Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se Acabo... por ana uchija

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 KUKUKU ESPERO LES GUSTE POLLOS!!!  

hjdaois

Notas del capitulo:

  KUKUKUKU HOLAS POLLOS!!!!

 POS AQUI OTRO FIC... Y SEGUN YO YA NO IBA A ESCRIBIR XD

 PERO BUENO COMO YA DIJE ES UN FIC INSPIRADO EN UN CAP DE DRAKE Y JOSH.... ESOS SON TAN YAOI *¬*

 PERO GUENO COMO YA DIJE INSPIRADO EN UNA ATRDE DE MILANESA CON MI LUCESITA QUE SE EMPEZOA A DEBRAYAR Y YO LE SEGUI XD Y MI NENE RORRO QUE TAMBIEN ESTABA AHI XD

 POS A LEER Y ESPEOR LES GUSTE n.n

 Y RECUERDEN NARUTO NO ES MIO ES DE KISHIMOTO SAMA,,,, n.n 

 

  Se Acabo...

 

 

El teclear sobre una computadora portátil era lo único que en ese momento se escuchaba en la mansión Uchiha, un rubio de larga cabellera observaba embelesado la rapidez con la que el Uchiha mayor, ex traidor de Konoha y play boy por naturaleza, escribía en su computadora.

 

-Ah! Ita koi hasta de intelectual se te ve sexy- sonrió el rubio come-explota-arcilla XD

 

-Te equivocas mi Dei chan... un Uchiha siempre se ve sexy- dijo acomodándose las gafas que portaba.... solo para hacerse el interesante por supuesto... para después dirigirle una mirada picara a su rubio.

 

 

Deidara le miro travieso.... Itachi sonrió y regreso su mirada al ordenador donde siguió escribiendo  "A Jiraya sama le fascinara esto..." pensó, mas una mano que cerraba su pantalla y unas fuertes piernas rodeando su cuerpo le hicieron perder la inspiración y concentrarse en esos ojos azules que le miraban coquetos desde la mesa.

 

 

Tomo a Deidara por el protector que ahora portaba orgullosamente sobre su cuello y unió sus bocas.

 

 

-Buenos días...- la voz grave y sexy del Uchiha menor entrando en la cocina interrumpió los gemidos ahogados de los otros dos.

 

 

Sasuke blanqueo los ojos.

 

 

Encontrar a tu nii san y a su novio sobre la mesa en la que pensabas desayunar tranquilamente.... no siempre es la mejor imagen para empezar tu día... y menos si tienes un importante examen ese día.

 

 

-Ototo baka buenos días- dijo Itachi interrumpiendo el camino de besos sobre el cuello del ex Akatsuki.

 

-Sasu...- saludo el rubio boca arriba sobre la mesa.

 

-...- Paso de largo... como si no estuviera acostumbrado ya a encontrarlos follando en algún lugar de la casa... les valía un rábano donde fuera... iba a llegar al refrigerador cuando el sonar del teléfono detuvo su andar.

 

-Sasu...- pidió Itachi entre gemidos... ni loco se paraba el a contestar y romper ese apasionante momento... el menor bufo molesto, camino al teléfono y descolgó de mala manera.

 

-Hola?- pregunto y espero para escuchar a la persona al otro lado de la línea -A Sakura... Si.... Si... que si!... a no eso no... Ah entiendo- se recargo en la pared junto al teléfono -Misión rango S?-

 

-Ahhh Itachi!!- jadeo Deidara haciendo que una enorme vena se formara en la nada vengativa cabecita de Sasuke...

 

-Perdón me podrías repetir lo que dijiste...-

 

-Ah si así Dei chan!!!-

 

-Que?- grito Sasuke -Itachi  deja de hacer eso!!!

 

-Mmm ahhh pero ototo ahhh-

 

-No me interesa! Deja de berrear!!- si Sasuke se estaba molestando -eh?! No, no es a ti!!! Mi hermano que... no, no cuelgues!!!

 

-Si ahhh!!!-

 

-Sasuke!- grito molesta la persona del teléfono, ella le marca para avisar de su próxima e importante misión y el ni la pelaba.

