Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año muy especial por Uru Yuy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, este es el cuarto capitulo de mi primer fic. Los personajes son de Gundam Wing y es una historia yaoi. Lemon. Cualquier sugerencia, pifias, o reclamos escríbanme a mi mail uru_yuy@yahoo.com.mx. Espero que les guste.



UN A—O MUY ESPECIAL

Capitulo 4

Hilde caminaba junto a Wufei, lo miraba de reojo y pensaba, “que guapo es, se ve mejor que en fotografía”. Wufei se da cuenta que Hilde lo mira.

 Wufei: Porque me miras?
 Hilde: no... no, por nada (sonrojándose)
 Wufei: anda dilo, que no te apene
 Hilde: lo... lo que pasa,..... es que te ves diferente a como te ves en las fotos que había visto de ti
 Wufei: ja... (mirándola de reojo sonriendo) y cual te gusta mas?
 Hilde: ah ... (mirándolo sorprendida por la pregunta)
 Wufei: me refiero a las fotos o en persona
 Hilde: ah, ... en....en persona (mirando al frente sonrojada)

Wufei la sigue mirando con una sonrisa, y llegan al punto de separación.

 Hilde: Bueno, nos vemos mañana, buenas noches.
 Wufei: si, buenas noches

Wufei miró a Hilde hasta que desapareció dentro del edificio. En su cara apareció una sonrisa, le gustaba esa joven, pero el no quería ningún compromiso, además ella ya tenía uno, lo mejor sería tenerla como amiga. Ahora debía irse a dormir, mañana comenzaban sus clases.
Trowa y Duo todavía estaban en el comedor.

 Trowa: no te aburres de comer tanto
 Duo: no
 Trowa: Duo ......que opinas de Quatre?
 Duo: a que te refieres
 Trowa: se nota que Wufei lo protege mucho
 Duo: Lo dices porque lo protege de esa bruja?
 Trowa: si
 Duo: se ve que Quatre es una buena persona, nosotros tampoco podemos dejar que lo moleste esa pesada
 Trowa: va a ser muy difícil ya que Dorothy es muy decidida
 Duo: dímelo tu, que te persiguió por mucho tiempo y todavía
 Trowa: pero yo no soy como Quatre
 Duo: tienes razón, pero no te preocupes, ya se me ocurrirá algo
 Trowa: Duo, ten cuidado con lo que haces
 Duo: no te preocupes, vamos a dormir, (levantándose seguido de Trowa) que mañana empieza el martirio (poniendo cara de sufrido) voy a ver con que genio esta Heero todavía
 Trowa: Trowa: ten cuidado, Heero es muy diferente a las personas que tratas. Si te pegó por solo hablar, no quiero imaginar las de pelea que van a tener este año ustedes dos
 Duo: cierto (sonriendo) va a ser divertido este año

Quatre estaba durmiendo cuando entró Trowa a la habitación. Entro al baño con su pijama y después de bañarse y vestirse se fue a acostar. Pero antes quedo mirando a su compañero, tenia una cara muy bonita y tierna ¿qué estoy pensando? se dio vuelta hacia su cama y se acostó. Que es lo que siento cuando lo miro?, me da alegría y ternura mirarlo, pero porque?, nunca nadie me ha despertado estos sentimientos. A esto es lo que se refería Quatre, a que no conozco mis propios sentimientos. Bueno mañana voy a pensarlo, mejor me duermo.

Duo entraba sigilosamente en el cuarto, su compañero estaba durmiendo. “que bien”. Se fue al baño a ducharse y cambiarse y luego volvió a la habitación sin hacer ruido. Heero le daba la espalda así que no podía verle la cara y donde lo golpeó. “Espero que mañana no se le note el golpe” pensaba Duo. “bueno el se lo busco” se acostó y se puso a dormir

Heero estaba despierto cuando entró Duo a la habitación, calmo su respiración para que pensara que dormía, escuchó todos sus movimientos, y luego de esperar un rato después de que se acostara se volvió a verlo. Escuchó su respiración y confirmo lo que ya sabía, se había quedado dormido colocando la cabeza en la almohada. ”con lo hablador que era quedaba agotado”.

Se levantó para ver unas cosa en su computadora, al levantarse miró a Duo su cara, tenía una cara preciosa salvo por el leve moretón que le quedó después de pegarle. Se le escapaban unos mechones de su trenza con lo cual le daba un aire de inocencia a su rostro. “En que estaba pensando; acaso le gustaba ese muchacho, no, no puede ser. El había estado con varias mujeres y disfrutaba mucho, pero tenía que admitir que se aburría inmediatamente. Acaso su padre se había dado cuenta de algo que el no quería admitir?, no, su padre debe estar equivocado” se acerco a su computadora y la encendió, miraba la pantalla, pero no podía concentrarse, “mejor lo dejaba para mañana” volvió a apagar la computadora y volvió a su cama.

Duo sentía que algo lo movía, pero estaba tan cómodo que no quería moverse. Heero llevaba cinco minutos moviéndolo y no despertaba

 Heero: Levántate!! (ya sin paciencia y destapándolo por completo)
 Duo: HEY, que te pasa (sentándose en la cama)
 Heero: yo me voy, si no te levantas en este minuto llegaras tarde (saliendo de la habitación)
 Duo: que? (se vuelve a ver la hora) no puede ser, me quedé dormido.

