Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My broken wings por Flonne

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este pequeñisimo one-shoot ha surgido de la inspiración que me llego al estar escuchando "My broken wings" el ending de Trinity Blood,al igual que el opening "Dress".Ambas son canciones muy hermosas,si pueden escucharlas,las encontraran en youtube.com o en descarga con el programa "Ares"Realmente no se arrepentiran de escucharlas.

Quiero volar contigo hacia un cielo mas claro y hermoso, a pesar de que mis alas estén rotas se que tengo la fuerza para llevarte. No tengas miedo, no desconfíes, se que podemos cruzar el océano juntos. Confío en eso.

Tus ojos, tus manos, tu cálida sonrisa es lo que me anima a continuar. Es el deseo de construir un mundo para ti, a pesar de que mis alas estén rotas, quiero verte feliz. Surcáremos los cielos juntos, aunque algún día terminemos separándonos.

Desde el día en que te conocí deseo llevarte conmigo, lejos, muy lejos, más allá de la lluvia, más allá de la tristeza. No desconfíes de mis alas rotas, tienen la suficiente fuerza para llevarte.Vamonos muy lejos, toma mi mano, antes de que el viento te arranque de mi lado. Tú eres mi tesoro mas preciado, no dejare que te quedes aquí.

Lejos de la lluvia, lejos de la tristeza, construyamos un mundo nuevo. Vámonos muy lejos, mis alas rotas tienen la fuerza para hacerlo. Construyamos un mundo con tu cálida sonrisa, un mundo en donde no exista el dolor, un mundo solo para nosotros dos, donde el viento no será capaz de separarnos.

No me mires confundido, no perdamos el tiempo, toma mi mano…antes de que todo desaparezca. Volemos.

Por favor, por favor ya no llores. No dejes que la lluvia se apodere de ti, yo estoy contigo, yo te amo. Podemos construir un mundo nuevo, las lágrimas son demasiado valiosas como para dejarlas caer en este desolado lugar. Fue su culpa, ellos mismos se destruyeron, pero pude protegerte, ¿Por qué no estas feliz?

Hace tiempo lo prometimos, no dejaríamos que nada nos separase de nuevo, ¿acaso lo has olvidado? Hace tiempo el viento te arranco de mi lado, apenas pude recuperarte, ¿eso también lo olvidaste?

Para mi es muy difícil olvidarlo, tus ojos, tus manos, tu cálida sonrisa habitan en mi corazón. Quiero llevarte muy lejos, a pesar de que mis alas estén rotas. Rendirme no es una opción.

Por favor, te lo suplico, ven conmigo, toma mi mano, construyamos un mundo nuevo.

A lo lejos se oye al viento acercarse, ¡rápido, ya no hay tiempo!

¡BANG!

De nuevo, de nuevo el viento te ha llevado…pero esta vez no puedo rescatarte, mis alas están rotas. Fue lo único seguro en todo el tiempo que estuvimos juntos, no lo podíamos estar por siempre.

Abriré mis alas y flotare en el cielo, ¿Por cuánto tiempo?, hasta que te encuentre de nuevo. Y esta vez, yo seré quien tome tu mano, lo quieras o no surcaremos el cielo junto con mis alas rotas.

Este mundo no nos necesita, por eso llamo al viento para deshacerse de ti, a pesar de que prometimos no dejar que ocurriese, tú lo olvidaste.

Cruzare el cielo solo, a pesar de mis alas rotas, te buscare, sin dejar que la lluvia me interrumpa. Por que yo no puedo olvidarte, por que mi alma esta atada a ti, a tus ojos, a tus manos, a tu cálida sonrisa.

¿Cuánto tiempo he estado flotando en el aire?, no lo se, pero mientras mi alma resista, no importa lo demás…por que te encontrare.

Seguiré volando, a pesar de mis alas rotas…

Notas finales: ¡Gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).