Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My night with you por UruLovE

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ay mi fanfic...Mi hijo...y lo amo ^^

Kazuki: ¡No quiero ir, no quiero ir!

Byou: Deja de comportarte así, la suerte no estuvo contigo.

Kazuki: Pero no quiero, da miedo ir a ese pasillo solo.

Jin: Ve de una vez, maldito niñato.

Yuuto: Y no te tardes. Puede haber fantasmas.

Kazuki: Gracias por darme ánimos, baka.

Sí, así termina la sesión de fotos de la popular banda ScreW, con una lucha incesante en aquella linda sala de reuniones de PS Company por quien llevaba las toallas que usaron a la lavandería que había en el último piso. Usaron la suerte, jugaron piedra, papel o tijeras y el lindo guitarrista pelirrojo perdió, así que debía marchar aunque tuviese esa linda cara de pocos amigos. A nadie le agradaba ir, como hoy era sábado en la lavandería no trabajaría nadie, por lo tanto el pasillo estaría solitario…y aparte era hasta allá arriba…

Kazuki: Bueno malditos flojos, yo voy-toma las toallas de mala gana-.

Yuuto: ¿Te esperamos para marcharnos juntos?

Kazuki: No, prefiero irme solo que con tan malos compañeros.

Dicho eso Kazuki se retira dando un fuerte portazo. Ninguno de sus compañeros se preocupa mucho por ello, ya lo conocen, son solo berrinches de niño mimado y para mañana ya se le pasaría, sus enojos no durabas más de unos minutos, su carácter tan animado no se lo permite.

Kazuki: //Ja, tontos bakas…¿Creen que soy empleado de ellos? Siempre hacen lo mismo, saben que siempre me vencerán con el tonto jueguito ese…//

Siguiendo con sus maldiciones mentales para sus compañeros, el pelirrojo toma el ascensor en dirección al último piso, sin preocuparse de la gente que también va dentro, solo hombres ejecutivos que de reojo miran esos lindos muslos que el pelirrojo muestra con ese traje cotecote ajustado y descarado… Era un muchacho muy atractivo, no pasaba desapercibido para ninguno…
Llega a su destino totalmente solo, nadie más sube a ese piso tan solitario… Como ya lo esperaba Kazuki, no había nadie, ni siquiera las luces del pasillo estaban encendidas. Daba miedo, pero tenía que ser fuerte. Va hacia la pequeña sala de lavandería, enciende las luces, cierra la puerta y deja las toallas en el cesto las toallas usadas. Suspira con resignación, siempre era lo mismo, siempre tenía que ser él quien perdiera hasta en lo más simple pero sonríe, no es malo hacer algo bueno después de todo.
Era hora de marcharse, quería llegar a su casa, tomar una rica ducha y acostarse, más cuando va a tomar la perilla para abrir la puerta, no encuentra nada…No hay perilla…

Kazuki: Pero qué…

¿Cómo demonios saldría de ahí?
Un tanto preocupado y tenso intenta abrir la puerta de muchas formas, a empujones, introduciendo varillas de metal en aquel orificio que se supone estaría la perilla, buscando otras formas de salir, pero todo era inútil…Cansado se apoya en un mesón observando la puerta.

Kazuki: No puedo salir…-pone cara cómica de terror-¡Ay no, estoy encerrado! ¡Y ni siquiera traje mi estúpido celular para llamar a los chicos!

Cayendo casi en desesperación comienza a golpear con las manos abiertas muy fuerte, gritando por ayuda, que quedó encerrado y quiere salir, más solo se escucha el eco en el pasillo…Nadie vendría por él en quizás cuánto tiempo…Así que se deja caer de rodillas al suelo, deseando salir de ahí, más debería hacerse de mucha paciencia…
Ya rendido a su cruel destino busca algo que pueda hacer para que aquel tiempo que pasaría solo, y que no sabía cuánto sería, busca algo con qué entretenerse. Ordena la ropa limpia por colores, la dobla y la deja en un mesón, cuando acaba la mira satisfecho y observa la hora en su reloj de pulsera. 19:51, ni siquiera había pasado una hora…

Kazuki:(un tanto decepcionado) Maldición…

Ya qué iba a hacer, ni loco tocaba la ropa sucia, así que se sienta en una esquina, en el suelo, para fumarse un cigarrillo tranquilamente. Maldecía que ni siquiera hubiera una pequeña ventana para, por lo menos, mirar el paisaje…
21:00 PM…
Y todavía seguía ahí.
¡¿Acaso nadie iba a subir a ese estúpido piso?!
El aburrimiento ya lo tenía acostado en el suelo boca arriba, con los brazos y piernas semiabiertas, mirando el techo sin absolutamente nada en su mente…El tiempo allí se le hacía eterno, sin siquiera una pequeña radio para escuchar música o las noticias por último. Nada que hacer…El ocio más grande, era ese…

Kazuki: Me quiero ir a casa…
***********************************************************************
Por fin acaban la prueba de vestuario y maquillaje para el nuevo concierto que se les venía dentro de 4 días, ya todo estaba listo así que los integrantes de The GazettE salen a un pasillo para fumar y charlar.

