Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame yo: no puedo evitar amarte por zibel

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje los dejé con la intriga la vez pasada no? n.n

Bueno pues, acá actualizo el nuevo cap, disfruten!

 

- A mi tu presencia no me incomoda Lee.- contestó rápidamente.- al contrario, no me aburriría nunca el estar siempre al lado tuyo.

Lee sólo miró a su compañero y se preguntó que le estaba pasando.

-Neji, estás bien?- le preguntó.

-Lee...yo...- Neji quería expresar algo.

De pronto tocan a la puerta, Lee se aleja de Neji y va a abrirla. Era Shikamaru.

-Shikamaru.- Lee estaba sorprendido de la presencia del chunnin.

-Sí bueno, supuse que estabas en tu casa.- contestó.

-Cómo lo supiste?- preguntó el ojos redondos.

-Ya casi está anocheciendo y fui a dejar a Temari al hotel. Luego tenía que buscarte  y pensé que seguías con Gaara pero Temari me dijo que a él le gusta estar sólo por las noches y que seguramente debía estar en su cuarto. Entonces supuse que tú estarías en tu casa y parece que acerté.- finalizó.

-Ya veo. Y para qué me buscabas?

-Tsunade-sama ordena que sería mejor que nos mudemos temporalmente al hotel dónde se encuentran Gaara y Temari para así estar más pendientes de ellos.- explicó.- Pero como puedo observar, parece que tú te has adelantado.- miró hacia dentro de la casa y notó que habían unas maletas preparadas pero también vio a Neji ahí.

-Sí, bueno. Creo que pensé igual que Hokage-sama.- rió Lee.

-Entonces yo ya me regreso para allá. No te demores.- se despidió el Nara.

Lee cerró la puerta y volteó a ver adonde estaba su compañero. Neji ya no lo miraba, sino que su vista la tenía dirigida a las maletas de Lee.

-Neji, querías decir algo hace un momento?- le preguntó el ojos redondos.

-No, nada Lee.- una leve sonrisa algo nostálgica se dibujó en su rostro.- Te acompaño hasta el hotel.- le dijo.

-Bueno, gracias.- Cogió una maleta y Neji la otra.

Salieron de la casa rumbo al hotel. 

 

El manto de la noche ya cubría todo Konoha y por sus calles la gente aún paseaba. Entre la multitud habían dos jóvenes que andaban juntos.

-Hinata, no quieres ir a comer?- preguntó Kiba.

-Arigatou Kiba-kun, pero no.- le contestó la ojiazul.

-Y qué te parece ir a pasear a algún parque?- sugirió.

-Creo que estoy bien en este lugar.- seguía caminando la Hyuga.

-Y si vamos al bosque a ver con mejor claridad la estrellas?- hizo un último intento el Inuzuka.

Ante este comentario las mejillas de Hinata se coloraron levemente.- Yo las veo bien desde aquí.- contestó.

-Bueno.- Kiba sabía que su ‘novia' era muy tímida y que tendría que tener paciencia hasta que se acostumbrase a estar juntos y su timidez desaparezca.

Siguieron caminando hasta que se encontraron con Tenten.

-Konbawa Hinata, Kiba.- dijo la de los dos moños.

-Konbawa.- contestaron ambos.

-Eh...- Tenten quería preguntar algo a Hinata, pero estaba en duda.

-Pasa algo Tenten-san?- preguntó la Hyuga.

-Bueno Hinata, quisiera saber cómo está Neji.- se animó al fin.

-La verdad es que no lo he visto en todo el día.- respondió la ojiblanca.

-Oh, ya veo. Y tú qué haces por acá Hinata? Rara vez sales.- dijo Tenten.

-Bueno, yo...- la peliazul no sabía que contestar.

-La verdad es que nosotros...- Kiba se había metido en la conversación.

-Nosotros estamos revisando los alrededores de Konoha.- Hinata habló por fin.

-Pero eso ya lo hicimos Sakura, Sai, Neji y yo ayer.- Tenten estaba algo confundida.

