Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones, celos y amor por CELESTE_KAIRI

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Bueno que puedo decir es algo que me vino una tarde en mi casa que estaba de vaga. La verdad no se como salga es el primer fic que hago en cuanto a yaoi, espero me apoyen soy nueva, y recibire con alegria cualquier opinion o sugerencia que me quieran dar.

Notas del capitulo: En este capitulo se alistan para ir de vacaciones y nuestro rubio tiene que pasar por sasuke.

Bueno aquí esta una historia de Naruto antes de que sigan déjenme decirles que es una historia tipo Yaoi así que aquellos que no les gustan estas historias (hombre x hombre) por favor absténganse de seguir leyendo, si te gusta y quieres seguir adelante.

SASU X NARU

Atención: todos los personajes aquí nombrados son propiedad de Masashi Kishimoto, creo esta historia para fines no lucrativos, solo con el afán de divertir y entretener.

Atención: a ver para quienes dicen que copio o plagio en primer lugar ni sé quién es Celene Marinaiden la verdad casi no leo fanfics y cuando leo son las historias que crean mis amigas ( locas como tu ) cállate kairi (es la verdad estas bien loca ) luego me arreglo contigo...bueno quite las cosas y estos dibujitos ",¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸," me los paso mi amiga Erika y la verdad si ella los copio lo siento mucho y Celene si lees esto lo siento de veras...y bueno es todo...gracias por leer esto... ahora que aclare todo...lean.

"VACACIONES, CELOS Y AMOR"

"SEÑALES"

Para la gente de Konoha era un día común y corriente, con gente de un lugar a otro, con niños corriendo por la calles, mientras que para nuestra querida Gondaime no era muy alegre, ya que sus mejores shinobis se encontraban heridos y muy cansados por la batalla que tuvieron contra Pein así que nuestra Hokage decidió -muy a su pesar- darles unas merecidas vacaciones para que descansaran y se recuperaran por completo.

- Así que dejo todo en tus manos Yamato para que descasen correctamente y también – cambiando su mirada aun más seria – que vigiles a Naruto ya que Akatsuki a comenzado a moverse y puede que traten de llevárselo ahora que no puede defenderse.

- De acuerdo yo me encargo, también quiere que evite que se encuentre Naruto con “esa” persona verdad – miraba desconcertante a Tsunade

- Trata de evitarlo a toda costa aunque se trate de él no podemos entregarle a Naruto así que te lo encargo – la devolvió la mirada

- Entonces me voy – Yamato desapareció en una cortina de humo

- Cree que está bien dejar que Naruto también vaya Tsunade sama – dijo Shizune mientras le servía el té a la quinta

- No podemos tenerlo como rehén dentro de Konoha además el encontraría la forma de ir solo tenemos que confiar esta vez en el destino y en que no se encuentre con “esa” persona- solo se limito a ver hacia el horizonte.

--

Yamato seguía caminando por las calles de Konoha avanzando hacia el hospital donde se encontraría con Kakashi quien todavía seguía en recuperación por usar por segunda vez su “nuevo Sharingan”.

- Naruto – dejo escapar el nombre de la persona de quien le habían encomendado cuidar.

FLASH BACK

- De acuerdo yo me encargo, también quiere que evite que se encuentre Naruto con “esa” persona verdad – miraba desconcertante a Tsunade

- Trata de evitarlo a toda costa aunque se trate de esa persona no podemos entregarle a Naruto así que te lo encargo – la devolvió la mirada

END FLASH BACK

-Será difícil esta tarea -dirigió su mirada a un puesto de comida donde oyó una voz familiar.

- Mmm…Esta tan rico, si pudiera me comería todo el Ichiraku ramen yo solo datte´bayo – dijo mientras seguía engullendo el tazón de ramen

- No deberías hablar con la boca llena de comida Naruto – dijo Yamato mientras se sentaba en un banco del restaurante.

- Capitán Yamato, pero que dice si es la verdad – decía el rubio de ojos azules sin hacerle caso alguno a su comentario anterior.

- Ha - suspiro después de todo Naruto seguía siendo un crió y cabezota para entender.

- viejo otro tazón de ramen – dijo con alegría

- En seguida te lo hago – contesto el dueño del restaurante con alegría Naruto podía ser un cabezota pero disfrutaba verlo tan feliz al comer.

- Supongo que ya tienes todo listo como para que estés comiendo tan tranquilo Naruto – dijo Yamato mientras que este seguía comiendo.