Entro al baño corriendo, y diez minutos después salía vestido atándose su trenza. “Ese maldito de Heero, podría haberme despertado antes....que decía si por lo menos se preocupo de despertarme”. Tomo sus útiles y se fue al salón, al llegar vio que Dorothy se acercaba donde estaba sentado Quatre al lado de Trowa. Cuando se dio cuenta que se iba a sentar al lado de Quatre corrió y empujándola un poco se sentó el antes.

 Dorothy: Duo, yo me iba a sentar ahí (enojada)
 Duo: lo siento, yo me voy a sentar aquí, siiiiii (sonriendo burlesco)

Hilde, Heero y Wufei que estaban sentado detrás sonrieron por la maniobra del trenzado para proteger a Quatre.

 Hilde: en la primera fila hay un espacio (enojada Dorothy se aleja)
 Quatre: gracias Duo (sonriendo tiernamente)
 Duo: para eso están los amigos (respondiéndole con una hermosa sonrisa que no paso desapercibida para una persona que lo observaba desde atrás)(llega la maestra y comienza a dar su clase.

Ya llevaban cuatro meses de clases y los chicos siempre se veían juntos, las chicas suspiraban por ellos ya que eran los mas guapos, con ellos siempre andaba Hilde, Duo la divertía y podía estar cerca de Wufei. Todos entraron a los mismos talleres. Empezaban el día con sus clases, almorzaban, se iban al jardín del colegio y descansaban, luego se iban a sus talleres. Hacían equitación, otro día esgrima, pero a lo que dedicaban más tiempo era estar en el gimnasio jugando basketball.

Dorothy y Reelena siempre se veían cerca de ellos, pero ellos las ignoraban. Para Heero era sorprendente ver como había hecho amistad con los chicos, cuando a él no le gustaba estar siempre con las mismas personas. Con ellos era distinto, los buscaba y en especial al trenzado que no paraba de hablar. Pocas veces lo había hecho callar, pareciera que ya no le molestaba escucharlo, incluso le había sacado mas de una sonrisa con las tonteras que hacia. En ese momento lo estaba viendo jugar una dos por dos con su hermana contra Trowa y Quatre.

 Wufei: parece que Duo tenia razón (acercándose a Heero)
 Heero: de que
 Wufei: me dijo el día que llegamos que luego ibas a ser mas sociable y me sorprendes Heero en estos cuatro meses he hablado contigo mas que en un año
 Heero: sabes Wufei, justamente estaba pensando lo mismo, hasta no lo hago callar muy seguido (con una pequeña sonrisa)
 Wufei: no han tenido mas problemas al parecer
 Heero: realmente no, a pesar que me dan muchas ganas de que se calle mientras estudio, pero me divierte, lo dejo hablar hasta que se queda dormido y luego me pongo a estudiar.
 Wufei: quería preguntarte algo (cambiando de tema)
 Heero: dime
 Wufei: hoy recibi un llamado de mi tio y me dijo algo que me sorprendió. Te llamó tu padre?
 Heero: si, y no estoy de acuerdo con lo que quiere que haga. Yo siempre cumplo todas las reglas y el ahora quiere cambiar una (enojado)
 Wufei: no te enfades, quizás realmente no se ha sentido muy bien y quiere verte casado antes que pase cualquier cosa.
 Heero: lo se, pero igual me molesta. Voy a tener que viajar en un mes a conocer a mi prometida que él elija.
 Wufei: te dio algunos nombres
 Heero: si, en realidad fue uno
 Wufei: solo uno? Debe gustarle mucho esa muchacha para solo darte el nombre de ella y Quien es?
 Heero: Ella (indicándole don la mirada donde estaba Dorothy y Reelena)
 Wufei: que? Cual de las dos?
 Heero: Reelena, al parecer estuvo hablando con el hermano de ella y llegaron a un acuerdo
 Wufei: es bonita y manejable, además de débil, por lo tanto, no te costará nada controlarla
 Heero: simplemente no me interesa
 Wufei: pero no puedes hacer nada a estas alturas
 Heero: si puedo, como mi padre cambió una regla yo también cambié otra. No me casaré con Reelena si yo me caso antes con alguien más de mi elección
 Wufei: pero Heero, tu no sales con nadie
 Heero: lo se
 Hombre: Hey muchachos, me dijeron que por aquí podría encontrar a Hilde Sbeicker
 Wufei: si, está jugando ahí (apuntando donde se encontraba Hilde)
 Hombre: gracias muchacho (dirigiéndose donde Hilde. Wufei y Heero lo quedaron mirando extrañados ya que no era una persona de la escuela) Hilde!! (la llama)

Los chicos que estaban jugando se pararon y voltean a ver quien llama a su amiga. Hilde al ver al hombre se puso pálida y Duo se acercó a pasarle un brazo por los hombros con una expresión seria en el rostro. El hombre se acercó a los dos hermanos.

 Hombre: que gusto me da verte Hilde
 Hilde: ..... si a mi .........también
 Duo: que haces aquí Otto
 Otto: no es obvio Duo, vengo a ver a mi prometida
 Duo: quedamos que en un año se casarían, cuando volviéramos a casa}
 Otto: no he venido para casarme inmediatamente, pero si me gustaría pasar mas tiempo con mi prometida

Wufei mientras tanto no se explicaba por que le molestaba que ese hombre estuviera aquí. Se acercó a Hilde y vió que ella estaba nerviosa ya que se aferraba al brazo de Duo. Al acercarse Hilde levanto la vista a donde se encontraba Wufei y él pudo sentir el miedo que ella le tenía a ese hombre, nunca le había visto esa mirada, con ellos siempre estaba alegre.

