Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A kiss of my unexpected prince por azumi_ kurosaki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! este es un One-shor muy romantico para mi gusto. es lo más corto que pude escribir

Notas del capitulo:

no crean que abandoné Jikken no Nkeo, éste fic es muy corto y autoconclusivo.

                    A kiss of my unexpected prince

(Un beso de my príncipe inesperado)

Desde que era una niña solía decir "quiero a un príncipe guapo, alto, que sea amable... que me proteja. Y yo quiero ser una princesa linda, resplandeciente, con un hermosísimo vestido de tela fina... Ambos bailaremos al anochecer"... en ese entonces era muy ingenua... ¿verdad?

Pero me doy cuenta de la realidad... nada es fácil, y mucho menos encontrar un chico así de perfecto... suspiro desanimada. Además debería dejar de fantasear... en vez de eso debería estudiar... ¡ya estoy en preparatoria! La universidad se acerca y no creo que mi príncipe querido me ayude con los exámenes.

 

Ahora mismo voy de camino a mi escuela: una preparatoria femenina común de la cuidad de Fukuoka. Todo normal... ¡oh de nuevo! ¡Mis amigas se adelantaron dejándome subiendo medias escaleras!, saben que yo no corro como ellas y me veo obligada a subir más rápido.

Iba tan deprisa que ni cuenta me di... pisé mal un escalón, lo cual me hizo resbalar y por ende perder el equilibrio, haciéndome caer cuesta abajo... oí cómo las chicas gritaban asustadas, imposibilitadas de hacer algo.

Yo también me impacté... sentí un terrible hueco en el estómago imaginándome lo doloroso que sería mi impacto contra el suelo frío... pero no fue así, al contrario... sentí unos cálidos y amables brazos rodean por completo mi cuerpo, protegiéndome... puedo percibir un calor ajeno... una fragancia muy deliciosa... es cuando me doy cuenta de que fui salvada. Esta persona me abraza aún, mientras escucho su voz preguntar:

- ¿estás bien? - apenas y logro asentir, era lo único que podía hacer... estado envuelta en su fuertes brazos me es imposible pensar en otra cosa. De pronto todas las chicas alrededor gritan eufóricas, yo me preguntaba la razón de sus gritos... y fue cuando por primera vez crucé mirada con mi salvador. Oh, Dios mío... me quedé prendada a sus hermosos ojos, mirándome sólo a mi.

- qué bueno que estaba aquí... de lo contrario te hubieras... - no sé lo que pasa... su último comentario no fue percibido por mis oídos y empiezo a perder conciencia... estoy desmayándome...

 

Todo se rodeó de completo silencio, me di cuenta de eso al abrir pesadamente los ojos y encontrarme en la enfermería... pero no puedo resistir mucho, así que cierro nuevamente los ojos, queriendo descansar un poco más... Hasta que percibo una conocida voz a lado mío.

- ¡Haruna-chan! ¡Despertaste! - era mi amiga Karin, ella fue una por las que me apresuré en las escaleras... debe sentirse culpable, jumm.

- ¿Qué... que fue lo que me pasó?- pregunto un tanto mareada y desorbitada.

- te desmayaste... pero qué bueno que fuiste rescatada antes de herirte gravemente. Me alegra que te encuentres bien.- dice suspirando aliviada. En realidad no me encuentro muy bien, pero al momento de desmayarme... no fue del todo malo.... Antes de preguntar otra cosa, Karin siguió hablando.- y te trajeron cargando hasta aquí... guau, eres una suertuda, Haruna-chan.

- ¿eh? ¿Por qué?

- ¡pues porque fuiste cargada por los fuertes brazos de Kei-senpai! - emite entusiasmada... ¿así que se llamaba Kei? ... vaya... al menos ya supe su nombre.

- oh... Morimoto-san... has despertado ya... alguien viene a verte.- me informa la enfermera con una sonrisa. No tenía muchas ganas de ver a alguien así  que no le tomé mucha importancia... en ese momento Karin grita de la emoción al ver a mi visitante... ¡no puede ser!

- ¡Kei-senpai!

- ah, Buenos días, lamento si interrumpí algo...