Kai: Me gusta este traje para este concierto.

Uruha: Pero es al aire libre, me moriré de frío con mis lindas piernas expuestas.

Aoi: Nadie te obliga a andar provocando.

Uruha: Ja. Si no fuera por mis piernas, las fans no tendrían nada qué mirar.

Reita: Oigan, ese es un tonto tema.

Ruki: ¿Por qué no nos vamos a cambiar de ropa y vamos a tomar algo?

Kai: Buena idea, Ruki-chan.

Reita: Pero todavía es temprano.

Aoi: Bueno, nos juntamos en unas dos horas más en el bar de siempre.

Kai: De acuerdo.

Uruha: Yo voy al baño. Nos vemos más tarde, chicos. Y Ruki, que no se te olvide lo que te pedí, ¿eh?-el lindo guitarrista castaño (Nota mía: URUHA…Mi amor cómo te amo!!!) se aleja y va hacia el ascensor, para llamarlo y esperarlo, mientras los demás van a los camarines-.

Ruki: ¿Por qué hace eso? ¿Para qué demonios ir al baño de arriba habiendo un millón de baños en los pasillos de abajo?

Aoi: Sí, incluso aquí en este pasillo hay uno.

Reita: Ya saben cómo es. Según él, todos lo miran con perversión cuando está haciendo sus necesidades.

Kai:(sonriendo) Déjenlo chicos, no le hace ningún mal a nadie.

En tanto Uruha ya va en el ascensor en dirección al último piso de la compañía, el único lugar en el cual este día podría desocuparse (^^) tranquilo.
Cuando llega se siente tan bien, como lo suponía, no había nadie. Camina hacia el baño más se detiene intrigado al ver la luz encendida en el cuarto de lavandería. Que él supiera, hoy no lavaban ropa…Creyendo que tal vez solo habían dejado las luces encendidas por equivocación el castaño abre la puerta, sorprendiéndose al ver en el suelo a su colega, el pelirrojo guitarrista de ScreW profundamente dormido.
Dejando la puerta abierta se dirige hacia Kazuki, arrodillándose a su lado para moverlo despacio con la intención de despertarlo.

Uruha: Hey Kazuki-san, despierta…-el aludido empieza a despertar poco a poco y desorientado-¿Qué haces aquí, Kazuki-san?

Kazuki: ¿Uruha-san…?-se sienta y lo mira, extrañado-. ¿Qué haces aquí?

Uruha: Caminaba por acá y vi las luces prendidas. Entré y te vi aquí dormido. Tus compañeros se fueron hace horas.

Kazuki: ¿Qué hora es?

Uruha: Más de las 10 de la noche.

Kazuki: Vaya…

Uruha: Pero dime, ¿qué hacías?

Kazuki: Entré a dejar unas toallas y me quedé encerrado porque la puerta está mala y-no continúa hablando, pues el ruido de un fuerte portazo los sorprende y miran la puerta, viéndola cerrada-. No puede ser…

Uruha: Pero la dejé abierta-se levanta y trata de abrir la puerta a empujones, más es inútil-.

Kazuki:(resignándose otra vez) No te esfuerces, Uruha-san. Ya intenté muchas formas, no resulta nada…

Uruha:(mirando al otro guitarrista, preocupado) Y entonces, ¿Qué hacemos?

Kazuki: ¿No traes tu celular? Podemos pedir ayuda.

Uruha: No, lo dejé en camarines.

Kazuki: Pues, tendremos que esperar a que alguien más pase por este pasillo y vea la luz encendida…-los dos apuestos guitarristas se resignan-.
Uruha: Y yo que saldría con los chicos esta noche…

Kazuki: Gomen, Uruha-san.

Uruha: No fue tu culpa…

Kazuki: Intenté muchas formas, busqué por todos lados, pero la única salida es esta tonta puerta-se levanta, sentándose en la orilla de un mesón, e intenta sonreír con ganas-. Pero por lo menos, ahora somos dos y no nos aburriremos.

Uruha:(sonriendo) Tienes razón. Con compañía, el tiempo pasa más rápido-se sienta al lado del pelirrojo, de la misma forma que él-. Pues, hablemos.

¿Y de qué podían hablar?
Y…¿cómo iba a hacer Kazuki que sus nervios se notaran lo menos posible? La presencia de Uruha es tan imponente aunque él no lo sepa. Era uno de los mejores guitarristas de la compañía, tan famoso, talentoso…¿Quién no se pondría nervioso de estar encerrado con una persona tan importante como el gran Uruha de The GazettE?

Uruha: Kazuki-san-el llamado hace que el pelirrojo reaccione, sonriendo ahora con un tanto de nervios-, ¿qué te pasa? ¿Te sientes mal?

Kazuki: No, no pasa nada. Descuida…-en eso ahora es el pelirrojo quien descubre que Uruha se ve un tanto incómodo-¿Y a ti te pasa algo, Uruha-san?

