Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un secreto entre Kurogane y Mokona por Yuki-kun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy muy buena (aun) escribiendo fanfics pero me esforze mucho en este y en mi opinion no me quedo tan mal, pero eso ustedes diran ^-^
KuroxFay

Notas del capitulo: Los personajes no son mios, son del super talentoso equipo CLAMP ^-^
~ Un secreto entre Kurogane y Mokona ~

La noche era lluviosa y fría, Sakura dormía en su cama y a su lado en una silla Syaoran.
En la habitación de al lado se encontraban Fye, Kurogane y Mokona, de los cuales solo Fye estaba dormido.

Al ver dormido a Fye, Mokona se acerco a Kurogane.

- Kurogane, ¿de verdad crees que estuvo bien que Fye se convirtiera en vampiro?

- Si, además era la única forma de salvarlo.

- Si, lo se...pero es solo que Fye no quería..

- Entonces ¿hubieras preferido que lo dejara morir?

- ¡¡¡No!!!

- No podía dejar que muriera, después de todo..yo...

- ¿Kurogane...?

- Aun cuando allá cambiado la forma en que me trata y me mira, sigo sintiendo lo mismo por el.

- Mokona siente tristesa en el corazón de Kurogane,¿por que?

- Desde la primera vez que lo vi, mis sentimientos siempre han sido los mismos...

- Kurogane....

- La primera vez que lo vi, lo supe pero no lo quise aceptar si no hasta después.
La primera vez que me hablo me pregunto mi nombre...y, cuando se lo dije me invento apodos entupidos como "Kurotan" "Kurorin" o "Kuropon"
me molestaba que me llamara así pero.....ahora me doy cuenta, en realidad eso me gustaba. Me di cuenta de eso cuando al despertar después de haber bebido mi sangre me dijo "Buenos días, Kurogane" .....me sorprendió y sobre todo me dolió escuchar mi nombre completo saliendo de su boca.

Desde que comenzó este viaje hemos estado juntos, siempre me decía que dejáramos al mocoso y a la princesa a solas, y lo aceptaba porque así también el y yo podíamos estar a solas.

Siempre encontraba nuevas formas para molestarme y aun que le gritaba enfurecido lo seguía haciendo, creo que en el fondo el sabia que eso a mi me gustaba, estoy seguro de que ese idiota sabia lo que sentía por el, y solo trataba de fastidiarme para terminar confesandoselo.....pero de eso ya no debo de preocuparme, ya que......jamás volverá a molestarme...

Muchas veces estuve apunto de golpearlo porque no me gustaba su forma de pensar, siempre menospreciando su vida, cuando para mi su vida era lo mas importante.

Antes se la pasaba con una sonrisa en la cara que no me gustaba mucho ya que sabia que tras esa sonrisa ocultaba tristezas de su pasado, talvez de su mundo e incluso quizás talvez de su rey, el rey Ashura. De cualquier forma su nueva expresión me gusta mucho menos, en su ojo solo veo soledad y tristeza, la tristeza que antes tanto ocultaba....ademas, tambien cuando me mira siento como si me mirara con odio....talvez por haber tomado esa decicion.

También recuerdo que en muchas ocasiones lo protegí, como en La tierra de Outo, claro no iba a dejar que esos demonios le hicieran mas daño.
Pero.....eso también cambiara ya que supongo que se tomara las cosas mas enserio.

No me arrepiento de haberlo salvado, solo me arrepiento de no haber llegado antes......antes que ese mocoso le quitara su ojo izquierdo, cuando lo vi. sangrando de su ojo y vi las manos de ese mocoso llenas de sangre.......sentí como si algo dentro de mi fuera a explotar.....si...si tan solo hubiera llegado un poco antes todo seguiría igual, seguiría siendo el mismo idiota de siempre.

En fin lo que intento decir con todo esto es que, no podía dejarlo morir porque me importa demasiado.
Lo seguiré protegiendo, no importa que tenga que hacer no dejare que muera aun cuando ese sea su deseo........aun cuando termine odiándome.......no dejare que se vaya lejos de mi porque....después de todo, yo.......lo amo.

- Kurogane....no sabia que sentías eso por Fye....

- ¡¡Y será mejor que no se lo cuentes a nadie, o te cortare por la mitad con mi espada!! ¿¡entendiste!?

- ¡¡Si!! Un secreto entre Mokona y Kurogane

- Si. Ahora déjame dormir.

- Si, Mokona también se va a dormir

Unos minutos después cundo Mokona ya se había dormido, Kurogane se acerco a Fye quien seguía dormido y le dio un beso en la frente.

Volvió a su lugar, cerro sus ojos para dormir y sin poder detenerlo una lagrima salio a la luz.


*~Fin~*



(Se que el sentía por mi lo que yo siento por el pero, después de esto.......después de lo que paso dudo que lo sigua sintiendo)
Notas finales: El primer fic que subo, algo triste pero igual espero lo hayan disfrutado.
Porfavor comenten ¿si? ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).