Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a Dream por Final_Hearts

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno... este es mi primer fanfic, no seais muy duros conmigo eeeh T_T'. Ante ustedes el primer capitulo :P disfutar

El aire estaba en calma en las islas del destino, y el atrayente sonido del mar hacia que se relajase cualquier persona. Alli en aquella playa tranquila descansaban tres personas tumbadas al sol.
-¿Se puede saber que hacemos aqui parados sin hacer nada?- Preguntó el chico de pelo castaño.
-Chissst- Le dijo la chica pelirroja levantandose.
-Joder vaya gilipollez- Dijo el otro cruzando los brazos por detras de la cabeza.
-Vamos Sora no seas asi, Kairi tiene razon, esque no puedes estar un rato quieto- Le dijo el otro chico.
-Ja- Rio Sora con cierto sarcasmo- Lo dice aqui el que no sabe interponer dos palabras sin una mueca de superioridad.
-¿Qué has dicho?- Dijo el otro levantandose de un modo bastante intimidante.
-Bueno, bueno no discutais- Dijo Kairi separando a los otros dos que ya se habian enzarzado en una pequeña pelea.
-A sido Riku el que a empezado a picarme- Dijo Sora.
Riku hizo caso omiso a lo que dijo Sora, por lo que se levanto y se marcho.
-Riku no te enfades, tranquilo- Dijo Kairi intentando que se calmase.
-Paso- Dijo Riku.
-¡Eso vete!- Grito Sora desde la lejania- ¡No se te necesita para nada!
Sora no midio sus palabras bien esta vez y a Riku le dolio lo que dijo pero hizo como si no le importara y siguio adelante hasta perderse en la lejania.
-Sora- Dijo Kairi un tanto preocupada- ¿Se puede saber que os pasa?
-Nada…- Dijo Sora mirando al suelo.
-Si que pasa algo, y por tu reaccion creo que empezaste tu- Dijo Kairi mirandole seriamente.
-No… solo es que estos ultimos dias he estado un poco alejado de Riku- Contesto el.
-¿Y por que?- Pregunto Kairi interesada.
-¿Eh?, No, por nada- Dijo Sora ocultando la verdadera version.
-Esta bien- Dijo Kairi sonriendo- Solo teneis que arreglarlo ¿vale? No quiero que mis dos mejores amigos esten enfadados- Kairi se levanto, le dio un beso en la mejilla a Sora y se marcho.

Sora se quedo plantado en la arena de la playa pensando…

-Estupido Sora- Dijo Riku saltando sobre su cama de mala gana- Joder ultimamente esta de un mal humor que no hay quien le aguante.
Riku estuvo un rato tumbado en la cama tranquilamente hasta que le entro el sueño y se durmio.
Mientras, Sora se estaba duchando.
-Joder Riku lamento haberte hecho enfadar hoy- Se decia para si mismo- Pero es que no puedo soportar verte…- Sora se quedo callado un momento- Verte con esa chica con la que te vi el otro dia...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FLASH BACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Hey Riku!- Dijo Sora gritando desde lejos.
Pero Riku no parecia oirle, estaba hablando con una chica rubia de pelo largo completamente rojo.
-¿Quién sera esa?- Le pregunto a Kairi que venia detrás de el.
-No lo se- Dijo la pelirroja- Pero estan los dos muy rojos.
-¿Eh?¿Que insinuas?- Le pregunto mirando a Kairi.
-¿Yo?, yo no insinuo nada solo es que…- Ella se callo derrepente.
Cuando Sora se giro vio a Riku besando a aquella chica y a el le dejo helado, no sabia por que pero no queria que Riku estuviese con nadie, y menos con…¿chicas?
Sora bloqueo aquellos pensamientos y decidio marcharse como si no hubiese visto nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-En fin- Penso Sora- El ya a elegido y… ¿Pero que coño pienso?- Sora se dio golpecitos en la cabeza- Bueno mañana hablare con el y lo arreglare, no quiero estar enfadado con mi mejor amigo.
Sora se puso el pijama, se tapo con las mantas hasta las orejas y cerro los ojos.