 

-Si es que...- Sasuke cayo, si eso dos llegaban juntos ... no quería ni imaginar lo que Sakura pensaría -te veo en quince minutos en la plaza- dijo y de un golpe se cargo el teléfono al colgar, llevándose incluso el cemento de la pared.

 

 

Dirigió una mirada de odio a los dos que se seguían amando sobre la mesa, y de un portazo salió de su casa a ver a su ex compañera de equipo.... con unas ganas XD

 

 

 

                                               *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

 

Se revolvió entras las sabanas y la colcha donde el símbolo del clan Uchiha estaba sutilmente bordado.

 

 

-Que hora es?- fue lo primero que se le vino a la mente, mientras buscaba al culpable de tener tanto sueño, las excusas y ruegos por que le dejara dormir temprano, valieron un rábano y se convirtieron en un coro de gemidos que ahora le pasaban cuenta.

 

 

Entre abrió los ojos y en efecto el ya no estaba, como siempre, no recordaba ni una sola ocasión en la que después de hacer el amor el moreno se quedara a su lado y le recibiera con un buenos días por lo menos.

 

 

Se volvió a revolver y se giro para mirar la hora en su pequeño reloj....

 

 

-O.o!!!!!!!- se levanto de golpe tomando el pequeño aparato entre sus manos como si de una bomba se tratara, mientras la sabana dejaba al descubierto su torso desnudo -8:45!!!- grito Naruto al borde de una taquicardia -Nooooooo!!! Mi examen tebayoo!!!!!-

 

 

Golpes, cosas cayendo  y un rubio tropezándose con todo lo que había en su paso, era la prueba de que Naruto había despertado.

 

 

-Kyaaa se me hizo tarde!!!- dijo entrando a la cocina donde Deidara dormitaba sobre la mesa, e Itachi se acomodaba su pantalón.

 

 

Una ráfaga amarilla fue lo que ambos ninjas vieron pasar desde la puerta hasta el refrigerador, engullir algo y correr -tropezándose con una silla en el camino- tomar su chaqueta y comenzar a ponérsela.

 

 

-Sasuke es tarde!!- grito desde la pechera.

 

-Mi ototo baka?- pregunto confundido Itachi mirándolo desde la cocina mientras volvía a encender su ordenador -Ya se fue...- dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

 

 

Los ojitos azules se abrieron con sorpresa. Las palabras del Uchiha mayor resonaron en su cabecita rubia.

 

 

-Ya se fue...?- dijo en un hilo de voz -Dijo... que iríamos juntos al examen...- susurro ocultando sus orbes azules. Itachi y Deidara lo observaban.

 

-Tal vez... te esta esperando haya- sonrió Deidara.

 

-Tal vez...- balbuceo Naru cerrando sus puños con fuerza...

 

 

Y un segundo portazo casi acaba con la puerta de la mansión Uchiha.

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

No, no iba molesto... iba furico... como se atrevía!!!! primero lo de la noche anterior, aun le dolía el trasero por todo las poses raras que lo había hecho hacer, aun cuando literalmente le suplico que lo dejara dormir temprano... su examen para nivel Jonnin... y ahora llegaría tarde...por su maldita culpa llegaría tarde... estaba tan cerca de llegar a ser Hokage... y ahora llegaría tarde a su importante paso... maldito teme.. se dijo y se repitió sin cansarse... sus ojitos se llenaban de lagrimas.

 

 

Por que era así con el? ... lo complacía y le daba todo cuanto el Uchiha le pedía...

 

 

Y que recibía a cambio?... Un beso tierno de vez en mes... una palabra afectuosa de mes en siglo... forzados "te quiero"... e inexistentes "Te amo"

 

 

Lo busco, lo persiguió y se aferró a el durante tanto...  recibiendo a cambio un "Solo por que me rogaste..." y aun que el moreno reconoció que lo quería a su lado... simplemente no lo demostraba.

 

 

Por que lo trataba así...? Nada le había costado ir y despertarlo, para ir al examen juntos como había prometido... o por lo menos despertarlo si sabia que estaba cansado...

