Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se Acabo... por ana uchija

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  LO QUE SIGUE TEBAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  

CAP 1.2 XD

Jamás creyó que la mesita que tenían de centro en la sala fuera tan cómoda, ni tampoco imagino que la ballena que Itachi había traído a casa el día que Naruto se fue, fuera tan condenadamente pachoncita, no se cansaba de apretarla y escuchar el peculiar sonidito que esta hacia...

 

-Aja!- se escucho detrás de el -Ahí estas Aza chan, ¿Qué haces con ella Sasuke? ¿quién te la presto eh?- dijo el Uchiha mayor acercándose a su ototo y arrebatándole su ballena.

 

 

Sasuke no dijo nada, solo dejo caer las manos a los costados de la mesa, Itachi lo miro asustado.

 

 

-Sasuke.... estas bien?-

 

-Quiero hacerlo...-Itachi sudo una gotita.

 

-Y pensabas montártelo con mi ballena?, Aza chan no es un juguete sexual!!!- grito escandalizado y molesto el Uchiha abrazando a la ballena tan fuerte que esta volvió a sonar.

 

-Naru...- dijo Sasuke virándose y cayéndose de la mesa haciendo un ruido hueco al caer.

 

-Aun no te habla?- pregunto Itachi mirando horrorizado el comportamiento del moreno.

 

-........-

 

-Creí que no lo necesitabas?-

 

-No lo necesito!!! el me necesita  a MI!!- rugió, se hubiera visto amenazador sino lo hubiera gritado contra la loza del suelo.

 

-Bueno....- dijo encogiendo los hombros y saliendo de la cocina -pero...  se te ve mal ototo-

 

-....- Sasuke siguió en el suelo -No lo necesito-

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

-Pero te lo digo la diferencia entre un torta y un baget es casi nula-

 

-Claro que no el baget es mas largo-

 

-Kiba, ambos están rodeados de pan ¿no?-

 

-Si Sai pero el baget es mas largo y mas sabroso- decía el Inuzuka detrás de la barra de golosinas y palomitas.

 

-A ti te recuerda otra cosa que!- se quejo el ambu, tratando de que el moñito que llevaba lo molestara menos.

 

-Vamos chicos ambos sabemos que es mejor un sándwich-tebayo!- grito con emoción el rubio zorrito llenando en ese momento un vaso grande con refresco para un cliente.

 

 

Tanto Sai  como Naruto en ese momento se hacían cargo del cine, Naruto con las palomitas y Sai con los dulces y de mas chucherias que se vendían ahí, ambos con un pantalón ajustado guinda, y un chaleco a juego, camisa blanca y un moñito con el que Sai peleaba a muerte.

 

 

-Un sándwich Naru?!- se escandalizo Sai

 

-Claro!- dijo y al voltear para acomodar los vasos en un lado de la barra se topo con dos hermosos ojos negros que lo miraba sin descaro, Naruto se ruborizo un poco, esa mirada... era como si Sasuke ya le hubiera sacado la ropa.... y solo hasta este ese momento maldijo al apretado pantalón.

 

-Desea algo?- pregunto Naruto en tono neutral, disimulando lo nervioso que lo había puesto la mirada de Sasuke.

 

Sasuke estuvo tentado a contestar "A ti" pero se cayo, satisfecho al ver la reacción del zorrito -Préstame unos yens Naru, no a completo para la entrada- dijo de modo altanero.

 

-Pues deberías ahorrar mas no crees?- dijo el kitsune y se dio la vuelta dispuesto a seguir con su trabajo. Sasuke recorrió sin descaro la parte de trasera del rubio.

 

-Vamos Naru, te los pagare después-

 

-No, y si no  te molesta estoy ocupado ahora- Sasuke frunció el ceño, ocupado? la diferencia entre un baget y una torta, eso era estar ocupado?

 

-Pues entonces entrare sin pagar- gruño de repente el moreno enojado dando una palmada en la barra molesto

 

-No creo que se buena idea Sasuke baka- dijo Sai limpiando con una franela la barra del lado posterior-

 

-Que? Me lo impedirás tu?- dijo y pasando olímpicamente de la sonrisita burlona de Sai se encamino hacia la sala que tenia mas próxima.

