Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGOS DE GUERRA por baalit

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por fin este es el primer fanfics que subo ,,eeeeeeeee..

esta basado en un juego belico llamado  :

Counter Strike Condition Zero..

me empache tanto jugarlo (los fanaticos me entenderan) asi que no me quedo otras , mas que escribir un fanfics.

El personaje de la historia es uno de mis favoritos en el juego.

 

Notas del capitulo:

por fin el primer capitulo en linea, uf ,,no pense que costaria tanto pero ya esta ..(siento mariposillas en el estomago) .

ojala le guste , a mi me encanto escribirlo .(por kamizama me estoy bautizando ...plop!!!) ,que mas decir...solo disfrutenlo.

 

 ***************************************************

 ..................................................

JUEGOS DE GUERRA.

................................................

Capitulo 1:

****************************************

        En medio del dolor, él delira, con sus ojos obnubilados por las lagrimas involuntarias, no logra distinguir nada, solo una serie de  sombras borrosas  que se desplazan  velozmente frente a el,  algo fresco y suave se posa en sus labios, rozándolos  suavemente.

Ben no acierta a pensar, su mente da vueltas en espiral, y el desmayo cierra su conciencia.

…………………………………………

Abre sus ojos, el techo se expande a todo lo que su vista alcanza, su cuerpo pesa y algo lo  incomoda  sin saber que es, trata de moverse pero es inútil, se mira, un montón de vendajes lo constriñen, y  le impiden cualquier tentativa de hacer algo. Totalmente desorientado, no logra asimilar donde se encuentra y tampoco tiene tiempo para hacerlo.

Sed..esa torturante sed..

 Su garganta reseca  emite un lastimero gemido. Y de pronto Una mano se asoma, y le ofrece, un vaso  con  un  líquido transparente. Bebe con fruición, casi atorándose, las gotas de agua se deslizan por su barbilla, sin poder evitarlo, parpadea frustrado ante eso, que imagen tan deplorable debe estar mostrando, cierra los ojos avergonzado, en la oscuridad siente que secan  su cara con suavidad, aprieta los músculos con rabia, pero se arrepiente al instante de tal acción, pues un  dolor fortísimo lo paraliza  al instante….

Cae en la inconsciencia.

…………………………………………….

Esta oscuro, escucha susurros de voces lejanas que discuten, de pronto una voz firme se impone sobre las demás, clara y precisa, las otras  enmudecen, pero prontamente otra voz ronca y ruda  rompe a hablar, en tono de  reproche.

Ben trata de mantener  los parpados  abiertos, pero la debilidad lo doblega, se despereza lentamente, sus manos están libres.

Las voces  de pronto enmudecen  y él se queda inmóvil

Unos pasos  leves se escuchan, alguien viene hacia él.

Sus sentidos están al máximo, dispuestos a reaccionar a cualquier evento, aunque su cuerpo diga lo contrario.

……………………………………………………………………………………………………

 

Frente a sus ojos, se perfila la silueta de un viejo, cubierto con un capote de color indefinible

Con la tensión al máximo, Busca con su mirada, a algún otro intruso alrededor pero no divisa a nadie.  Parece que está solo.

El recién llegado carraspea, llamando  su atención. El interés se refleja en sus ojos

 Ben solo lo mira, estudiando cada detalle del anciano, no parece peligroso, pero sus sentidos entrenados  no se confían.

-No se mueva muchacho- la voz  tranquila  del viejecillo logran apaciguarlo un tanto, pero no baja la guardia- voy a tomarle el pulso.

Ben no responde. Solo se deja hacer. Conteniendo sus recelos, por el momento, en tal estado no podría hacer mucho.

El visitante comprueba el ritmo cardiaco, y mueve la cabeza satisfecho- vuelva dormir hijo,-le impele- necesita todo el descanso posible.

El niega débilmente, quiere imponerse a su debilidad y saber donde se encuentra y con quienes. Trata de  incorporase a duras penas sin tener en consideración sus heridas, su cabeza empieza a dar vueltas.

Unas fuertes manos lo vuelven a su lugar, siente un leve pinchazo en su brazo. Lo último que ronda su mente  solo son dudas acerca de que esta sucediendo… el sueño lo vence.

           

.......................................................................::

Continuara....                                                     

……………………………………………………………………………………………………

 ************************************************

nota de la autora: pobrecito Ben,haciendolo sufrir semejante trance ..que mala soy !!...pero no desesperen..las emociones  recien comienzan.

 

 

 
Notas finales:

ojala les haya gustado ..cualquier comentario o sugerencia enviemelo ,sera bien recibido ..muchos saludos y hasta el proximo capitulo ..

                                       mata ne!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).