- ¡kyaa, por supuesto que no interrumpes nada!

 

¿Qué está pasándome? De repente me he quedado muda, no hago más que observar la imagen frente a mí: una chica de hermosísimos ojos azules y cabello muy corto color negro... su parecido con un chico es bastante, pero... también posee una belleza muy afeminada... a su manera... ¿eh? ¡Se está acercando a mi!... me está tocando la frente, puedo sentir su calor, al aproximar su rostro al mío... Karin sólo se pone a admirar la escena, suspirando sonrojada... ¡Pero no tanto como lo estoy yo justo ahora! ¿Acaso ella intentará bes...?

- mmh... al parecer tienes un poco de fiebre.- ah... era eso... en cierta manera me siento decepcionada -__-

- etto... bueno, creo que como que yo sobro aquí.- masculla Karin.- nos vemos luego Haruna-chan.- se despide... ahora estamos completamente solas...

¿Por qué debo de estar nerviosa? Es decir... no es como si fuéramos a hacer algo... pero... pero yo...

- Morimoto Haruna... es tu nombre ¿verdad?- esa pregunta hizo que volviera a la realidad... veo a esa hermosa chica sentarse a un costado de la cama donde descanso, mirándome esperando mi respuesta... ¡pero es tan difícil! ¡Sus ojos no me dejan asimilar la información! Afortunadamente dije "si" en apenas un susurro.

- ya veo... soy Fukuzawa Kei... pero si quieres, dime sólo Kei.

- ehmm... s-si

 

Dios, Dios... deja de mirarme tan penetrantemente, apenas puedo hablar, tus ojos son preciosos, preciosísimos... no podré resistir por mucho tiempo si se siguen fijando en los míos de manera tan directa.

- disculpa... ¿Qué acabas de decir?

¡¿ehhhh?! ¡Acabo de pensar en voz altaaaa! ¡Tonta, tonta, tonta! Ni siquiera me fijé que lo dije... qué vergüenza.... Puedo sentir claramente el rojo ardiente de mis mejillas, en verdad debo tener cuidado con lo que pienso.

- pues gracias por el halago... muchos me lo han dicho, que tengo unos ojos preciosos.- al parecer no le molestó en absoluto mi inconciente comentario... cuánto ego se carga, pero no me sorprende, ya que la han de elogiar muchísimas veces que hasta ya se acostumbró. Ya no pude decir nada ni disculparme siquiera...ella volvió a penetrarme con su mirada... y me toma de las manos sin apartar sus ojos celestes de mí. Metafóricamente me ha encadenado.

- Kei-senpai...

- ¡dime Kei nada más! - alza levemente su tono de voz. Sostiene un poco más fuerte mis manos.

- e-está bien...

- oye, Haruna-chan...- ahora suena más tranquila, seria... ¡pero me sigue mirando de esa manera! ¡Si sigue así me voy a derretir! Pero aún así, presto mucha atención a lo que dirá.- ¡sé mi novia, por favor!

- ¡¡¿¿AAHHHHH??!!

¡¡Pero qué ha dicho!! ¡Me quiere matar de exceso de temperatura en mis mejillas! ¡Anteriormente tuve fiebre... ahora estoy ardiendo en llamas! ¡¿Qué clase de pregunta es esa?!

- oh, tu reacción fue muy notable... je, no es necesario que me contestes ahora, piénsalo... Adiós,  mi haruna-chan.- se despide. Es bastante extraño que su forma de actuar sea tan... relajada, parece que tomó con mucha naturalidad su declaración... ¡no la entiendo!

 

 

(Salón de clases 1-A)

 

- ¡¿Qué... ella... te... dijo... QUÉEEEE?! - grita exaltadísima Karin cuando le conté lo que pasó entre Kei y yo cuando justamente ella se retiró... sabiendo que es su fanática, no creo que haya sido buena idea decírselo -_-

- si...- dije tímidamente dando un sorbo a mi jugo

- y bien... ¿Qué le respondiste? - pregunta bastante interesada.

- no le he respondido nada... aún, me dijo que me tomara mi tiempo...