 Duo: bueno, que pena que hayas hecho el viaje en balde, nosotros tenemos que estudiar mucho a i que Hilde no tiene tiempo de estar contigo.
 Otto: Duo, tu padre me dio autorización de llevar a Hilde de viaje conmigo. Aquí en el colegio ya están enterados ya que tu padre habló con la Directora.
 Duo: de viaje? A donde?
 Otto: eso no te incumbe, yo quiero hablar con Hilde, vamos? (mirando a Hilde ordenándole en silencio)
 Duo: espera, a este viaje ,........ en calidad de que te dio autorización mi padre para que Hilde vaya?
 Otto: (sonriendo de forma muy fea y mirando a Hilde) irá como mi novia-esposa
 Duo: QUE!!
 Otto: Hilde vamos, tienes que preparar tu maleta
 Hilde: ... esta .... bien (soltándose de Duo y pasando por el lado de Otto y luego de Wufei y Heero que se habían acercado y escuchado todo. Wufei hizo el intento de seguir a Hilde pero fue detenido por la mano de Heero quien con la cabeza le indico que no fuera)

Duo al recibir esa respuesta no podía hacer nada, esta enojado. Cuando vio que salieron del gimnasio pateo la pelota que tenía a los pies.

 Trowa: Duo, no puedes hacer nada, tu padre autorizó esa relación
 Duo: lo se maldición, pero me enfurece con solo pensar lo que sufrirá Hilde con ese sujeto
 Quatre: Disculpa Trowa, que quiso decir con novia-esposa?
 Wufei: si, dilo yo también quiero saberlo
 Trowa: Duo?
 Duo: diles (alejándose para ir a la habitación de Hilde. Heero lo vio salir muy enojado, decidió seguirlo)
 Trowa: cuando es prometida, no hay contacto, cuando es novia-esposa es porque son amantes, ahora entienden?
 Wufei: QUE!! Que dijiste? No, no puede ser, la va a tomar aunque ella no quiera?
 Trowa: tiene la autorización de su padre
 Wufei: eso es violación
 Trowa: en el reino de Duo, los padres controlan a sus hijos, si hay una autorización del cabeza de familia no se le podría culpar de violación
 Wufei: y ese hombre quien es?, es alguien importante, yo personalmente no lo conozco
 Trowa: es el general del ejercito del reino de Duo, es muy respetado en todos lados, si Hilde dice algo de él, ella será la cuestionada y eso ella lo sabe por eso que esta triste que su padre le haya elegido a él como esposo
 Quatre: ay (tocandose el pecho)
 Trowa: Quatre!! (acercandose y tomandolo de los hombros) que te pasa?
 Wufei: es su don, Quatre que pasa (le pregunta preocupado)
 Quatre: es Hilde, esta sufriendo mucho, chicos hay que ayudarla ella ..... ella ( le empezaron a caer lagrimas de sus bellos ojos) esta decidida a algo, siento la muerte cerca de ella
 Wufei: que quieres decir? (asustado)
 Quatre: no lo se, puede ser el o ella ,no lo se
 Wufei: no, no puede ser
 Trowa: si, si puede ser. Hilde es muy decidida cuando tiene que hacer algo, además con esa aprobación su padre la humilló. Ella siempre decía.....
 Wufei: que Trowa
 Trowa: decía que sería solo de su esposo el cual ella elidiría o de la persona que ella amara con todo su corazón y ahora le van a quitar lo más preciado para ella. Lo mas seguro es que sea ella la que muera y Duo lo sabe, por eso está tan enojado y desesperado.
 Quatre: a donde habrá ido Duo
 Trowa: de seguro está con ella

Luego se quedaron en silencio. Wufei no entendía que le pasaba, sentía hervir la sangre, estaba furioso, al parecer le dolía mucho por lo que pasaba su amiga. Reparó en la palabra que pensó y se dijo. Si, aunque parezca raro el tenía una amiga y la quería mucho, pera será solamente amor de amigo o será algo mas, no lo sabia, pero lo averiguaría, tenía que averiguar muchas cosas, lo mejor era irse a su habitación y pensar bien las cosas.

 Trowa: Wufei
 Wufei: nos vemos luego
 Quatre: sabes Trowa, sentí algo hermoso, al parecer mi amigo no se ha dado cuenta todavía
 Trowa: estas diciendo que Wufei siente algo por Hilde?
 Quatre: si, al parecer puede haber una solución para el problema de Hilde
 Trowa: no lo creo tan fácil, me apena mucho mi prima pero solo le queda otra decisión
 Quatre: no creo que sea tan mala como casarse con ese hombre
 Trowa: evalúala tu mismo, casamiento o convento
 Quatre: pero porque?
 Trowa: velo de esta manera, Hilde quería casarse con alguien especial para ella, ha salido con varios chicos, pero nunca pero nunca a dejado que nadie la toque ni siquiera que la besen, para ella es muy importante eso, pero ahora la obligarán. Nunca va a poder sentir estar con la persona amada, asi es como piensa Hilde
 Quatre: ya se, porque no le dice a su padre que quiere entrar a un convento, así tendrá todo este año para conocer a su persona especial.
 Trowa: si le dice eso, se la llevará inmediatamente a un convento, ni siquiera la dejarán terminar la escuela.
 Quatre: no me gustan mucho las reglas de ese reino
 Trowa: a mi tampoco, pero a sido así por años
 Quatre: Ya veo, parece que se acabo el juego así que me voy a la habitación
 Trowa: si vamos

