Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCRONIAS por baalit

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien disculpad la demora,, pero por fin sale a la luz el capitulo 2,

no me he visto la serie entera , solo hasta el capitulo 20 asi que cualquier cambio extremo de alguno de los personas solo echenme la culpa.. ^__^.

esop...ojala os guste.

 

*****

CAPITULO 2

WHO??

*****

****

 

 Bajo sus lentes oscuros, Sakuraba avanzaba  a trote lento por la acera de una de las calles de la ciudad.

Sumido en sus pensamientos, divaga totalmente ajeno al tráfico  y a las miradas curiosas que le lanzaban de vez  en cuando, una que otra chica que se cruzaban a su paso.

Un solo  nombre resuena en su mente, en una constante y fatigada  repetición.

"Eyeshield 21" "Eyeshield 21"

Un nombre que se le  aparece en el horizonte como un rival, un fantasma apabullante. Desafiándole, incomodándole, confundiéndole.

Robándole el espacio que le pertenece solo  a el.

Que  debería hacer??                 

 Debería odiarlo o ignorarlo??

Cuál es el mejor camino a seguir  ahora?.

No es él una persona que odie a otros, aun en la más extrema  de las situaciones.

Y ahí  también estaba Jerry Productions.. Otro dilema que había que manejar.

Su representante  había estado  llamándole desde muy temprano en la mañana, quería  que se juntaran y fueran a  cerrar un  contrato con una  tienda de ropa sport  muy  moda  y que ofrecía un jugoso monto por contratar  sus servicios de imagen.  De paso habiale dado una muy  larga charla respecto a  el trabajo que significaba ser su representante , diciéndole  muy  claramente que  se dedicara  a promocionar mas  sus contratos publicitarios, que los tenia medio dejados de lado  y dejara de darle  tanta importancia a  su compromiso con los Ojou, que ello no le reportaría mucha ganancia como lo otro.

Vaya que sabia el, lo que significaba su pasión por el deporte, seguro que no entendería ni una pizca, seguro que jerry  era un apasionado pero del negocio, del lucro  y eso estaba tan lejos de lo que el quería.

Además estaba el asunto de su fama.

Su imagen de estrella pop seguía persiguiéndole en todo momento.  Eso le restaba la  tranquilidad que necesitaba  para concentrase en lo que requería  hacer ahora   y aun mas desde que había aparecido  ese misterioso  runing back  de los Devil Bats.

No estaba rindiendo bien en el equipo y eso era para preocuparse. Si, todo se estaba complicando.

Todo se había congestionado.

Tenia que luchar por lo que quería.

Cerca ya se divisaba el gran centro comercial.

Entra  por una de sus puertas. Mientras sus ojos recorren ansiosos  el lugar  buscando a alguien que a esta hora seguro es que lo estará esperando.

Arriba en el segundo piso ve su silueta dándole la espalda, al parecer, lleva ya un buen rato ahí.

Sube apresuradamente de dos en dos las escaleras mecánicas y llega hasta donde se encuentra el otro.  El chico frente a él  se ve  absorto,  parece distraído porque no se ha percatado  de que el ya  ha llegado.

-. Shin....

Después de unos segundos de duda el moreno reacciona.

-. Aa...ola Sakuraba , no te sentí llegar...-se disculpa volviendo su mirada hacia el.

-. Así veo,-le sonríe-  te encontrabas lejos en  tus pensamientos..- y haciendo una seña amigable.-.  Ven, Vamos a sentarnos. 

Los dos jóvenes entran a un local de comida rápida, un Mac Donals  y  eligen una mesa en la esquina mas desocupada.

La chica de los pedidos se acerca rápidamente a ellos, vestida con un cortisimo y repollado traje rojo,y   balaceándose sobre unos patines  rojos con unos  enormes terraplenes. Sakuraba piensa al verla, sobre como lo hará para no torcerse el tobillo en sus veloces  idas y venidas por todo el local. La moza  mira indiferente  la cabeza oscura de chico trigueño y luego posa su vista en la mirada de color miel, y su rostro se llena de sorpresa y  emoción, al reconocer quién es el recién llegado, pero se contiene de abalanzarse sobre el, y muy solicita y sonrojada, enfocando toda su atención en el blondie, les pasa los menús, su mirada casi no se despega de Sakuraba, que no le presta ni  la más mínima atención, concentrado solo  en elegir su pedido.

Ordenan  para ambos unas sodas light.

