Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones, celos y amor por CELESTE_KAIRI

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin despues de muchos contratiempos llegaron a su destino "el pais de la ola" que pasara ahora...

Bueno estoy de vuelta con el segundo capítulo me tarde algo por cosas de la escuela y con eso de que ya casi no me dejan venir al Internet con eso que ando mal de mis ojitos voy a tener que usar lente, bueno espero les guste me esforcé en hacerlo.

SASU X NARU

“Aunque seria genial, si las palabras fluyeran solas, como cuando una carta, a un amigo intento escribir. Y al tiempo quizás, pedirle tiempo, para poder así conocernos algo mas”

QUE INICIEN LAS VACACIONES”

Pasado algún tiempo Sasuke comenzó a bajar las escaleras, Naruto por su parte seguía parado en el marco de la puerta pensativo por aquel cúmulo de emociones que había sentido minutos atrás.

Al oír el ruido de las escaleras salió de sus pensamientos para ver al moreno bajar por las escaleras, en aquel momento todos sus sentimientos eran un mar de confusión “tal vez solo estoy feliz de que allá vuelto por fin a Konoha” pensó al notar que el moreno se acercaba a él.

- Te hice esperar mucho, usuratonkashi – pregunto el moreno al sacar las llaves de su casa.

- Claro que mi hiciste esperar, teme - estaba totalmente nervioso – y…ya vámonos que se nos hace tarde – dijo antes de salir de la mansión Uchiha.

El Uchiha solo se limito a sonreír y salir por el camino que segundos antes su compañero había seguido.

- Bien, me voy - Sakura salía de su casa con una gran sonrisa la noche anterior se había decidido, que en ese viaje el Uchiha seria de ella y de nadie más ese contaba a cierta rubia que iría también al viaje.

-Ho, pero miren quien viene ahí, así: ¡¡La frentuda!! – Ino solo se reía por el comentario dicho

- Que es lo que quiere Ino-cerda – Decía mientras apretaba los puños enfrente de la cara de Ino.

Lo cierto es que ambas alguna vez fueron muy buenas amigas y Sakura lo sabía, pero desde que ambas conocieron a Sasuke esa amistad se partió a la mitad es como si en el fondo de su corazón deseara volver a sentir esa calidez en su corazón, volver a estar con Ino como antes cuando reían, hablaban y eran feliz de tener la una a la otra, pero...

- Quieres pelear frentuda.

- Cuando quieras cerda.

- Oigan parad el carro - ambas voltearon al oír una voz familiar

- Siempre se la pasan peleando ya maduren – decía Shikamaru acercándose a Ino y Sakura.

- Que haces aquí Shikamaru yo no pedí que vinieras a por mí – gruño – Yo ya iba para ya – dijo cruzando los brazos.

- Vamos Ino sabes que nosotros siempre venimos por ti – decía Choji mientras seguía comiendo su bolsa de frituras.

- Feh, como digas – volteo la cara – Solo espero - dirigiéndose a Sakura – que no te entrometas entre Sasuke y yo, frentuda – dijo riendo.

- Lo mismo te digo yo cerda.

- A ver quien llega primero – dijo la rubia.

- Más te vale prepararte para perder doble de britney spèars.

Ambas salieron corriendo dejando atrás a Choji y Shikamaru quienes aun no podían creer la actitud tan infantil de ambas shinobis.

- Que problemático es esto pelearse por un hombre pensé que ya habían madurado pero siguen igual - dijo Shikamaru con pereza

- Vamos Shikamaru nos están esperando - decía mientras tiraba la bolsa de frituras.

Shikamaru solo se limito a asentir con la cabeza y comenzar a caminar hacia las enormes puertas de Konoha.

--

Naruto y Sasuke continuaban caminando por las calles de Konoha que a esas horas estaba repleta de la gente de la aldea, el rubio quería preguntarle a Sasuke una duda que siempre estuvo en lo más dentro de su corazón pero temía que él quisiera responderle, “al carajo la vergüenza” pensó y se decidió a preguntar.

- Oye Sasuke.

- Dime – contesto con su ya típico tono de voz.

- Te puedo preguntar algo.

- Aunque te diga que no de todas formas lo harás así que dime de una vez o me arrepentiré de contestarte.

- Pues, cuando estabas con Orochimaru te...bueno... ¿te sentías solo? – pregunto nervioso.

El moreno lo miro, primero algo serio por la pregunta tan tonta que hizo el rubio, luego con sorpresa por que no pensaba que le preguntaría algo así.

- Un par de veces - finalmente respondió

- ¿A veces? – pregunto incrédulo

- Solo me sentía así - trago saliva - cuando extrañaba a cierta persona – dijo desviando la mirada

El rubio se sorprendió el gran Sasuke Uchiha había extrañado a alguien en esos tres años que estuvo lejos de la villa.

- ¿A quién? – pregunto emocionado.

- Eso no te incumbe usuratonkashi - dijo con un tono molesto y comenzó a acelerar el paso.

- Sa...Sasuke espera - el rubio corrió tras él, esperando obtener una respuesta, por que como todos bien saben cuando le entra algo en la cabeza al rubio no se la quita ni dios hasta que lo termina.