-Es que Hokage-sama nos mandó sólo por si acaso.-

-Ah, es eso. Entonces ya me voy Hinata. Cuando veas a tu primo le dices de mi parte que me avise para entrenar juntos.- y se fue.

-Hinata, por qué no le dijiste que estábamos saliendo?- le preguntó Kiba.

-Es que...Kiba-kun... yo aún no le he comunicado nada a mi padre sobre esto y se supone que él debe ser el primero en enterarse.

-Y cuándo piensas decírselo?

-Cuando sea el momento apropiado.

-Está bien Hinata.- Kiba le sonrió.- Te agradaría seguir caminando?

-Hai.- contestó la Hyuga.Juntos siguieron su paseo. 

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

-Sasuke baka! Hazme caso!- Naruto gritaba.- No me has hablado desde hace horas!- iba detrás del azabache.

Sin darse cuenta, había seguido a Sasuke hasta su casa. El Uchiha abrió la puerta y entró seguido del rubio.

-Sasuke respóndeme!

-No tengo nada que responderte usuratonkachi- por fin le habló.

-Sí que debes hacerlo! No me has dicho por qué me golpeaste cuando estaba hablando con Gaara!- el kitsune seguía gritando.

-Ya te dije que fue porque lo estabas poniendo incómodo.- respondió sin ganas. Se dirigió a su habitación con Naruto aún detrás de él.

-Eso no es cierto! Dime la verdad!

-Naruto, ésa es la verdad.- dicho esto, Sasuke fue tomado del brazo a la fuerza y acorralado contra la pared del cuarto por dos fuertes brazos.

-Pues... no te creo Sasuke.- el cuerpo de Naruto estaba totalmente pegado al del pelinegro y la distancia entre sus caras era de apenas unos cuantos centímetros. La mirada del rubio estaba completamente fija en la del azabache.- yo creo que estabas celoso.- concluyó.

-No digas tonterías.- Sasuke apenas podía hablar sin tartamudear. La posición en la que se encontraba lo había hecho ruborizarse.- yo de qué voy a estar celoso?

-De que yo haya abrazado a Gaara y que casi lo hubiese besado.- cuando terminó de decirlo los ojos de Sasuke estaban completamente abiertos.

-Realmente ibas a besar a Gaara?- le preguntó algo molesto el Uchiha.

-No, era sólo una prueba para aclarar unas dudas que tenía sobre ti.- dicho esto Naruto sonrió de lado.- Me he dado cuenta que ya hace un tiempo que me miras distinto Sasuke, que paras más tiempo conmigo y que tu actitud es ligeramente un poco diferente a la de antes.- Naruto acercó aún más su rostro al del Uchiha.- Dime Sasuke, es que acaso te gusto?- el rubio tenía una sonrisa pícara en el rostro.

Por su parte el Uchiha seguía aún asombrado por la actitud de su amigo y más aún por las palabras de éste.

-Estás hablando estupideces dobe, ahora déjame en paz.- trató de zafarse pero el rubio se lo impidió.

-Sasuke, eres malo mintiendo.- Naruto rozó sus labios ligeramente con los de Sasuke, provocando un escalofrío por la espalda al azabache. Empezó a besar el cuello de su amigo y luego lamió el lóbulo de su oreja.

-Naruto...qué haces?...- Sasuke apenas podía hablar, estaba sintiendo cosquilleos por todo su cuerpo y se le dificultaba moverse al estar atrapado por los brazos del rubio.- Para...

El rubio hizo caso omiso a la leve súplica de su amigo y continuó en lo suyo pero esta vez sus besos fueron directo a los labios del Uchiha a los cuales empezó besando de una manera suave para después hacerlo rápidamente como tratando de evitar que no se le escapen. Lo hacía con tanta pasión que después de unos momentos tuvo que separar sus labios de aquéllos a los cuales había estado unido pero sus manos aún seguían acorralando a Sasuke y todavía estaba pegado a él.

-Sasuke...besas bien...- trataba de recuperar el aliento el rubio.

-Cállate dobe y suéltame de una vez.- Sasuke estaba completamente rojo.