A la mañana siguiente Sora llego a clase e intento hablar con Riku, pero este no le prestaba la mas minima atencion, asi que decidio esperar hasta el descanso, mientras, estuvo paseando sus ojos por todas las personas de la clase.
-Jo Riku parece que te has enfadado de verdad- Penso Sora- Jeje, que cara mas graciosa tiene Kairi, parece que no se esta enterando de nada. Y Selphie y Tidus se estan pasando una notita… ¿Qué pondra?. Y la puta rubia que esta haciendo- Se pregunto mientras miraba como estaba escribiendo en un trozo de papel y se lo tiraba disimuladamente a Riku.
Riku leyo el papel y se rio mientras miraba a la chica. A Sora le hizo tan poca gracia que cogio un cacho de goma de borrar y se la tiro a la chica, pero como no se dio cuenta, cogio un trozo un poco mas grande y se lo tiro; la chica seguia sin darse cuenta asi que Sora, ya desesperado, cogio el borrador entero que le cabia en toda la mano y se lo tiro a la chica acertandole en toda la cabeza.

-¡Quien me ha tirado esta goma!- Pregunto gritando en medio de la clase.
-Alex- Dijo la profesora- Callate y quedate sentada en tu sitio.
Tras este pequeño incidente, sono el timbre de la hora de descanso y en unos instantes la clase se quedo vacia, solo Riku, Sora y Kairi se quedaron dentro, incluso la profesora habia salido corriendo diciendo: “¡ALELUYA!”.
-Bueno chicos- Dijo Kairi un tanto atareada- Me voy que tengo que llevarle estas cosas  al aula de informatica, luego nos vemos- Dijo guiñandoles un ojo.
Por fin Sora y Riku se habian quedado a solas, ahora Sora intentaria arreglar con Riku todo, pero por la impresión que daba Riku, parecia que no queria hablar mucho.
-Espera Riku- Le dijo Sora antes de que este saliese por la puerta.
-¿Que?- Pregunto Riku en tono molesto sin mirar a Sora.
-Yo solo queria decirte que lamento mucho el haberme puesto asi contigo ayer y… haberte hecho enfadar durante toda la semana.
-¿Que te pasaba conmigo?- Le pregunto el otro ya con tono mas preocupado.
-Nada, solo que pense que ya no querias estar mas con nostros- Mintio Sora.
-Pero como voy a pensar algo asi, te conozco desde que eramos pequeños y no pienso alejarme de ti por nada del mundo.
Sora se puso rojo derrepente.
-Venga- Dijo Riku- Vamonos abajo.

Al salir, los dos chicos se fueron juntos despues de despedir a Kairi.
-Ey Riku- Dijo Sora mirando a su amigo- ¿Que harias si tu fueras yo?
-Emm…- Riku lo penso un poco y finalmente sonrio- Ser menos cabezota y sacar buenas notas- Dijo revolviendole el pelo.
Sora se puso rojo como un tomate.
-Y tu, ¿que harias si fueras yo?- Le pregunto al fin a Sora.
-Yo…Dejar a esa novia cutre que tienes- Dijo Sora un tanto molesto.
-¿Novia?- Dijo Riku alzando una ceja.
-Si, la chica esa… Alex.
-Jajaja- Riku empezo a reirse sin parar- Alex no es mi novia- Dijo Riku tocandose la tripa.
-¿A no?- Dijo Sora muchisimo mas aliviado- Pero Kairi y yo os vimos besaros en el instituto.
-Eso era una apuesta tonta- Sonrio Riku- Apostaron a que no seria capaz de besarla en publico, pero si que lo hice.
-¡Genial!- Grito Sora- Es que esa chica me cae fatal- Volvio a mentir Sora.
-Jajaja, ¿pensabas que estaba con ella?, yo solo tengo ojos para ti- Dijo Riku acercandose mucho a su cara.
-¿Ehh…?- Dijo Sora completamente rojo.
-Lo que oyes, Sora, tu me pones- Le dijo Riku al oido.
Sora estaba inmovil, no sabia como responder, ni siquiera como hablar.
-Jajaja- Rio Riku alejandose de Sora- Si vieses que cara se te ha quedado.
Sora volvio en si.
-Seras cabron- Dijo hinchando los mofletes- Ven aquí- Le dijo mientras le tiraba un zapato suyo.
Asi terminaba aquel dia, con una hermosa puesta de sol en el horizonte marino y Sora persiguiendo a Riku.



                                       ~~~~~~~~Continuará~~~~~~~~

Notas finales: Uyuyuy como han acabado espero que os haya gustao^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).