Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCRONIAS por baalit

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eee, es mi primer fics de Eyeshields 21,, soy fansbabosa  de la serie, y por ello busque algo mas para leer en la red  ,pero hay una escacez acerca de elos ,que me decidi a hacer mi aporte. ^^.

trata de acercarse lo mas a la historia de la serie ..  asi como a la caracteriscticas de sus personajes..o mas bien dicho lo intento.

 

Notas del capitulo:

bueno ,,recien empiezan los dilemas ....

aun falta mucho... Shin en el meollo del huracan.

aps ..me encanta este personaje... (bueno tengo mi altarcillo aparte para Hiruma) .

****************************************************************************

SINCRONIAS

……………………………………………………………………

CAPITULO 1

ENTRE DUDAS Y SORPRESAS.

.........................................................................

***

El agua de la llave corre, escurriéndose fría y rápida por encima de la oscura  nuca del joven,, luego del empapamiento, Shin se incorpora  sacudiéndose  vigorosamente el cabello mojado  y   salpicando agua  de paso  a su alrededor.

El muchacho tras él, solo lo observa. .

El chico moreno cierra  el conducto y voltea hacia él, algunas gotas de agua resbalan por su  torso descubierto...

-¿Que sucede Takami?-inquiere.

El lanzador no contesta, ladea su cabeza al ver fijos en el los ojos del moreno.

-No es normal verte titubear de esa manera- prosigue curioso

La cara del otro muchacho se cubre de un repentino rubor. Luego de un instante, el mariscal  Suspira y se  fuerza a responder.

-Este… bueno….yo….Shin ..- deja la frase a medio terminar,  el joven moreno, lo mira torvo, en su cara se refleja la impaciencia.

-Bueno yo……- el de pelo  negro grisaceo, vuelve a la carga, pero la indecisión vuelve apoderarse de  su  palabras.

Resulta extraño ver la escena , ese  joven tan grandote y el más eficiente Quater back  de los Oujou  White Knigths  tan indeciso y  consumido por las dudas..

Shin frunce el ceño, en su expresión hay un  tinte de cabreado,  le da la espalda nuevamente  a su compañero, y abre otra vez   la llave del lavamanos.

– Shin, estoy enamorado de ti-

 La frase suena de improviso  tras él.

El joven de ojos oscuros se queda congelado en su sitio, sin atinar a tener algún tipo de reacción.  Se hace el  silencio en el lugar,  solo se escucha el sonido del agua corriendo.

 Los segundos pasan.

El silencio se torna  incomodo.

Luego de un  casi eterno instante de tortuosa espera, Shin por fin se mueve, cerrando  lentamente la  llave del agua, alcanza la toalla que se encuentra colgada a su costado, y se seca la cabeza con lentitud y concentración, poniendo tanta atención en ello  como si esa fuera la última  acción más importante de toda su vida. 

No  dice nada.

Ninguno de los dos  dice nada.

 Pareciera  como si nadie  hubiera hecho la  tan sorprendente declaración.

Shin luego de secarse, cuelga la toalla húmeda  en los  secadores ,  y abre su bolso deportivo, sacando  una polera blanca, la cual se pone con rapidez, luego con una mano, limpia el  vapor que  hay  en el espejo , y procede a  peinarse  descuidadamente su cabello aun húmedo con los dedos  .

Sus ojos a través del  espejo chocan de improviso con los de su compañero de equipo. Pero en ellos  no se adivina  ninguna expresión. Nada que indique algún tipo de efecto.

Luego  de varios y tensos  minutos. Shin por fin termina sus preparativos, se cuelga al hombro su bolso y lentamente  se da vuelta.

Sus ojos reflejan firmeza al enfocarse nuevamente en su compañero.

Takami baja los ojos ruborizado, ante la interrogante que se plantea en la mirada de su compañero de equipo .Ninguno de los dos pareciera tener algún deseo de empezar a hablar.

El silencio impera nuevamente.

Finalmente Shin es el que muestra más  determinación.  Cruza  con  largas zancadas la distancia que los separa.

El mariscal espera  anhelante su respuesta, pero el moreno enfila rápidamente sus pasos hacia a la salida, sin prestarle a el la mas mínima atención.

Takami agacha el cabeza derrotado,  desesperanzado.

Un color rojo furioso enciende su rostro,  sus ojos se llenan de lágrimas de verguenza. ”Lo sabía, -se lamenta  furiosamente –sabia que  esto no iba a resultar, soy un grandísimo baka!!”.

 Se arrepiente de haberse dejado llevar por sus emociones así como así pero ya es tarde. Las recriminaciones ya  no le sirven de nada.

la voz serena de Shin  suena de pronto desde la puerta, sacándolo de su distracción.

“- hablaremos más tarde  de esto, Takami”-  

El chico de cabello oscuro, parpadea tras sus lentes,  no lo puede creer, una pequeña  luz de esperanza, cruza rauda por sus ojos húmedos, levanta la mirada buscándole.

Solo ve la espalda del muchacho moreno perderse entre los demás componentes de sus compañeros que regresan de sus entrenamientos de la tarde.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…….Continuara

……………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

bueno ,cualquier sugerencia, comentario, critica o lo que sea ,,enviadlo ,ya sabeis mediante un reviews..o algo asi ^^.

hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).