no quisiera que alguien más supiera]); pero se había hecho tarde y Benimaru y Goro tuvieron que irse, lo que Kyo aprovechó para ir a visitar a K' y ofrecerle algo por la amabilidad que tuvo con él la noche anterior... Pero a qué se refería con eso de amigos o enemigos? K' tenía intenciones de ponerle también las trabas que Iori le ocasionaba?

-Iori...- murmuró Kyo... La voz del callejón... -Era la voz de Iori!!!- la relacionó inmediatamente. No..., no debía ser posible, puesto que Iori no sabe en donde se encuentra y duda mucho que pueda saberlo; no es que tema a la amenaza de muerte que éste le hizo, pero Kyo quiere el suficiente tiempo para descansar después de haber estado secuestrado todo un año (y haber sido clonado, además de recientemente atacado).

-Debo estar volviéndome loco...- suspiró Kyo, mientras tocó a la puerta del apartamento de K'... Nadie... -Genial... Menos mal que no compré nada.- murmuró, mientras dio media vuelta para regresar por donde vino...

Apenas estaba saliendo del edificio, cuando alguien le derribó de un golpe...

-Qué?!- Kyo realmente se desconcertó con ello (además de que lo tomaron desprevenido) y se volvió a ver a quien, deliberadamente, le agredió... Un escalofrío y el sudor corrió por su frente... Estaba rodeado!!! Y a plena luz del día...

-Tuviste mucha suerte anoche..., Kyo.... Aun no logramos saber que ocurrió con Elijah...- un sujeto menos grande y ancho que el que le atacó anoche; vestía muy elegante y se estaba ajustando unos guantes ligeros (como de motociclista). Kyo se puso en pie.

-No voy a ir a ningún lado con ustedes! Me oye?! No lo haré!- se defendió y se puso en guardia. La persona que lo había golpeado le miró con cinismo...

-La cuestión de ir o no..., no está a tu decisión, Kyo... Es una orden.- le sentenció.

-Eso lo veremos.- replicó entre dientes, Kyo.

-Claro que si...- el sujeto soltó una ligera risa maligna -A él.- ordenó al resto que les rodeaban. Kyo los fue atacando y venciendo con facilidad... Demasiada, diría él... Algo traman....

-No son suficientes bajas para venir solo por mí?- Kyo le burló, manteniendo la guardia en alto por si se presentara un ataque sorpresa.

-En realidad....: no... Solo tenemos que ‘duplicarlos' y nada habrá ocurrido.- el sujeto se mostró indiferente ante el comentario; Kyo pensó en lo relacionado a sus clones... -Pero basta de charlas, nos espera un largo camino así que...- le hizo un ademán a Kyo para que fuera con él...

-De ninguna manera!-

-Tu lo pediste...- al chasquido de sus dedos, otro grupo de hombres aparecieron... Que a simple vista se veían mucho más fuertes que los anteriores... Kyo respiró hondo..., no solo estaba en riesgo su vida, sino la de personas inocentes que circulaban alrededor de ellos y se hacían espectadores de la pelea... Frustración...

-Vallan.- el sujeto... Kyo optó por pelear sin usar su fuego para no herir a nadie... Pero sin él..., no tiene oportunidad de vencer...

Nuevamente, en un ataque sorpresivo, recibe una descarga eléctrica... Kyo cae a cuatro, tratando de soportar lo aturdido que ha quedado...; pero varias descargas consecutivas lo están haciendo perder la razón...

Una energía explosiva despacha a la mitad de los hombres que están atacándole... Kyo trata de ver de quién ha llegado; mientras que todas las personas civiles huyen despavoridamente...

-Eso no es muy profesional que digamos..., cierto?- alguien desafiaba al que sería el captor de Kyo.

-No sé a qué viene eso. Yo jamás he participado en esos tontos juegos de pelea y, mucho menos, me apego a sus tontas reglas.- le replicaron con total indiferencia. Kyo, ante una señal de la persona que le había atacado, es suspendido en el aire antes de ser cargado al hombro por otro de sus agresores... Logra ver, o distinguir, a quien ha llegado a su ‘rescate'...

-I-Iori...- Kyo trata de no perder el conocimiento, pero aquellas sobrecargas fueron demasiado... Se desmaya...

-Vamos... Denme al chico...- Iori se acercó decidida e imponentemente al individuo a cargo.

-No lo creo..., Kusanagi...- reto.

-Entonces..., los reuniré con sus compañeros...- Iori sonrió malignamente... Los ‘malos' sintieron escalofrío, y quisieron emprender la retirada... Muy tarde... Iori los destruyó (respetando a Kyo)...

 

Mientras las personas volvían a aglomerarse cerca de donde hubo acción y se llamaba a la policía, Iori tomó entre sus brazos a Kyo y se lo llevó lejos del lugar...

-I-Iori...?- Kyo entre abrió los ojos, alcanzando a distinguir que estaban en movimiento. Iori solo se limitó a verlo... Estaba cayendo el ocaso.... En dónde estaban...?

Pero Kyo no resiste mucho y vuelve a perder el conocimiento...

 

//Yo conozco tu respiro...,

Todo lo que no querrás...//

 

Iori deslizó su mano por el pecho de Kyo, que yacía inconciente sobre una cama en un apartamento (muy diferente al que el mismo Kyo residía)...

Inconciente, Kyo tenía una respiración lenta y pausada... Muy atrayente... Iori ascendió su mano por el cuello y rostro del muchacho..., dibujó sus labios con su pulgar...

-Es hora de despertar..., Kyo...- le murmuró, con su rostro muy cerca al del joven; Kyo pareció querer reaccionar, pero no lo consigue... Iori sonríe con malicia, acariciándole un poco más -No puedes quedarte así toda la noche... No sería divertido...-

 

//Tu no vives, yo estoy vivo...,

No lo reconocerás...//

 

Iori besó los labios de Kyo..., degustándolos a placer... Kyo comienza a reaccionar...

-Mmm...?- se queja un poco... Descubre... Busca apartar a quien está sobre él, invadiendo deliberadamente su boca... -I-Iori...!- apenas y logra murmurar, pero el mayor no deja de besarle con fiereza... Y no lo hace nada mal... -NO!!!- Kyo eleva su poder...

 

//Y parece como si...,

Éste cielo en llamas se cayese en mi...//

 

... y trata de abrasar con Iori para que le suelte, pero éste sujeta fuertemente sus manos por encima de su cabeza y ejerce más presión sobre aquellos labios y ese cuerpo... Kyo no consigue evitar gemir por las sensaciones y por lo que está sintiendo dentro de su pecho...

 

//Como el fin del Universo...//

 

Respiraciones entrecortadas...

-Te dije que acabaría contigo... De una alguna forma... u ‘otra'...- Iori le murmuró al oído, con malicia, mientras que Kyo se removió bajo él, cerrando sus ojos; éste no podía explicárselo, pero sabía que era algo que no había querido dar cabida a sus pensamientos antes -Qué dices...?- y ese tono de voz en Iori, tan malévolo como sensual..., le hizo agitarse aun más...