- ¡niña, para una confesión de Kei-senpai yo no dudaría ni medio segundo en decirle que SI! - me regaña fuertemente, no hago más que retrasar un poco mi rostro ya que Karin se me acercó demasiado, dada su impresión sobre mi acto.

 

 

 

 

 

(Salón de clases 3-C)

--narración de Autora---

 

- ¡¿Que... tú... le... dijiste... QUÉEEE?! - grita llena de sorpresa una amiga de Kei.

- pues eso... que si aceptaba ser mi novia. Pero viendo la expresión en su rostro, decidí darle algo de tiempo para que pensara.- toma un poco de su refresco, con la expresión más natural del mundo.

- Kei... siempre haces lo mismo con las alumnas menores... Te aseguro que ella va a terminar por decirte "lo siento, senpai, no merezco a alguien tan grandiosa como tú" y saldrá llorando. Cada vez que te declaras ha pasado lo mismo... ¡deja de hacerte la casanova y toma decisiones importantes en tu vida!

- ya lo hice. Morimoto Haruna-chan será mía, estoy segura.- mira con reto hacia su amiga.

- eres irreversible

 

 

(Esa noche...)

---- narrativa Haruna-----

 

Miro por enésima vez mi reloj, ya son más de la 1 a.m. y aún no me puedo dormir... simplemente es una tarea difícil, con todo lo que pasó con Kei-senpai... conciliar el sueño me es imposible... creo que no podré dormir esta noche.

 

(Al día siguiente)

 

Voy de camino a la escuela... efectivamente no pegué ojo ni una sola vez... sigo bostezando.

Cuando me encontraba con Kei- senpai... hacía de todo con tal de evitarla... toda la noche pensé en ella, pero no en mi respuesta... tal vez deba decirle que no le puedo corresponder, pero no es fácil... ¿por qué me cuesta tanto trabajo contestarle un simple "no"?

 

 

---- narración de autora---

 

En el gimnasio, un enorme grupo de chicas se encontraban rodeando la cancha de básquetbol, observando aficionadamente cómo Fukuzawa Kei anotaba ya su 30ava. Canasta. Aunque no lo aparentaba, por primera vez se sentía incómoda con tanta gente mirándola, no podía concentrarse adecuadamente... No lo comprendía, le encanta tener a tantas chicas admirándola y animándola cada momento de su estancia en esa escuela. Pero ya no le interesaba tanto como antes.

Haruna-chan tiene la culpa, je. Pensaba divertida. Después de terminar su práctica iría a recibir su respuesta.

 

 

--- haruna---

 

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? Maldición, no he pensado en una buena respuesta, no sé que decirle...aprieto ansiosamente mis manos, dando vueltas por todo el pasillo. Cada vez me siento más nerviosa, pero lo tengo decidido... por nuestro bien le diré que no.

Han tocado ya la campana que indica el regreso al clases del recreo, me apresuro para llegar a buena hora a mi salón. Subiendo las escaleras para ir al último piso, doy vuelta, pero antes de seguir mi camino, soy jalada del brazo. Y termino arrinconada entre la pared y el cuerpo de esa persona.

 

-hola, Haruna-chan... ¿ya lo has pensado? - no podía esperar a otra persona que no fuera ella. De inmediato supe de quién se trataba al oír esa melodiosa voz grave pero ligera.

- p-pues... yo...

- oh, veo que todavía no. Lamento presionarte pero me sentía muy ansiosa, así que no aguanté más y vine a buscarte. Necesito que me lo digas de una vez... puede sonarte egoísta, pero en serio lo necesito.- oh, de nuevo esos ojos... ¡no, no! ¡Debo decírselo!

- mis... mis más sinceras disculpas... Pero... Kei-senpai. Tú no mereces salir con alguien de tan poco nivel como yo. Debes estar con alguien igual de grandiosa que tú... Yo no puedo igualar tu excelencia. Así que por favor... sé feliz con otra persona.- ¿en serio eso salió de mis labios? No esperaba ser tan valiente. Ahora Kei se queda en completo silencio dirigiendo su mirada al piso.

- ¡mierda, Kizuna siempre tiene la razón!- maldice emotivamente... aunque en ningún momento noté un tono de enfado o de tristeza en su tono... al contrario... ¡está contenta!