Uruha:(sonriendo, un tanto sonrojado) Verás, es que tengo muchas ganas de ir al baño, ya no aguanto más.

Kazuki: ¿Y qué harás?

Uruha: No lo sé, tendré que buscar algo para hacer aquí.

Kazuki:(sorprendido y sonrojado) ¿Harás acá, en frente mío?

Uruha: No, tú te cubrirás los ojos. Solo quiero hacer pis, así que no te preocupes.

Kazuki: Bueno…-el castaño se levanta buscando algo en lo cual pueda hacer sus necesidades, más el pelirrojo solo lo observa con vergüenza-//Uy, Uruha-san hará frente mío…Qué bochornoso es todo esto…//-el guitarrista de The GazettE encuentra un recipiente y le sonríe al pelirrojo-.

Uruha: Listo Kazuki-san, tu no mires.
Kazuki: No, descuida-cubriéndose su roja y calurosa cara con las dos manos, el de ScreW espera con el corazón acelerado que el castaño termine sus necesidades. Escucha todo, cómo baja su cierre, como corre aquel líquido y cae al recipiente, y todo eso hace que el pobre Kazuki se sienta cada momento más avergonzado-.

Uruha:(sonriendo, aliviado) Qué bien se sintió…-sube su cierre-Bien Kazuki-san, ya puedes mirar-el aludido, más sonrojado que un tomate, descubre su rostro poco a poco viendo a su superior ya listo, con un gran alivio-. Ahora sí estoy más relajado-se lava las manos en un lavadero y se acerca al pelirrojo, viendo que este le esquiva la mirada y refresca su rostro tirándose aire con una hoja, tratando de aliviar su rostro más rojo que su cabello-. ¿Qué te pasó, Kazuki-san? Estás rojo.

Kazuki:(sonriéndole, nervioso) ¿Y tu qué crees? A cualquiera le da vergüenza ver a alguien haciendo sus cosas frente a uno.

Uruha:(sonriendo) ¿Y tú como le haces entonces para ir al baño?

Kazuki: Prefiero esperar que no haya nadie. Soy un poco pudoroso con gente que no conozco.

Uruha: ¿En serio? Yo soy igual por eso subía a este pasillo. Sabía que no habría nadie-ambos ríen un poco, relajando así al pelirrojo-.

Kazuki: Entonces, ¿cómo fue que hiciste tan fácil ahora?

Uruha: No había otra forma, no podemos salir de aquí.

Kazuki: Ya veo…Uf, ¿a qué hora alguien pasará por aquí?-el castaño mira la hora en su reloj pulsera-.

Uruha: Son las 22:30, ya todos se están yendo así que tendremos que esperar las guardias nocturnas. De seguro también se intrigarán al ver las luces encendidas.

Kazuki: Bueno, solo nos queda esperar…

Esa era la única salida, ya lo sabían así que hacen que el tiempo pase más rápido con charlas sin parar. Ambos son muy comunicativos, incluso Kazuki, así que para Uruha era más fácil conversar y conversar sin parar de un montón de cosas: el clima, las giras, conciertos locales, los compañeros de banda, la familia… Y llega el más íntimo…Las relaciones personales…

Kazuki: Y Uruha-san…¿Tienes alguna pareja o algo así? Si no quieres contestar, no hay problemas, entiendo que puede ser muy entrometido de mi parte.

Uruha: No, para nada. Y no, no tengo ninguna pareja en estos momentos.

Kazuki: Pero…había escuchado que…Ruki-san y tu…

Uruha: Esos son solo rumores, Ruki es solo mi amigo, nada más-sonríe-. A decir verdad, a mi me gusta una persona desde hace algún tiempo, y Ruki me está ayudando a conseguir el número telefónico de esa persona para invitarla a cenar.

Kazuki: Ya veo…-un tanto de decepción pasa por el rostro del pelirrojo-.

Uruha: ¿Y qué me dices tú, Kazuki-san?

Kazuki:(sonriendo) No, llevo solo mucho tiempo. Es que se me hace difícil encontrar pareja. La vida cambia mucho cuando uno se hace conocido.

Uruha: Sí, tienes mucha razón. Mucha gente solo te quiere por la popularidad o el dinero, por eso busqué a una persona que no fuese así.

Kazuki:(sonriendo) Ojala y todo te salga bien.

Uruha:(sonriendo) Eso espero, muchas gracias.

Era ya medianoche, obviamente siendo día sábado, nadie estaba ahí. Solo les quedaba, como ya se dijo, esperar que las guardias nocturnas pasaran por ahí y por eso, para escucharlos, se sientan apoyados en la puerta. Como ya hacía frío ponen una toalla limpia en el suelo antes de sentarse, para que sus lindos traseros no se enfríen ^^.

Kazuki: Rayos, ¿jamás pasarán por este pasillo?

Uruha: Saben que hoy nadie trabaja aquí, además es el último piso, de seguro hasta a ellos les da flojera subir.