 

 

Le perdonaba todo, sus insultos, su manera de tratarlo, su indiferencia que era lo que mas le dolía, que solo le hablara bonito  cuando tenia ganas.... estaba bien que fuera una Uchiha ... pero era su novio se supone que lo quería... no?... entonces.... por que?

 

 

Lamentablemente hasta el lindo zorrito tenia una limite... un limite que el Uchiha estaba a punto de pasar...

 

 

Y sin darse cuanta... su entrecejo se frunció en una mueca de enfado....

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

-Silencio!- unas uñas rasgando la pizarra, callo a todos los shinobis ahí presentes que corrieron a sentarse en pequeñas mesas para dos personas con la piel erizada.

 

-Ara! Naruto aun no a llegado...- dijo Sakura sentándose aun lado de Sasuke al ver que  su compañero aun no llegaba. 

 

-Bueno creo que algunos ya me conocen... a los que no lo lamento por ustedes- hablo un hombre alto y moreno con un paliacate en su cabeza en el cual portaba su protector -Mi nombre es Morino Ibiki y seré el que los examine durante este examen- dijo mientras se acercaba a la puerta y comenzaba a cerrarla para evitar interrupciones.

 

-Alto tebayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- se escucho un grito desde fuera del aula que mas de uno reconoció...

 

 

La puerta se cerro... y el rubio se estampo XD (-Hice una rima XD)

 

 

-Ibiki sensei onegai déjeme pasar arg arg- Naruto apenas y podía hablar... iba todo sudado de la corrida que había dado desde el barrio Uchiha hasta la academia que tanto recuerdos le traía...

 

-Uzumaki san... lo siento por usted, pero un shinobi digno, es puntual ante todo- dijo sosteniendo la puerta lo suficiente para hablar con Naruto.

 

-Que?!!! NO!! Por favor déjeme presentar el examen tebayo!!!- dijo embarrándose sobre el cristal de la puerta semi abierta y dos cascaditas sobre sus ojos azules...

 

-Lo siento tengo que proseguir con lo mío- hizo el deje de cerrar la puerta pero el rubio se lo impido... si lo dejaba ahí sus gritos serian algo imposible de ignorar...

 

-Pero que pasara con mi examen?!!!!- grito llorando a moco suelto.

 

 

El hombre pensó: "Si lo dejo ahí me sacara de quicio y no voy a responder... por otro lado  merece presentar su examen".

 

 

-Esta bien Uzumaki san le daré una oportunidad...- Los ojitos de Naruto brillaron -Venga a verme le sábado a las 5 a.m. y discutiremos esto...

 

-QUE!!?- grito el rubio al borde del llanto... pero algo mas llamo su atención... en la ultima mesa... recargado en la pared... estaba Sasuke con la plasta... sonriendo... como si el no estuviera ahí, rogando por la oportunidad que por su culpa había perdido.... y el estaba ahí... tan cuco... tan pasota... y compartiendo mesa con alguien que no era el....

 

 

 

Oculto sus orbes, su sangre hervía... kyubi amenazaba con salir y destruir todo... abrió la puerta de un golpe mandando a volar al profeso y de paso asustando a todos ante el color rojizo de sus pupilas...

 

 

- TU!!!!- grito furioso, Sasuke lo miro son entender de que rayos le pasaba al dobe... y un pequeño flash llego a su mente...

 

 

"Un cansado rubio, peleaba por regular su respiración, sus ojitos tiernamente cerrados y llenos de lagrimas ante el acto que acababan de consumir... Sasuke descansaba sobre su pecho, lleno de sudor...

 

 

-Iremos juntos al examen..?- escucho al menor balbucear antes de quedarse dormido..

 

-Si... te lo prometo...- susurro antes de quedarse dormido sin ni siquiera haber salido del cuerpo del menor...."

 

 

 

La quijada de Sasuke se salió de su lugar al recordar y casi quedarse sin ella al esquivar un certero zarpazo por parte del rubio...