-"Basta...! No puedo estar pensando en esto..."- Kyo se reprendió a sí mismo, pero era inútil.... Cuando los labios de Iori comenzaron a deslizarse por su cuello, besando y mordiendo con suavidad... No pudo ahogar un suspiro... Lo estaba disfrutando también...

-Quieres que te suelte...?- ‘ofreció' Iori, en sensuales y perversos murmullos, lamiendo un poco el cuello de Kyo -Que te deje ir...?- Kyo negó, respirando aceleradamente... Iori apoyó sus caderas sobre las del chico, quien gimió con inquietud y forcejeó con las manos opresoras de Iori, un tanto jadeante por el contacto...

-Dejo de retener tus manos...?- Iori se estaba divirtiendo con lo que estaba haciendo (aunque no dejaba de disfrutar en otro aspecto); Kyo estaba inquieto y acelerado -Prometes no atacarme por la espalda...?- rozó sus labios con los del joven, quien asentía lo mejor que podía -Y que...- murmuró y procedió a decirle al oído un ‘secreto'...

-Si...!- Kyo se removió bajo el mayor; estaba excitado; y lo que le haya murmurado, Iori, al oído..., provocó aun más agitación...

-Bien... Empecemos...!- Iori soltó las manos de Kyo; las cuales inmediatamente tomaron el rostro del mayor para que ambos rostros encontraran su labios con urgencia.... Iori deslizó las suyas por el pecho y el abdomen del muchacho, procediendo a hacerlo después por debajo de esa blanca playera...

 

//Por Amor...,

Has querido darlo todo...?//

 

Kyo desató aquella ‘correa' del cuello de Iori, atacando ávidamente su cuello con besos y mordidas llenos de deseo; así como Iori atacaba el suyo, moviendo sus manos por la piel de sus espaldas; mientras que Kyo aun luchaba con poder explorar la de aquel con sus manos...

Iori comenzó a volver a besar los labios del más joven, mientras apartó sus manos del cuerpo de Kyo, para poder quitarse ese ‘suéter' que le estorbaba en esos momentos... Kyo no desaprovechó la oportunidad de deshacerse de su chamarra y sus guantes... Iori volvió a estar sobre de él, besando y arrebatando aliento..., Kyo no perdió tiempo en empezar a desabotonarle la camisa, mientras probaba cada centímetro de la piel que exponía... Gemidos...

 

//Por Amor...,

Intentaste el viento detener...?//

 

Iori le desprendió rápidamente de la playera, al mismo tiempo que Kyo le desprendió de su camisa; comenzando a explorar y a sentir cada parte de sus cuerpos semi-expuestos... Haciéndoles falta el aire...

 

//Tuviste sentimientos...,

A corazón abierto...//

 

-I-Iori... Ah... Iori...!- Kyo se removía bajo el mayor, mientras sentía enervantes las caricias que la mano del mencionado proporcionaba a su entrepierna, arrancándole más gemidos y excitándolo mucho más...

 

//Inventaste manías...,

Que se quedaron mías...?//

 

-Vas a probar un poco de ‘cielo'... antes... de consumirte en el ‘infierno'...- le aseguró, Iori, dándole al joven unas tortuosas mordidas en el lóbulo de su oreja, mientras buscaba desprenderle de los pantalones...

Kyo también quería hacer lo mismo, pero le era demasiado ‘complicado'... su cabeza nubla por la excitación no le permitía saber qué hacer o cómo hacerlo... Las manos de Iori le mostraron la forma... Y ambos cuerpos se estrecharon desnudos ahora....

Respirando acelerado..., recorriendo con sus manos cada centímetro insospechado y sintiendo el calor de sus cuerpos medio mojados...

 

Iori acariciaba, abrazaba, estrujaba y arañaba aquel cuerpo que le había vuelto ‘loco' desde la primera vez que lo vio y lo tuvo suficientemente cerca para ‘estudiarlo con dedicación'...; ahora, sin duda alguna, lo enloquecía aun más poder tenerlo entre su manos y tocar y delinear cada centímetro de esa piel con sus dedos...., su boca..., sus manos... Piel con piel...

-Vas a ser mío...- le murmuró, agitado, mientras tomó el rostro del muchacho y besó con arrebato sus labios -Te gustaría...?- le preguntó, solo por ‘complacencia'...; pues de todas formas pensaba en obtener todo lo que ese dios cuerpo le podría dar..., estimulando la entrepierna del joven... Kyo, entre gemidos y estremecimientos de placer, apenas y pudo suspirar un "Si...".

Iori sonrió con malicia, y comenzó a dibujar los labios del más joven con sus dedos; Kyo estaba muy excitado..., buscó atrapar esos dígitos inmediatamente, lamiéndolos con avidez y deleite..., haciendo que Iori gimiera gustoso junto a él...

-... Kyo...- Iori apartó sus dedos ensalivados de la boca del mencionado, para poder besar y explorar a fondo esa deliciosa boca; en la cual, la lengua invasora, fue recibida con apremio y placer... Gemidos y suspiros del más joven, mientras Iori deslizó su mano por las caderas y el trasero del chico..., localizando su entrada...

-AH!!!- Kyo se removió y arqueó bajo Iori, aferrándose a él; cuando éste le introdujo dos de sus dedos y comenzó a removerlos en su interior; arrancándole más gritos y gemidos....

-Ahhh... Ahhh... I-Iori... Ahhh...- Kyo estrujaba los cabellos del mencionado, y se aferraba a su cuerpo a cada movimiento de esos dedos en su interior; que, aunque le estaban atormentando, le causaban también un doloroso e inimaginable placer... Iori lamía y dejaba suaves mordidas en el cuello y hombro de Kyo, mientras sentía cómo le estrujaban los cabellos y arañaban sus espaldas..., lo que lo excitaba aun más; por lo que no dejaba de ‘torturar' a su joven compañero...

-"Es hora..."- pensó, sacando sus dedos del interior de Kyo; quien, respirando aceleradamente, se relajó un poco...

Iori lo tomaría desprevenido..., lo haría gritar de placer y dolor, mezclados... Lo dejaría totalmente exhausto cuando por fin acabara de usarlo... Porque eso es lo que solo debería hacer... Cierto...? Solo debe usarlo... No puede dejar que aquello que punza en su pecho se interponga en querer destruirlo de alguna forma...

No quiso seguir ofuscando su mente con ello, tan pronto Kyo comenzó a besar su cuello y dibujar su pecho, ajustó sus piernas a su cintura y lo penetró salvajemente; arrancando un largo y profundo grito (a voz en cuello) a Kyo... Un grito que sonó tan doloroso como placentero para quien lo alzó como para quien se lo provocó...

 

No debería estar haciendo esto..., pero no puede reprimirse en tratar de quererlo calmar y hacer que relaje su cuerpo para poder seguir; besando y acariciando para que Kyo olvide un poco ese dolor...

Y, entre gemidos, y esa sensación de los cuerpos más acostumbrados, Iori empieza a moverse a un ritmo moderado dentro de Kyo; cuyos gritos y gemido de dolor fueron transformándose en placer a cada nuevo movimiento y a las más rápidas embestidas de Iori, que este hacía...