- este... Kei-senpai...

- haruna-chan... eso me lo han dicho millones de veces, no me siento en absoluto mal... nunca... pero contigo... ¡es algo diferente!- pone sus manos a cada costado mío, así impidiendo que me mueva, ahora me está mirando fijamente con sus hermosos ojos azul cielo.- contigo... es diferente...jamás en mi vida me había entusiasmado tanto por una pregunta como ésa... pero, tú... Tú...- tembló por un momento, sus labios balbuceaban levemente.- ¡haruna-chan, te amo!

- ¡¡¿QUÉEEEE?!!

 

Nadie me había dicho eso... ahora que salió de Kei-senpai, estoy mucho muy tensa, apenas y me puedo sostener en pie, mis piernas tiemblan notablemente al igual que mis manos. Kei me mira incrédula y preocupada. Prosigue a seguir hablando.

 - puedo adivinar que piensas que apenas llevamos un par de días de habernos conocido... pero no... Yo... te vi desde la primera vez que entraste a este instituto, en ese momento...mi único objetivo era hablar contigo y entablar una buena relación... no lo sabes pero, yo te he estado observando desde el inicio del ciclo escolar.- al escuchar eso, abro los ojos con asombro... ¿Cómo no me di cuenta? - no te asustes, siempre fui discreta, al parecer ni te pasó por la cabeza que yo estaba asechándote con la mirada.

 

- Kei-senpai... ¿Cómo es posible que alguien tan maravillosa como tú se haya fijado en una simple estudiante poco talentosa como yo? No lo entiendo... no logro entenderlo, por más que me lo digas, esto... es incomprensible. - estoy confundida, era imposible, negaba constantemente con la cabeza, clara señal de mi poca confianza en esas palabras.

- no es necesario que lo entiendas... así es el amor.... No se necesitan explicaciones para que yo diga que sólo me cautivaste... amo todo de ti... tus adorables ojos verdes... tu cabello castaño ondulado... tu rostro pequeño... tu cuerpo delgado... pero sobretodo, tus labios tan suaves y finos...

 

Va acortando la poca distancia entre nuestros rostros... hasta hacerla nula... sin preguntar... ha acercado sus labios a los míos... uniéndolos con ternura y sutileza, tomaba mi mentón haciendo que nuestras bocas profundizaran el beso. Me quedo completamente estática, asombrada al extremo... no me puedo mover, mi cuerpo se ha ido de igual manera como lo ha hecho mi mente y sentido común. Sigo sin cerrar los ojos, abiertos por la enorme sorpresa de saber quién me está besando en ese momento.

Lentamente se separa de mí, dejando como marca de nuestro beso un delgado hilo de saliva. Nuestras respiraciones se encuentran ambas agitadas, por la falta de aire.

La negación se apoderó de mis pensamientos. Inconcientemente las lágrimas inundaron por completo mis ojos. El llanto me invade y lloro sin control.

- ¡ah, discúlpame! ¡En serio no era mi intención! ¡Perdóname, perdóname! - suena preocupada, culpable por lo que hizo. Toma mi rostro y limpia amablemente las lágrimas que resbalaban por mis mejillas.- ¡es que yo no pude contenerme más! ¡Actué si pensar! ¡Te juro que ya no volveré a moles...!

- Kei... dímelo otra vez.- ante esas palabras, Kei pareció no comprender. La miré con los ojos llorosos.- por favor repítelo, lo que sientes por mí...

- te amo... - sonríe y sus ojos me muestran compasión y cariño.- lo repetiré cuantas veces sea necesario, mis sentimientos nunca cambiarán... por eso, si aceptas ser mi novia... ¡daré mi vida entera con tal de hacerte la mujer más feliz del mundo! ¡Te protegeré, estaré contigo cuando lo necesites, y si importar lo que me pidas, lo cumpliré con todo compromiso!

 

Necesitaba confirmarlo... que todo lo que oí con anterioridad no fuera una mentira, o un sueño del que despertaría tarde o temprano. Por eso mismo le pedí que lo repitiera... quería sentirme plena; autosatisfacción tal vez. Mis ojos no dejan de derramar lágrimas... lágrimas ahora llenas de felicidad.