 

 

-Naruto...- dijo, pero sus demás compañeros fueron mas rápidos, y tenían ya inmovilizado al kitsune que luchaba por zafarse.

 

 

-Uzumaki san contrólese!- decía Ibiki sensei aferrando a una de las piernas del rubio.

 

-Naruto!!- gritaban Kiba y Akamaru -este ladraba- tratando de someter al kitsune.

 

-Fue tu culpa!!!- gritaba y... Sasuke no decía nada, solo lo observo con su cara impasible como siempre.

 

-Basta ya... o no lo dejare presentar el examen!!- grito Ibiki sensei y por arte de magia el rubio paro.

 

 

Naruto fue sacado del salón y con aun con el coraje regreso a la mansión Uchiha.

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

Estaba correctamente sentado en uno de los sillones que conformaban la enorme sala Uchiha, justo en medio, una sencilla pero fina mesita de centro y frente a el un enorme televisor, donde tenia posada su mirada sin realmente ponerle atención.

 

 

La puerta principal se abrió dejando ver al Uchiha mayor con un peluche en sus manos...

 

 

-Buenas!- saludo entrando a la estancia, detrás de una pequeña barra que hacia de cantina (-imaginen que la tiene XD) Deidara lo miraba preocupado y Naruto paso totalmente de el.... Itachi arqueo la ceja un poco confundido.

 

-Bienvenido a casa...- se apresuro a decir el rubio sonriendo nervioso -que tal la misión?-

 

-Genial... me dieron una ballena- sonrió y apretó el peluche que hizo un extraño sonido, Naruto lo miro de reojo - si quieres te la puedo regalar Naru- sonrió Itachi, pero el rubio solo regreso la mirada a la televisión.

 

-Naru... estas enojado...?- se atrevió a preguntar el mayor.

 

-Por que abría de estarlo?...- contesto secamente.

 

-Bueno pues... estas distinto...y...- la puerta principal abriéndose interrumpió a Itachi que de inmediato se giro para ver a su hermanos menor descalzándose en la entrada...

 

-Ya vine...- se limito a decir y camino hacia la sala.

 

 

El silencio reino en la estancia, Sasuke miraba con una ceja arqueada a su hermano que le hacia señas con los ojos... como queriéndole decir algo... Sasuke lo miraba raro.... miro hacia donde su hermano le decía y vio a su rubio hundido en el sillón.

 

 

-Hola dobe...- Deidara se estampo la mano en su frente e Itachi rodó lo ojos molesto.

 

-... Hola teme- seco y sin una pista de interés fue la respuesta de Naruto que se volvió a acomodar en el sillón.

 

-Oh! Vamos sigue molesto por que te deje en la mañana...- dijo sin interés el moreno dejándose caer sobre el otro sillón de la sala con desgana y restándole absoluta importancia al asunto.

 

 

Naruto poso sus azulinos ojos en el moreno que lo miraba con aburrimiento...

 

 

-Ya! Lo siento- dijo haciendo un ademán con su mano, Deidara aburrido se levanto y salió de ahí, Itachi se sentó en la barra contemplando la escena.... vería hasta que punto su Ototo baka... podría llegar a ser tan baka...

 

-No lo volveré a hacer... me perdonas?- dijo cortantemente, Naruto inflo las mejillas molesto -no fue mi culpa Sakura necesitaba verme y...- "Sakura" pensó el rubio inflando mas las mejillas, su coraje y enojo iban en aumento y Sasuke solo lo estaba avivando mas.

 

-.........u-u-

 

-Naruto no sigas enfadado... es mas ven...- dijo palmeándose las piernas indicándole al rubio en donde tenia que poner su adorable traserito en ese momento...

 

 

El cristal se quebró.........

 

 

El rubio se levanto del sillón, sin mirar a Sasuke y comenzó a caminar....

 

 

-Oh! Vamos ven Naru, a que no hay nada mas divertido que subir y bajar rebotando en esto....- Itachi dejo caer su cabeza contra la barra....

 

 

El cristal se rompió....

 

 

-Naruto...?- dijo Sasuke al ver al rubio casi salir de la sala.

