Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shadow of Light por Alphonse Sou

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Feeling in the Shadows

Link x Dark Link

Por Light Kun

No dormiré…

Ya no dormiré...más ¿como pueden creer que una sombra lo haría?

Alguien que no puede salir de este encierro.
Que prácticamente soy la silueta de ese estúpido duende –Link-.

Siempre escondido y maldito, eso es lo que me ha dicho mi amo –Ganondorf-, que he sido creado para eliminar a Link y para seguir ordenes, solo así podre librarme de mi verdugo –Al menos estoy decidido a hacer eso-.

Prácticamente somos iguales, pero la gran diferencia entre EL y YO es muy simple.
Yo solo tengo sentimientos perversos, además, por mi condición actual, he sido hecho para matar y no tener corazon, para las cosas que me han hecho hacer al menos nunca lo he sentido.

Estaba sentado en un rincón, abrazando sus piernas y repitiéndose lo mismo.

-No dormiré

-No me detendré, no me detendré…hasta encontrar la cura para este cáncer.


Mientras tanto…

-Naaaaaviiiii tengo hambre-Con tono infantil

-Link, ¿Cómo dices esas cosas? Acabamos de pasar por una aldea y comiste como nunca

-Aaaaay pero hemos estado caminando por mas de media hora, al menos vamos a descansar un rato—Se recostó a la sombra de un frondoso árbol

-¡Link! No es momento de descansar, tenemos que apurarnos para liberar de su encierro a la princesa Zelda—La hadita estaba histérica

-Siempre me estas regañando Navi, no te preocupes, vamos a encontrar a la princesa Zelda estoy seguro de ello—Tomo la hada y la metió en su gorro


En ese momento…

-Ya sabes lo que tienes que hacer, elimínalo de una manera lenta y dolorosa—Con una sonrisa perversa

-No me tienes que decir lo que tengo que hacer Ganondorf—Lo dijo de una manera cortante

-Solo obedece, soy tu creador…

-Solo por el momento, muy pronto me liberare de ti—Mientras se dirigía a su objetivo

Entonces Ganondorf lo tomo por el cuello y lo arrincono contra un árbol.

-Escuchame bien sombra estúpida, yo te cree para que destruyas a Link y para las cosas que yo quiera –Comenzo a reir de un modo enfermo, se acerco mas a la sombra y lamio su rostro, mordió su oreja. Lo apretó mas contra el árbol- ¿Me has entendido? Jajajaja

Todo lo que pudo hacer fue agachar la cabeza bajando la mirada hacia el suelo-¿A que otro lugar?- apretando sus puños con impotencia.

-Ve, ¡Haz lo que te ordeno!

Link en ese momento se estaba estirando, estaba dispuesto a continuar con su camino.

-¿Ves Navi? No fue mucho tiempo el que descansamos, lo que pasa es que eres muy enojona…

-Eso no es verdad, jum

En eso se escucho un ruido entre los arbustos, Link saco su espada listo para atacar, su oponente salió y Link quedo paralizado.

-T-Tu… ¿Quién eres?

-Soy tu. Tu parte escura—No mostraba ningún tipo de expresión en su rostro.

Era verdad, el era igual que Link solo que su cabello era de color negro y sus ojos color sangre, vestía totalmente de negro, era su sombra…
Sin más que decir el chico inexpresivo se abalanzo sobre el chico rubio ojiazul.
Navi solo alcanzo a Gritar.

-¡Link ten cuidado!

Este alcanzo a sacar su espada y detener los violentos ataques.

-Oye, que agresivo. ¿Sabes? Eres digno de llamarte mi sombra, mi parte oscura

-Cállate—Se fue sobre el con mas fuerza, solo se alcanzaba a escuchar el choque del acero de las espadas

-¿Quién te envió?—Sin dejar de detener los ataques del pelinegro

-Vengo a liberarme—Dark logro herirle la pierna, Link cayo al suelo derramando su sangre al piso-¡MUERE!

-¿Quién te tiene prisionero?—Mientras trataba de levantarse

Dark, que estaba dispuesto a acabar con el rubio, se paro de golpe al escuchar esto.

-¿Por qué demonios me dices eso?

-Contéstame, después puedes continuar…

El chico enmudeció y agacho la cabeza, luego se fue sobre el héroe del tiempo…

Comenzó a golpear a Link con sus manos como si tratase de sacar todo su dolor, Link no puso resistencia…

-¿Ya terminaste? Cof, cof…--Escupiendo la sangre que le habían provocado

-Ah…ah… ¿Por qué no te defiendes?

Link lo tomo del rostro y lo miro fijamente a los ojos.

-¿Por qué no me contestas?

Dark se sorprendió de lo que estaba pasando, nunca nadie lo había visto a los ojos y menos de esa manera, la mayoría le temían por su comportamiento.

En ese momento escucho un ruido dentro de si, era su corazon que empezaba a latir de una manera prolongada con más fuerza.