La chica emocionada le hace  un guiño coqueto al blondie, este no da señales de verlo, ya está cansado de la euforia que provoca en las chicas su imagen, ahora solo falta que ella  le haga un  shows como el de las otras exaltadas.

La chica, se aleja con rapidez sobre sus patines, presto a cumplir con el pedido.

  • - Creo que ya no pasaras desapercibido.- le acota Shin.

Sakuraba suspira.

-no, es la misma dinámica de siempre.

Después de haberles atendido, la moza se acerca  a  cuchichear a    varias de sus compañeras de labor que pasan curiosas por laso, pero se mantienen lejanas, atentas al supervisor, que controla desde la caja todo el establecimiento. De vez en cuando la moza al pasar cerca de ellos,  lanza ojeadas admirativas hacia la estrella de pop, sin dejar de atender a los otros clientes.

Los dos chicos  toman sus bebidas con tranquilidad, ajenos a la atención que les prestan.

Después de un silencio inicial, el blondie es el primero en hablar.

-.  Veras Shin, me imagino que te preguntaras, el porqué  te he citado aquí,-. Su amigo solo lo mira y se concentra otra vez en  su bebida.

-. No,- contesta el moreno  con su reserva característica -.  La verdad, no me he hecho ese cuestionamiento, me imagino que tendrás tus razones.

Sakuraba lo mira y sonríe.

Así es Shin y no va a cambiar esa su forma de ser  por nadie  Eso es lo que más  valora  de el y por ello lo considera uno de sus mejores  amigos.

-. Bueno - lo observa un instante mientras da otro sorbo corto a  su bebida, con la  mirada baja, como buscando concentrarse en lo va a decir, -bien, creo que contigo, no me servirá de nada  irme por las ramas.

Sus ojos melados vuelven a enfocarse en su compañero ahora con su expresión repentinamente seria.

-sabes... -. El blondie traga saliva como aprontándose a hacer una declaración importante-. -Veras...Shin ... Hay alguien... que me interesa en gran medida...y esto me preocupa y confunde.

El chico moreno lo escucha sin interrumpirlo, mientras sorbe despaciosamente su bebida.

El rubio se detiene, sin dar más detalles.

Ambos quedan en silencio.

Shin lo observa    serenamente, esperando  que el otro continué, pero al ver que no sucede lanza su misil.

-.Que pasa Sakuraba? Acaso .. Estas enamorado??.- la afirmación    interrogante del moreno  rasga el silencio,

La frase dicha es  dicha  tan apaciblemente pero de forma tan  contundente    que  Sakuraba casi  se atraganta con su bebida al escucharlo.

Sus mejillas enrojecen de golpe, respira profundo para  tratar  de recomponerse del sofoco.

-... como lo adivinaste??

La interrogante en los ojos del blondie es tan inocente.

Shin suspira paciente

-. No en vano somos  amigos tanto tiempo saku..Te conozco mejor de lo que creerías.. Además hace rato noto  que andas actuando extraño.

Sakuraba baja la vista turbado. Mientras Su mano pálida  se desliza  por su blondo cabello alisándoselo.

-. Tienes razón..Shin,  Había olvidado lo observador que eres..

- sabes,-continua el rubio, ahora más animado- hasta ahora no se lo he dicho a nadie- fija su vista en su amigo- .Eres el primero y el único que lo sabe y no creo que nadie más lo sepa. Baja la vista cortado.

El chico del placaje infernal esboza una media sonrisa.

-. Y  quien es?:-

La curiosidad por saber quién es el que tiene así, tan desconcertado a su amigo, le hace formular la pregunta sin pensarlo.

El blondie  suspira.

Se debate entre la duda y la ansia de confesar por fin sus secreto, mira a Shin, dubitativo, a pesar de la gran confianza que este le inspira, aun la timidez le amarra la lengua, cuando venia para acá, su único objetico era contárselo, pero ahora en pleno acto, su certeza se tambalea.

Shin lo mira apremiándolo. Sakuraba siente que no puede resistirse a esa mirada.

- Bueno, veras..., esa persona es...

-.Disculpe Sakuraba kun .-una voz femenina le interrumpe

Parada al lado de su mesa, una muchacha de cutis de porcelana y largo cabello rojo ,  le mira con su  rostro ansioso y lleno de ilusión  ,mientras  le extiende tímidamente  una agenda coloreada , llena de dibujitos de mariposas y  un lápiz- me podría dar su autógrafo por favor ?? -.el blondie sacado de contexto, vacila un instante, a punto de negarse, pero luego se lo piensa mejor y acepta, aun mas ante la cara de arrobo que le pone la chica.  Más le vale despacharla pronto  y  sin ruido  antes que  otras comensales  le descubran y  se alboroten.