Kazuki: Solo hay que tener paciencia y-un apagón. Lo que faltaba. Ahora todo el cuarto estaba oscuro-. ¿Qué ocurrió?

Uruha: Los guardias deben haber cortado la luz en todo el edificio.

Kazuki: ¿Y cómo nos verán ahora?

Uruha: Tendremos que estar en silencio y nosotros escucharlos.

Y eso hacen, hablar lo menos que puedan. Pero así el tiempo volvía a ser eterno…Oscuro, callado, frío…¿Qué otra cosa podía empeorar?

1:00 AM.
Y todavía nada…
Todavía encerrados, solos, sin nada que hacer…
Ambos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, no era un problema eso ya para ellos, más si el hambre que comenzaban a sentir, y para qué hablar del agotamiento por aquella tensa situación. Uruha se fuma un cigarrillo tranquilamente pero Kazuki poco a poco sentía sus párpados más cansados, ya se quedaría dormido debido al gran hambre que sentía. Sin saber cómo su cuerpo ya no aguanta más y apoya su cabeza en el hombro del castaño y se queda dormido, más eso no preocupa al mayor, solo lo observa unos segundos y luego vuelve su mirada al frente sonriendo. De repente el pelirrojo reacciona y se endereza, muy avergonzado por haber hecho eso.

Kazuki: Gomen, Uruha-san.

Uruha: No pasa nada, estaba bien…Los chicos deben estar preocupados, nunca me pierdo una salida con ellos.

Kazuki: De veras lo siento, todo es mi culpa.

Uruha:(sonriéndole) Ya te dije, nadie tiene la culpa de esto. Solo fue un capricho del destino…

El castaño de The GazettE termina de fumar y se estira un poco, apoyando su nuca en la puerta para cerrar sus ojos por un momento y relajarse un poco. Kazuki lo mira…Uruha sí que era atractivo, tenía bien merecidas esas fans que lo adoraban. Su mirada baja desde su rostro, pasa por el pecho, el estómago, cuando llega a la entrepierna se sonroja un poco pero al detenerse en esos muslos tan sexys ahí sí que la sangre llega a sus mejillas. Muy abochornado el de ScreW mira hacia otro lado regañándose internamente por pensar en el cuerpo de Uruha en esos momentos. Tenía que estar pendiente solo de escuchar a los guardias, no del atractivo cuerpo que estaba a su lado…Pero era inevitable, de verdad que Uruha era demasiado lindo…Que afortunada era la persona que ocupaba el corazón de su superior…

Uruha: Oye Kazuki-san-el aludido lo mira, todavía un poco sonrojado, más pasaría desapercibido porque el castaño todavía mantenía sus ojos cerrados, y aquel detalle tal mínimo jamás podría verse en aquella oscuridad-, ¿por qué tu, siendo tan lindo y simpático, está solo desde hace tanto tiempo?

Kazuki: Bueno, ya sabes, cuesta confiar…

Uruha: ¿Y nadie ocupa tu corazón?

Kazuki: Digamos que…Si hay alguien, pero no creo que me corresponda…Además, más lo veo como una persona en la cual pueda aprender mucho.

Uruha:(sonriendo) Y lo ves así, porque él no sabe tus sentimientos.

Kazuki:(sonriendo) No puedo ocultarte nada, al parecer…

Uruha: Pues, a veces decir las cosas, resulta mejor y puede resultar algo. O correr los riesgos, así como yo lo haré apenas vea a Ruki. ¿Y no tienes parejas casuales de vez en cuando?

Kazuki: Antes sí, pero ya las dejé. No se ve bien, y además, habiendo tantas enfermedades venéreas, hay que estar seguro de con quien te acuestas.

Uruha: Bien dicho-abre los ojos y le sonríe-. Hace frío, ¿no?

Kazuki:(sonriendo) Sí, un poco…Pero aquí no hay mantas o algo parecido, solo toallas, y no son muy grandes que digamos.

Uruha: Sí…¿Y por qué no nos acercamos más nosotros? Así, por lo menos, nos daremos más calor.

¡¿Qué?! Kazuki no lo podía creer…¿Uruha quería que estuviesen más cerca…? Pero no tenía alguna razón para rechazar eso, solo era un acercamiento para darse un simple calor corporal. Además, solo un imbécil muy retardado rechazaría acercarse a ese estupendo cuerpo…El sonrojado pelirrojo afirma y Uruha se le acerca más, quedando uno al lado del otro, pudiéndose sentir. La pierna derecha del castaño queda única a la izquierda del de ScreW, Kazuki podía sentir ese cálido muslo dándole calor al frío suyo…Vaya, qué agradable se sentía… Más el nerviosismo del menor no le dejaba disfrutar aquel contacto del todo.

Uruha: Parece que tienes más frío que yo.