 

 

Naruto enarco una ceja molesto, camino un poco y metió la mano debajo de la barra y apretó un botón, al actos dos ninjas fornidos aparecieron ante el zorrito.

 

 

-Ahí un tipo ahí dentro que se metió sin pagar- dijo el Uzumaki con voz ácida -lleva una polea azul, no es difícil distinguirlo en este momento debe de tener cara de estreñido- ambos hombre asintieron y se perdieron detrás de la puerta por donde Sasuke había entrado.

 

-Naruto..- susurro Sai al borde de un colapso de risa, ni Sai ni Kiba jamás creyeron que de verdad Naruto le echara a los de seguridad a Sasuke... ahora solo tenían que esperar y...

 

-Soltarme!!!!!- el rugido de furia por parte del azabache retumbo en todas las salas de cine y de mas aledaños XD

 

No tardaron en distinguirse dos enormes ninjas y arrastras un Sasuke que pataleaba y gritaba insultos -Naruto!!!! Ordena que me suelten!!!!- ordeno Sasuke y su furia aumento mas al ver a Naruto solo mirarlo con una ceja levantada y los brazos cruzado a la altura de su pecho

 

-NARUTO!!!!!!!!!!!!!!- Lo escucho rugir al ser sacado del cine. El rubio suspiro y en eso se dio cuanta de las miradas que se posaban sobre el en ese momento...

 

-Y ustedes que me ven!!!!- grito y toda la gente huyo temiendo por su vida. Kiba y Sai aun no daban crédito.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

 

-Bien, su segunda prueba la aplicare yo- sonrió el profesor morenito y con una sexy cicatriz que surcaba su nariz -Creo que la mayoría ya me conoce- sonrió el Umino -Mi nombre es Umino Iruka y seré su examinador en esta segunda prueba-

 

-Valla el Uchiha no a llegado- susurro Sai a un lado de Naruto, dos mesas mas adelante Shino y Kiba, hacían equipo, Sakura e Ino tenían su mesa en al fila contraria a la de Naruto observando con detenimiento los distintos instrumentos y sustancias que el sensei les iba repartiendo.

 

 

El estruendo de la puerta abriéndose hizo a Iruka sensei saltar asustado.

 

 

-Lo siento... puedo pasar?- pregunto Sasuke jadeando en la puerta del salón. Iruka sensei sudo una gotita.

 

-Pasas Sasuke y reúnete con tu compañero de equipo rápido-dijo sonriendo el maestro.

 

 

Sasuke paso olímpicamente de todo dirigiéndose a la mesa que le correspondía, la mesa del fondo donde unas hebras rubias sobresalían, pero al llegar junto a la cabecita rubia, un tic en su ceja salió a flote. Naruto lo miro.

 

 

-Sai ese es mi lugar- gruñó por lo bajo Sasuke.

 

-No es su lugar- dijo Naruto adelantándose a lo que Sai iba a decir ... Sasuke lo miro con los ojos muy abiertos.

 

-No, tu eres mi compañero de equipo, ese lugar es mío!- dijo Sasuke con toda su auto control en no comenzar a gritar.

 

-No- dijo Naruto con tono calmado -Le pedí a Iruka sensei que me dejara cambiar de equipo y el acepto... Sai es mi nuevo compañero-  Sai le sonrió un poco, pero sin burla el al igual que Gaara había llegado a la conclusión de que su disputa había llegado demasiado lejos, pero también estaban de acuerdo en que Sasuke se lo merecía, además de que Naru le había pedido que fuera su compañero y eso era algo que Sai no le iba a negar.

 

-Y con quien se supone que are equipo ahora!- rugió de nuevo exaltado, había algo en pecho que ya no podía disimular y se comenzaba a ser asfixiante, Naruto levanto los hombros y el sentir de su pecho aumento.

