Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu y mi Debilidad... por Karu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno.. la verdad es que no me convence mucho.. este es el producto de todo lo que de alguna manera senti el dia de hoy.. que fue una completa porqueria. Pense que iba a colapsar en cualquier momento...

Espero que les agraden.. aunque casi no lo publico por una fea critica de una amiga..xD! o es que derrepente soy muy insegura...

Aun no entendia porque me pasaban esas cosas siempre a mi. Peleas, peleas y mas peleas. Todo lo que queria era alguien en quien apoyarme, y cuando por primera vez me di el lujo de hacerlo... la vida me volvio a hacer una mala jugada..

 

Precia  que le encantaba burlarse de mi...Se reia y me señalaba mofandose de todo lo que me hacia sufrir..

 

Me llamo Akira Suzuki... y esta es mi historia..

 

*

 

Una vez mas, salia golpeado y herido de aquel callejón en donde todos los demas solian golpearme... Todos los viernes era igual, parecia que era su forma de “celebrar” que habia acabado la semana... Pero esta vez, saliamos de vacaciones, y para variar, se habian excedido. No les agradaba por mi extraña apariencia, y la banda que comúnmente llevaba puesta.. Superficial no creen?

 

Eran ya las seis de la tarde, e iba caminando con el labio algo roto, el cabello desaliñado, y la nariz sangrando..manchando el blanco color de mi banda...Recuerdo vagamente que antes de doblar la esquina, vi apoyado en el poste de luz a un joven alto, de castaños cabellos, con una cigarro en la boca. La luz que le daba desde arriba lo hacia ver tan hermoso...que en un principio pense que ya estaba viendo cosas donde no habian... Y antes de poder llamarme loco senti que caia... y el asfalto fue lo unico que llegue a ver...

 

Desperte, sintiendome abrigado y caliente... y cuando quise moverme me di cuenta de que estaba envuelto en frazadas. Confundido, me incorpore para ver en donde me encontraba, lo unico que me faltaba era salir violado...

 

Sin embargo mis pensamientos se vieron interrumpidos al visualizar, la esbelta figura de un joven, que estaba echado en una alfombra al costado de una curiosa chimenea.. Era la misma persona que vi antes de...

 

-Oh.. ya estas despierto..- dijo dejando a un lado el libro que estaba leyendo. De cerca, me di cuenta de que era mayor que yo y que un aire de madurez lo embargaba...No se porque, pero me puse muy nervioso. Fue muy curioso... Primera vez que lo veia, y ya me hacia sentir cosas extrañas...

 

-Gracias..- le conteste rapidamente. Muy rapido creo yo, porque mi labio me volvio a doler, y comenzo a sangrar de nuevo...

 

-Hey, tranquilo... – dijo mientras que se acercaba al sofa en donde, note (despues de mucho rato) que estaba acostado- Aun no te curo las heridas...

 

Poso sus tibios y largos dedos en mi boca, haciendo que me sonrojara...

 

-Q-Quien.. – no tartamudees, no tartamudees...- eres tu?-

 

-Mi nombre es Takashima...- dijo mientras que me sonreia de una forma tan tierna, que pense que le sonreia a alguien mas..

Quede embobado por unos segundos, antes de que volviera decir riendose un poco...

 

-Y tu eres...?

 

-Ah? Etto, yo...- no podia pensar en algo mas que no fueran sus labios asi que tarde mucho en recordar como me llamaba..- Akira...creo..- ese “creo”, salio de la nada...

 

-Crees??- rio ahora con mas fuerza, pero sin llegar a ser ruidoso...

 

-Si, si.. Suzuki Akira..- cogi la manta y la subi hasta tapar mis labios.. Muchas veces me pregunte que me habia llevado a ser tan timido. Solo, mucho tiempo despues.. me di cuenta del porque..

 

-Mucho gusto..- dijo extendiendome la mano. La tome con delicadeza, por si se fuera a estropear si la cogia muy fuerte.. – Y cuentame Akira-kun, como es que un chico tan guapo como tu, esta en medio la calle, golpeado con severidad?

 

Fue curioso...Con solo tocar su mano, un calor diferente al que habia sentido antes, me inundo. No sabia que era.. pero no queria dejarlo..