-Vamos Sasuke, no me digas que no te gustó el beso?- Naruto volvió a acercar de nuevo su rostro.- porque eso ni tú te lo crees.- esta vez colocó su rodilla en la entrepierna del Uchiha y empezó a sobarse contra ella mientras la presionaba.

-No...Naruto...- el azabache cerró los ojos y volvió a ser besado por Naruto de la misma forma apasionada.

-Yo... sé que... lo estás... disfrutando... Sasuke- decía entre beso y beso el rubio. Mientras seguía sobando con su rodilla el miembro de Sasuke, Naruto empezó a introducir su lengua en la boca del Uchiha y lo que eran unos besos se convirtió en una batalla de lenguas para ver quién era el que mandaba. Se enlazaban, se unían y se separaban, se colocaban una encima de la otra, se rozaban fuertemente sin darse un descanso.

Naruto bajó sus brazos, dejando así liberados los de Sasuke, y atrajo el cuerpo del azabache a sí mismo para profundizar más el beso. Sasuke también lo abrazó y se pegó lo más que pudo a Naruto. Empezaron a dar vueltas en la habitación hasta que cayeron en la cama del Uchiha, Naruto sobre Sasuke. No les importó y siguieron besándose fogosamente pero los brazos del azabache empezaron a recorrer la espalda del rubio y Naruto deslizó una de sus manos por todo el pecho de su amigo mientras seguía sin despegarse de éste. De nuevo la falta de aire los hizo separarse.

-Sasuke...-era esta vez Naruto quién pronunciaba el nombre de su acompañante muy agitadamente.- realmente eres muy bueno besando.- sonrió.

-Tú dobe, no te quedas atrás.- ahora Sasuke también sonreía mientras intentaba recuperar el aire.- Naruto, me gustas demasiado, no sabes cuánto.

-Tú también a mí Sasuke.- Naruto lo miraba -Me vuelves loco.-Los dos se besaron de nuevo, se revolcaron sobre la cama. De pronto Sasuke empezó a abrirle la chaqueta al rubio mientras que Naruto le quitaba el polo que traía encima, pero lo hacían sin dejar de besarse. La cosa se estaba poniendo más seria...

DINNGGG DONGGG...!!! (sí qué ridículo, lo sé u.u')

Se separaron pero ya no por falta de aire. Rápidamente Naruto se puso la chaqueta mientras que Sasuke se colocaba su polo pero ambos se miraban mientras lo hacían.

-Quién podrá ser justo ahora?- Sasuke sonaba fastidiado por la interrupción. Va hasta la puerta y abre.

-Hola Sasuke!- saluda Kakashi.

-Kakashi-sensei...- Sasuke se quedó frío al ver a su sensei. Menos mal que se le dio por tocar la puerta y no por aparecerse como siempre lo hace sino nos hubiera encontrado a mí y a Naruto...

-Sucede algo Sasuke? Te has puesto pálido.- El peliplateado tenía una cara confundida. Miró hacia dentro y vio que Naruto aparecía.- Naruto, tú también estás acá?

-Hey Kakashi-sensei, cómo está? Que tal su misión?- al contrario del Uchiha, Naruto parecía de lo más normal y la presencia de su sensei no le afectaba en lo más mínimo.

-Bien, bien. Tú sabes cómo es Gaara, no paró hasta llegar a Konoha.- el jounnin decía esto mientras entraba a la casa olvidándose de Sasuke.- Y Naruto, a qué viniste a la casa de Sasuke?- pregunta mientras recorre la sala y se dirige al cuarto del azabache.

El Uchiha reacciona y va a darle alcance a su sensei antes de que avance y vea el desorden que hicieron él y Naruto momentos atrás.

-Kakashi-sensei, a qué debo su visita?- pregunta.

-Sí bueno, venía a hablar contigo.- le contesta.

-Sobre qué?- pregunta Naruto curioso.

-Sobre la revisión que hicieron en los bosques de Konoha.- habló, volviendo a su tono de siempre.