 

-Sasuke tomo asiento por favor- dijo Iruka -Vamos a comenzar-

 

 

Sasuke dio la vuelta frustrado ya ni siquiera podía pensar con claridad, busco con la mirada algún asiento vació, se topo en el camino con los ojos de Kiba que le dieron ánimos con la mirada y a Shino que al igual lo miraba, siguió su recorrido buscando con la mirada algún lugar libre y... valla que dio con el.... al principio de la fila un lugar vacío, solo para el, suspiro, por lo menos así no tendría que lidiar con algún incompetente que le tocara de compañero, azoto la mochila que llevaba al hombro y se sentó si ni siquiera mirar las cosas que tenia enfrente.

 

 

-Bien ahora si comencemos, su prueba consiste en elaboraran un tónico, con los distinto ingredientes que hay sobre la mesa, debe ser lo suficientemente fuerte para atravesar esta lamina- dijo el moreno mirando que Sasuke pasaba olímpicamente de el y la lamina que mostraba, al parecer el azabache tenia cosas mas importantes en la cabeza, que ponerle atención al profesor -Y bueno... si algo llegara a salir mal, ahí una regadera atrás por si acaso alguna sustancia llegara a tocarlos -ahora bien comiencen tiene 40 minutos-

 

 

Al instante el sonido de cosas moviéndose, frasco chocando y murmullos lleno la sala de examen, Sasuke aun recargado contra la maesa, miro con aflicción las sustancias que tenia enfrente, tomo una y la miro a contra luz -"uhm valla si utilizo esto... me pregunto si el dobe esta teniendo cuidado... con lo dobe que seguro se quema..."- tomo el frasco y vertió un poco en un matraz si ni siquiera mirar que era -"Vamos Sai podrá vigilarlo, y mas le vale solo hacer eso"-

 

 

La opresión en su pecho se hizo mas grande ya ni sabia lo que hacia mezclaba sustancias sin medir y con su mente completamente nublada de escenas de Naruto y el... Naruto... Naruto... solo eso ocupaba su mente...

 

Y entonces recordó....

 

 

 

"-Esta bien que lo dejes ir...?- pregunto Itachi cuando el rubio salió de la sala..."

 

 

Cerro los puños con fuerza...

 

 

"Sasuke lo miro despectivamente  -esta bien.... de todas maneras Naruto no puede hacer nada sin mi...."

 

 

Basta... se dijo...

 

 

"-Al fin y al cabo... Naruto no puede vivir sin mi...- susurro el Uchiha menor."

 

 

Si, eso era cierto, el podida vivir a gusto sin Naruto... sus ojos se apretaban cada vez mas....

 

 

"No lo necesito!!! el me necesita  a MI!!"

 

 

"¿Quién necesitaba a Naruto?... pues al menos Sasuke Uchiha... no"

 

 

MENTIRA!!!! EL, EL LO NECESITABA!!!!

 

 

Necesitaba a SU Naru... el... el realmente lo necesitaba, un nudo en su garganta se hizo presente, un dolor en el pecho le gritaba que era un idiota.

 

 

-Kyaaa!!! Sasuke kun!!!- grito la pelirosa al ver el tónico de Sasuke comenzar a espumar y a salirse del contenedor saltando para todas partes.

 

 

Sasuke salió de trance al escuchar los gritos de varios de la sala -Que?- se pregunto confuso y a dos mas llevarlo a rastras hasta la regadera meterlo dentro y antes de decir nada un chorro de agua helado bañándolo por completo.

 

 

Naruto veía la escena aterrorizado, hasta su mesa se había visto el tónico de Sasuke saltar...

 

 

-Tranquilo Sasuke- dijo Iruka sensei

 

-Estoy bien- dijo Sasuke ocultando sus orbes tras el fleco mojado y tratando de alejar con las manos a los que todavía lo sujetaban .

 

-No, no ahora mismo traigo a la enfermera-

 

-No- miro a través del su cabello húmedo y vio a Naruto retirar la mirada de ahí y darle la espalda para hablar con Sai -No!!- grito.