- ¡acepto! - Me abalanzo sobre Kei abrazándola con todas mis fuerzas.- ¡kei, por favor cumple lo que has dicho... que me harás la mujer más feliz del mundo!

- si... lo juro por Dios, y por mi propia vida.- también rodea sus brazos a mi cuerpo tembloroso. Quién diría que a final de cuentas acepté.

 

"pensaba...que el príncipe de mis sueños... siempre estaba aquí, dentro de mi tímido corazón. Pero ahora se encuentra justo en frente de mí."

 

Diré mi más sincera y honesta verdad... Yo anhelaba un príncipe... pero... sólo era una excusa para referirme a que quería tener a alguien que me amara con todo su ser. Y realmente me daba igual si fuera hombre o mujer... después de todo nunca llegué a aclarar que exclusivamente mi príncipe tenía que ser varón... ¿o si? 

 

Y ése fue... Un beso de mi príncipe inesperado.

FIN.

+

 

---- (EXTRA: lo que no vieron después del final) ------

 

Kei: ju, ju, ju, ju... ¡Kizuna! ¡Parece que después de todo terminaste equivocándote!

Kizuna: ¿eh? ¿Qué quieres decir?

Kei: ¡mira! - Muestra a Haruna, se estaban tomando de las manos.- ¡ya tengo novia!

Kizuna: La sobornaste ¿verdad?

Kei: ¡claro que no! ¡Ella aceptó por su propia cuenta!

Kizuna: No te creo

Kei: serás testaruda, ¿quieres una prueba? - antes incluso de que Kizuna respondiera, Kei besó apasionadamente a Haruna, quien no se lo esperaba y obviamente se quedó impactada completamente sonrojada. (Mas o menos así: O ///// O)

Kizuna: ¡K-K-Kei! ¡¡ no tenías por qué...!!

Kei: ¡claro que tenía! ¡No eres capaz de aceptar tu derrota! Ahora... dame el dinero de la apuesta.

Haruna: ¡¡¡¡me dijiste todas esas cursilerías para ganar dinero!!!! ¡Eres mala, Kei! - estaba por salirse corriendo desconsolada, pero Kei se lo impide. La agarra por la cintura y toma tu mentón, entregándole una de sus miradas más cautivantes y derrite-chicas.

 

--- (imagínense un fondo de rosas alrededor de estas dos) ----

Kei: oh, mi amadísima Haruna... no lo malinterpretes... Tú sabes que ni la fortuna del universo entero puede equivaler a lo que valen tú y mi amor por ti.- hace una voz muy seductora pero llena de sentimiento.

Haruna: oh, Kei...- emite apenada, con las mejillas enrojecidas. Estaban aproximando sus rostros cuando...

 

- ¡¡KYYYAAAA!! ¡¡QUÉ MARAVILLOSO!! ¡KEI-SAMAAAAA!

 

Todas (incluida la autora): ¡¡ ¿Qué demonios hace el "Club del Lirio" aquí?!!

Presidenta del club del lirio: jo, jo. Nosotras siempre estaremos donde dos hermosas doncellas florezcan su amor en el enorme campo de la sociedad Otaku.

Yo: ¡yo las apoyo!... ¡pero interrumpieron un momento lleno de pasión, idiotas!

Kizuna: ¡ah! ¡¿A dónde se metieron Kei y Haruna-san?!

Yo: pues eso... ni yo lo sé...

Kizuna: ¡cómo no lo sabes! ¡Eres la autora!

-- (entre tanto alboroto... Kei y Haruna fueron a terminar lo que empezaron antes de ser interrumpidas por el club del lirio, y se fueron a arreglar "asuntos de novias" al cuarto de las escobas) ---

EXTRA: fin (si quieren saber los que hicieron ahí, díganle a la autora que lo escriba, ¡aseguro que con gusto lo hace!       XD)

Notas finales:

Espero que les haya gustado

y para los que quieren un poquito más, le agregué una parte EXTRA donde sale lo que no vieron despues del final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).