 

//Por Amor...,

Haz corrido sin aliento...?//

 

-Ahhh!!! Ahhh!!!- Kyo se aferraba a Iori, a cada nueva y salvaje embestida; sintiendo como entraba y salía de su cuerpo, mientras que también era atendido su miembro, de una manera... en la que no encontraba palabras para describir todo el placer que estaba sintiendo... Estaba pecando: Si...; pero era el pecado más grande y fabuloso que, sin duda alguna, volvería a cometer si tuviese otra oportunidad... Dios! Estaba volviéndolo loco! Kyo no cree poder resistir mucho más tiempo en esa forma, en ese éxtasis total... Tanto él como Iori deben estar por alcanzar su clímax; pues el segundo se pone cada vez más violento en sus embestidas, mientras masturba a su joven compañero al mismo ritmo que lleva... Ambos cuerpos se convulsionan de placer, dando un largo y profundo grito de gozo cuando ambos vierten sus esencias... Quedan exhaustos... Jadeantes...

-I-Iori.... ...- Kyo soltó con lentitud los hombros del mencionado (como había estado aferrado a él hasta ese momento), respirando entrecortadamente...

Iori solo se limitó a besarlo, mientras salía de él... Un suave gemido de Kyo llegó a sus oídos...; procuró contraer ese cuerpo contra el suyo (de alguna forma, estaba sacando fuerzas de algún lado... Más bien, de lo excitado que estaba)...

-... Iori....- Kyo, casi sin aliento, no oponiendo resistencia alguna; solo disfrutando... Entregándose a la sensación...

 

//Por Amor...,

Sin desfallecimientos...?//

 

Iori lo estrujaba y acariciaba, mientras le besaba con sutileza el rostro.., su cuello..., su pecho.... Deteniéndose entre ratos a escucharle la respiración y el corazón acelerados...

-"Aun quiero más de ti..."- pensó Iori, soltando un poco el cuerpo de Kyo, que buscaba reponerse; mientras fue acariciando y besándole el pecho..., entreteniendo su manos en los erectos pezones del chico (que gimió tan luego sintió el contacto) y siguiendo una ruta descendente, con sus labios, por el torso y abdomen del muchacho... Lamiendo un poco su ombligo, causándole estremecimientos, antes de continuar; haciendo que sus manos también descendieran y tomaran por las caderas a su joven acompañante, mientras había llegado a su ‘destino final'...

-Quiero probarte..., hasta que ya no quede nada más por querer... de ti...- le murmuró a Kyo, mientras comenzó a lamer con cierta degustación el miembro del muchacho; quien se removió súbitamente ante ello y gimió por lo recién experimentado, pero las manos en sus caderas tenían el propósito de que no se moviera demasiado... Solo consiguió medio incorporarse sobre sus codos y ver lo que el mayor hacía entre sus piernas...; excitándolo tanto con la vista como en sensaciones... Se vieron a los ojos; pero mientras Iori decidió ir introduciendo lentamente aquel excitado miembro en su boca, Kyo no pudo sostenerle la mirada, al cerrar los ojos y semi-arquearse por ese nuevo placer...

-A-Ahhh... Ahhh...- Kyo estaba siendo invadido por una oleada de otro nuevo placer, mientras que Iori empezó a darle un ritmo, succionando y medio mordiendo... Un ritmo que poco a poco iba acelerando...

 

//Y dime sin pretexto ...,

Cuánto de ti has puesto...?//

 

Dios...!!! Qué lugar podría ser tan intenso y placentero como eso? El paraíso? O el mismo Infierno? Kyo estaba totalmente embriagado con aquel placer... Ya no importaría el paraíso o el tan solo subir al cielo... Si el infierno podría acercarlo a lo que estaba pasando en esos momentos, preferiría consumir su alma entre las llamas por toda la eternidad... Dios!!! Quería que su cuerpo fuese libre! Ese sexo que le estaba haciendo Iori lo estaba matando lentamente...! Y esas manos a sus caderas le impedían el movimiento que su propio cuerpo se exigía a ‘voluntad propia'... Quería, más que nada..., dar todo lo que ese mayor pudiese desear de su cuerpo..., que él tomara lo que deseara... Que...

 

//Cuánto has creído tú

En ésta agonía...?//

 

Lo único que Kyo pudo hacer era tenderse en la cama nuevamente... Jadeando.. Gimiendo... Estrujando los cabellos de Iori cuando éste comenzaba a morderle con más fuerza y le llenaba de placer y excitación...

-I-Iori...! I-Iori...! Por favor...!- Kyo, jadeantemente excitado, sentía que no resistiría más, que de un momento a otro se vertería en esa boca tan tortuosa. Distinguiendo una suave, sensual y malévola risa del mencionado...

 

//Y parece como si...

Éste río se inundara sobre mí...//

 

-Ahhh... AHHHHHH!-  el grito de Kyo, cuando las manos de Iori pasaron a su espalda baja y fue violento con el miembro del muchacho... Extasiándolo totalmente, llegando al clímax de esa relación, donde el más joven se convulsionó de placer y vertió toda su esencia en aquella boca...

Kyo quedó agotado, pero no pudo evitar gemir cuando su miembro fue liberado, y aquellas manos mayores comenzaron a ascender por  sus espaldas, así como un cuerpo por su pecho... Apenas y distinguió aquellos azules ojos, ocultos tras unos mechones de cabello  color fuego...

-Quieres... probar... lo bien que... sabes...?- la voz excitada de Iori no le esperó una respuesta o reacción, pues aquellos labios se presionaron contra los suyos y la lengua invasora se abrió paso a volver a explorar cada centímetro y rincón de la boca del más joven..., impregnándolo con el sabor de su propia esencia....

 

//Como lluvia en un Diluvio...//

 

-Iori...- suspiró Kyo, cuando el mencionado le abrazó y le hizo sentarse frente a él en aquella cama... El sudor les corría en pequeños arroyos por sus frentes y sus cuerpos, mientras que Iori besaba y estrujaba ese pecho expuesto hacia él...

-Quieres... probar algo más...?- Iori le preguntó, con un quiebre maligno, sensual y excitado en su voz... Una excitación que volvió a llenar a Kyo, mientras suspiró un "Si", sin realmente saber si aun podía aguantar...

-Bien...- Iori alzó su vista hasta encontrarse con la del chico, pasando sus manos por el pecho y contrayendo un poco sus pezones..., arrancándole suspiros, estremecimientos y pequeños gemidos, antes de seguirlas ascendiendo hasta la nuca del muchacho y hacerle inclinarse a la altura de su entrepierna; sin ninguna oposición de Kyo...

-Ah...!- Iori, cuando Kyo empezó a dar suaves besos y lamidas a su miembro excitado -Ahhhh... Ummmm.... Así... ...-  estrujaba con fuerza los cabellos oscuros del muchacho, mientras éste introdujo el miembro del mayor, por completo, en su boca y comenzaba a succionar y morder tal cual había experimentado de Iori...

 

Pero Kyo era más impaciente..., más desesperado, se había vuelto a excitar y llenar con esa extraña energía, cuando Iori gemía... Así... Quién podría resistir?