Kazuki: Descuida, estoy bien…-ahora sí que el pelirrojo queda más que sorprendido, porque su cuerpo es atraído más cerca aún al del mayor debido al abrazo suave que Uruha le da…Ahora Kazuki siente su agradable y varonil aroma…-//Uruha-san…//

Uruha: Ojala y ahora te de más calor.

Kazuki: //Ay, eso no lo dudes…Será más que calor si sigues teniéndome así…//

Uruha: Los guardias jamás pasarán por aquí…Creo que tendremos que esperar a que amanezca y que hagan la ronda general.

Kazuki: Sí…

Kazuki solo afirma por inercia, no puede pensar en nada más que solo “Estoy cerca de Uruha-san…”. No era un pensamiento pervertido, más bien su nerviosismo era por estar de esa forma con uno de los guitarrista que él más admiraba, era como su sempai, alguien del cual podía aprender mucho.
¿Y que podía perder si intentaba acercarse más…? No eran amigos, así que una relación muy cercana no se terminaría…Claro, si Uruha se alejaba sería un gran bochorno, pero nada más…Así que, relajándose y dejándose llevar por aquel placentero aroma de Uruha, el pelirrojo cierra los ojos y le abraza por la cintura, apoyando su mejilla en el pecho de Uruha, el cual solo lo mira con cierta sorpresa.

Uruha: //Vaya, se atrevió…Pensé que no lo haría…//

Era una interesante sorpresa así que solo deja al pelirrojo acomodarse más y más hasta quedar a gusto, para Uruha también era agradable que ese atractivo cuerpo estuviese tan cerca de él. Kazuki era bastante atrayente, los dos del mismo estilo, mostrando esas piernas que Dios les dio. Ambos sentían el calor del otro, ya la atmósfera estaba subiendo de temperatura.

Kazuki: Qué rico hueles, Uruha-san…

Uruha: ¿Tú crees?

Kazuki: De seguro a esa persona especial para ti, le gustará-el castaño solo sonríe…Si Kazuki supiera…-.

Así, en silencio y a gusto, ambos siguen esperando aquel amanecer, pero aquel rostro tan complacido de Kazuki más dice que ojala la mañana jamás llegue… Estar así con Uruha era exquisito, sabía que si no fuera porque ambos quedaron encerrados en ese cuarto, jamás estaría así con él…Porque Uruha de seguro se fijaría en personas mucho más interesantes que él…Por eso mejor disfrutaba ese instante, lo más seguro era que nunca se repetiría.
Sí, fue cosa del destino el que justamente ellos dos pasaran por esto esta noche…¿Sería acaso una señal…? Esos pensamientos tan idealistas de Kazuki por ahora eran lo único que ocupaba su mente…Tenía que saberlo…
Una de las manos suaves de Kazuki acaricia el costado de Uruha, quien cierra los ojos muy relajado. Esa caricia casi imperceptible era agradable…¿Y quién lo creería? Estaba ocasionando que cierto “amiguito” del castaño empezara poco a poco a despertar.

Uruha: ¿Te digo algo, Kazuki-san?-el aludido solo sonríe, estaba demasiado relajado para mover algún músculo más de su cuerpo, además que no quería moverse-. Tu caricia me da un rico escalofrío que puede ser peligroso.

Kazuki: ¿Peligroso…?-no era tonto, entendía a la perfección a lo que se refería el de The GazettE, pero tenía que hacer que todo esto durara mucho más-. Solo es un cariño, porque estoy muy cómodo…

Uruha: Sí, pero…-poco a poco el pelirrojo comienza a descender su cabeza-De acuerdo, continúa y atente a las consecuencias.

¿Uruha le estaba dando el pie de inicio a algo?
Una sonrisa se posa en los sensuales labios de Kazuki para abrir los ojos y encontrándose frente a frente con la entrepierna de Uruha. ¿Debería hacerlo…? Pero si estuviese haciendo algo malo, Uruha ya lo habría detenido…Mira al mayor, sigue relajado y con sus ojos cerrados, se ve igual de a gusto que él así que no se detendría. Vuelve a mirar aquella entrepierna y ahora una de sus manos se posa justo en la cremallera del pantalón, ocasionando que un muy reprimido suspiro salga de la boca de Uruha. Kazuki se sonroja un poco, Uruha estaba…excitándose. ¡Estaba excitando al sexy Uruha! Eso le da mucha más confianza a Kazuki, comenzando así a acariciar aquel miembro semi erecto del mayor. Uruha lo mira, intenta contenerse un poco mas sus brillantes ojos ya demuestran el placer que ese lindo pelirrojo le estaba haciendo sentir.
Los pantalones cortos y ajustados de ambos en esos momentos no eran de mucha ayuda, los “amiguitos” de ambos estaban despertando muy rápido, era solo una simple caricia pero algo, puede que el lugar y la ocasión, les estaba haciendo sentir tanta excitación.
“Anda Kazuki, tu puedes…”, se decía internamente el pelirrojo. Él mismo se daba porras porque, aunque Uruha estuviese de acuerdo en esto y él también, sentía todavía un leve nerviosismo. Es que estaba con Uruha, no era algo menor… Aún así, con los nervios, jamás detendría este jueguito, mucho menos con su semi erección que iba de más a más.
La respiración de Uruha se iba agitando cada vez más, así como también subía el tono rojo de sus mejillas. Era tan suaves las caricias que el pelirrojo le daba, pero tan agradables. Quizás eran las más placenteras y tibias que alguien le había dado. Siente cómo su cremallera lentamente es bajada, la temperatura sí que estaba subiendo mucho pero…No, ni loco detenía a Kazuki, disfrutaría de esto igual que su pareja casual…Sí, Kazuki era esta noche su pareja casual…