Heero seguía a Duo y lo vio subirse a un árbol al lado de la habitación de las chicas, al parecer iba a la habitación de Hilde. Lo vio pasarse del árbol a la ventana de una habitación en el segundo piso sin ningún problema. Heero quería saber que pasaba, nunca había sido curiosos, al parecer se le estaban pegando las mañas de su compañero de cuarto. Sin pensarlo mas lo siguió por el mismo camino por el árbol y entró a la habitación y vió que Duo estaba en la cama acostado al lado de Hilde abrazandola mientras ella lloraba, debió hacer un ruido ya que Duo levantó la vista y lo miro sorprendido.

 Duo: Heero, que haces aquí?
 Heero: que esta pasando? (Duo no entendía que le pasaba, nunca se preocupaba por nadie y ahora mas encima preguntaba, al parecer si a cambiado con una sonrisa.
 Duo: (serio nuevamente) es el prometido de Hilde y quiere llevársela de viaje con él
 Heero: eso ya lo escuché, pero hay algo mas cierto?
 Duo: si, .....lo tiene que acompañar como su amante (Hilde se estremeció al escuchar la palabra)
 Heero: y cual es el problema?
 Duo: tu si que eres un sujeto frío Heero, (levantándose y acercándose a él) pero te diré algo, mi hermana es virgen, ha estado esperando que llegara su persona especial, no es lo mismo con nosotros, algunas mujeres aprecian mucho la virginidad y Hilde es una de ellas.
 Heero: ya veo, y que va ha hacer, hablaron con tu padre?
 Duo: si, (bajando la cabeza) pero dijo que como ella nunca le ha presentado a nadie como su futuro esposo el tuvo que tomar cartas en el asunto
 Heero: porque tanto apuro en que se case, es joven todavía
 Duo: lamentablemente en mi reino las mujeres de 18 años están casadas hace mucho, incluso hasta tienes algún hijo ya, la edad para casarse es a los 15 años, así que Hilde esta pasada ya en la edad de estar casada.
 Heero: Todavía no entiendo bien el apuro
 Duo: es una regla estúpida, y esta en juego el orgullo de mi padre, ya que su hija será tomada como una mujer que nadie desea.
 Heero: ya veo, Y si le presenta otro prometido a tu padre, el cesará de presionar.
 Duo: si, por el momento, pero si terminado el colegio no se ha casado ya sabes lo que le espera, yo se que son creencias arcaicas pero mi reino se ha regido por siglos por estas, es muy difícil sino imposible romperlas.
 Heero: mmm, (se acerco a Hilde y la hizo voltear) Hilde , mírame (Hilde levantó la vista para toparse con lo ojos cobalto de Heero, que a pesar de verse fríos había algo que le daba confianza) Que te parece si eres mi prometida?
 Duo: QUE!!, pero tu no puedes
 Heero: porque no?
 Duo: es que ...eh....eh..... (no hallaba que decir para justificar su grito) tu no quieres casarte todavía
 Heero: es cierto, pero esta mañana recibí una llamada de mi padre donde me dijo que en un mes debo viajar a formalizar el compromiso que el me impuso, siempre y cuando yo no tenga novia a esa fecha.
 Hilde: pero Heero... te agradezco mucho tu ayuda.... pero yo no te amo y sería lo mismo que con Otto
 Heero: no, no sería lo mismo. Yo no te pediré que seas mi amante, tendrás hasta el final del curso para encontrar a esa persona especial. Si la encuentras bien, rompemos el compromiso, pero si no, tendremos que casarnos, que dices nos arriesgamos?
 Duo: pero Heero, que ganas tu con que ella conozca a su persona especial
 Heero: darme tiempo para conquistar a la persona que yo quiero
 Duo: ya veo (sintió como su corazón se rompía, pensó que Heero estaría libre hasta los 20 años y había pensado pasar el mayor tiempo posible con él aunque sea como amigo, ahora se le venía todo abajo, tenía que alejarse, no soportaría verlo con otra persona. Porque tenía que haberse enamorado de él, ni siquiera se dio cuenta en que momento le pasó)
 Hilde: en verdad me vas a ayudar?
 Heero: solo dime el número y llamaré a tu padre ahora mismo (acercándose al teléfono)
 Hilde: yo te marco (saltando de la cama para marcar) y gracias Heero
 Heero: creo que por fin entendí lo que era tener una amiga (sonriéndole)
 Hilde: no te arrepentirás, y ya verás como los dos nos quedaremos con la persona que amamos. Papá, eres usted, si soy Hilde, una persona quiere conversar con usted, no, no es Otto, se la paso. (le entregó el teléfono a Heero)
 Heero: Buenas tardes señor Sbeicker , mi nombre es Heero Yuy, príncipe de Japón (nunca hacia alarde de su titulo, pero ahora lo necesitaba)
 Sr. Sbeicker: buenas tardes príncipe Heero, un gusto hablar con ustes, en que le puedo ayudar.
 Heero: hoy Hilde a recibido una visita, no me esperaba que viniera tan pronto su prometido acá, por lo cual voy a tener que adelantar mi viaje a su reino.