-Qué tiene eso?- dijo Sasuke.

-Quiero que me digas tu informe.- respondió Kakashi.

-Ya se lo dije a Hokage-sama, que no encontramos nada inusual.

-Estás seguro? No sintieron ni una presencia o algo?- Kakashi seguía.-

No nada.- Sasuke no le comentó sobre su corazonada. - Acaso ocurre algo Kakashi-sensei?- Sasuke también había vuelto a su estado normal.

-No, sólo quería saber nada más si había algo fuera de lo común.- Kakashi calló.- Pero gracias de todas formas. Y no olviden que mañana hay entrenamiento, avísenle a Sakura. No se demoren.- dicho esto desapareció.

-Pero siempre es usted quien nos hace esperar!- Naruto gritaba al aire porque su sensei ya no estaba.- Bah...

-Tenemos que ir a avisarle a Sakura.- habló Sasuke sin mirar a Naruto.

-Sí, sino Sakura-chan se puede molestar.- Naruto se acercó al Uchiha y lo abrazó por la espalda.- Después podemos continuar lo otro...- le habla al oído.

-Dobe ya para!- Sasuke se safó, se había vuelto a poner rojo como un tomate.- Anda vamos donde Sakura antes de que sea más tarde. 

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

Gaara seguía en su habitación hasta que llamaron a la puerta, él contestó diciendo que pase quien tocaba.

-Veo que estás acá Gaara- dijo Temari mientras entraba a la sala, caminó hasta la habitación de su hermano y lo encontró sentado sobre la cama.- Y por lo que veo estabas descansando.

-Qué se te ofrece Temari.- habló Gaara.

-No nada. Quería ver cómo estabas hermano.- se acercó a él y lo abrazó.

-Vamos Temari, sabes que no me gustan mucho las señales de afecto.- se quejó el pelirrojo.

-Eso es porque no estás acostumbrado.- lo soltó y empezó a recorrer la habitación.

-No se supone que deberías estar con Shikamaru.- habló Gaara.

-Sí, pero ha ido a traer unas cosas de su casa para traerlas a su habitación del hotel.- contestó Temari despreocupadamente mientras veía el cuarto de Gaara.

-Se va mudar aquí?- preguntó Gaara.-Claro, al igual que Lee. Se supone que ellos deben estar con nosotros.- Temari se acercó a la cómoda que estaba al lado de la cama de Gaara y abrió el cajón. Pudo notar el relicario y lo cogió.- Pero qué hermoso es!- exclamó.

-Por qué te emocionas, el tuyo debe ser igual.-

-A qué te refieres?-

-Al que te dio Shikamaru.- contestó Gaara

-Shikamaru no me ha dado nada.- Temari estaba confundida.

-Pero...-

-Gaara, esto te lo dio Lee?- Temari dio en el clavo.

-Hn...- fue lo único que pronunció él pero con la vista en el relicario.

-Realmente está muy bello, pero, por qué te lo dio?- le entró la curiosidad a la hermana.

-Para mi protección.- contestó secamente Gaara.

-No entiendo como ésto puede protegerte pero me imagino que le diste las gracias no?

-...-

-Dios! Gaara! Se supone que cuando a uno le dan un regalo debe dar las gracias!- Temari exclamaba.- Será mejor que vayas ahora, de seguro está en su habitación.

-Se lo diré mañana.- Gaara trataba de no hacerle caso.

-Gaara, sé que aún te comportas de una manera cerrada pero debes tratar de abrirte a otros.- la rubia dejó el relicario sobre la cómoda y salió de la habitación.

-Quizás Temari tenga razón...se lo agradeceré ahora. Pero primero debo averiguar en qué cuarto está. 

 

Por su parte Lee y Neji ya habían llegado al hotel y fueron hasta el cuarto del ninja verde a dejar las maletas que traían.

-Gracias Neji.- habló Lee.

-Veo que tienes un cuarto muy elegante.- decía mientras paseaba el ojiblanco.

-Debe ser porque este piso es exclusivo para señores feudales o gente importante.- sonreía Lee.