Uruha:(sonriendo, con los ojos cerrados) Kazuki-san…¿No era que ya no te acostabas con cualquier persona?

Kazuki: Pues tu no eres cualquier persona…-un gemido sale de la boca del castaño debido a que Kazuki ya bajó su cremallera, desabrochó el cinturón y el botón, y acaricia ahora por encima de la ropa interior la ya despierta erección de Uruha-Tu eres Uruha-san, el genial guitarrista de The GazettE…

Uruha: Kazuki…Yo…

Kazuki: No me vayas a decir que me detenga…-su boca se acerca al miembro del mayor, sin dejar de acariciarle-Tuviste la oportunidad de acabar todo antes.

Uruha: Yo no dije que quería que te detuvieras…Solo quiero que estés consciente de lo que estamos haciendo.

Kazuki: Claro que estoy consciente-lame por encima de la ropa interior la erección, ocasionando con esto que Uruha se tense un poco debido al placer contenido-. ¿Y tú?

Uruha: Claro que sí…-con una mano hace que Kazuki levante su rostro. Ambos se miran frente a frente, con sus labios muy cerca-No sabes todo lo que quiero hacer ahora contigo.

Dicho esto ambos se sonríen con libidinosidad y se besan apasionadamente desde el comienzo, el placer de ambos es demasiado. Entrelazan sus lenguas, comparten su sabor, recorren por primera vez esas bocas…Ambos disfrutan de esto, sienten cómo sus erecciones pulsan bajo esos ajustados pantalones en busca de consuelo, ahogan sus gemidos en la boca del otro ocasionando con esto que el placer crezca cada vez más.
Sin detener aquella unión bucal Kazuki se sienta encima del mayor, con una pierna a cada lado, abrazándolo del cuello y sintiendo como el mayor le abraza de la cintura acercando su cuerpo más al suyo propio, ocasionando suaves roces de entrepiernas que conforme sube el placer, sube el ritmo. Sus erecciones ya duelen, claman consuelo pero hasta ese dolor les era deleitable en esas circunstancias. Sí que sentían bien…
Debido a la falta de aire Kazuki acaba el beso, ambos arrojando un gemido, no querían acabar ese contacto pero recién estaban comenzando. Uruha queda en posición perfecta para besar, morder y lamer el cuello del lindo pelirrojo, el cual se derrite en sumisos gemidos de placer mientras aprieta con sus manos los hombros de aquel que le provoca tales sensaciones. El castaño guitarrista comienza a desabotonar esa ropa provocativa que cubre el tronco de Kazuki y le quita aquellas prendas, dejando esa blanca y suave piel a merced de Uruha, quien la acaricia y besa. El pelirrojo de ScreW también comienza a desabotonar esa camisa que cubre el cuerpo del mayor, más este lo detiene y le hace acostarse encima de la toalla, poniéndose él encima de aquel irresistible cuerpo. Sus piernas al descubierto se rozan al igual que sus entrepiernas, ambos se deshacen en gemidos, ambos pidiendo clemencia por llegar más allá. Uruha no se contiene y le besa de forma arrebatadora, mordiéndole un labio al menor, más eso solo le provoca más placer. Luego el de The GazettE baja hasta que su rostro queda frente a aquella ya despierta erección, mirándola con deseo.

Kazuki: Uruha-san…-el aludido lo mira, viendo cómo el pelirrojo le observa con sus brillantes ojos sumisos, pidiendo con ellos que ya comiencen, que su cuerpo ya no podrá aguantar más-Onegai…

Uruha sabe lo que tiene que hacer, por tal motivo vuelve a mirar aquel miembro cubierto con esos pantalones ajustados y su ropa interior. De inmediato quita esas ropas que le impiden cumplir sus deseos y queda observando esa erección húmeda y palpitante…Está a punto de explotar, por tal motivo el castaño se apresura, su mismo cuerpo se lo pide así que introduce hasta donde más puede el miembro en su boca, ocasionando con esto que ahora Kazuki no se aguante y arroje sus gemidos fuerte, suave…Todo eso también ocasionaba que el miembro de Uruha palpitase bajo esa ropa interior, también no duraría mucho.
Arriba, abajo, succiones. Todo eso era lo que hacía el castaño y ocasionaba tantas sensaciones placenteras en el pelirrojo. Ya no aguantaba más, tenía que acabar, pero no sabía si sería correcto hacerlo en la boca de su ídolo…Ya no hubo tiempo de hablar ni pensar más, un gran escalofrío pasa por la espalda del de ScreW, lo cual hace que se tense un poco y, arrojando un ahogado gemido, acabe en la boca de Uruha, quien lo traga todo con gusto.
Ahora el pelirrojo descansa, estuvo tan bien todo…Su respiración estaba un poco agitada y sus mejillas sonrojadas. No quería ver a Uruha debido a la pequeña vergüenza que tenía por haber hecho eso en aquella sensual boca, más lo debe observar cuando siente cómo el mayor abre sus piernas y se acomoda dentro de ellas, sacando de su ropa interior su palpitante y húmeda erección.