 

-....- el rubio no contesto solo quería salir de ahí

 

-Naruto como que tu berrinche ya te duro bastante no?- dijo ya mas serio y con acidez en sus palabras.

 

-Se acabo Sasuke...- murmuro el rubio

 

-Que...?- dijo Sasuke, como si su enorme orgullo no lo hubiera dejado escuchar lo que su rubio amante le estaba diciendo.... se levanto de golpe del sillón dejando sus juegos de lado.

 

-Se acabo...- dijo encarándolo -estoy arto Sasuke....- eso casi lo grito.

 

 

Sasuke aun procesaba las palabras sin creérsela.... lo estaba terminando?.... a el... a Uchiha Sasuke.... frunció el seño... si Naruto quería gastarle una broma el no se la seguiría... que hiciera lo que se le viniera en gana.... al fin y al cabo Naruto no podía estar sin el....

 

 

-Se supone que debo asustarme....?- pregunto Sasuke ya un poco molesto -Haz lo que quieras Naruto...- termino mirando desafiante al zorrito que ya no dijo nada y salió de ahí para dirigirse a la habitación que compartía con el moreno.... hasta ese día....

 

-Esta bien que lo dejes ir...?- pregunto Itachi cuando el rubio salió de la sala....

 

Sasuke lo miro despectivamente  -esta bien.... de todas maneras Naruto no puede hacer nada sin mi....

 

-Pues sonó muy serio....-

 

 

Sasuke ya no dijo nada regreso y se tiro de nuevo en el sillón... si lo quería ver suplicar por que se quedara estaba muy equivocado...

 

 

Itachi miro a la ballena de peluche que había presenciado todo atenta (-XD)... juraría que ella era mas inteligente que Sasuke... O algo era seguro, ella por lo menos tenia algodón rellenando su cabecita...

 

 

-Al fin y al cabo... Naruto no puede vivir sin mi...- susurro el Uchiha menor.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

Dio un vuelta... dio otra... volvió a girar... ¿De cuando acá su cama era tan grande?... suspiro... ¿A quien engañaba?, su cama no había crecido, era solo que ahora tenia mas espacio... el espacio de Naruto...

 

 

Giro por décimocuartagesima vez y miro la almohada vacía del rubio, había pasado ya cerca de una semana -frunció el ceño-  y Naruto no parecía flaquear ante lo que había dicho... cerro los ojos cansado... hizo un puchero de berrinche y golpeo la almohada con su brazo...

 

 

-Pero ya volverás dobe...-dijo entornando mas las cejas... e inflando mas los morrito... justo como el rubio lo hubiera hecho...

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

-Vamos Gaarita dame un besito-

 

-Sai ...- decía el Kage del viento con toda la mano sobre la cara de su amante, que insistía en quererlo besar, generalmente no se hubiera opuesto, pero enfrente de toda esa gente que estaba rodeándoles, el pelirrojo se ponía nervioso.

 

-Bueno entonces entremos a ver una peli... apuesto que lo que quieres es que te lleve a lo oscurito ¿Ne?- insertar mirada sexy

 

-¬///¬-Gaara

 

 

Naruto sonrió recibiendo el refresco que su compañera de equipo le acababa de traer, miro a la chica en el uniforme que portaba... y que al otro día el y Sai tendría que usarlo para atender el cine Konohiense (-Si ese que sale en la primera película, ¿Cuánto a que no sabia que justo afuera tenia una cafetería igual a la que sale en Drake Y Josh? XD) claro omitiendo la faldita (-Pero por que?!!!), que comenzaba a quedarse sin empleados.... malditas misiones de rango D y maldita oba chan que se las daba.

 

 

-Todavía no arreglas nada con Sasuke?- pregunto un castaño. Naruto salió de sus pensamientos.

 

-No tengo nada que arreglar con el...- contesto normal.

 

-...- Kiba, Shino, Sai y Gaara lo miraron sin creérsela.

 

-Nunca una pelea suya había durada tanto-dijo el Ambu bajándose por fin del pelirrojo que suspiro aliviado... mas tarde lo besaría por todos lados para que no se quejara.