 

-Pues yo...- le dije avergonzado. No queria hablar de eso, pense que creeria que era un debilucho, y una vez mas opte por el silencio...

 

Vi como esperaba una respuesta por parte mia... pero no se la di. Y yo aun seguia cogiendo su mano.. La solte rapidamente, aunque me sentia algo triste al hacerlo...

 

-Esta bien si no quieres decirmelo.. Te entiendo. Las cosas en el colegio pueden ser difíciles.

 

Abri, los ojos con sorpresa. No se lo habia dicho, y lo sabia.. No sabia quien era, y me habia ayudado, no me conocia y me habia tocado...

 

-Se que te debe parecer extraño que te traiga a mi casa..- dijo mientras sacaba  una cigarrillo de su bolsillo parandose. Senti de inmediato como algo de frio volvia a mi...- Pero como no traias ni un carnet...

 

-Yo... Lo siento mucho..!- dije mientras trataba de ponerme de pie. Le habia causado ya muchos problemas...

 

-No te preocupes..! Puedes quedarte todo lo que quieras, despues de todo vivo solo..- y me sonrio.. otra vez.

 

Y nos quedamos hablando casi toda la noche. En ese momento no me importo que mis padres me esperaban en casa, o que eran ya mas de las 11 de la noche. Hablar con Shima, era para mi en esos momentos, lo mas importante...

 

Hablamos de varias cosas.. pero mas que todo, era el quien contaba cosas, y asi es como me entere quien era el.

 

Takashima Kouyou. Estudiante de artes en la universidad de Tokio, de 21 años, vivia solo en la ciudad, y le encantaba tocar la guitarra... Fumaba bastante, y era un alcoholico, o asi lo llamaba yo, constantemente.

 

Desde ese dia, nos hicimos amigos. No se porque.. todo en el me volvia loco. Su sonrisa.. sus cabellos al moverse con el viento de invierno, ese sencillo sentido del humor.. sus oscuros ojos mirandome al conversar, y por sobre todo su extraña amabilidad que me hacia sentir demasiado cómodo...

 

Yo, a mis 16 años de edad. Nunca me habia sentido tan bien con alguien... Nunca. Era como encontrar a alguien a quien realmente le importara. Que me preguntara que tal me habia ido en el dia, y a quien le preocupara que yo llegara con un golpe, o mirada triste cada vez que nos encontrabamos.

 

Perdi, el nerviosismo inicial y para mi ya era algo natural y necesario el estar con el... No me imaginaba un dia sin verlo.. aunque sea unas cuantas horas...Y cuando no podia, sentia que me echaria a llorar en cualquier momento.. Estupido no? Como podia depender tanto de alguien...¿debilidad? talvez, pero para mi, el era todo.

 

Un dia, llegaba yo de mis clases particulares (ya que habia salido con dos cursos jalados), como era mi costumbre, me fui directo a la casa de Shima. Ese dia me habia dicho que no iba a poder verme, porque tenia que quedarse a hacer un trabajo en la universidad. Pero decidi que podia darle una sorpresa y esperarlo con algo de comer y unas películas.. Doble la ultima esquina que me llevaria a su casa. Llegue, y note algo distinto en ella.. como que estaba mas apagada. Sin embargo no le preste atención, y me sente en las gradas de la puerta a esperarlo...

 

Pasaron creo yo que 3 horas, y aun no llegaba.. Me estaba preocupando. Decidi, sin saber muy porque, ver por la ventana. De repente habia una llave cerca, que se yo. Y lo que vi hizo que el corazon se me partiera en dos..

 

Casi todas sus cosas estaban en cajas, la chimenea apagada, los muebles ya no estaban, y todo sumido en oscuridad..Senti que el pecho se me cerraba y abundantes ganas de gritar y llorar... no sabia que era lo que me pasaba, y solo hasta hoy lo entendi. Pánico.

 

-Akira?- escuche detrás mio...

 

Lo mire, con sus jeans sueltos, su chaqueta marron y sus ojos algo apagados, con esa cara de preocupación-ternura, cada vez que me veia..

 

Y no pude mas..

 

Me tire encima de el.. llorando, mucho mas fuerte que cuando me pegaban.. o era resondrado. Y no llore de dolor.. o de impotencia, sino de pena..