Kazuki: Uruha-san…

Uruha: Ahora me toca, ¿verdad?

Kazuki solo afirma, sintiendo agradables escalofríos cuando su entrada es acariciada por el miembro de Uruha. Solo gemía su nombre suavemente, sin quitarle los ojos de encima, así como también lo hacía el castaño. Cuando ya no puede más Uruha comienza a entrar en Kazuki poco a poco y sin detenerse en ningún momento. Para ambos era agradable...
Cuando llega al tope se detiene un poco con cierta inquietud, en verdad quería moverse, sentir cómo los músculos de Kazuki se iban a contraer, pero tenía que esperar que el menor se acostumbrase.
En tanto el lindo pelirrojo gime de placer, el dolor no era nada comparado con esas olas de goce que recorrían todo su cuerpo…Sentirse tomado por Uruha es lo único que ocupa su mente…
Ya cuando Kazuki le da una mirada de desesperación y deseo, el guitarrista de The GazettE comienza a embestirlo de forma suave. Sus cuerpos cada vez sienten más calor, las olas de placer los recorren por completo, por eso cada vez las embestidas de Uruha se hacen cada vez más fuerte así como los gemidos de ambos. Era lo mejor, sin duda alguna…
El mayor no aguanta mucho y, en una gran embestida que parece casi romper en dos al pelirrojo, se corre dentro de él. Ahora sí los dos están completamente satisfechos…
Uruha cae encima del cuerpo de Kazuki, ambos con sus respiraciones agitadas, intentando recobrar su aliento…Ninguno piensa nada, solo en lo ocurrido…¿Habrá estado bien? Eso era lo que pensaba en realidad Kazuki. En verdad no quería perder esa mínima relación que tenía con Uruha…

Uruha: Oye…-ambos se miran frente a frente y el castaño sonríe-Estuvo…bien…

Kazuki:(sonriendo, sonrojado) Sí, muy bien…

Un beso suave y tierno finaliza aquello. Ahora solo les queda vestirse en silencio más sin nerviosismos, saben que no cometieron ningún error, que esto sería un lindo recuerdo solo para los dos.
Cuando ya están vestidos nuevamente ponen la toalla un poco más al centro del suelo y se acuestan juntos encima de ella, abrazados, para así darse un pequeño beso de buenas noches y dormir para recuperar esa energía que dejaron en el cuerpo del otro…

***********************************************************************
Se escuchaba ya un poco de movimiento en el pasillo y las luces ya estaban encendidas…y aquella pareja casual seguía durmiendo, abrazados. El día parecía no querer comenzar para ellos aún.
Fue una inesperada pero muy interesante noche. Jamás se hubieran imaginado una velada así entre ellos, pero había ocurrido y ya ^^.
Los encargados del aseo ya hacen su trabajo y uno de ellos entra al cuarto del lavado quedando completamente sorprendido al ver aquella durmiente pareja.

Joven del aseo: Pero…¿Qué hacen?-el primero en empezar a despertar es Kazuki, quien a ver con quien dormía recuerda todo lo ocurrido esa noche y se levanta rápidamente para ordenar su ropa puesta y evitar mirar a aquel joven del aseo que recién había entrado, puesto que sus mejillas sonrojadas delatarían su nerviosismo y vergüenza-.

Kazuki: Yo…Nos quedamos encerrados y-el lindo castaño también despierta y se sienta, observa al joven del aseo y sonríe-.

Uruha: Ya era hora. Hay que avisar que esta puerta esta mala.

Joven del aseo: Sí, pero…-abre un cajón y saca de ahí la parte de la perilla de la puerta que falta. Se las muestra a los jóvenes músicos, quienes quedan muy sorprendidos-. Solo hay que introducirla y la puerta se abre de inmediato.

Kazuki: La forma de salir…¿siempre estuvo aquí?

Joven del aseo:(sonriendo) Sí. Solo muy pocos lo sabemos.

Uruha: Esto…-ríe un poco-Qué chistoso.