 

 

Se deshizo de los que los sostenían y arrastrando los pies camino hacia la salida del salón chorreando agua, tomo el pomo de la puerta pero no lo giro....

 

 

-Naruto ... por favor!!!- susurro Sasuke lo suficientemente alto para que el rubio n la ultima mesa lo esuchara, captando de inmediato la atención del ojiazul y de todos en el aula -Por favor.. vuelve- suplico el Uchiha (-O.o?!!!!!!!)

 

-Sasuke...- murmuro el rubio al verlo en esa condición, mojado, humillando y suplicando... ese.... ese  no era su Sasuke.

 

-Por favor- volvió a implorar Sasuke -regresa, no ves que... que... te necesito a mi lado Naru...- Naruto abrió los ojos con sorpresa -por favor... te necesito...no puedo vivir sin ti...Naru...-

 

-......-

 

-No ves que yo sin ti... yo... yo....-Sasuke  abrió con violencia la puerta, con rabia golpeo la pared y salió de ahí, dejando a todos con los ojos como platos y un gran boquete en la pared.

 

 

El silencio invadió el lugar.....

 

 

-Naruto... no tienes algo que hablar con Sasuke?- rompió el silencio Iruka sensei.

 

 

El rubio miro al puerta por donde su moreno había salido... -No...- contesto y agacho la mirada dolida -Nada...-

 

 

Ya nadie dijo nada... y el examen siguió con un Sasuke menos...

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

Un suspiro largo invadió la habitación, su única acompañante...  Aza chan, la ballena que le había robado a Itachi... estaba tirado sobre la mesa de su cuarto... que cómodas eran las mesas desde que Naruto se había ido... no le gustaba su cama... Naruto ya no estaba en ella...

 

 

-Ukyuu!!!- hizo la pequeña ballena.

 

-Con que tratas de animarme?- Dios! Si alguien lo oyera, el gran Uchiha Sasuke hablando con una ballena de peluche.

 

-Creo que si lo intento te ponga de mejor humor- Sasuke abrió lo ojos perplejo ¡La ballena le había hablado y con una voz exactamente igual a la de Naruto !

 

-Sasuke?- pregunto una vocecita desde la puerta al ver que el moreno no lo había mirado.

 

 

Sasuke reconoció de inmediato a esa voz, se giro olvidando lo diminuta que era la mesa y cayo de cara mirando al rubio.

 

 

-Naruto?!- el rubio sonrió.

 

-Sasuke baka- el ojiazul entro a la habitación dejando caer al suelo su mochila y después cerro la puerta con sumo cuidado.

 

 

Sasuke sonrió...

 

 

-Oye teme yo...-murmuro el rubio rascándose la nuca distraídamente, mas ya no pudo seguir el azabache lo rodeo con sus brazos en un abrazo desesperado.

 

-Naruto yo... lo siento de verdad- susurro y la piel de Naruto se erizo al contacto -Naru.... te quiero, te quiero mucho... no me vuelvas a dejar... no soy nada in ti...-

 

-Sasuke...- respondió el rubio pasando sus brazos por la espalda de moreno para re pegarse mas hacia el y esconder su rostro en el pecho  de su moreno -Sasuke yo también te quiero-

 

-Naru...-

 

 

Se quedaron un rato en silencio, un silencio agradable que hacia mucho no compartían.

 

 

-Naru...- lo llamo el azabache, que no tardo en encontrarse con los zafiros de su rubio, se inclino un poco y unió sus labios con los del pequeño en un beso delicado y dulce... el tipo de beso que jamás se habían dado... y que hasta ese momento se daban cuanta de lo que se habían perdido.

 

-Sasuke...- susurro el kitsune cuando el beso se corto, una sonrisa de esas que volvían loco al moreno se pinto en los labios del menor.

 

-Naruto déjame tocarte de nuevo- mascullo bajando el cierre de la chamarra negra con naranja que tanto le gustaba a Naruto, la desprendió del todo dejándola caer al suelo y comenzar a acariciar a Naruto a través de la ropa.