Dark pensaba:

Esto es extraño, me siento confundido…

-E-Es que tu no comprendes—Parecía que su corazon no quería mantenerse dentro de el-¡Tu no entiendes nada!—De nuevo se fue contra el héroe tirándolo contra el suelo

-Yo quiero saber por que te sientes así, ¿Por qué tus ojos están agonizando ante los míos?

Dark con un nudo en la garganta trato de gritar.

-E-EL, EL ME DICE QUE DEBO APRENDER A MATAR ANTES DE SENTIRME SEGURO, PERO ¡AHORA ENTIENDO TODO!—De sus mejillas caía un liquido tibio-P-PERO, YO, PREFIERO MATARME ANTES DE SER SU ESCLAVO, YA ESTOY HARTO…

En ese instante Dark saco su espada para darle fin a su existencia, pero Link le quito la espada y lo abrazo con fuerza, Dark trato de zafarse pero Link lo tomo con más fuerza y le dijo:

-Que cobarde—Con un tono molesto-¿Qué forma tan fácil de liberarte no?

-No se que hacer, además, a ti no te debería importar si muero
-Si me importas, demasiado
-No entiendo, todo este tiempo te he observado, te he esperado, por mi momento, te he buscado por momentos toda mi existencia, esperando por algo…

-Por mi, lo se

-¿Cómo?

-Siempre intuí que alguien me observaba, que alguien me protegía.

-Nunca hice tal cosa
-Claro que si, una vez cuando Vaati estuvo a punto de matarme, “algo” inesperado paso, pero el punto fue que me salvaste.

Lo volvió a abrazar y le dio un beso, de un modo espontaneo.

-¿Qué te pasa? Hum, yo soy el único que te puede matar

-Sigues con eso…aaau…me…duele mucho la pierna…--En ese instante se desplomo y cayo al suelo.


En el castillo de ganondorf

-¿QUE DEMONIOS CREE QUE HACE ESE ESTUPIDO? …Me ha traicionado, ¡VAATI! –Gritando, le dijo lo que tenia que hacer, Vaati sonrió y se fue…


Empezó a llover de una manera violenta pero al menos Dark se quedo cuidando a Link en un tipo de cabaña abandonada.

Dark había prendido una fogata y había dejado la parte de arriba de su traje junto a la fogata para que se secara. Link estaba acostado junto a la fogata. El rubio comenzó a abrir lentamente sus ojos, su oscuridad estaba aparentemente calentando agua.

-¿D-Donde estoy?—Algo aturdido

-¿mmm? En una cabaña—Link trato de incorporarse pero no podía y se volvió a acostar-No te pares

Link se dio cuenta que no tenia sus botas y tenia vendas en la pierna lastimada.
-E-este… ¿Qué haces?

El chico de ojos carmesí se acerco al rubio con un recipiente con dicha infusión.

-Tomate esto—El chico no dijo nada y la bebió

-Esto…gracias

-No entiendo todavía como confías en mi, ¿Qué tal si te quiero envenenar?

-No, yo confió en ti, si no desde cuando me hubieras matado cuando estaba inconsciente, sin embargo, en este instante me estas cuidando.

-Hum, esto…--No dijo anda y se sonrojo

-Oye, te ves lindo, demasiado lindo…

-N-No es verdad

Link sonrió pícaramente, y se trato de levantar, Dark se acerco a ayudarlo pero que Link lo tenía planeado, se cayo agarrándose de su cuello…

-Gracias por estar aquí…

-¿Qué…?—Dark se puso nervioso y perdió el equilibrio haciendo que cayeran al piso-T-Te ayudo a levantar—Dijo casi temblando

-No, quédate así—Y se recostó sobre su pecho, luego se acerco a su rostro levanto su fleco y beso tiernamente su frente, después bajo a la comisura de sus labios, termino dándole un dulce beso.

-¿P-Po-Por que haces esto?

-Te amo

Dark no entendía nada, lo único que sabia era que se sentía bien, demasiado bien para su gusto.

-Y-Yo…

-Shhh—Link puso un dedo sobre sus labios-No digas nada, solo siente…

El corazon de Dark quería salirse de su cuerpo, así que acerco la cabeza de Link a su pecho.

-Escucha, es la primera vez que me pasa

-Es normal, eres demasiado tierno—El rubio se acerco de nuevo a su rostro y se fijo directamente en los ojos-También tus ojos empiezan a brillar Entonces Dark respiro profundamente, tomo las manos de Link y las puso sobre su rostro.

-Link…siénteme, tócame, cúrame…ven a elevarme…

A Link le encantaron estas palabras y le susurro al oído

-Claro que lo hare, por que tu eres mío, eres mi sombra…mi dulce oscuridad…

Quedo como testigo, su majestad la noche, del amor imposible de estos dos héroes del tiempo.

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).