Los dos jóvenes músicos salen al pasillo para dejar que la gente del aseo haga su trabajo y ahora sí debido a lo ocurrido esa noche les llega. No es que se arrepintieran, pero ahora era obvio que las cosas cambiarían, para bien o para mal, eso aún no lo podían saber porque no sabían qué sentía el otro.
El más avergonzado es el lindo pelirrojo, con su cabeza baja y sonrojadas mejillas. Ni loco miraba a Uruha después de lo sucedido, porque era su ídolo, la persona de la cual quería aprender todo…La persona que ocupaba su corazón…El castaño de The GazettE lo mira, obviamente también tiene vergüenza más sabe que no tiene que incomodar aún más a Kazuki.

Uruha:(sonriendo, sonrojado) Fue una muy loca noche, ¿verdad?

Kazuki: Sí…Uruha-san yo…

Uruha: Bueno, en muy poco comenzará mi práctica así que mejor me voy a casa. Nos vemos, Kazuki-san-sin decir más se retira. El menor lo observa, ahora un poco preocupado y triste-.

Uruha apresuradamente llega a los camarines que ayer había usado con sus compañeros de banda, sonriéndole y saludando a todo el que ve. Ni loco se quedaba charlando más con Kazuki, no ahora que todo le estaba saliendo bien. Su experiencia le hacía darse cuenta que el lindo pelirrojo no estaba arrepentido, tal vez sí confundido, y él le quitaría esa confusión. Todo está ordenado y limpio, solo está su mochila en la mesita y el único traje que falta por colgar es el de él, pero antes de hacerlo tendría que mandarlo a lavar. Inmediatamente revisa su celular, tiene más de 30 llamadas perdidas de parte de todos sus compañeros. Sonríe con ganas, los chicos debían haber estado preocupados porque se perdió una noche de tragos. Llama a Ruki, porque precisamente ahora le urge hablar con él.

>>Ruki: Maldito baka, ¿se puede saber dónde estuviste anoche y qué hacías que no contestaste el teléfono?

Uruha: Luego te cuento, ¿si? Te llamo para preguntar si ya hiciste el favor que te he pedido desde hace unos días. Prometiste que hoy sí.

>>Ruki: Claro. Te doy el número.

En tanto el pelirrojo guitarrista de ScreW entra a la sala de reuniones que ayer usó con sus compañeros para charlar. A esta hora ellos ya estarían en la sala de ensayos y de seguro maldiciéndolo por ya estar retrasado, pero Kazuki hoy no tiene prisa, su mente solo tiene a Uruha…Se sienta para pensar, un poco desanimado…¿Qué estaría pasando por la cabeza de Uruha? ¿Todo cambiaría para mal? ¿Se habrá arrepentido y por eso salió tan rápido?

Yuuto: ¿Y tu qué haces aquí?-el guitarrista de roja cabellera observa a la entrada de la sala y ve ahí a sus demás compañeros de banda, que lo miran-.

Jin: ¿Y qué haces vestido como ayer?

Kazuki:(intentando sonreír) Es una historia un poco larga…

Byou: Luego la cuentas, ¿si? Ahora cámbiate, te esperamos en la sala de ensayo.

Kazuki: Claro, no tardaré-sus compañeros se van y Kazuki suspira un poco, mejor dejaba de pensar tantas cosas mientras trabajaba. En eso suena su celular, lo saca de su bolso el cual es el único que hay, y contesta-. ¿Sí?

>>Uruha: Hola, Kazuki-san.

Kazuki:(sorprendido) Uruha-san…

>>Uruha: Voy conduciendo así que te hablaré rápidamente. ¿Harás algo hoy en la tarde? ¿Tienes ensayo todo el día?

Kazuki: No. Después de las 4 estoy libre y no tengo ningún plan.
>>Uruha: Qué alivio. ¿Te gustaría salir conmigo para charlar, así como una cita?-el lindo pelirrojo parece ahora más sorprendido-. ¿Ves? Ruki fue muy bueno y me consiguió el número de la persona que me interesa, así que debo perder tiempo e invitarla a salir. ¿Qué dices?

Kazuki: O sea que…-sí, efectivamente, aquella persona que envidiaba por ocupar el corazón del apuesto guitarrista castaño de The GazettE…¡Era él mismo! Debido a ello Kazuki siente una gran felicidad en su corazón, lo demuestran sus ojos brillantes y sus mejillas sonrojadas-.

>>Uruha: ¿Sigues ahí, Kazuki-san? ¿Aceptas?

Kazuki: Que…Sí, por supuesto.

>>Uruha:(contento) Vaya, me tenías nervioso y pensando que me rechazarías. La pasaremos bien, como anoche.

Kazuki:(avergonzado) Uruha-san, no digas eso-el aludido ríe un poco-.

>>Uruha: Bueno, nos vemos en un rato más.

Kazuki: De acuerdo.

>>Uruha: Y Kazuki-san…Te quiero…

Kazuki: Yo igual te quiero…

Ambos cortan…Que lindo y emocionante era todo ahora…¿Esto era el inicio de algo…? ¡Obviamente que sí!

Kazuki: ¡¡Sí!! ¡¡Tengo una cita con mi Uruha-san!!


Lindo encierro
^^








Notas finales:

Ay mi cosa linda de fanfic...

 

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).