Sintió casi ahogarse cuando, tras un gemido más profundo, Iori vertió su esencia en la boca de él... Una esencia que le dejó un sabor realmente inimaginable... Lo que en su vida, jamás, había probado... Liberó con lentitud el miembro de Iori, pero no tuvo tiempo ni de verle el rostro... Iori se abalanzó hacia él, estrujándolo y besándolo con arrebato y salvajismo... Como si algo se hubiese posesionado de su cuerpo! Pero no importaba ni asustaba..., sino todo lo contrario..., Excitaba...

-Ah... Kyo...- Iori jadeó en su oreja, mientras éste gemía al contacto de sus besos y salvajes caricias; tomándolo desprevenido en ese momento...

-AHHHHH!!!- Kyo se arqueó y revolvió, gritando a voz en cuello de ese ultrajoso y repentino placer, al ser violentamente penetrado por Iori Kusanagi; mientras este no tuvo compasión ni clemencia como la primera vez, y acompañando a su malicia y desfachatez, hociqueaba, lamía y mordía los erectos pezones del muchacho, mandando descargas sensoriales por todas sus centrales nerviosa, que acababan en un solo lugar...

 

//Por Amor...,

Has gastado tanto y cuánto...?//

 

-IORI...! AH...! IORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!- gritó a como nunca lo había hecho, cuando Kusanagi tocó en él un punto que jamás alguien había tocado, y, mucho menos, despertado en él...  Sus poderes se descontrolaron... Las llamas en sus manos escocieron la piel de las espaldas de Iori, pero a éste no le importó; pues también había sentido algo tan extraño, diferente, placentero y gratificante descontrolar sus propias emociones que le provocaron el mismo efecto que al muchacho...

 

Por fin los cuerpos quedaron agotados...

Iori salió del cuerpo tembloroso de Kyo; el suyo también vibraba por la flaqueza de las fuerzas gastadas... Se tendió junto al muchacho, abrazándolo, mientras que Kyo no tardó en caer en un profundo sueño...

 

//Por Amor...,

De tu orgullo queda el llanto...?//

 

-Por qué...?- Iori lo miró un poco más -Yo solo debo jugar contigo... No más... Por qué siento... esto en donde debería... estar mi corazón...?- se sintió confundido, mientras veía el cansado pero feliz rostro de Kyo, durmiendo entre sus brazos; mientras le acarició suavemente la mejilla... Cambió su actitud -Esto solo es un juego... Lo que quiero en verdad es verte sufrir... Kyo...- quizás realmente no lo sentía en su interior, pero deseaba convencerse a sí mismo de ello... Suspiró pesadamente, antes de quedarse completamente dormido...

 

//Por eso aquí me quedo...,

Toda la noche y luego...//

 

Abre los ojos..., no reconoce el lugar pero si recuerda lo que ocurrió la noche anterior... Se estremeció, pero no de miedo ni nada por el estilo... Cerró los ojos un poco más, mientras sentía la suave tela de la sábana medio cubrir su desnudez... Palpó la cama, en busca de quien le hizo sentir lo que jamás quiso imaginar... Vacía... Abrió los ojos y alzó su vista en busca de esa persona...

-Iori...?- Kyo miró al mencionado, terminándose de vestir; éste medio lo vio y siguió con su labor...  Kyo iba a decir algo sobre esa actitud, pero Iori lo interrumpió...

-Fue muy divertido, Kyo...- Iori miró de reojo al joven que le miraba desde la cama; Kyo se quedó desconcertado -En verdad lo disfruté...- Iori, con un quiebre maligno en su voz -Ya puedes irte.- le dio la espalda al atónico muchacho, encaminándose a la puerta de la que podría ser una habitación (pensó Kyo).

-P-Pero...! Iori...!- Kyo no daba crédito a lo que escuchó. El mencionado se vuelve, alcanzando el picaporte de la puerta.

-Tengo muchas cosas que hacer, así que no debo perder mi tiempo. Adiós!- Iori se despidió con una sonrisa fría y desapareció tras el umbral, cerrando la puerta a sus espaldas.

-Iori!!!- Kyo intentó darle alcance, recogiendo y poniéndose la ropa tan rápido como podía. Salió por esa misma puerta medio poniéndose la camisa -Iori!!!- pero ya era tarde... El mencionado no estaba por ninguna parte del que pudo reconocer como un enorme departamento... En ese momento se sintió muy mal..., muy triste..., muy vacío...

-"Entonces... No significaba nada lo de... anoche...?"- Kyo se dejó caer sobre un sillón que encontró en la que parecía ser la estancia... Ahí se quedó un buen rato cavilando su tristeza...

 

//Me voy con mí manía, que crece fuerte y mía

Dentro de mi alma por ti vacía...//

 

Kyo..., muy a sumar su pesar, no pudo contener unas lágrimas... Lágrimas que salieron por el dolor en su pecho... Quizá... esa era la razón por la que no quería dar cabida a creer que sintiera ‘algo' por Iori Kusanagi desde la primera vez que lo conoció... Por que sabía que iba a ser muy doloroso ser rechazado...

-Pero esto...- murmuró con la voz entrecortada -Ha sido... peor... Mucho peor...- sollozaba... el dolor que había temido al rechazo era intenso... Pero lo era aun más porque... había entregado todo...; y había creído que aquello significaba algo... para los dos...

 

Era demasiado tortuoso seguir en aquel lugar... Ya era casi medio día e Iori no regresó... Kyo sabía que, entonces, lo mejor era irse... Y olvidar lo que pasó; aunque en su mente y en su cuerpo siempre estén esas ‘marcas' de algo que disfrutó, pero que al final también dolió...

 

//Yo te lo digo ahora...,

En éste día y hora...//

 

Iori caminó por casi toda la ciudad... Por qué le dolía tanto su pecho después de haber salido de su apartamento? Sería a caso por...?

-"No!"- se reprendió a sí mismo... Pero no pudo evitar recordar el rostro dolido y confundido de Kyo, cuando le dirigió esas palabras antes de salir de la habitación y del departamento...

Ahora volvía a llegar a ese mismo lugar...; ya era tarde... Se dispuso a girar la perilla, pensando en que Kyo ya debía haberse marchado... Entonces... Por qué había ese extraño anhelo en su pecho?

Cuando miró al interior de su vivienda, y la miró a conciencia, sintió un enorme vacío en donde él reconocía que debería estar su corazón... Iori negó con la cabeza, tratando de apartar los pensamientos que querían abordarle; pero no pudo evitar quedarse mirando uno de los sillones de su estancia... Distinguía muy bien que había sido ocupado por largo rato, y casi podía ver la imagen de Kyo sentado en él; quizás llorando o quizás esperándolo o enojado...

-"O... Muy triste..."- Iori cerró con fuerza los ojos, para no seguir con esa imagen..., volvió a abrirlos y se encaminó luego a su habitación...

 

Al abrir la puerta, aun seguía impregnado el aire de sudor... Sudor  y... Sexo... Quiso ignorarlo pero, al ver la cama con sus sábanas tan revueltas, las imágenes de todo lo que había experimentado la noche anterior le robaron el aliento... y sintió en su pecho una sensación de calor, mezclado con el dolor y la culpa...