-Sí...- respondía Neji mientras pensaba que se parecía mucho a la mansión Hyuga.- Y Lee, tú vas a estar solo en esta habitación?-

-Bueno, sí. Shikamaru tiene otra pero en este mismo piso, al lado de la de Temari-san. Mientras que la mía está al costado de la del Kazekage.

-Al lado de Gaara? Es decir que en estos momentos él...

-Sí.- contestó Lee.- Neji, deseas algo de tomar?- dijo mientras se dirigía al mini comedor.

-No, gracias.

En ese instante llamaron a la puerta. Neji se acercó y abrió, ahora sus ojos estaban más abiertos que cuando aplicaba su técnica.

-Gaara...

El pelirrojo se sorprendió por la presencia de Neji en la habitación de Lee pero de todas formas su cara mantenía la misma expresión estoica. -Dónde está Lee?- preguntó.

-Adentro, en la cocina.- respondió un Hyuga serio.

El nombrado salió de donde se encontraba y vio a Gaara en la puerta.

-Kazekage! Ocurre algo?- se acercó rápidamente.

-Quería agradecerte por lo que me diste.- contestó el pelirrojo.

-Oh, de nada.- Lee mostraba una gran sonrisa en su rostro.

Gaara lo miró por un momento, luego volteó y se fue.

-Eh...Kazekage!...- Lee iba a salir de su cuarto pero Neji se lo impidió.

-Lee...déjalo. Sabes que Gaara no es muy expresivo.

-Neji...

-Entonces yo ya me voy. Nos estaremos viendo.- el Hyuga también desapareció.

El ninja verde se quedó sólo en su habitación y decidió irse a dormir, mañana sería un día largo. 

 

Gaara estaba sentado en la alcoba de su habitación, mirando la Luna tapada por las nubes. Perdido en sus memorias y pensando en cómo estaría su hermano tomando su puesto. Una sonrisa se esbozó en su rostro al pasar una imagen por su mente de su hermano agobiado por todos los papeles que tenía que revisar pero esa imagen cambio por otra cuando recordó el momento en que Lee le había entregado aquél relicario. Gaara, quien lo tenía colgado en su cuello, lo agarró inconscientemente y empezó a recordar la sonrisa de Lee y lo bien que se portó con él todo el día pero también recordó cuando fue a su habitación y encontró a Neji ahí. No sabía por qué pero ese recuerdo no le gustó para nada. Y por alguna extraña razón quiso volver a ver el rostro de Lee aunque sabía que lo haría dentro de unas horas. Se paró y se dirigió al cuarto del otro pero por medio de los balcones. Con su arena abrió la puerta transparente que daba a la recámara. Ya ahí pudo verlo, se encontraba durmiendo. Se acercó silenciosamente para no despertarlo y cuando estuvo al lado de su cama lo pudo ver con mayor detenimiento.Lee usaba solamente unos boxérs dejando al descubierto su muy bien formado tórax y pecho. Gaara sintió un vuelco en su estómago. Lee entre sueños se movía como si estuviera peleando contra algo o alguien. Gaara lo miraba y le parecía graciosa la actitud del moreno pero de pronto éste pronunció algo...

-Kazekage...- escuchó de los labios del mismo Lee.

El pelirrojo se quedó asombrado.

-Está soñando con algo referente a mí? - pasaba por su mente. Estaba empezando a sentir curiosidad por lo que estaba soñando Lee pero no pudo quedarse más porque los movimientos de Lee se hacían más agitados y parecía que iba a despertar en cualquier minuto, así que decidió irse con la curiosidad en mente. 

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

A la mañana siguiente el equipo 7 se encontraba esperando a sus sensei para el entrenamiento, o mejor dicho, la mitad del equipo 7.

-No puede ser, tampoco Sakura-chan ha llegado!- se quejaba el rubio.

-Nosotros cumplimos con avisarle ayer.- le contestaba el Uchiha.

-Sí, pero Sakura-chan nunca llega tarde al entrenamiento.

