Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los tres sueños de naruto por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de naruto no son mios

escribo esto porque me gusta no lo hago con otro fin

espero que les agrade

Notas del capitulo: disfrutenlo!!!!

No se que me esta pasando, estos últimos días he estado como perdido. Dejo de hablar me quedo quieto mientras tu recuerdo vaga por mi mente y las fantasías de mi corazón lo hacen mas intenso, me dejo llevar y finalmente me quedo dormido – despierto. Y es que desde que regresaste me he sentido algo extraño. Primero fue felicidad al verte entrar por las puertas de Konoha, después fue nerviosismo cuando te acercaste y me sonreíste con ese sarcasmo y orgullo típico de ti.

- Sasuke eres un idiota – y no pude evitarlo, te abrase sentí como tu frialdad desaparesio no te soltaria hasta que contestaras mi abrazo…finalmente te rendiste y yo sonreí victorioso.

- dobe…- tu cabeza se recostó en mi hombro mi cara estaba roja y comenzaba a temblar.

- sabes? Quiero hablar contigo de algo importante

- algo como que Naruto?- te separaste de mi solo un poco y me miraste a los ojos, me desmallaría en ese momento, tu mirada oscura como pude sobrevivir tanto tiempo sin verla, tus labios mostraron una sonrisa de lado me miraste con picardia tenia…tenia que controlarme si eso es o o o te violaria ahí mismo.

- no no estes tan ce..cerca- ¿desde cuando tartamudeo tanto? Creo que me veo patético.

- por que no?- te encanta romper las reglas tipico de ti uchiha sasuke , no te importo mi petición y te acercaste mas.

- SASUKE!!! – aquella niña de cabello rosa se acerco a ti, abrazandote y llevándote lejos, la mire con odio no puedo creer que antes me gustaba. Sabía que por mucho que se lo pidieras ella no te dejaría asi que me retire a mi casa.

La noche llego y sabia que lo que sentia por ti era fuerte y es que desde ese sueño ya no te veia como amigo, ese sueño me habia mostrado lo que en realidad sentia por ti.

   --------------------------------

Hoy viniste a visitarme tu sola presencia ilumina mi casa y hace que la soledad que a veces me invade desaparezca. Tocaste la puerta, abri, mis ojos se abrieron tanto al verte que hasta ahora me siguen doliendo.

- ¿Qué haces aquí? - no puede decir mas

- me dijiste que querías hablar conmigo asi que vine pero si te incomoda me voy – te diste la vuelta y comenzaste a caminar por el pasillo.

- no no te vayas no me molesta – corrí para alcanzarte te sujete de la muñeca volteaste y me sonreíste. Como odio que me sonrías haces que mi cara quede como la de un estúpido ¬¬

- esta bien me quedo – y avanzaste dejándome atarantado con tu hermosa sonrisa.

Entramos a la casa y cerre la puerta. Mi mirada bajo mientras te sentabas en la mesa y me observabas.

- tu...te fuiste por tanto tiempo

- ¿ O.O ?

- quiero decir, bueno que…te extrañe demasiado – la verdad no se porque lo dije

- yo también te extrañe…naruto – tu mirada se devio hacia la ventana y pude notar un ligero sonrojo en tu rostro. Me sente y te mire creo que me estoy enamorando de ti.

- no lo entiendes – tu mirada se torno curiosa – realmente me hisiste falta.

No podía soltarlo no era sensillo, no podía decir Sasuke me gustas, no era lógico y además te alejarías de mi y yo no quería perderte no, no de nuevo.

-Mmmm?

 

continuara...

 
Notas finales: el primer capitulo es muy corto jeje lo sientooo pronto subire el dos por fa dejen comentarios de que opinan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).