-No...- murmuró para si, cerrando nuevamente, con fuerza, sus ojos para tratar de disipar esas imágenes -No siento nada de eso... Solo estaba jugando con él... No más...- los abrió en un punto fijo del suelo -No más...- su último murmullo se quebró, cuando descubrió ‘algo' en aquel punto al que había visto al azar... Se acercó y se agachó a recogerlo... Era un ‘pedazo de tela'... La examinó un poco y vio el estampado... Aquel estampado de Sol-Eclipsado que siempre había adornado la frente de Kyo... Una fuerte punzada de emoción incriminatoria hirió su pecho... Iori volvió a incorporarse, mientras estrujó con su mano aquel pedazo de tela... Debía estar cometiendo un error... No podía estar sintiendo nada por aquél ‘chamaquito'... pero, entonces... Por qué resbalaron esas lágrimas por su rostro...?

 

Kyo, tan luego llegó a su apartamento, se dejó caer entre las sábanas de su cama... y... lloró... Lloró aun con más ganas y tristeza y dolor que antes... Se sentía tan vacío..., tan perdido... No podía tampoco evitar estar tan dolido por la actitud de Iori después de todo lo que habían pasado... que habían hecho...

-"Vas a probar un poco de ‘cielo'... antes... de consumirte en el ‘infierno'..."- asaltaron su mente esas palabras, provenientes de la sensual voz de Iori en su recuerdo...

-Y valla que si... que  si me estoy consumiendo...- murmuró y se le quebró la voz

-En este maldito infierno que tengo por dentro...!- sollozó, estrujando sus ropas a la altura de su pecho, exteriorizando aun más toda su pena y dolor...

 

-Hola? Hay alguien en casa? Kyo?- alguien hablaba al otro lado de la puerta del apartamento... Kyo abrió los ojos lentamente...; se cansó de estar llorando y se había dormido con su tristeza... Tocaron una vez más... Se obligó a levantarse...

-Voy...- dijo Kyo, inaudiblemente -Un momento...- elevó un poco más la voz, antes de poder acercarse a la puerta. Pasó sus manos por su rostro, para limpiar cualquier rastro de sus lágrimas... Como si fuera posible... Abrió la puerta, y se encontró con K'.

-Hola. Puedo pasar?- K'. Kyo forzó una sonrisa y se hizo a un lado para que aquel entrara. Cerró la puerta, y K' le había extendido la mano, la cual, Kyo, tardó unos segundos en estrechar, con la vista baja.

-Qué te sucede? Estás bien?- a K' le pareció un poco extraño esa reacción. No es que conociera mucho a Kyo, pero (a pesar de las condiciones en que lo conoció) no parecía ser un comportamiento habitual en él... Kyo lo miró a los ojos unos segundos y negó.

-No, no, nada... Estoy...- dijo Kyo, esquivando la mirada de K'... Kyo no podía decirle que se encontraba ‘bien'... por que no era así... -Es una sorpresa verte por aquí... Gustas algo de tomar?- trató de mantener la compostura y se acercó a un frigo-bar, para sacar algunas de las bebidas que Benimaru y Goro le habían dejado el otro día...

-Siéntate, con confianza... Qué prefieres? Refresco o una cerveza?- Kyo quería parecer normal, pero la verdad es que se sentía tan vacío...

-Un refresco está bien, gracias.- K' asintió, viendo fijamente a Kyo... Sabía que algo estaba mal... Lo intuía...

-Aquí tienes...- Kyo se acercó a él y le tendió una botella de refresco, mientras que él se conformaba con una lata de la misma bebida... No tenía sed, pero sería la mejor forma de poder estar evitando ver a K' cuando fuera muy necesario.

-Gracias.- K'. Ambos tomaron asiento en  un sillón largo que le hacía de estancia en aquel departamento tan pequeño... Silencio... Kyo mantuvo su vista ‘clavada' en la lata que sostenía entre sus manos..., más bien..., tenía la mirada ‘perdida'...

-Por qué llorabas?- las palabras de K' sacaron a Kyo de su ensimismamiento.

-Qué?- Kyo miró directamente a los ojos azules de K'.

-Te pregunté que por qué llorabas.- K'. Kyo trató de negar...

-No, yo...-

-Tus ojos te delatan Kyo...- K' le interrumpió; Kyo no emitió ningún sonido, bajó una vez más la mirada, se puso ‘tenso'... En realidad, era obvio que algo le había pasado... Aquella irritación en los ojos demostraba que había estado llorando por largo rato..., además de que se le veía muy triste...

-Hey...- K' se había acercado más a él y le alzó el rostro, con delicadeza, para mirarlo a los ojos... Les descubrió empañados por unas lágrimas que Kyo no quería permitirse escapar... -Qué sucede...?- K' frunció el entrecejo al verlo así, pero no tanto por que le molestara... Kyo soltó su rostro de la mano de K' para esquivar su mirada..., trató de pensar en algo que pudiera evitar que K' le siguiera preguntando y reviviera aun más su dolor...

Se dio cuenta de algo entonces...

-Cómo sabías que vivía aquí?- le preguntó, Kyo, sin verlo directamente.

-Te he seguido.- K', con toda la tranquilidad del mundo. Kyo se volvió a encararlo ante aquellas resueltas palabras; K' se encogió de hombros -Estaba dando una vuelta por ahí, y te vi pasar; traté de hablarte, pero no parecías oírme. Te seguí por largo rato porque me parecía que te había ocurrido algo, y luego entraste a éste edificio... No había visto inmediatamente a donde te habías metido, ni vine en ese instante, pensé que sería mejor dejarte solo un rato. Luego volví y le pregunté a una de las personas que viven en la primera planta, por un chico de tu descripción, y ellos me proporcionaron el piso y el número de tu puerta.- K' explicó brevemente.

-Ah...- Kyo no sabía que más decir, volvió a desviar la mirada.

-Ahora podrías decirme tu lo que te ha pasado?- K', una vez más.

-Nada...- Kyo no podía decirle... No podía decirle lo que pasó..., cómo Iori solo le ha usado y luego desechado... Que le duele el pecho por haber creído que el sentimiento que se había negado, y luego aceptado, no significaba nada para Kusanagi... Que...

-Hey...- K' dejó a un lado su bebida y tomó con sus manos el rostro de Kyo, enjugando sus lágrimas, para hacerle volverse hacia él -No derrames más lágrimas...- le murmuró K', antes de empezar a deslizar lentamente sus labios por los de Kyo, y besarles con ternura... con suavidad...

 

Kyo sentía los labios de K' rozarse con los suyos..., sintiendo su suavidad..., su delicadeza...; no tenía fuerzas para rechazarlos u oponerse... Se sentía tan mal y triste..., tan vacío..., tan desorientado y perdido... Un estremecimiento le recorrió dolorosamente el cuerpo, y más lágrimas resbalaron por su rostro; entreabrió un poco sus labios para permitirle a K'que se adentrara en él..., que le ayudara a borrar, aunque fuese por un momento, el sabor de Kusanagi que se había impregnado en sus labios...