 Sr. Sbeicker: viene a nuestro reino? Que alegría, nos gustaría mucho que nuestros reinos tengan una relación mas estrecha de la que ya mantenemos
 Heero: parece que no me entendió ya que mi viaje no es de negocios sino personal
 Sr. Sbeicker: usted dirá en que puedo servirle
 Heero: voy a pedir en matrimonio a su hija Hilde, hay algún problema
 Sr. Sbeicker: pero, pero no, no hay ningún problema
 Heero: bien, veo que entendió que una negativa podría acarrear muchos problemas políticos, cierto, ahora quiero que llame al Sr. Otto y le diga que desaparezca de acá ahora mismo y que no vuelva a molestar a mi novia.
 Sr. Sbeicker: lo llamaré ahora mismo príncipe. Usted me pedirá que Hilde lo acompañe a sus viajes?. Si es así tiene mi autorización
 Heero: si, Hilde me acompañara en mis viajes, pero como mi novia, nada mas que eso, yo respeto mucho los deseos de Hilde, cosa que no hizo Otto, por lo tanto que no se menciones mas el asunto. Además ella siempre andará acompañada.
 Sr. Sbeicker: tendrá consorte? Puedo saber quien será
 Heero: claro que si, será su hijo Duo (Duo al escucharlo lo quedó mirando sorprendido, se alegraba de poder verlo en todo momento, pero tendría que mantenerse al margen ya que el tendría que atender a Hilde como su novia)
 Sr. Sbeicker: Duo, Señor? No será molestia, ya se que es mi hijo pero a veces cansa tanto escucharlo hablar
 Heero: no se preocupe por eso (con una sonrisa) ya me acostumbré. Bueno eso sería todo Sr. Sbeicker, nos reuniremos en diez días.
 Sr. Sbeicker: como usted diga, los estaremos esperando
 Heero: si, adiós (terminó la conversación y se vuelve a mirar a Hilde que lo miraba con alegría)
 Hilde: Heero (tirándose a abrazarlo y besarlo en la cara) muchas gracias
 Heero: no hay de que (abrazándola también y Duo los miraba triste)
 Hilde: lo... lo siento Heero (sonrojandose de vergüenza al ver lo que había hecho) es que estaba tan contenta que no me di cuenta de lo que hacía
 Heero: esta bien, total somos novios o no? Ademas recuerda que tenemos que ser muy buenos actores si no queremos que tu padre nos descubra
 Hilde: tienes razon (nerviosa)
 Heero: no te preocupes por mi, solamente será de cariño, piensa que soy Duo
 Hilde: Es difícil, a él lo conozco de siempre y a ti hace cuatro meses
 Heero: Duo, te importaría dejarme un momento a solas con Hilde?
 Duo: que? Que pasa?
 Heero: no te preocupes, puedes confiar en mi
 Duo: mmm (acercándose a la ventana para salir)
 Heero: Duo, está mas que decirte que esto es un secreto entre los tres ni siquiera los muchachos deben saber
 Duo: esta bien, los espero en el comedor
 Heero: si ve, luego te alcanzamos (Duo a regañadientes se fue, y pensaba que al menos alguien estaba contento, mirando en Hilde antes de salir. Heero toma de la mano a Hilde y hace que se siente junto a él en su cama) Hilde, quiero contarte algo que no le he dicho a nadie, será un secreto entre los dos, ya llegará el momento en que todos se enteren
 Hilde: dime, y no te preocupes que soy bien reservada.
 Heero: eso ya lo sé (sonriendo) cuando yo te bese y abrase piensa que soy Duo. Te digo la verdad al decirte que no tienes que preocuparte de mi, a mi me gusta una persona y quiero compartir mi vida con ella, lo amo, aunque me costó mucho admitirlo.
 Hilde: lo amas?, acaso entendí bien?, te gusta un chico?
 Heero: si, no me preguntes como pasó pero es así, yo estuve con varias mujeres y con ella no sentí lo que siento con solo una mirada de él.
 Hilde: no me vas a decir quien es verdad?
 Heero: no , a su debido tiempo lo sabrás.
 Hilde: bueno tu secreto estará a salvo conmigo (sonriéndole) Heero, te puedo pedir un favor ... no mejor no ya te he molestado bastante.
 Heero: dime Hilde
 Hilde: es que ... quería pedirte si me podrías ... dar un beso, pero un beso de verdad
 Heero: un beso?
 Hilde: (sonrojada) es que yo ... yo nunca he besado a alguien y me da miedo defraudar a la persona que amo.
 Heero: ya veo (sonriendo) pero no le digas a Duo o voy a recibir otro golpe de él
 Hilde: claro que no le diré (con una sonrisa. Heero se levantó y tiro a Hilde para que hiciera lo mismo)
 Heero: pasa los brazos por mi cuello, así, si eres mas baja que él tendras que inclinarte un poco, como conmigo. Cuando te bese él de seguro va a querer profundizar el más el beso, yo te voy a besar y lo que yo haga lo haras tu despues, entiendes
 Hilde: si
 Heero: Bien probemos

Heero se acerca y la besa suave al principio, pero luego la abraza más fuerte profundizando el beso.

Reelena y Dorothy se dirigían a la habitación de Dorothy.