 

-No te vayas.. por favor no te vayas..- le dije mientras que movia mi cabeza en su pecho, mojando su polo...

 

Senti sus brazos, abrazandome fraternalmente, y una sensación de tristeza-alegria, me embargo...

-Akira.. yo tampoco quiero irme..- dijo conciliadoramente acariciandome el cabello-  Eres como un hermanito para mi.. pero mi familia me necesita..

 

¿Un hermano?

 Nose porque en ese momento me molesto tanto que me dijera eso.. pero ya no importaba nada.. se iba a ir.. me iba a dejar..    

*

 

Y nose como se pasaron tan rapido esos tres dias, pero ya nos encontrabamos en la estacion de trenes.. con Shima despidiendose de unos cuantos amigos de la universidad. Un tal Aoi.. y un pequeñin rubio... al que le decian Ruki...

 

Estaba ahí, parado a un costado.. sin moverme. No sabia que decirle.. como le iba a decir adios. Y sentia que iba muriendo cada vez que se anunciaba la salida hacia Osaka...

 

¿Por qué? Porque me dolia tanto? Era un amigo mas, como mi hermano..

 

Si tan solo me hubiera dado cuenta en ese entonces de lo que en verdad estaba sintiendo, las cosas pudieron haber sido distintas..Pero yo, debil como siempre.. no me di cuenta de nada...

 

Cuando llamaron por ultima vez a que los pasajeros subieran abordo... entre en desesperación. No habia podido despedirme de el como debia de ser..

 

Y entonces, vi como el siempre sonriendome asi.. como solo el sabia hacerlo..me abrazo con mucha fuerza, dandome un casto beso en la mejilla... Me quede anonado mirandole. Peor no me acerque.. si lo hacia subiria con el al tren. Sabia que lo haria. Y antes de que la puerta se cerrara, movio los labios diciendome..

 

“Te quiero”

 

Y se cerraron esas horrible puertas de metal.. y el tren comenzo a andar...

 “Te quiero...” 

Yo...

 “Te quiero..”  

Yo..

 “Te quiero..” 

Yo tambien.. – pense con desesperación, al darme cuenta de que lo habia notado ya muy tarde..

 

Mis piernas su movieron por voluntad propia.. y comence a correr tras el tren. Las lagrimas caian por mi rostro, quemandome. Veia todas las ventanillas. No lo veia.. No lo encontraba... Corri aun mas rapido..

 “Y aunque no puedas verme.. estoy siempre contigo..” 

“Regresa.. porfavor..” pensaba mientras seguia al tren...

 “Porque eres alguien especial..”  

“Kouyou..” segui llorando.. el corazon me latia muy fuerte..

 “Porque eres alguien para mi..” 

Y entonces lo vi. Lo vi, verme con asombro. Trate de sonreirle.. pero creo que mi cara llena de lagrimas no podian engañarlo...

 

Tanto tiempo conociendolo.. y por primera vez veia en el esa expresión de tristeza. Alzo levemente su mano.. haciendome una ademan de adios...

 

Y termino la plataforma.. y el tren partio definitivamente, sin dejarme ir tras el...

 

“Yo tambien te quiero..” recuerdo claramente que murmure ese dia.. mientras lloraba al pie de la estacion...

 

*

 

Hasta ahora, pasados ya 2 años.. no lo vuelvo a ver.. Perdimos la comunicación. Creo que a los dos nos dolia demasiado, como para hablarnos.. sin poder vernos. Ahora, a mis 18 años.. la vida me sigue tratando igual que antes...pero esta vez, ya no huyo, ya no busco apoyo.. por que ya lo tengo. Porque se que algun dia lo volvere a ver..y estara ahí sonriendome como siempre y me sonrojare y me pondre nervioso.. como si fuese la primera vez..

 

Y asi lo conoci, y me enamore.. y lo deje ir..  

 

      

  
Notas finales:

que tal? Nunca escribo finales asi... Me refiero a tristes.. pero hoy no tengo ganas de nada bueno... *lamento el pesimismo..!*

Muchas gracias por leerlo..! Y si me dejan un review.. seria genial..! Criticas, consejos.. lo que sea... saben que me gusta lo que comentan!

 

Los keloooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).