- ¿Todo listo? ¿A qué se refiere con eso? – el rubio dejo de comer puesto que no sabía a qué se refería Yamato.

- ¿Como que a que me refiero?, pues al viaje que haremos a la playa que no te acuerdas que Tsunade les dio vacaciones a ti y a todos los shinobis de tu generación – dijo el moreno al rubio que parecía no entender de que le hablaban

- ¿Viaje? – Después de mucho pensar – viaje…- cinco minutos después- ¡¡el viaje!!

- Naruto no me digas que no te acordabas – Yamato miro a Naruto con intriga.

- No puede ser…¡¡Kusoooooo!!- gritaba Naruto agarrándose la cabeza con desesperación.

- Mira Naruto tenemos cuatro horas tienes el tiempo suficiente para arreglar tus cosas solo date prisa – termino de decir Yamato con un suspiro.

- De acuerdo, entonces me voy si no, no me alcanzara el tiempo, nos vemos viejo – dijo el rubio antes de salir corriendo.

- Espera Naruto que pasa con la cuenta – le grito el dueño del restaurante.

-No se preocupe yo me encargo de la cuenta – decía Yamato mientras sonreía

definitivamente se parece a ella cuando joven” pensaba mientras veía a Naruto correr.

- Ese Naruto nunca cambiara – decía el dueño del restaurante mientras sonreía – ¿no cree? - dirigiendo su mirada a Yamato.

- Si es verdad, pero, esa es una de las cualidades que apreciamos de el – le contesto Yamato con sinceridad – bien me retiro – decidió reanudar su viaje al hospital no sin antes pagar la cuenta de Naruto.

--

Naruto se encontraba en su casa arreglando las cosas que llevaría al viaje, ni el mismo se podía creer que se le hubiera olvidado el viaje de esa manera.

- ¿Cómo se me pudo haber olvidado? - dijo mientras alistaba su mochila, pero como si algo lo atrajera sin querer su mirada se poso justo sobre aquella foto donde salía él, Kakashi, Sakura y aquel a quien consideraba hasta ese momento su amigo.

- Sasuke - sus mejillas poco a poco empezaban a tornarse de color carmín y sintió que algo oprimía su corazón, era un sentimiento indescriptible que empezó a sentir desde que había vuelto a ver a Sasuke, sin notarlo desde sus ojos cayeron un par de lagrimas, cuyo sonido que dieron al caer al piso lograron sacar a Naruto de sus pensamientos.

- ¿Pero que estoy llorando? – Al notar el acto inconsciente que hizo se limpio con la manga de su ramera izquierda – ¿Que es lo que me está pasando? – Naruto miro el reloj que estaba en su pared y grito –si no me doy prisa llegare tarde.

Dejo la foto que tenía en sus manos en el buró, tomo su mochila y salió corriendo de su casa para comenzar sus vacaciones.

--

- ¡Buenos días, Kakashi-sempai! – dijo Yamato mientras cerraba la puerta tras de sí.

- Tal parece que ya están listos- dijo mientras que leía el nuevo libro de “Icha icha Paradise” que personalmente Jiraya le había regalado antes de que este muriera a manos de Pein.

- Si pero es una lástima que usted, no venga con nosotros – Kakashi solo se limito a mirarlo – pero espero que se recupere pronto.

- Si ya deseo poder comer algo – decía mientras se rascaba la cabeza con su mano izquierda

- Bien...tal parece que Tsunade no solo te dejo ir a las vacaciones a disfrutar o me equivoco – Yamato se sorprendió ya que Kakashi, se dio cuenta sin que él le comentara algo, definitivamente Kakashi era un hombre muy inteligente e intuitivo.

- Así es, me pidió que vigile a Naruto ya que Akatsuki a empezado a moverse nuevamente - Kakashi solo suspiro al oír el comentario de Yamato.

- Te lo encargo Yamato, Naruto está en peligro en estos momento, ya que aun no se recupera de la pelea contra Pein y por ahora no puede usar muy bien su chakra - cerrando su libro le dirigió la mirada a Yamato quien solo se limito a asentir con la cabeza.

- Entonces me voy, Kakashi-sempai – dijo Yamato con la intención de irse pero Kakashi lo detuvo.

- Yamato - quien solo lo miro sin decir nada – Ten cuidado con “esa” persona, si llegara a aparecer no trates de pelear es más fuerte de lo que crees, solo evita que se encuentre con Naruto - termino de hablar Kakashi para mostrarle una mirada de preocupación.