 Reelena: que habrá pasado
 Dorothy: no lo se, hablaban despacio y no se escuchaba nada.
 Reelena: parece que tu compañera de cuarto tiene algun problema
 Dorothy: asi parece, pero no me interesa, ahora termina de contarme eso que me comentaste en la mañana
 Reelena: mi hermano me llamó esta mañana y me contó el resultado de la reunión con el rey de Japón. Pero no se formalizará nada hasta dentro de un mes.
 Dorothy: a ti cuando se te mete algo en la cabeza, no paras hasta conseguirlo.
 Reelena: que para algo sirva la influencia que tenemos no? (sonriendo) estoy tan contenta
 Dorothy: yo no estaría contenta hasta que te casaras
 Reelena: si el rey le dice que tiene que casarse conmigo, tendrá que hacerlo
 Dorothy: tienes razón, que suerte tienes, Heero es un excelente partido para ti.
 Reelena: cierto?
 Dorothy: claro!!! (y las dos se pusieron a reír hasta que Dorothy abrió la puerta y vieron la escena que se desarrollaba dentro)
 Reelena: HEERO!! (Heero deja de besar a Hilde y sin dejarla de abrazar se vuelve a quien lo llama)
 Heero: hola
 Dorothy: pero que significa esto?, que haces aquí y besándote con esta
 Heero: mucho cuidado Dorothy con lo que dices
 Dorothy: y que nada, nunca pensé que serías tan fácil Hilde, pero era de esperarse de una chica de más baja clase.
 Heero: cállate, te prohibo que insultes a Hilde
 Dorothy: tu no me puedes hacer callar
 Reelena: Heero, no te llamó tu padre hoy
 Heero: si, pero también le di mi respuesta
 Dorothy: que respuesta, tu no puedes desobedecer una orden del emperador
 Heero: da el caso que el falto a una regla y a cambio yo propuse otra
 Dorothy: que? Poder divertirte con cualquiera (mirando a Hilde)
 Heero: cuida tu lengua Dorothy ya que estas hablando de mi prometida
 Reelena y Dorothy: QUEEEEEEEEEE!!!!
 Heero: Bueno, como escucharon, sooooooon ...........haber déjame contar, mi padre, el padre de Hilde, Duo.... a si, son la cuarta y quinta persona que se enteran de nuestro compromiso.
 Dorothy: desde cuando eres tan cínico (fue la primera en recuperarse de la sorpresa)
 Heero: no lo se, pero contigo no tengo problemas
 Reelena: no puedes hacer esto, tenemos un compromiso
 Heero: no, nunca tuvimos un compromiso, además a mi no me gusta que me manipulen, te quedó claro. Ahora si me disculpan saldré un rato con mi novia (tomó de la mano a Hilde y salió con ella de la habitación dejando a las don muchachas enojadas dentro)
 Hilde: Heero, te van a pillar aquí y vamos a tener problemas
 Heero: creo que ya nos pillaron (viendo que venía la directora directo a ellos)
 Directora: Srta. Sbeicker que se supone que significa esto, los dos van ahora mismo a la dirección y me esperan ahí que yo llamare a su director joven.
 Heero: vamos Hilde, así matamos dos pájaros de un tiro
 Directora: que dijo joven
 Heero: nada, la esperaremos en su oficina (depues de esperar un rato entran los dos directores)
 Director: Sr. Yuy, no pensé que fuera usted
 Directora: como le dije el joven venía de la habitación de la Srta. Sbeicker
 Heero: hay una razón para haber faltado a esa regla
 Director: la podríamos saber?
 Heero: si, Hilde a aceptado ser mi esposa y como quería hablar con su padre por teléfono en privado me pareció mas recomendable ir a la habitación de ella que llevarla a la mía.
 Director: es cierto eso Srta. Sbeicker
 Hilde: si señor, si quiere puede llamar a mi padre y confirmarlo
 Directora: no es necesario, le creemos, bueno, es ese caso mis mas sinceras felicitaciones
 Heero: gracia, aprovechando que están los dos juntos quería informarles que en 10 días Hilde, yo y nuestros amigos mas cercanos tendremos que estar en el reino de Hilde para nuestra fiesta de compromiso. El Sr. Sbeicker debe estar en este minuto comenzando con los preparativos. Habría algún problema.
 Directora: por mi no hay problema
 Director: por la mía tampoco, pero debemos saber quienes se retiraran de la escuela esa semana para solicitar la confirmación de sus padres.
 Heero. Veamos,... Duo Maxwell por supuesto, Trowa Barton, Quatre Winner y Wufei Chang
 Director: esta bien, ahora pueden retirarse chicos
 Hilde: gracias señor
 Director: no hay de que, y felicitaciones
 Hilde: gracias (luego en el pasillo)
 Hilde: Heero, es Reelena la prometida que te eligió tu padre
 Heero: si, pero yo creo que fue elegida con un poco de presión
 Hilde: ahora si que Dorothy le va a dar conmigo
 Heero: si te molesta me dices
 Hilde: esta bien, Heero gracias...... por lo del beso, me quedo super claro (sonriendo)
 Heero: me alegro, y te confieso que serás la última mujer a quien bese
 Hilde: me dirás de quien estas enamorado
 Heero: no, quiero hacer esto solo. Y tu me dirás quien es tu persona especial
 Hilde: no, también espero hacerlo sola
 Heero: lo único que te voy a preguntar y debería haberte preguntado antes, espero no ser yo.
 Hilde: no, no eres tú
 Heero: bien, que hacen los novios? (los dos se miran y se ponen a reír)
 Hilde: no lo sé, pero yo creo que estando juntos vasta
 Heero: bien, entonces a donde vayamos iremos juntos
 Hilde: pero si pasamos junto no podremos conquistar a esas personas
 Heero: tienes razón, a ver ....... ya sé, nos juntaremos en clases, en el almuerzo, en juego si vamos y en la cena. El otro tiempo lo ocuparemos en ellos, te parece.
 Hilde: si, si nos juntamos en otros momentos no importa verdad
 Heero: no