 

K' profundizó más y más ese suave beso, en cuanto Kyo le permitió hacerlo..., luego abandonó sus labios y empezó a enjugarle las lágrimas con otros besos, y probar un poco la piel de su cuello; sintiendo claramente unos estremecimientos de Kyo, seguido de un ahogado sollozo...

-Shhhhhhh... Tranquilo...- K' intentó calmarlo, mientras deslizó su mano por el pecho del muchacho y le acariciaba con delicadeza... -Tranquilo...- le repitió al oído, y se permitió rodearlo con sus brazos y apretarlo contra su pecho... Kyo sollozó un poco y dejó salir su dolor, mientras K' besaba castamente su cabeza, antes de quedarse así apoyado y aspirar el aroma de sus cabellos... Se quedaron así un rato; K' abrazándolo con fuerza y Kyo desahogando su dolor...

Cuando Kyo pareció un poco mejor, K' aun no le soltó pero se apresuró a decir...

-Perdona si te ha molestado mi conducta, pero no pude resistir probar tus labios... y menos cuando te vi llorando en ese mudo dolor... Quería darte un consuelo, y no encontré una mejor forma para hacerlo...- K' dijo y suspiró el aroma de los cabellos de Kyo, apretándolo un poco más contra si, antes de aflojarle... Kyo negó en silencio, estrujando los costados de la chamarra de K'...

-No...- fue el murmullo que pudo salir de su labios... K' le soltó lentamente...

 

El ocaso estaba cayendo...

-Creo..., que tengo que irme...- K', después de que volvieron a estar en silencio, y Kyo se había hundido un poco en el respaldo del sillón...; éste le miró a los ojos, y K' no pudo resistirse a volver a acercarse a él y volver a probar sus labios, cuando miró una vez más la tristeza y el dolor reflejados en sus ojos..., y Kyo no se opuso en permitir la invasión de esa extraña lengua en su boca... Cerró los ojos en una entrega de ‘despecho', quizás... Se dejó llevar...

K' besaba tan diferente de a como lo había hecho Iori..., besaba con más delicadeza... más ternura.... Su mano se paseaba lenta y reconfortante por su abdomen y su pecho..., mientras que la otra le había separado del sillón y le daba también unas suaves caricias por la espalda... Volvió a sentirse estrujado contra el pecho de K'...; quien después empezó a soltarle lentamente... Kyo abrió los ojos y se encontró con los de él...

-Quien te haya hecho llorar... Debe ser realmente un idiota...- K', en un murmullo, adelantando su mano el rostro de Kyo y acariciándolo un poco -Como para no saber lo mucho que vales...- suspiró -Lamento si te hago más daño de lo que te hicieron antes, pero... Tengo que serte sincero con lo que acaba de pasar...- K', apartándose un poco de Kyo, quien se limitó a seguirlo con la mirada... Sabía lo que le iba a decir, en realidad no albergaba nada, así que solo le agradecía aquel consuelo que recibió de su parte...

-Ya sé..., descuida...- le murmuró Kyo -Pero te lo agradezco de todos modos...-

-Máxima siempre me ha reclamado porque me dejo llevar muy fácilmente por mis emociones...- le comentó K', encogiéndose ligeramente de hombros -Pero aun así, perdona si te he causado más mal que bien.- K' se puso en pie.

-No...- Kyo tardó un poco en hacer lo mismo -Al contrario...- se talló un brazo. Se miraron a los ojos, y se forzaron una sonrisa; que en K' se veía muy sincera.

 

Después de que K' se hubo marchado, Kyo se tumbó una vez más en su cama... Aun se sentía triste y vacío, pero el dolor lo habían menguado aquellos besos y caricias que K' le proporcionó... Al menos alguien le había consolado y estado proporcionándole una especie de anestesia a su agonía..., porque cerró los ojos y rápidamente se quedó dormido...

 

Unos fuertes brazos lo envolvieron y lo estrujaron con fuerza... Pero Kyo estaba muy agotado y no quiso despertar... Aun así, a esa persona no le importó..., comenzó a delinearle los labios con sus dedos..., a rozar su piel y acariciar sus cabellos...; luego le llenó de pequeños y delicados besos en su cara y en su cuello...

-No sé lo que me has hecho... Pero no sabes...- le comenzaron a susurrar al oído

 

-   //   ...Cuánto me cuesta no saberte mío...   //   -

 

Una confesión... Aquellas extrañas manos se pasearon por el cuerpo del muchacho..., se colaron bajo su playera...; luego recorrieron sus brazos y, al final, envolvió una de las manos con un pequeño trapo... Aquel extraño robó un suave beso de los labios de Kyo, y luego se retiró...

 

A la mañana siguiente...

Kyo abría nuevamente los ojos... Estuvo soñando... Pero realmente le hubiese gustado que la voz de Iori, susurrando a su oído y acariciándole y besándole, no hubiese sido tan solo un sueño... Kyo se volteó para quedar boca arriba, mientras cubrió su rostro con una de sus manos...

-Qué...?- algo le causó una sensación extraña al contacto... Miró algo que había envuelto en su mano... El estampado... -Pero...- Kyo se sentó de un brinco, totalmente desconcertado... Eso lo había soñado..., Iori no pudo haber ido ahí y haberle dado aquello después de las palabras tan frías que le había mencionado...

-Pero si...- Kyo salió de la cama y se dirigió rápidamente a la entrada principal para ir a buscar una respuesta...

 

Iori estaba tumbado en uno de sus sillones..., viendo a la ‘nada'... Desde que había vuelto de su incursión furtiva al apartamento de Kyo y lo había vuelto a tener contra sí, solo pudo tenderse en ese lugar... Ahí había pasado toda la noche... pensando... Estuvo bien que fuera? Que le dijera aquello mientras el muchacho dormía...? Se habría consumido por dentro si no se lo confesaba, aunque fuese en aquella forma... Cerró los ojos, y luego cubrió su rostro con sus manos...

Tocaron a la puerta... Iori se obligó a apartar sus manos y ver a la puerta... A caso... ...? Iori se puso en pie y se dirigió a la entrada... No entendía por qué su pecho estaba tan acelerado, pero si creía saber por quien... Y esa persona estaba al otro lado...

Abrió la puerta y..., ahí estaba... Se veía agitado..., debía haber corrido lo más rápido que pudo...

-Iori...- murmuró Kyo, viendo al mencionado a los ojos... -Tu...- alzó su mano a la altura del rostro de Kusanagi, empuñando su vallerina -Tu es-....- Kyo no pudo continuar, cuando Iori le tendió los brazos, lo atrajo hacia sí y le silenció con los labios... Un beso profundo y largo..., sin ninguna inhibición... Sin que alguno se opusiera... Iori lo atrajo más al interior de su vivienda y cerró la puerta con el pie..., luego, al lado interior de esa misma puerta, acorraló a Kyo; quien no parecía querer escapar en ningún momento...

-Si...- le murmuró Iori, rozando sus labios -Yo he ido a... verte...- comenzó a probar una vez más su piel..., su cuello...