 

-Sasuke baka tu solo piensa en sexo...- bromeo un poco el ojiazul le fascinaba que Sasuke lo tocara, ya sentía sus labios besando su cuello y su cuerpo aumentando de temperatura.

 

-Usuratonkachi...- por raro que parezca el insulto no molesto a Naruto todo lo contrario -No es solo sexo... yo siempre te e hecho el amor baka- mordió un poco sacando un suspiro de los labios del ojiazul.

 

-Hubiera sonado mas erótico sin los insultos teme- el rubio se aferró a los cabellos azabaches de la nuca de su novio disfrutando las maravillas que este hacia con su boca. Haciendo marcas de propiedad exclusiva Uchiha que ya se había borrado. -Vamos a la cama teme mmm- suspiro escandalosamente el kitsune al fin y al cabo solo eran como tres o cuatro zanjadas para llegar a ella.

 

-No...- balbuceo el Uchiha sin despegar los labios de su cuello -Ven...- jalo un poco y lo tumbo sobre la diminuta mesa... si Sasuke había pasado demasiado tiempo en mesitas de centro, lo bastante para imaginas dos, tres o hasta quince poses distintas sobre el diminuto inmueble.

 

-Aquí!- se escandalizo un poco el ojiazul pero sin perder ese brillo de deseo que se había encendido en sus orbes azules. Miro a Sasuke acomodarse al final de la mesa entre sus piernas mientras el descansaba su cuerpo sobre la mesita.

 

-Si aquí- dijo el Uchiha y atrapo sus labios en un beso, el tipo de beso al que estaban mas acostumbrados, uno lleno de deseo, lujuria y pasión. Movían los labios con maestría, chocando sus lenguas, degustándose el uno al otro, como si  fuera la primera vez, cortando el beso solo lo suficiente para tomar un poco de aire y así hacer el beso mas largo, mas húmedo y mas placentero.

 

 

Sasuke busco la orilla de la polera de Naruto con desespero, le urgía sentirlo de nuevo, piel contra piel, su calor, su sabor, sentirse dentro de el, y marcarlo como suyo. Se quito la suya propia arrojándola lejos.

 

 

Levanto la polera solo lo suficiente para descubrir su torso y pecho,  acaricio un poco los pezones de su kitsune, escuchando con placer los suspiros que salían de los labios de Naruto cada vez mas altos, convirtiéndose en gemidos de placer, el placer que solo el le sabia dar.

 

 

-Ah Sasu...- suspiraba el rubio sintiendo la lengua de Sasuke devorar sus tetillas una a una, turnándolas y ensalivándolas por completo y jugando con ellas con sus dedos -Sasuke...- rogó Naruto al sentir la mano del moreno desabrochar su pantalón y adentrarse en.... Sasuke arqueo una ceja.

 

-Sin ropa interior dobe?- dijo sonriendo y el era el pervertido.

 

-Calla teme!- dijo desviando el rostro coloreado. Sasuke dejo de lado el detallito de la  ropa y comenzó a acariciar de arriba a bajo el ya mas que despierto miembro de su ojiazul.

 

Elevo sus caderas para que el ex vengador le sacara sus prendas dejándolo solo con su polea arremangada arriba, se pregunto por que Sasuke simplemente no se la quitaba, pero antes de que replicara nada, el  azabache ya le había subido las piernas sobre sus hombros y su lengua recorría toda la extensión de su miembro con la lengua.

 

 

-Sasuke!!!- gimió alto y claro Naruto, la lengua de Sasuke subía y baja probando todo sin llegar a mas... Sasuke se alejo dejando caer las piernas del rubio sobre la mesa, lo recorrió con la mirada, deleitándose con la expresión sonrojada del zorrito, las piernas semi abiertas invitándolo a mas y algunas gotas de presemen que humedecían al rubio... una punzada de dolor de sus partes bajar le sugirió dejar de hacer eso o no tardaría mucho en acabar.