Cuando llegaron al comedor solo estaba Duo, se acercaron a él y se sentaron, ahora Hilde se sentó al lado de Heero, como era de esperarse. Los demás venían entrando al comedor cuando la directora pidió silencio para comunicarles algo. Wufei vio que Hilde estaba sentada en la mesa, entonces no se había ido con su novio, se alegró y con una sonrisa se sentó junto a ella, esperando que la directora terminara de hablar para preguntar que había pasado. Trowa y Quatre también miraron sorprendidos a Hilde, pero esperaron para preguntar luego.

 Directora: Buenas noches chicas y chicos. Les hablo para darles una noticia. Este año va a ser un año muy especial para dos de nuestros alumnos, hoy nos han informado que se comprometieron en matrimonio, por lo cual les pido una gran aplauso para la Srta. Sbeicker y el Sr. Yuy.

Se escucharon muchos aplausos, pero en la mesa donde estaban los novios estaban tres muchachos sorprendidos por la noticia, pero uno más que los otros dos. A Wufei le callo como un chorro de agua fría, se volvió a ver a Hilde que estaba a su lado y vio que miraba a Heero con una sonrisa nerviosa y Heero le devolvía la sonrisa tranquilizándola. Ahora entendía porque Hilde se había cambiado de puesto, ahora al lado de Heero.

Quatre sintió un dolor en el pecho, pero luego se dio cuenta que eran dos, a dos de sus amigos les dolió mucho la noticia, pero a uno de ellos le dolía pero al mismo tiempo estaba contento, no entendía nada. Quienes eran? Miro a Wufei, luego a Duo y después se volvió a Trowa, ninguno de ellos demostraba nada en su cara.

 Trowa: pasa algo? (que sorprendió a Quatre mirándolo)
 Quatre: si, después te cuento
 Trowa: esta bien (se volvió a Hilde) te felicito prima y a ti también Heero
 Hilde: gracias
 Heero: gracias

Hilde no quería mirar a Wufei, lo había sentido ponerse tenso, pero luego se había relajado. No sabía que significaba, pero sabía que le iba a costar mucho acercarse a él ya que Heero era su primo. La idea de Heero era un arma de doble filo para los dos.

 Duo: me alegro por ustedes
 Hilde: gracias hermano
 Heero: mmm (movió la cabeza asintiendo)
 Quatre: yo también los felicito
 Hilde: gracias Quatre

Wufei todavía no se reponía del todo, Heero casarse con Hilde, no podía ser, le dolía tanto haber escuchado la noticia. Después de pensar mucho en su pieza se había dado cuenta a pesar que no era un experto en el amor que estaba enamorado. Que rabia le daba, Heero se le había adelantado.

 Wufei: y cuando será el acontecimiento?
 Heero: después de terminar la escuela
 Wufei: y que pasó con tu novio anterior Hilde
 Heero: se fue. Llamé al padre de Hilde, le dije quien era y le di la noticia. En diez días será la fiesta de compromiso en casa de Hilde, así que espero que todos vallan. Los directores ya están enterados
 Quatre: claro que iremos, verdad
 Duo: por supuesto, así aprovecho de ver a esa chica que estaba saliendo antes de venirnos acá.
 Heero: tienes novia?
 Duo: novia no, pero si una compañera muy bonita por si acaso
 Heero: ya veo
 Hilde: no le creas, no solamente tiene una sino varias novias que se mueren por él.
 Duo: no exageres Hilde
 Wufei: hablaste con tu padre?
 Heero: si y está conforme con lo que he decidido

Wufei pensaba en el año que le esperaba, viendo a su Hilde con Heero. No podía hacer nada, ya que o le podía quitar la novia a su primo u ocasionaría muchos problemas.

 Hilde: Bien chicos, me retiro, nos vemos mañana.
 Heero: te acompaño
 Hilde: esta bien, buenas noches chicos
 Heero: Hilde, (le hablo cuando ya estaban bastante lejos) disculpa por lo que voy a decirte, pero le pedí a la directora que te cambiara de habitación, no quiero que Dorothy te moleste.
 Hilde: no te preocupes, yo también estaba preocupada por eso.
 Heero: estoy preocupado, hoy él se enteró que tengo novia y no se que estará pensando. Lo mismo debe haberte pasado a ti. Creo que nos va a costar convencerlos de lo contrario.
 Hilde: yo tambien estaba pensando lo mismo, pero que podemos hacer.
 Heero: tú me tienes la suficiente confianza Hilde?
 Hilde: por supuesto que si
 Heero: tu me dirías el nombre de él
 Hilde: (se quedó pensando un momento) si, pero no quiero que hagas nada por interferir.
 Heero: si yo te digo el nombre de él también te pediría que no interfirieras
 Hilde: esta bien, .......... es ........ es ........Wufei
 Heero: (se detiene y se voltea a ver a Hilde) Wufei?, ja, quien lo diría. Amiga creo que estas en un grave problema. Wufei es el que menos piensa en casarse
 Hilde: si, lo sé. Pero no me daré por vencida hasta el final. Ahora te toca a ti.
 Heero: Duo
 Hilde: que? Mi hermano?, pero mi hermano no es gay. Ufff amigo tu si que estás en problemas
 Heero: si, también lo sé (se sonrieron y siguieron caminando)
 Hilde: crees que resulte todo esto?
 Heero: no lo sé pero no podemos darnos por vencidos
 Hilde: Ojalá mi hermano te haga caso, me gustaría tenerte en la familia
 Heero: de verdad?
 Hilde: claro, eres uno de los mejores amigos que he tenido (llegaron a la entrada de las habitaciones de chicas , Hilde se voltea a Heero y lo abraza) y te quiero mucho
 Heero: y yo a ti (la besa suavemente en los labios) buenas noches cariño
 Hilde: hasta mañana Heero