-Entonces...?- murmuró, entrecortadamente, Kyo...

-Si... Es la verdad...- Iori le interrumpió, mientras volvía a explorar la piel del muchacho con sus manos, por debajo de esa playera...

-Dime... Por qué te portaste en esa forma... después de lo que pasó...?- Kyo le preguntó en un murmullo, mientras unas lágrimas resbalaron por su rostro; las cuales Iori enjugó con sus labios...

-Por que... no creí... que pudiera pasarme... esto...- Iori, en el intervalo de cada beso; guió una de las manos de Kyo hasta su pecho -Que pudiera sentir algo... aquí...- miró a los ojos de Kyo, mientras le acarició el rostro con su otra mano... Kyo lo veía sorprendido -Lo sientes?- le murmuró.

-Tu corazón...- susurró Kyo, bajando la vista, hasta la mano que Iori le hizo apoyar en el pecho... Iori le asintió en silencio, y apoyó su frente en la del muchacho...

-Nunca había latido así... por nadie...- Iori... Buscó sus labios -Solo por ti...- el asombro de Kyo, ante aquella declaración, fue desapareciendo ante aquel beso... Un beso tan profundo y delicado... Kyo lo rodeó por el cuello, y lo profundizó aun más, mientras que Iori le había acercado más a su cuerpo rodeándole por la cintura...

-Te quiero..., Iori... No sabes cuanto...- le susurró Kyo, apartando un poco sus labios del mencionado, quien solo se limitó a abrazarlo y verlo a los ojos...

-Ni tú... Lo que siento por ti...- al fin le dijo, antes de volverle a besar; ahora con más arrebato... Kyo se sintió feliz en esos momentos...

 

Poco a poco fueron dirigiéndose a la habitación en la que se había desatado aquella tortuosa alegría... Y todas las emociones transcurrieron a un ritmo diferente..., a uno más suave y más entregado...

 

//Y parece como si...

Éste Mar enorme... naufragase en mí...//

 

 

 

FIN

 

 

Alter Fic:  Kyo & K'

 

 

 

(Visita de K' a Kyo...)

 

-Hola? Hay alguien en casa? Kyo?- alguien hablaba al otro lado de la puerta del apartamento... Kyo abrió los ojos lentamente..., se cansó de estar llorando y se había dormido con su tristeza... Tocaron una vez más... Se obligó a levantarse...

-Voy...- dijo Kyo, casi inaudiblemente -Un momento...- elevó un poco más la voz, antes de poder acercarse a la puerta. Pasó sus manos por su rostro, para limpiar cualquier rastro de sus lágrimas... Como si fuera posible... Abrió la puerta, y se encontró con K'.

-Hola. Puedo pasar?- K'. Kyo forzó una sonrisa y se hizo a un lado para que él entrara. Cerró la puerta, y K' le había extendido la mano, la cual, Kyo, tardó unos segundos en estrechar, con la vista baja.

-Qué te sucede? Estás bien?- a K' le pareció un poco extraño esa reacción. No es que conociera mucho a Kyo, pero (a pesar de las condiciones en que lo conoció) no parecía ser un comportamiento habitual en él... Kyo lo miró a los ojos unos segundos y negó.

-No, no, nada... Estoy...- dijo Kyo, esquivando la mirada de K'... Kyo no podía decirle que se encontraba ‘bien'... por que no era así... -Es una sorpresa verte por aquí... Gustas algo de tomar?- trató de mantener la compostura y se acercó a un frigo-bar, para sacar algunas de las bebidas que Benimaru y Goro le habían dejado el otro día...

-Siéntate, con confianza... Qué prefieres? Refresco o una cerveza?- Kyo quería parecer normal, pero la verdad es que se sentía tan vacío...

-Un refresco está bien, gracias.- K' asintió, viendo fijamente a Kyo... Sabía que algo estaba mal... Lo intuía...

-Aquí tienes...- Kyo se acercó a él y le tendió una botella de refresco, mientras que él se conformaba con una lata de la misma bebida... No tenía sed, pero sería la mejor forma de poder estar evitando ver a K' cuando fuera muy necesario.

-Gracias.- K'. Ambos tomaron asiento en  un sillón largo que le hacía de estancia en aquel departamento tan pequeño... Silencio... Kyo mantuvo su vista ‘clavada' en la lata que sostenía entre sus manos...; más bien..., tenía la mirada ‘perdida'...

-Por qué llorabas?- las palabras de K' sacaron a Kyo de su ensimismamiento.

-Qué?- Kyo miró directamente a los ojos azules de K'.

-Te pregunté que por qué llorabas.- K'. Kyo trató de negar...

-No, yo...-

-Tus ojos te delatan Kyo...- K' le interrumpió; Kyo no emitió ningún sonido, bajó una vez más la mirada, se puso ‘tenso'... En realidad, era obvio que algo le había pasado... Aquella irritación en los ojos demostraba que había estado llorando por largo rato..., además de que se le veía muy triste...

-Hey...- K' se había acercado más a él y le alzó el rostro, con delicadeza, para mirarlo a los ojos... Les descubrió empañados por unas lágrimas que Kyo no quería permitirse escapar... -Qué sucede...?- K' frunció el entrecejo al verlo así, pero no tanto por que le molestara... Kyo soltó su rostro de la mano de K' para esquivar su mirada..., trató de pensar en algo que pudiera evitar que K' le siguiera preguntando y reviviera aun más su dolor... Se dio cuenta de algo entonces...

-Cómo sabías que vivía aquí?- le preguntó, Kyo, sin verlo directamente.

-Te he seguido.- K', con toda la tranquilidad del mundo. Kyo se volvió a encararlo ante aquellas resueltas palabras; K' se encogió de hombros -Estaba dando una vuelta por ahí, y te vi pasar; traté de hablarte, pero no parecías oírme. Te seguí por largo rato porque me parecía que te había ocurrido algo, y luego entraste a éste edificio... No había visto inmediatamente a donde te habías metido, ni vine en ese instante, pensé que sería mejor dejarte solo un rato. Luego volví y le pregunté a una de las personas que viven en la primera planta, por un chico de tu descripción, y ellos me proporcionaron el piso y el número de tu puerta.- K' explicó brevemente.

-Ah...- Kyo no sabía que más decir, volvió a desviar la mirada.

-Ahora, podrías decirme tu lo que te ha pasado?- K', una vez más.

-Nada...- Kyo no podía decirle... No podía decirle lo que pasó..., cómo Iori solo le ha usado y luego desechado... Que le duele el pecho por haber creído que el sentimiento que se había negado, y luego aceptado, no significaba nada para Kusanagi... Que...

-Hey...- K' dejó a un lado su bebida y tomó con sus manos el rostro de Kyo, enjugando sus lágrimas, para hacerle volverse hacia él -No derrames más lágrimas...- le murmuró K', antes de empezar a deslizar lentamente sus labios por los de Kyo, y besarles con ternura... con suavidad...