 

 

Llevo su mano a la polera y con cuidado de no lastimar al  rubio lo levanto un poco para darle la vuelta y dejar solo su pecho contra la mesa al igual que su cara, sus rodillas flexionadas y su trasero a su completa disposición, la cara de Naruto era un tomate, su respiración se aceleraba por momentos, su excitación era demasiada.

 

 

-Sasuke... no pares- rogó el rubio, que poco a poco se acoplaba a la temperatura de la mesita.

 

El moreno se deshizo de su pantalones aun sin retirar la mirada de su rubio contra la mesa, se llevo unos dedos dentro de boca y los lubrico lo suficiente, introdujo un dedo y lo movió un poco -Naru...- ronroneo metiendo y sacando el dedo.

 

-Ahh!!!- gimió el rubio arqueado la espalda al ya no sentir el dedo sino la lengua del moreno que entraba y salía lubricando aun mas -Ya!! Ya no mas Sasuke metela, metela por favor- rogaba el rubio enterrando las uñas en la mesa. Las oleadas de placer lo recorrían por completo quería a su Sasuke dentro y lo quería ya.

 

-Naru...to- gimió Sasuke se levanto de donde estaba y se acomodo junto a su rubio en la mesita, apenas y cabían, se coloco de lado y le ladeo la cabeza al rubio para poder besarlo, subió una de sus piernas con su brazo y lo acomodo sobre el, dejando la entrada de su rubio justo arriba de su miembro.

 

Introdujo la punta, extasiándose de la expresión de placer de su rubio con forme iba entrando, la lubricación había sido tan buena que su Naruto apenas y sentía dolor, Naruto llevo su mano hacia su entrada y termino de introducir del todo el miembro de Sasuke dentro de el, haciendo que ambos gimieran de placer.

 

-Ahh! Recuérdame por que estoy de nuevo haciendo esto!- logro decir Naruto ante las primeras embestidas.

 

-Por que te amo y por que me amas- dijo Sasuke haciendo las embestidas mas profundas -ahhh Naru!!!-

 

-Sasuke!!!- gimió el rubio y se giro un poco para poder entrelazar su lengua con la del ex vengador que seguían entrando y saliendo cada vez mas rápido -Ahh ahhh ya, ya llego Sasu!!!-

 

-Yo también ahhggg!!!- y en una ultima y profunda embestida ambos llegaron al orgasmo Naruto sobre su vientre y Sasuke dentro de el.

 

 

Sasuke salió del rubio, haciendo jadear a este y en una semi pirueta cayo de la mesita -que sorprendentemente seguía de pie- llevándose consigo al rubio que cayo sobre el.

 

 

-Sasuke- susurro el rubio y volvió a unir sus labios -lo siento...-

 

El azabache negó con la cabeza -Soy yo el idiota Naru... discúlpame tu- el rubio sonrió y dio un leve piquito a Sasuke que lo rodeo con sus brazos.

 

-Perdonado Sasuke baka- y se acurruco en su pecho y hasta ese momento se dio cuenta que seguía con al polera puesta, se enderezo un poco y se la quito quedando por fin desnudo y se volvió a acurrucar.

 

-Se te veía sexy con solo eso...- murmuro Sasuke.

 

-....- Naruto ya no contesto sonriendo como ya hacia algún tiempo que no lo hacia.

 

 

Sasuke acaricio los cabellos dorados y regalando suaves caricias Naruto se quedo dormido.

 

 

Sasuke lo miro.

 

-Después de todo, enserio no puedo estar sin ti dobe-

 

Y con la ballena Aza chan observando todo y como única testigo de la reconciliación Uchiha-Uzumaki, Sasuke se quedo dormido no sin antes balbucear un leve "Te amo", que al rubio aun entre sueños se le quedaría marcado para siempre.

 

 

 

Notas finales:

 MUAJAJAJAJJA HORA SI AHI TA!!!!!

 ESPERO LES GUSTE Y QUE ME DEJEN UN COMEN XD

 BUENO COMO NO SE QUE MAS PONER..... BYEBYE

 ANA POLLO DE KON DE HYUGA DE UCHIHA XD

 BESITO XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).