Wufei que los había seguido solamente escucho la última parte y vio el beso que se dieron “y te quiero mucho” le había dicho Hilde y Heero le correspondía. Como le dolía verlos juntos. Estaba tan enojado que se acercó a Heero sin pensarlo.

Heero cuando vio a Hilde entrar al edificio se volteó justo para recibir un golpe directo en la cara que lo botó al suelo. Hilde que había escuchado un ruido volvió a la puerta y se sorprendió de ver a Heero en el suelo tocándose la cara y a Wufei enojado al lado de él, corrió donde Heero y se arrodilló a su lado

 Hilde: Heero, estás bien?, pero que te pasa Wufei, porque golpeas a Heero de esa manera
 Wufei: es poco para lo que hizo
 Hilde: que hizo?
 Wufei: no te interesa (hablándole duro y frío; vio como Hilde palidecía por la duresa con que le habló y se maldijo por tratarla así, lo que menos quería era hacerle daño, aunque el sufriera)
 Heero: Hilde, vete a dormir, creo que esta conversación es para largo, verdad Wufei?
 Wufei: yo no tengo nada mas que hablar contigo (se volvió y se fue, desapareciendo en la profundidad del parque)
 Hilde: que pasa Heero
 Heero: no lo sé, pero lo voy a averiguar. Vete a dormir y recuerda preguntar tu nueva habitación
 Hilde: si, buenas noches
 Heero: buenas noches

Mientras los otros chicos todavía estaban en el comedor

 Quatre: te sucede algo Duo?
 Duo: no Quatre, estoy bien
 Trowa: Duo, Quatre tiene razón, algo te pasa
 Duo: no es nada estoy bien
 Trowa: porque no vas a la habitación Quatre, yo voy luego (Quatre entendió que quería hablar a solas con Duo)
 Quatre: claro, buenas noches Duo
 Duo: buenas noches Quatre
 Trowa: ahora me dirás que te pasa?
 Duo: es muy delicado Trowa
 Trowa: acaso no confías en mí
 Duo: no no no, no es eso, sabes que confío ciegamente en ti, es que ....
 Trowa: DUO!!
 Duo: es que me da vergüenza decírtelo, no se como vas a reaccionar
 Trowa: tan grave es?
 Duo: no es grave, maldición porque me tenía que pasar a mi
 Trowa: Duo me tienes preocupado, que pasa
 Duo: Bueno, sea como sea(suspiró profundamente y luego dijo rápido) me gusta un chico
 Trowa: ahhh eso, me tenías preocupado
 Duo: que?, no escuchaste bien, te dije que me gustaba un chico
 Trowa: te escuche clarito, como creías que reaccionaría
 Duo: no lo sé
 Trowa: Duo, si te gusta un chico no me molesta, pero no entiendo cual es el problema, hoy en día es tan normal, hasta se casan. Te repito cual es el problema....ah ya sé, a él no le gustas
 Duo: a el le gusta una persona pero no se quien es
 Trowa: entonces, trata de conquistarlo y otra cosa no me has dicho quien es
 Duo: yo creo que quien es, es el principal problema, es Heero
 Trowa: estás loco acaso, es el novio de tu hermana
 Duo: crees que no lo sé
 Trowa: primo creo que no te puedo ayudar mucho, no entienda estas cosas del amor ¿como sabes que estas enamorado?
 Duo: no lo tengo claro, pero creo que piensas mucho en esa persona, te gusta estar con ella, si es posible siempre a su lado, te escucha y tu lo escuchas, quieres protegerlo y que el te proteja, en fin te gusta todo lo que hace, quizás otras cosas más y no me he dado cuenta.
 Trowa: te dio fuerte Duo, nunca te he visto así
 Duo: porque a mi me pasan estas cosas?
 Trowa: no se como lo vas a hacer cuando se convierta en tu cuñado
 Duo: no importa que sufra un poco, ya me recuperará, pero ver a Hilde feliz compensa mucho mi sufrimiento
 Trowa: eres un buen hermano
 Duo: vamos a acostarnos ya es tarde
 Trowa: si vamos




Continuara................

Nota:

Hola!! Como la semana pasada estuve muy ocupadita no pude publicar un nuevo capítulo, pero ahora les hago llegar uno doble, espero que les guste. Agradezco mucho a las personas que enviaron review, son el estimulo para seguir escribiendo aventuras de nuestros queridos muchachos. Les prometo no demorarme mucho con el siguiente

Ciao
Ya saben cualquier comentario mándenme reviews.
Nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).