-Quizá tuvo algún inconveniente.- seguía la conversación el azabache.- Aunque ella estaba algo extraña anoche.

-A qué te refieres?- le preguntó Naruto.

-Te acuerdas que cuando llegamos ella nos atendió lo más rápido que pudo? Era como si no nos quisiera ahí en ese instante.

-Eso es cierto...- Naruto se puso a pensar.- Realmente estaba algo extraña anoche, pero más parecía nerviosa. Crees que esté ocultando algo?

-No lo sé, pero aún así es la vida de Sakura y no debemos inmiscuirnos en ella.

-Eso ya lo sé, yo sólo me preocupo por ella nada más.

En ese instante aparecen Sakura y Sai por el camino.

-Sakura-chan! Viniste!- el rubio se tiró encima de la pelirrosa pero antes de abrazarla, fue lanzado por un puñetazo de ésta.

-Baka Naruto! No te me tires encima!- gritó ésta.

-Ehh...Sakura...-chan...- el rubio yacía en el suelo inconsciente.

-Sakura, él estaba preocupado por ti.- Sasuke se acercó al rubio a ayudarlo a levantarse.-

-Sasuke-kun...- la pelirrosa estaba apenada.

-Sakura-san no controla su fuerza aún.- intervino Sai sonriendo.

-Sai, no empieces.- contestó la pelirrosa.

PLOFF! Apareció Kakashi.

-Bueno, bueno, veo que ya todos están aquí así que...qué le paso a Naruto?- pregunta Kakashi al ver al rubio inconsciente apoyado en los hombros de Sasuke.

-No, nada Kakashi-sensei. Siga nomás- Sakura reía un poco nerviosa.

Una gota (estilo anime) cayó por el rostro de Kakashi.- Bueno, empecemos el entrenamiento.

Y así se pasó toda la mañana para el equipo 7, hasta que cayó la tarde y terminaron. Para ese entonces Naruto ya se había despertado horas antes.

-Ahora si pueden ir a descansar, yo me voy.- desapareció el peliplateado.

-Kakashi-sensei anda muy apurado últimamente.- acotó Sai.-

Es cierto, quizá tenga cosas que hacer- respondió Sakura.

-Kakashi-sensei? Pero si él siempre para leyendo su libro!- Naruto habló.

-Naruto, aunque no lo creas, Kakashi-sensei también puede ser muy responsable.- defendió su amiga.

-Bueno, sí.- respondió el rubio.- A todo esto, Sakura-chan, por qué te demoraste en venir? Eso es poco usual en ti.

-Bueno, yo...- la pelirrosa buscaba alguna excusa.

-Y encima viniste con Sai.- agregó el rubio.

-Yo...me quiero morir, Naruto se va a dar cuenta de todo.- pensaba la pelirrosa.

-Ya párala Naruto, deja a Sakura en paz con sus asuntos.- Sasuke intervino.

-Hai, hai.- contestó el rubio.

-Sasuke-kun, Naruto, cuidense, nos vemos luego!- la pelirrosa desapareció de la vista de sus amigos.

-Yo ya debo irme también.- Sai también se fue.

-Mm... esos dos están actuando extraño, no sólo Sakura-san sino también Sai.- observó Naruto.

-Sí...- le contestó Sasuke.- Acaso será que...- Sasuke empezó a sospechar.-

-Hey Sasuke! Vamos a almorzar al Ichiraku!- Naruto ya se había alejado.

-Ya voy, ya voy.- Sasuke lo vio alejándose, mirándolo como si fuera un niño.

Desde la altura de una montaña había dos siluetas que habían estado observando todo.

-Ése es Uchiha Sasuke no?- habló una de ellas.- qué harás ahora?- le preguntó a la otra.

-...-

-Bueno, sea lo que sea, no debe entrometerse en nuestros planes.- finalizó la persona que había hablado al comienzo.

-Vamonos.- habló por fin la otra.
Notas finales:

Más personajes aparecen!!Quiénes serán?Sólo yo lo sé XD

Ojalá les haya agradado, en especial la parte SasuNaru n.n

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).