 

-No estamos peleados- dijo Naruto sonriendo.

 

-Hablando del rey de roma...- se limita a decir el de gafas.

 

 

En eso el moreno entraba al  local en el que estaban, miro un poco, y ubico la cabecita rubia junto con sus demás amigos.

 

 

Sasuke respiro profundo, lo mejor seria dar el primer paso, lo mas seguro es que si le dirigía por lo menos una palabra, conociendo al rubio este cedería de inmediato, sonrió de manera prepotente, y acomodándose un mechón de cabellos azabaches camino hacia la mesa, donde Sai ahogaba un risita al ver al rubio tan tenso.

 

 

-Oh! Sasuke kun!- alguien clavo las uñas a la mesa, no diré quien XD

 

-Sakura...- las mismas uñas rasgaron el barniz.

 

-Que tal me veo en mi nuevo uniforme?- dijo sonriendo traviesa mientras daba una vuelta haciendo que la, de por si, diminuta falda se elevara.

 

-Lindo..- se limito a contestar el ex vengador, sin ni siquiera verla.

 

-Je- la chica sonrió estúpidamente -Si quieres después puedes entrar a ver una película gratis, solo dime y yo te dejare pasar- guiño un ojo y se giro, haciendo de nuevo que la falda se elevara y se alejo meneando las caderas exageradamente.

 

 

Mas claro siendo Sasuke y siendo Sakura el Uchiha paso olímpicamente de todo lo que la pelirosa había hecho, llego a la mesa donde Shino y Kiba platicaban amenamente con los demás, y con aires que solo un Uchiha creído como Sasuke podía tener, jalo una silla la volteo y se sentó entre Naruto y Gaara, todos miraron a Naruto de reojo.

 

 

-Que hay?- pregunto Sasuke a sus amigos.

 

-Hola- saludaron Naruto y Kiba, Kiba mas alegre que Naruto cabe decir.

 

-Uchiha bastardo- saludo Sai con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Shino y Gaara se limitaron a un asentimiento de cabeza.

 

-Que película veremos hoy Naru...?- pregunto el Uchiha casi apostando a su madre, segurísimo que Naruto feliz le pediría entrar a ver esa película de estreno que se anunciaba por todo el local.

 

 

Naruto lo miro sonriendo, Sasuke creyó haber recuperado a su zorrito pero las palabras del kitsune resonaron en su mente, si hubiera apostado en ese momento ya no tendría madre.

 

 

-Lo siento, los chicos y yo vamos a ir a dar una vuelta por la plaza- se levanto y acomodo la silla en su lugar, los demás lo imitaron. -Nos vemos Sasuke- dijo el rubio y se alejo entre las mesa seguido de Kiba y Shino que seguía a Kiba, Gaara espero un poco a Sai que levantaba su bloc de dibujo de debajo de la mesa.

 

-Lastima Uchiha bastardo...- se burlo Sai y corrió a alcanzar a su sexy pelirrojo que se había dado cuenta de todo y lo recibió con un certero zape.

 

 

Mas Sasuke ni siquiera se enojo con Sai, es mas ni siquiera lo escucho, su mente estaba mas ocupada procesando información... ¿Qué había sido eso?... "Naruto..." pensó ofuscado Sasuke, viro su mirada atónita a la puerta por donde el kitsune había salido y espero verlo ahí con su sonrisa traviesa y dedicarle un "caíste" pero ahí no había nadie.... se había ido.

 

 

Seguía enojado... Sasuke frunció el ceño molesto.

 

 

Bien pues no le importaba, se sentó en la silla embarrándose en ella... aceptaría la invitación de Sakura y no pagaría al entrada.... ¿Quién necesitaba a Naruto?... pues al menos Sasuke Uchiha... no......

 

 

Notas finales:

 COSA MALEVOLA.. ¬¬

 SE SUPONE QUE ERAN UN ONE SHOT PERO LA CHI... NO ME DEJO.... AHI SI ESTA MUY LARGO ESTA MUY LARGO XD

 ASI QUE SIGUE XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).