-.A nombre de Mima por favor, -

Sakuraba garabatea rápidamente una dedicatoria con su firma artística  y con una sonrisa amable despide a la muchacha que se lo queda mirando con adoración, mientras va de regreso a su mesa., su pareja, al parecer un ejecutivo por el traje de oficina que viste , lo mira con enfado , el rubio solo lo ignora.

"que fastidio, y justo  cuando estaba a punto de decirle."

-será mejor que nos  marchemos de aquí Sakuraba .-previene Shin.

De las otras mesas los comensales femeninos. Al darse cuenta del hecho  se voltean a verlos y  comentan curiosos  entre ellas.

- si vamos.-

Dejan en el platillo el pago con algunas monedas de  propinas y salen a toda prisa del lugar.

Ya  caminando ambos a paso tranquilo por la calle.

 Shin retoma la fallida conversación.

-.y  Ya se lo has dicho??-

-No.. Aun no. Todavía no me atrevo.-. se excusa el rubio.

El moreno lo mira analítico.

- Mm, por que lo dudas, cualquier chica estaría feliz de ser tu pareja,  -

Sakuraba sonríe, eso es muy cierto, pero no en este caso.

- Veras shin... ese es el problema - el blondie siente que debe  justificarse ante sus dudas- , no es una chica , sino un.. Chico.- los colores vuelven a colorear sus mejillas..

Shin enarca  una ceja oscura, pero no dice nada.

Su rostro no refleja sorpresa ante la confesión de su amigo.

-El no lo sabe y aun dudo si decírselo, es mas, dudo que el  me corresponda. A el solo le interesa su pasión, jugar fútbol americano., además de que esto que estoy sintiendo por el están nuevo y sorpresivo para mí que aun me siento desconcertado.

Enfilan rumbo a las instalaciones deportiva de los Ojou.

Ambos pensativos.

-Sabes la mejor carta, es que debes decírselo a él, así te sacaras una gran duda de encima - acota el moreno. Nada como el sentido común piensa Shin.

-En eso tiene razón, pero no te creas que no lo he intentado  varias  veces pero me pasa que cuando estoy frente a el, me corto... no puedo articular la frase adecuada.

Shin se detiene a medias.

¿?- dijiste Fútbol americano ¿- gran detalle que casi se le pasa al moreno.

-?...que  acaso es  de los Ojou?.-

" que miedo...su olfato es como el de un perro de caza" Sakuraba asiente,

-Si, Forma parte de nuestro equipo.

El blondie  ya no se sonroja como las primeras veces, parece que contar lo que le sucedía, era la solución a sus problemas, sus ojos mieles brillan alegres.

Llegan al establecimiento deportivo de los Ojou knigths  .

Entran uno siguiendo al otro.

Ya en la sala de maquinas ambos se detienen.

Sakuraba  parado al lado del moreno titubea un instante.

-Tienes razón creo que es mejor que se lo diga.

- Esperame aquí hasta que regrese.

Luego avanza decidido hacia la salida.

- vuelvo enseguida.-la espalda del blondie se pierde a través de la puerta.

En la sala de maquinas no hay nadie. Shin se sienta sobre la banqueta de descanso, esperando pacientemente por el regreso de su amigo. Mira su reloj aun es temprano, todavía queda tiempo antes del entrenamiento.

Por la puerta principal  entran varios muchachos del equipo, parece que  son los primeros en llegar, lo saludan desde la puerta y pasan  directo a los vestidores.

Unos instantes mas tarde, Entran otros, cree divisar a Takami, entre ellos, si es el, su voz es inconfundible, también siguen rumbo a los vestidores, parece que no se han dado cuenta de su presencia.

Shin  suspira, aun recuerda la escena del baño. Ya Hace varios días de aquello. Pero el aun no ha dado indicio de algún tipo de respuesta hacia el otro, a la declaración amorosa del mariscal.  Eso si, ha sentido la mirada del otro en el, más intensa de lo habitual. Pero ambos han seguido actuando como siempre.

A pesar, de ser el un tipo tan analítico, la verdad es que la confesión de Takami, lo sorprendió, es mas, le sigue sorprendiendo.