--

Yamato se encontraba en las puertas de Konoha junto a los demás shinobis que habían llegado minutos atrás, pero aun faltaban algunos por llegar.

- ¡¡Ya es tarde y aun no llegan!! – grito tente por la desesperación

- Calma ya llegaran aun no es la hora, hay que ser pacientes - le sonrió Yamato haciendo que se calmara un poco tente.

Tenten solo volteo a ver a lee y comenzó a imaginarse a su fuerte y apuesto novio en tanga, corriendo juntos tomados de la mano por las playas de la isla y en la noche una cena con velas bajo la luz de la luna.

- Le queda mejor el negro que el verde - decía mientras le salía sangre por la nariz y se desmayaba.

- Tente reacciona - decía Lee mientras trataba de hacerla reaccionar.

- Oigan, ¿esas que viene corriendo ahí no son? - dijo Kiba señalando la nube de polvo que se acercaba a gran velocidad.

- Son Sakura e Ino pero, ¿por que vendrán corriendo de esa forma? - contesto Hinata que se encontraba junto a Neji.

- Hazte a un lado Ino-Hilton - decía Sakura

- Hazte a un lado mejor tu... frente de carro mal parado - decía la rubia mientras empujaba a Sakura.

Al llegar Sakura e Ino voltearon por todas partes como buscando algo o mejor dicho a alguien que según sus predicciones debió haber llegado mucho antes que ellas dos.

- ¿Donde está Sasuke? - preguntaron al unísono

- Aun no ha llegado – contesto Kiba y al voltear la mirada, observo que Sasuke ya venía junto a un Naruto corriendo tras él.

--

Naruto al darse cuenta de que casi habían llegado a las puertas de Konoha decidió jalar el brazo de Sasuke para que este se detuviera y lo volteara a ver.

- ¿Dime a quien? - lo miro rogando al cielo que le contestara y que la respuesta fuera la que esperaba.

- ¿De verdad quieres saber? - el rubio lo miro y después de unos segundos asintió con la cabeza.

Sauce pensó que era el momento para decirle todo, decirle quien era esa persona que tantas noches le quito el sueño, la única razón porque soporto aquella oscura y cruel soledad, pero cuando iba decírselo oyeron los gritos de dos personas familiares.

- Sasuke – gritaron la pelirosa y la rubia esperando a que su amado llegara.

Ambos voltearon con suma decepción una por que el moreno no pudo decirle nada al rubio, otra que el rubio no pudo oír la respuesta que esperaba.

- Al fin llegaron - dijo Yamato mirando a Naruto.

- Lo siento – contesto el rubio con una mano en su cabeza.

- Bien es hora de partir – dijo el ex – Anbu a los demás shinobis

- ¡¡Hai!! – contestaron todos los shinobis que irían la viaje.

- Bien, en marcha - comenzando a salir fuera de las murallas de Konoha.

- ¡¡Si, vamos a la playa!! - grito con alegría el rubio.

No pasaron más de medio día corriendo entre los árboles por eso no es de extrañarse que llegaran al atardecer a las paradisíacas islas y playas de la aldea de la ola.

- ¡¡Viva!!

Naruto no se podía creer lo que veía unas hermosas islas estaban delante de el...con unas olas esplendidas lo primero que haría en la mañana ponerse a nadar en ese inmenso mar azul.

- Naruto, compórtate pareces un crió de 5 años dios santo - decía la pelirosa al ver la actitud tan infantil de su compañero.

- Sakura eres una aguafiestas ¡vamos a la playa! - grito Ino con suma emoción.

- ¡Sí! – contestaron todos los shinobis empezando a correr dejando atrás a Naruto, Sasuke, Yamato y a una sorprendida Sakura.

- ¿Pero qué les pasa a todos?- la pobre de Sakura no sabía qué hacer todos eran igual o más infantiles que Naruto.

- Vamos solo quieren divertirse - le sonríe Yamato poniendo una mano en su hombro, Sakura solo sonrió.

Sakura pensó que esta era su oportunidad de conquistar a Sasuke pero antes de que esta pudiera decir algo Naruto se le adelanto.

- Oye Sasuke, ¿quieres que hagamos algo divertido?

- ¿Algo divertido?, ¿Cómo qué?, dobe

- Hagamos una apuesta.

-¿Una apuesta? - pregunto algo extrañado por esa propuesta por parte del rubio.

- Si yo gano pagas la cena para ambos, si tu ganas la pago ¿yo te parece?

-Suena interesante – sonrió - espero hayas traído suficiente dinero usuratonkashi.

- Lo mismo digo - Naruto pensó que si quería arreglar las cosas y aclarar ciertos punto con él la cena seria buena opción

Con esto último comenzaron acorrer hacia el hotel donde se hospedarían, dejando a una Sakura por demás sorprendida

- ¿Por qué a mí me pasa esto?

 

Notas finales: Bueno, no se que hacer no hay rewieds y me esta doliendo en el orgullo no sean asi aunque sean un rewied para poder seguir, no soy la mejor escribiendo pero se hace la lucha, nos vemos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).