 

Kyo sentía los labios de K' rozarse con los suyos..., sintiendo su suavidad..., su delicadeza...; no tenía fuerzas para rechazarlos u oponerse... Se sentía tan mal y triste..., tan vacío..., tan desorientado y perdido... Un doloroso estremecimiento le recorrió el cuerpo, y más lágrimas resbalaron por su rostro; entreabrió un poco sus labios para permitirle a K'que se adentrara en él..., que le ayudara a borrar, aunque fuese por un momento, el sabor de Kusanagi que se había impregnado en él...

K' le fue recostando a lo largo del sillón, sin abandonar el beso, y llenando el cuerpo de Kyo con caricias suaves y reconfortantes... Y Kyo no se oponía a ninguna de ellas... Las quería en ese instante... Las necesitaba para apaciguar el intenso dolor que le carcomía el alma... Gimió la sensación de la mano rozarle suavemente la entrepierna; mientras que, el propietario de aquella caricia, había abandonado los labios de Kyo y le besaba ahora el rostro... descendiendo por el cuello... Entregándose al ardor que comenzaba a encenderles la sangre...

 

Sin saber bien cómo o cuándo pasó... Ambos estaban tumbados en la cama de Kyo; bajo las sábanas, y totalmente desnudos... K' sobre éste último...; tratándolo como si fuera la persona más deseada e importante en el mundo... Todo su trato era dulce y suave..., muy delicado y reconfortante... Y de igual forma trataba en el sexo...

Kyo no pudo evitar gemir, mientas sentía las embestidas de K'; quien lo mantenía tan estrecho contra sí, mientras sostenía un ritmo y acariciaba y besaba el cuello de Kyo... K' parecía saber tan perfectamente lo que necesitaba... No aguantaron más... Ambos vertieron sus esencias... K' en el interior de Kyo, y éste en el vientre de aquel... Quedaron jadeantes...

K' salió lentamente del cuerpo de Kyo, mientras aun le acariciaba las espaldas, cuello y pecho, tumbándose un poco a lado de éste; mientras que Kyo solo se entregaba, ciegamente, a la forma que K' tenía de tratarle..., de hacerle sentir un poco ‘mejor' que antes... K' lo estrujó contra sí, viéndolo detenidamente, antes de comenzar a rozarle una vez más los labios con los suyos... Kyo, a pesar de todo, aun tenía un velo de tristeza en su mirada; a pesar de que, de alguna forma, había disfrutado lo que había y estaba pasando... Entreabrió los labios, una vez más, para permitir la ‘invasión' de una dulce lengua que le estaba haciendo sentir un poco mejor, entre toda su agonía... Las lágrimas volvieron a correr por su rostro...

 

K' profundizó más y más ese suave beso, en cuanto Kyo le permitió volver hacerlo..., luego abandonó sus labios y empezó a enjugarle las lágrimas con otros besos, y probar otro poco la piel de su cuello; sintiendo claramente unos estremecimientos de Kyo, seguido de un ahogado sollozo...

-Shhhhhhh... Tranquilo...- K' intentó calmarlo, mientras deslizó su mano por el pecho del muchacho y le acariciaba con delicadeza... -Tranquilo...- le repitió al oído, y se permitió rodearlo con sus brazos y apretarlo contra su pecho una vez más... Kyo sollozó un poco y dejó salir su dolor, mientras K' besaba castamente su cabeza, antes de quedarse así apoyado y aspirar el aroma de sus húmedos cabellos... Se quedaron así un rato, tumbados bajo las mantas; K' abrazándolo con fuerza y Kyo desahogando su dolor...

Cuando Kyo pareció un poco mejor, K' aun no le soltó pero se apresuró a decir...

-Perdona si te ha molestado mi conducta, pero no pude resistir probar tus labios..., ni todo lo que ha pasado... y menos cuando te vi llorando en ese mudo dolor... Quería darte un consuelo, y no encontré una mejor forma para hacerlo...- K' dijo y aspiró el aroma de los cabellos de Kyo una vez más, apretándolo contra si, antes de aflojarle... Kyo negó en silencio, aferrándose a K'...

-No...- fue el murmullo que pudo salir de su labios..., en una forma agradecida por su trato... K' le fue soltando lentamente entre suaves caricias...

 

El ocaso estaba cayendo...

-Creo..., que tengo que irme...- K', después de que volvieron a estar vestidos, en la estancia y en silencio; y Kyo se había hundido un poco en el respaldo del sillón dónde había comenzado todo... Éste le miró a los ojos, y K' no pudo resistirse a volver a acercarse a él y volver a probar sus labios, cuando miró una vez más la tristeza y el dolor reflejados en aquellos ojos...; y Kyo no se opuso en permitir la invasión de esa ajena y cálida lengua en su boca... Cerró los ojos... en una entrega de ‘despecho', quizá... Se dejó llevar... K' besaba tan diferente de a como lo había hecho Iori..., besaba con tanta delicadeza... ternura.... Su mano se paseaba lenta y reconfortante por su abdomen y su pecho..., mientras que su otra le había separado del sillón y le daba también unas suaves caricias por la espalda... Volvió a sentirse estrujado contra el pecho de K'...; quien después empezó a soltarle lentamente... Kyo abrió los ojos y se encontró con los de él...

-Quien te haya hecho llorar... Debe ser realmente idiota...- K', en un murmullo, adelantando su mano el rostro de Kyo y acariciándolo un poco -Como para no saber lo mucho que vales...- suspiró -Lamento si te hago más daño de lo que te hicieron antes, pero... Tengo que serte sincero con lo que acaba de pasar...- K', apartándose un poco de Kyo; quien se limitó a seguirlo con la mirada... Sabía lo que le iba a decir; en realidad no albergaba nada, así que solo le agradecía aquel consuelo que recibió de su parte...

-Ya sé..., descuida...- le murmuró Kyo -Pero te lo agradezco de todos modos...-

-Máxima siempre me ha recriminado porque me dejo llevar muy fácilmente por mis emociones...- dijo -Aunque no puede negarme que soy un buen amante...- le comentó, K', encogiéndose ligeramente de hombros; miró a Kyo -Pero aun así, perdona si te he causado más mal que bien.- K' se puso en pie.

-No...- Kyo tardó un poco en hacer lo mismo -Al contrario...- se talló un brazo. Se miraron a los ojos, y se forzaron una sonrisa; que en K' se veía muy sincera.

 

Después de que K' se hubo marchado, Kyo se tumbó una vez más en su cama... Aun se sentía triste y vacío, pero el dolor lo habían menguado aquellos besos y caricias que K' le proporcionó...; aquella forma en que había tenido sexo con él... Al menos alguien le había consolado y estado proporcionándole una especie de anestesia a su agonía..., porque cerró los ojos y rápidamente se quedó dormido una vez más...

Notas finales:

Espero que os haya gustado.

Xfa! Sean misericordes conmigo! Es la primera vez que subo un fic... T.T Éste es uno de los 'más sanos' que tengo... Si me dan su aprobación, espero poder subir pronto otros que tengo en proyecto y que espero terminar muy pronto... jeje con temática de un tono Carmín... Jajaja

Os kiero!!! Espero estar con ustedes muy pronto! Quieran a esta lobilla xfa XD!!! jeje Ciao!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).