No se esperaba encontrar que alguien como su persona pudiera  inspirar  ese tipo de sentimientos  amorosos en alguien, y menos en  el mariscal, en el menos que nadie,

"Esta enamorado de mi"

Eso le causa extrañeza.

Como es ser querido por alguien así, por alguien de tu mismo sexo.

La interrogante es Que ve en el, su compañero ¿?

 Aun no logra descifrar el enigma. A el que hasta ahora no le había interesado  nadie y que tampoco  alguien le haya declarado tan abiertamente su amor,  el que hasta ahora solo estaba, enfocado en perfeccionarse y llegar a ser el mejor jugador de la liga , en el futbol americano.  Ser  el campeón.

Ahora le sale esto al camino.

Que locura..

Esas cosas  nunca le habían  pasado.

Lo que son las ironías de las cosas 

Y ahora sakuraba que le cuenta sus amoríos hacia otro chico.

Después de tanto tiempo.

 Si, todo muy desconcertante.

Mira su reloj de pulso.  Sakuraba aun no regresa. Lo mas Seguro volvió a retractarse como otras veces.

Un pensamiento ronda repentino su mente. Curioso, inevitable

 Y quien de sus compañeros será el pretendido  por su amigo, ¿?

Conociéndolo.

Otawara?

No el no, no se lo imagina como la fantasía amorosa del rubio.

O será ¿?

Shoji.

No el tampoco,.

No encaja en el perfil.

A ver quien de todos, cubre las bases, alguien que  pueda ser como el galán pretendido para sakuraba .

Un  nombre le llega sorpresivo

Takami??

Su ceño se frunce.

Y si fuera el?

Lo mas seguro que sea el. Tiene  ciertas características que son atrayentes para alguien como sakuraba, seguridad, liderazgo, carisma,  el complemento  perfecto.

 Vaya, su mente analítica no falla.

 Sacude su cabeza.

-En Que estoy pensando?-

Una cierta inquietud se despierta en el, incomodándolo, desosegándolo.

Una punzada palpita extraña e intrusa.

No logra reconocer las causas, eso lo pone de un humor difícil.

Y eso porque ¿?, porque el tendría que preocuparse de alguien.

si , aun que no lo quiere admitir ,se siente desconcertado, las causas no las sabe, solo algo le molesta por dentro.

Viéndolo fríamente después de todo, ellos dos no harían una mala pareja

Algo se estrangula en su estomago

Bueno sea como sea el asunto, sakuraba podrá contar con el,.con su apoyo, en cualquier circunstancia.

Frunce el ceño otra vez

Pero Sakuraba con Takami ¿?

Eso aun no  hace la asimilación en su cabeza.

Otra ojeada más a su reloj.

¿Dónde se metió ahora este ¿

Ya se esta haciendo  tarde, seguro muy  pronto llegara el entrenador y tienen que estar todos listos.

Se levanta, tendrá que ir a cambiarse, lo mas  rápido.   Oye unos pasos acercándose hacia donde se encuentra el ..

 Ve entrar a Sakuraba, ya en traje deportivo, su mirada expresa vulnerabilidad y un algo más.

-Shin..-

El moreno lo observa analizando cada detalle, tratando de adivinar que le sucedió..

Sakuraba lo mira  decidido a los ojos.

-Shin, me estoy jugando mi vida en esto,-

" y eso?? parece que no le resultó" conjetura.

El blondie se pone a su costado

-  disculpa  la demora, pero  me costó tanto decidirme a hacerlo, pero -un delicado sonrojo sube a su mejillas.- aquí va.

Shin no logra entender que quiere decir el blondie.

-Shin tu eres ,, esa persona .. tu me interesas , creo que estoy enamorado de ti.....- colorado como un tomate ,Sakuraba se le confiesa.

Que ¿?-

El moreno No logra articular ninguna frase mas, por la puerta de la sala  entran  Takami  y dos compañeros con buzos.

-Ola Shin, Sakuraba, ,,, que hacen aun  ahí?-

La mirada de Takami se clava en Shin . Intensa, buscando una respuesta secreta, es tan sutil que los demás no se percatan.

 El blondie  mira los  recién llegados, aparentando normalidad, pero vuelve a mirar a su amigo, con ansiedad. Buscando una señal alentadora  sobre lo que acaba de decirle.

El moreno solo  mira a ambos alternativamente.

 

.....Continuara .

:::::

Notas finales:

yap..hasta otra ocasion y si me inspiracion sme acompaña.

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).