- De acuerdo, me voy – desapareció en una nube de humo.

Kakashi solo volteo su mirada al cielo como esperando una señal en el.

- Tengo hambre – Dijo después de volver a meterse en la cama.

--

Naruto corría por las calles de la aldea esquivando cuanta persona se cruzaba en su camino, se detuvo al llegar a un barrio que no estaba habitado desde hace mas nueve años, camino hasta llegar a la única casa que estaba habitada en aquel lugar tan desolado y quien más podía ser esa enorme casa sino de aquella persona que después de casi tres años había vuelto a Konoha.

- ¡¡Sasuke!! - Grito pero nadie contesto – ¿habrá salido? – pensó hasta que oyó el agua de la regadera, el moreno debía de estar bañándose por esa razón no lo escucho, así que sin más decidió subir a verlo a su cuarto.

-¿Donde estará su cuarto?, esta casa es enorme - estaba dispuesto a irse cuando vio la puerta de un cuarto abierta se acerco para confirmar que de ese cuarto venia el sonido de la regadera.

Naruto entro en el cuarto para esperar a Sasuke quien seguía bañándose, miro a su alrededor y definitivamente su cuarto era enorme, como podía vivir en aquella enorme casa sin perderse, Naruto camino hacia atrás y golpeo un mueble que de no ser por que cogió rápido el cuadro que se encontraba en él se hubiera roto al caer.

- Pero si es - se sorprendió pues aquel cuadro contenía la foto de cuando eran unos genins y por alguna razón aquella sensación que sintió horas atrás volvió a invadirlo y unas ganas irremediables de llorar lo invadieron, y ese sentimiento pudo más y unas cuantas gotas cayeron por sus mejillas, al darse cuenta de ese acto se limpio con la manga de su ramera y solo se limito a sonreír con sinceridad.

- Sasuke - Soltó sin aviso, sin darse cuenta que alguien se paro tras él.

- Dime - Naruto se sobresalto y casi tira el cuadro al piso por la impresión.

- Dobe, como se te ocurre hacer eso puedes matar a alguien de un paro cardiaco - dijo poniendo el cuadro encima del buró.

- El único que se puede morir de algo así eres tú por no darte cuenta de mi presencia - se limito a decir mientras buscaba la ropa que se pondría.

- Así, ¿y qué dices tú?- le dijo mientras cruzaba los brazos.

- ¿Yo? me di cuenta de tu presencia desde que pisaste la puerta de mi casa - sonrió victorioso por el comentario.

- Serás - Naruto se quedo callado.

Sin querer se sonrojo mientras observaba como Sasuke se cambiaba de ropa, algo empezaba a sentir en su cuerpo, un hormigueo que comenzaba a hacerle hervir su sangre, si no se controlaba tendría serios problemas, pero es que no podía apartar la mirada “es tan sexy...” pero que rayos estaba pensando Sasuke era un hombre, no podía pensar en el de esa manera... o ¿sí?

- Parece que te gusta lo que ves - dijo el moreno sacando a Naruto del trance en el que estaba.

- Pe...¿Pero qué rayos estás diciendo? - dijo el rubio desviando la mirada y los nervios a flor de piel.

- Pues no dejas de mirarme pareciera que te gusto - dijo el moreno después de terminarse de poner la camisa.

- No digas tonterías - Naruto tomo el cuadro y se lo tiro a la cara.

Sasuke agarro el cuadro con su mano derecha, mientras que Naruto camino hacia la puerta.

- Te espero abajo - cerrando la puerta de un portazo.

Sasuke solo se quedo observando la puerta, la verdad es que todo aquello lo había hecho a propósito, realmente quería que Naruto sintiera lo que él, pero sabía que aquello no podía ser.

Naruto por su parte se quedo tras la puerta, pensando en que no quería sentirse de esa manera, solo esperaba que solo fuera una emoción pasajera y no lo que temía, por que de ser así, no sabría qué hacer.

Así camino por el pasillo para bajar las escaleras y esperar a Sasuke, en la entrada de la casa, tal vez todo aquello pronto se calmaría.

Continuara...

Notas finales:

BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE Y NO ME CRITIQUEN ES MI PRIMER FANFIC YAOI Y ME ESTOY ESFORZANDO...POR FAVOR APOYENME SI NO, NO SABRE COMO SEGUIR.
BUENO NOS VEMOS, BYE, BYE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).